Ver la versión completa : Cargar la batería por USB - Dudas
Buenas a todos, soy absolutamente novato y nuevo tanto en el foro como en el uso de la WIZ. Acabo de adquirir una y me ha llegado con la batería completamente descargada, la consola ni se encendía. Al conectarla al USB del PC se enciende el LED de al lado del boton de encendido en color rojo. Al encender la consola el LED se vuelve morado... pero desconozco si la batería se está cargando o no. Si desconecto el cable el LED se pone azul y la WIZ se mantiene encendida por lo que supongo que se está cargando.
Mis preguntas son:
- ¿El led en rojo significa que la consola se está cargando? Espero que sea así porque sino...¿Hay que tenerla encendida para que se cargue? (LED morado).
-¿Es posible ver el estado de carga de alguna manera? (mediante un porcentaje para hacerme una idea de como va el proceso).
Muchas gracias por la ayuda a todos y disculpad mi ignorancia!
sergiobordon
24/06/2010, 12:24
Hasta que no se ponga el led en azul, no está cargada. Con el cable USB tarda varias horas. Con el cargador, 2-3 horas. Lo idóneo es cargarla apagada y en cuanto al nivel de carga, que yo sepa, no se puede saber.
Saludos.
Hola mamona!!!!!
Bienvenido por estos forillos.
Gracias por la aclaración sergio. Buenas tartalo, ya me tienes estrenando la Wiz ;)
nitroosistem
24/06/2010, 14:30
Bienvenido Wisso.
Cuando conectas la wiz para cargarla por usb, el led que se enciende es de color rojo. Y se mantendrá así hasta que termine de cargarse, que entonces se convertirá en azul. Si la carga es a través del pc, son aproximadamente unas 7-8horas. Con cargador, entre 2 y 3h como te han comentado anteriormente.
Si al mismo tiempo que la tienes cargandose, la enciendes, es cuando el led rojo y el led azul se encienden a la vez y producen ese color que es como un morado.
Para que la carga sea más rápida, es recomendable dejarla apagada.