Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dynos - 128 MB a 36€

tetsu69
07/04/2004, 13:31
En Dynos.es Informatica (al menos en la de Murcia), ofrecen una SMC TDK de 128 MB por 36 €, aunque no pone nada de los Voltios, supongo que siendo de TDK funcionara con la GP32, voy a ver si la pillo y la pruebo, les he hecho llamar y todo a los distribuidores y a TDK pero todavia no tienen ni zorra de los voltiosl, pero vamos, que seguro que funciona. Más baratilla que en lik-sang (y que en el corte Ingles que habia una de 64 MB a 43 €..o0)

dj syto
10/04/2004, 08:50
KE TE HACE PENSAR KE POR EL HECHO DE SER TDK VAYA A FUNCIONAR??? XDDDDDDDD

marxell
10/04/2004, 09:45
yo en mediamarkt me compre la de toda la vida de 128 mb por 40 e ademas creo que ni llegaba a 40 sino que eran 30`90 euritos.Menos mal que fui alli porque en carrefour me querian vender una de 128 mb por 75 euros....jajqajajajaja

dj syto
10/04/2004, 11:00
PERO KE LE HACE PENSAR KE POR SER TDK VA A FUNCIONAR INDEPENDIENTEMENTE DE SU VOLTAJE? xd

rafivp
10/04/2004, 11:58
pos supongo que piensa eso por que en el cable de la gp32 pone TDK , aunque en fotoprix valen 38 € , no más , asi q ... tu comprala si quieres , pero yo de ti me cercionaria del voltaje que tiene.

Vitiman
10/04/2004, 12:49
Yo tb soy de Murcia, la compre alli y sin problemas, no te preocupes.

SALUDOS

dj syto
10/04/2004, 13:27
SI, PERO SI VA KE CONSTE KE NO ES POR SER TDK EH?? XDDDDDDDDD

Krown
10/04/2004, 14:15
Pero las de 128 no eran todas de 3 voltios¿?¿?¿?¿?:confused:
Lo digo xq ya la mia la pille sin mas pensando q las d 128 valian toas para la gp y por lo menos a mi me va bien asi q o tuve muxa suerte o sera eso...

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 14:49
128Mb por 32 euros UPI informatica, pero vamos que lo anuncie hace siglos cuando me la pille, en Dynos me compre la primera SMC y me sangraron 60 euros toma yaaa osea que la GP32 me salio para poder usarla por 260 euros, vamos que paso completamente de pillarme otra aunque salga la SLU super luminiscente unit. Tambien lo digo porque dudo que salga a la venta la gp32 en españa y si lo hace sera a lo super cutre, gracias Virgin te queremos, tu informacion nos desborda a falta de 2 semanas y pico.

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 14:59
Ahhh os recuerdo que lo de las marcas es una tonteria porque solo hay dos fabricantes de SMC creo recordar, vamos que por mucho TDK o trascend o lo que sea las ha fabricado Samsung con una probabilidad del 80% porque ellos son los fabricantes mas importates. Por esto decia yo que parece que la GP32 es de la empresa SAMSUNG, procesador tipo de almacenamiento de datos, el juego de los caballos de carrera en los que pone samsung stars...

javivito
10/04/2004, 15:04
Samsung es coreana....

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 15:11
ya se que samsung es coreana al igual que hyundai y daewo (bueno ahora no) pero el caso es que si tu montas una consola en españa no tiene porque montarla con componentes españoles, bueno la verdad es que la probabilidad es del 0% de que sean españoles, pero el caso de samsung es que esta en casi todos los componentes de la GP32 y en algunos juegos, cuando podian estar empresas europeas o americanas, que son mucho mas numerosas en cuanto a componentes electronicos.

rafivp
11/04/2004, 11:42
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
ya se que samsung es coreana al igual que hyundai y daewo (bueno ahora no) pero el caso es que si tu montas una consola en españa no tiene porque montarla con componentes españoles, bueno la verdad es que la probabilidad es del 0% de que sean españoles, pero el caso de samsung es que esta en casi todos los componentes de la GP32 y en algunos juegos, cuando podian estar empresas europeas o americanas, que son mucho mas numerosas en cuanto a componentes electronicos.

o empresas japonesas... :D

enkonsierto
11/04/2004, 12:09
Hasta el procesador y la clavija ext es de samsung. ¿Será gamepark una filial de samsung?

