PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Conectar una N64 a una TV LCD... como?

_-Caleb-_
24/06/2010, 12:13
Buenas, pues la cosa es que seguramente a lo largo de estos meses me traiga la N64 a Barcelona y ahora no dispongo de tele de tubo....

Una vez la intenté conectar al LCD (Por euroconector) pero se veía mal la imagen (Si no recuerdo mal se veía doble o algo así)

Alguien sabe como podría conectar la consola a este tipo de televisores? (Sin tener que destripar la consola)

Estaría bien usar algun VGA box o similar? He visto algunos en HG pero no se si irán como dios manda... :D

Some help, please!

Saludos!

Scrembolxp
24/06/2010, 12:36
Buenas, pues la cosa es que seguramente a lo largo de estos meses me traiga la N64 a Barcelona y ahora no dispongo de tele de tubo....

Una vez la intenté conectar al LCD (Por euroconector) pero se veía mal la imagen (Si no recuerdo mal se veía doble o algo así)

Alguien sabe como podría conectar la consola a este tipo de televisores? (Sin tener que destripar la consola)

Estaría bien usar algun VGA box o similar? He visto algunos en HG pero no se si irán como dios manda... :D

Some help, please!

Saludos!

Yo recientemente la puse en un televisor lcd por euroconector para probar turoks y demas adquisiciones y se veia bien, lo que me hace pensar que el euroconector de la tele al que la enchufaste estaba cascado o que tienes masl el cable de la 64. No obstante siempre te queda la posibilidad de enchufarla por antena :) en cuanto a componentes... no estoy seguro de que la 64 tuviese pero seguro que alguien puede decirtelo mejor. La he jugado en el monitor del ordena con una tvbox y tambien se veia bien (vamos... como se ve la 64 con el expansion xDDD)

Salu2.

Scrembolxp.

_-Caleb-_
24/06/2010, 12:37
Yo recientemente la puse en un televisor lcd por euroconector para probar turoks y demas adquisiciones y se veia bien, lo que me hace pensar que el euroconector de la tele al que la enchufaste estaba cascado o que tienes masl el cable de la 64. No obstante siempre te queda la posibilidad de enchufarla por antena :) en cuanto a componentes... no estoy seguro de que la 64 tuviese pero seguro que alguien puede decirtelo mejor. La he jugado en el monitor del ordena con una tvbox y tambien se veia bien.

Salu2.

Scrembolxp.

Nono, luego tras ponerla en una tele de tubo se veía bien, o sea, en teles de tubo se ve bien pero en teles lcd no... al menos no en la mía xD

Mismo cable, etc...

Scrembolxp
24/06/2010, 12:49
Nono, luego tras ponerla en una tele de tubo se veía bien, o sea, en teles de tubo se ve bien pero en teles lcd no... al menos no en la mía xD

Mismo cable, etc...

Entonces es del euroconector de esa LCD que esta cascao de todas todas :brindis:
Como te digo hace relativamente poco la estuve jugando en una por euroconector y sin problemas.

Saludos.

Scrembolxp.

_-Caleb-_
24/06/2010, 12:51
Entonces es del euroconector de esa LCD que esta cascao de todas todas :brindis:
Como te digo hace relativamente poco la estuve jugando en una por euroconector y sin problemas.

Saludos.

Scrembolxp.

Es imposible, ahí tengo conectado el Digital+ y lleva años funcionando xD

Aunque que cosa mas rara la verdad.... :S si me la traigo investigaré mejor....

popihmt
24/06/2010, 12:53
te confirmo que se ve bien en una LCD de 50'' en la que he estado jugando hace 2 minutos al "golden eye" por euroconector

Scrembolxp
24/06/2010, 12:56
te confirmo que se ve bien en una LCD de 50'' en la que he estado jugando hace 2 minutos al "golden eye" por euroconector

xDDDDD yo la puse para probar el turok 1, 2, el rage, perfect dark y alguno mas pero... acabe jugando al Goldeneye tambien jajajajajaja :brindis:

Salu2.

Scrembolxp.

_-Caleb-_
24/06/2010, 12:56
joer pos algo raro pasa o con mi cable, que no se ve bien en lcd.... cuando me la traiga re-probaré y me pillaré un cable nuevo... goldeneye y 50" suena bien xDDDD

nandove
24/06/2010, 12:59
joer pos algo raro pasa o con mi cable, que no se ve bien en lcd.... cuando me la traiga re-probaré y me pillaré un cable nuevo... goldeneye y 50" suena bien xDDDD

si tienes el cable de la cube o de la supernintendo prueba con ellos ;) es el mismo ;)

_-Caleb-_
24/06/2010, 13:02
si tienes el cable de la cube o de la supernintendo prueba con ellos ;) es el mismo ;)

Probaré con el de la cube cuando la traiga...

pñara mas datos mi tele es esta: (http://www.amazon.co.uk/DMTech-Ready-Integrated-Player-Freeview/dp/B000NVRDHY)

galaad
24/06/2010, 13:08
Antes de mandarte los juegos,los probe en una lcd y se bien,asi que descartado el tema del lcd.Quiza sea algo en la configuracion de la tv...los Hz...

_-Caleb-_
24/06/2010, 13:10
quizás es que lo probé con el dark rift y la tele no pudo soportarlo xDDDDDD

< - >

Antes de mandarte los juegos,los probe en una lcd y se bien,asi que descartado el tema del lcd.Quiza sea algo en la configuracion de la tv...los Hz...

Joer pos la verad es que tenía dudillas de traer la consola por el tema este pero me habeis dejado todos desfigurado...

Debe ser la configuración de la tv o el cable que por alguna extraña razón no se veía bien el video (Quizás estaba mal encajado en la tv?) no sé, en cuanto la traiga la pruebo de nuevo y le doy caña a ese pilot wings recien adquirido :D:D:D

Rivroner
24/06/2010, 14:13
Las N64 PAL (excepto alguna tirada en Francia y previa modificación) no sacan imagen real RGB, sólo sacan RCA (compuesto), vamos que da igual que la enchufes al euroconector con un cable RGB o al euroconector con un adaptador final para euro para los tres cables (el amarillo de imagen y los 2 de sonido) o que conectes directamente el amarillo a la entrada amarilla de tu tele.

Las N64 japonesas o americanas casi todas se pueden modificar para sacar RGB, pero hay que modificarlas y usar un cable RGB especial modificado tb. Os aseguro que la diferencia se nota, la niebla o suciedad de la imagen desaparece por completo.

Y luego está el tema de los CRT de tubo de toda la vida y las teles modernas HD. Algunas teles modernas reescalan muy bien y la vais a ver de lujo pero otras no y claro le metes a una tele nativa a 720P 0 1080P los 640x480i máximo que sacaba la N64 con unos pocos juegos y se ve de pena, imaginaos con el resto de juegos que no sacaban esta definición.

_-Caleb-_
24/06/2010, 14:23
gracias Rivroner, lo mio ya no es por la calidad de la imagen... es que simplemente no tengo mas teles donde poner la consola... aunque debe ser un error del cable o del euroconector de la tele (Esto es casi descartado pq ahí va el digital + como he dicho antes pero habrá que re-probar)

_-Caleb-_
13/08/2010, 22:06
Refloto el hilo para decir que era el cable, que estaba mal metido xDDDD

Vicio al Turok! xD

jduranmaster
13/08/2010, 22:07
disfrutalo.:awesome: