PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Ota de Android 2.2 FROYO en USA

Mariner_I
24/06/2010, 14:20
Buenas, ya se esta distribuyendo la otra de Froyo en los Nexus One de Estados Unidos, esta ya es la definitiva ya que ayer Froyo se hizo AOSP y se libero el codigo. La version es FRF83, pero por ahora solo esta disponible para Nexus One importados, se supone que entre hoy y mañana caiga aqui.

Segun comentan Froyo estara disponible para los nuevos telefonos como Nexus y Desire y para Magic, por eso de ser DevPhone. Las nuevas caracteristicas son aplicaciones en la SD, Wifi N para Nexus, Flash, un 400% mas de rendimiento y alguna otra sorpresa mas, eso si, nada de radio FM.

Wave
24/06/2010, 14:34
Lo mas importante de esta version es el tema del rendimiento, al haber implementado el JIT en la maquina virtual java, todos los aparatos android que puedan deberian actualizarse, la mejora es notoria...

IronArthur
24/06/2010, 14:47
La mejora de rendimiento será por bastantes más cosas que por el Jit, porque hay muchas roms que se les puede activar el jit y las diferencias son minimas excepto en los test de mips.

Salu2

Wave
24/06/2010, 20:57
Es el JIT basicamente, al menos que este listado, y la comparacion basica que hacen son los mips.

CarmatriX
24/06/2010, 21:26
Pues genial si cae para la Magic, estoy enamorado de mi cacharro.

GP2PSP
25/06/2010, 14:03
Lo mas importante para mi es poder instalar en la Targeta de memoria

K-teto
25/06/2010, 18:29
Estoy ansioso porque salga para la magic, vamos a ver el chute de rendimiento que le mete.
Parece mentira como un movil que ya deberia estar "desfasado" puede dar tanto juego.