ReiVaX18
11/04/2004, 14:12
yo me he comprado una de 128 por 33 eur y en la caja no ponia nada del voltaje y funciona. Además en otra tienda que les encargue una les dije que de 3 y no de 5 y me dijeron... ah es que hay de otro voltaje que no sea 3,3? xDD

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 14:54
Yo creo que se debe de tratar de una filial, pero no quieren reconocerlo porque tratan de tantear el mercado para ver como podria responder en el futuro con un producto de una empresa nueva y desconocida en este campo.
Lo pienso porque su re****cion es muy grande encuando a procesadores y muchos muchos por no decir casi todos los aparatos portatiles actuales llevan sus procesadores, logicamente ellos deben pensar que ahora sacan pasta a raudales pero que otras empresas son las que sacan mas beneficios sin hacer el trabajo duro, por lo que si ellos hacen consolas portatiles y ppc etc, podrian conseguir un beneficio maximo. Ademas siendo game park una empresa nueva y desconocida con 4 gatos, como han conseguido todos los medios que tienen? no creo que un inversor se arriegue tanto con una cosa como esta.

enkonsierto
11/04/2004, 15:12
También puede ser que tengan pocas pelas y lo hayan comprado todo a grandes cantidades a una misma empresa para que les saliera más barato y además en su propio pais, logicamente.
No descarto esa opcion de la filial, pero tambien viendo la "arquitectura" nula de la consola puede tratarse de un simple prototipo de garaje fabricado tal cual en serie.
Es un tema muy raro: el alquiler de las fabricas para la fabricación en serie de la consola, la instalación manual de la flu, etc. Es extrañamente cutre.

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 15:12
re****cion
com****dora
am****r
****tivo
ahhh
ahhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 15:15
pos hombre cutres si que son un poco, pero tambien puede ser que los hayan dejado a su libre albedrio para que se las apañen como puedan, aunque no habia pensado en el tema de comprarlo todo a la misma empresa para que les salga mas barato, pero de todas formas quien puso la pasta para comprar?

enkonsierto
11/04/2004, 15:38
Hombre, no sé de quién serán las pelas, pero por aquellos lares hay más empresarios que invierten en compañias de electrónicay demás movidas así. Recuerda que las cosas más raras que hay para una consola casi al 99% viene de china, japon y korea.
Y además si nos ponemos a recapitular nombres de empresas japonesas o koreanas sobre productos electrónicos, informáticos, consolas, etc, seguro que hay miles que no habremos oido en nuestra vida.
Y quizás si investigamos más nos encontremos con alguna otra pequeña maravilla que sólo se pueda comprar allí.
Quien sabe...

Wonder Boy
11/04/2004, 15:40
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
re****cion
com****dora
am****r
****tivo
ahhh
ahhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Endeluego, qué *p*u*t*a*d*a* éste sistema de censura, que no está refinao del tó como se ve... :-/

Maricojonetagilipvtariano...

Ale, ya he le he encontrao otro bug, y ésta palabrota anda que no es tremenda... X-D

enkonsierto
11/04/2004, 16:04
Para follar hay que introducir la ***** en el ****.

Los níños tienen pene y las niñas vagina. :D :D :D :D

* *

enkonsierto
11/04/2004, 16:05
Desde luego, falta anarchy dos días y como se desmadra la gente.....
Menos mal que no han aparecido posts de esos de insultar por insultar.... :D :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 16:15
no lo digas mu alto que fijo que nos sale alguno por ahi XDD
el sistema de censura parece mas que nada para niños, porque no se puede decir j o d e r p u t a pero despues te permiete decir las cosas mas fuertes, es la leche no se si mierda se podra decir. Wonder boy porque te tiras tanto tiempo sin aparecer por aqui tio que se te echa de menos macho.

enkonsierto
11/04/2004, 16:31
Wonder vuelve a casa por navidad!!!!!!!!!:llorosr:

Wonder Boy
11/04/2004, 16:32
No te creas que yo tambien os hecho mucho de menos, pasa que son épocas que no hay muchas ganas de escribir pero solo eso, son épocas, la vida, que son ciclos, de toas maneras las visitas siempre se hacen :-)

Y ya sábes tú que el foro no sería nada sin tí con tus frases a lo "eso ya lo dije hace un siglo pero me tomaron por loco..." X-D genial, con tus posts que siempre han despertado mi atención tío :-) y por supuesto los otros primeros apañeros que son los que se te quedan (Gusman mucha suerte colega donde estés, Caramuuu, Vakerín... ;-) Pero por favor perdón por los que ahora mismo se me olviden...

Tambien los más recientes, por supuesto... :-)

Mucha Suerte amigos y
Hasta pronto!
;-)

dj syto
11/04/2004, 17:25
si si, y a los demas ke nos peten no? pos ahora te jod es, y enkonsierto y yo vamos a sacar otra cancion mas sin ti, hala.

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 21:04
cagoen, anda que no, es que la gente se olvida mu rapido de lo que hay en el foro escrito, y cada dos por tres te encuentras un nuevo post en el que comentan algo de lo que ya hable antes de que se registraran ellos mismos, no veas como pica eso porque parece que algunas veces pasan por encima de lo que escribes sin prestarle atencion, pero bueno que se le va a hacer. Anda que no hace tiempo que no se na de gusman50 que los tres nos liabamos a postear en los mismos temas, es que a el si que no se le ve ni el pelo, creo que de vez en cuando pasa por elportal.

Pd: Yo no es por na pero todos los mega hits nuevos de la gp32 no se acercan al que hizo en solitario wonder boy,no sera por mis gustos musicales, pero se aprecia que hay una composicion instrumentacion...

enkonsierto
11/04/2004, 22:15
Oye, que el "quisiera" tiene compsición, instrumentación, etc....

Es original 100% y suena mejor que el "gueimparc". :D :D :D

dj syto
11/04/2004, 23:53
***** zaxer, sinceramente me ofendes, no al decir ke la de wonder boy te gusta mas, si no porque has dicho ke la nueva de enkonsierto y mia no tiene composicion.

veo que eres del tipo de personas ke se piensan ke porque la musica este hecha con sintetizadores y con ordenador ya no se considera musica, pues que sepas que tambien hay ke entender de musica, ke hay ke poner bombos, linea de bajos, violines y mas cosas, ke aunke sean electronicos estan ahi sabes?.

estas cosas me rebientan sinceramente...

y mas esta ultima ke hemos hecho ke nos la curramos nosotros 100%, sin coger midis ni karaokes ni nada extraño.

dj syto
11/04/2004, 23:55
otra cosa ke me rebienta es la gente ke cuando oye una cancion mia empieza a darme por culo diciendome ke ke programas he usado ke si esto ke si lo otro, pensandose ke esque los programas de musica son automaticos o algo asi.

pues no, para que lo sepas zaxer, esta cancion tiene instrumentacion y composicion, ademas de que hay ke saber ecualizar bien los niveles de todo.

pero claro, como se hace a traves del ordenador, eso no supone ningun trabajo verdad?

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 02:03
bueno amos a ver que yo he hecho un par de cosillas con el fruits y con varios white labels y con archivos de instrumentos, y el cake walk tambien lo he usado, bueno la verdad es que he usado muchos como el rebirth o el sonic aunque sean malillos, pero no lo considero lo mismo que componer y tocar con un instrumento, amos es que tengo varios amigos Dj que dicen lo mismo que tu pero tampoco comparan una cosa con la otra, que tiene su curro si y bastante,y que cualquiera no esta capacitado para hacerlo tambien, pero valorarlo igual... yo no lo valoraria.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 02:08
y bueno tampoco creo que sea para ponerse asi porque no he dicho na malo, solo que me mola mas el de wonder boy, que tenga mas curro el tuyo pos bueno no lo niego, pero tanto merito pos a mi entender no. Perdona si te ha molestado

dj syto
12/04/2004, 02:16
pues si, me ha molestado, y mucho. por culpa como gente como tu hay muchos ke a la musica electronica no la consideran musica de verdad.

Y VIENDO LO KE DICES DUDO KE HAYAS HECHO UN USO MUY AMPLIO DE LOS PROGRAMAS QUE COMENTAS, COMPONER? SABIAS KE LAS CANCIONES SEAN DEL ESTILO KE SEAN SE COMPONEN IGUAL? HAY KE HACER UNA MELODIA Y UNA LETRA SABES? YO PERSONALMENTE LAS COMPONGO CON MI PIANO, Y LUEGO USO EL ORDENADOR PARA HACERLAS, ESO NO ES COMPONER? REPITO, NO ME METO CON KE TE GUSTE MAS LA DE WONDER BOY, PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, PERO ME REVIENTA KE GENTE COMO TU NO APRECIE EL ESFUERZO KE CONLLEVA HACER DETERMINADA MUSICA ELECTRONICA. YA QUE AL FIN Y AL CABO ES MUSICA, Y EL PROCESO DE COMPOSICION Y PRODUCCION ES EL MISMO KE USANDO INSTRUMENTOS ANALOGICOS.

KE TE KEDE CLARO TIO.

enkonsierto
12/04/2004, 02:35
Estoy totalmente de acuerdo con syto, toda canción lleva un proceso de base de composición, el resto es envoltorio, que decidamos que una canción sea jazz, pop, dance o funk depende de una producción posterior.
Un detalle, los programas que comentas como el fruits son programas de loops que hacen música, sí, pero no dejan muchas oportunidades para componer canciones y melodías desde cero. Sólo deja entremezclar bucles para crear efectos y sonidos, cosa que en dos minutos tienes tres canciones. Se usa mucho para bases, pero no es lo más indicado para hacer canciones como las que suenan por estos foros. Para ello se usan secuenciadores, como el cubase o el nuendo por decir alguno y cuya complejidad supera la de muchos programas al que un usuario medio está acostumbrado normalmente a utilizar, entre otras cosas porque requiere tener conocimientos musicales para su máximo aprovechamiento.

Venga que haya buen rollo, que a cada uno le gusten las canciones que sea, pero no quitemos mérito de nada, que cada cosa tiene su trabajo. ;)

dj syto
12/04/2004, 02:39
zaxer entendera de otras cosas, pero desde luego me ha demostrado ke de musica no tiene NI P UTA IDEA AL DECIR KE LA CANCION DE WONDER BOY lleva un proceso de composicion y la nuestra no.

cada bombo cada platiyo y cada nota de violin, piano y lead no suena gratuitamente, sabes zaxer? estan colocadas estrategicamente en su sitio para que suenen armonizadas.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:10
Originalmente anunciado por enkonsierto
Estoy totalmente de acuerdo con syto, toda canción lleva un proceso de base de composición, el resto es envoltorio, que decidamos que una canción sea jazz, pop, dance o funk depende de una producción posterior.
Un detalle, los programas que comentas como el fruits son programas de loops que hacen música, sí, pero no dejan muchas oportunidades para componer canciones y melodías desde cero. Sólo deja entremezclar bucles para crear efectos y sonidos, cosa que en dos minutos tienes tres canciones. Se usa mucho para bases, pero no es lo más indicado para hacer canciones como las que suenan por estos foros. Para ello se usan secuenciadores, como el cubase o el nuendo por decir alguno y cuya complejidad supera la de muchos programas al que un usuario medio está acostumbrado normalmente a utilizar, entre otras cosas porque requiere tener conocimientos musicales para su máximo aprovechamiento.

Venga que haya buen rollo, que a cada uno le gusten las canciones que sea, pero no quitemos mérito de nada, que cada cosa tiene su trabajo. ;)

pero si yo no le he quitado merito al trabajo, porque trabajo se que tiene bastante, pero a mi parecer no es lo mismo.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:11
Y bueno syto me parece que te has colado bastante, ya te colastes hace 2 post, y con este culminas. Has llevado el tema demasiado lejos.

dj syto
12/04/2004, 19:24
KE YO ME HE COLADO? SI HOMBRE

TE HAS COLADO TU DICIENDO KE NO TIENE MERITO, SIN TENER NI **** IDEA, PORQUE COMPONER UNA CANCION CUESTA LO MISMO SEA DE UNA FORMA O DE OTRA. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. PERO TU AFIRMACION DE DECIR QUE NO TIENE EL MISMO MERITO. DESDE LUEGO NO ES LA MAS ACERTADA.

ESE ES TU PROBLEMA ZAXER. HABLAS DE LO KE SABES, Y CUANDO NO SABES DE ALGO, TE LO INVENTAS.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:37
Mira syto esto es la gota que colma el baso, me parece que no te cuelas, sino que abusas, crees que eres el dueño del foro y te dedicas a soltar basura a diestro y siniestro, tu eres el primero que habla sin entender ni de una **** mierda, no sabes programar no sabes dibujar no sabes de electronica no sabes de nada, y estas en todos los post metido soltando mierda que no tiene sentido, solo para llegar a un numero de post alto y sentirte importante, creo que flipas tio, lo siento por ti porque das pena. Fijate todo lo que has montado porque he dado mi opinion, una opinion, me parece increible, y todo porque te he llevado la contraria aqui y en el tema del infrarojo, y como a ti no se te puede llevar la contraria te has calentado y has montado un pollo de cuidado, tio estas acabado.

dj syto
12/04/2004, 19:38
bah mira, vamos a dejarlo, porque veo que estas empeñado (parece ke eres bastante cerrado de mente) en decir ke esto no tiene merito. y por mas ke enkonsierto y yo tratemos de explicarte el proceso de composicion de una cancion, parece ke tu ni sikiera te molestas en leerlo.

olvidemos el tema.

dj syto
12/04/2004, 19:43
ostia zaxer, en serio, no me imaginaba ke fueras tan penoso tio xDDD has dicho de mi exactamente lo mismo ke decian javac y compañia XDDD ya ves ke originalidad.

yo no se programar, y no se de electronica (alguna vez he dicho ke sepa?). pero de musica al menos entiendo mas ke tu, y ahi si ke no soporto que vengas a dartelas de listo, porque se ke incluso wonder boy hubiera estado de mi parte.

pero ya ke estas sacando supuestos trapos sucios, tu tampoco has demostrado ke sepas de algo eh? mucho metal slug mucha tonteria, y ke mucho te roban las ideas, pero tu no llevas nada a cabo. las ideas no sirven para nada si no se llevan a la practica zaxer.

yo no posteo por postear, simplemente lo hago prque me gusta este foro (me van a dar un premo? me van a dejar ser moderador por ello? no lo creo hijo)

repito, olvidemnos.. porque parece ke se te va la pinza macho xdd

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:46
no me digas que al que se le va la pinza es a mi porque el que ha comenzado todo el tema eres tu, y que sepas que es verdad que no has afirmado nunca que sabes, pero siempre estan opinando en todos los temas sean de lo que sean. Encuanto a hacer si he hecho un par de cosillas por ejemplo un conector de puerto infrarojos y el metal slug esta parado, pero desde luego si lo termino no te lo pienso pasar, y supongo que no lo querras logicamente.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:47
Y bueno quiero que quede claro que yo en ningun momento he dicho que lo que tu haces no es musica, en ningun momento, es mas creo que es lo unico que se puede bailar en una discoteca, lo demas no esta hecho para esto, pero lo que no puedo hacer es valorarlo del mismo modo. Tambien date cuenta de lo que has dicho, de que gracias a gente como yo no se considera musica, pues vamos no creo que por tres o cuatro personas se piense eso, son un numero de personas muy grande y precisamente no lo dicen insensatos sino profesores de musica, gente de conservatorios, gente con muchos muchos años de estudios que tambien usan el ordenador para ayudarse, y saben como funcionan estos programas, no son locos.
A mi entender no es comparable,en la musica tradicional para obtener unas notas especificas, mantenerlas, darle un tono mas o menos, tienes que seguir un ritmo que llevas en la mente y que no puedes corregir a posteriori, llevar una velocidad que varia, que necesitas tener las notas en la cabeza mientras intentas exprimirselas al instrumento, y se precisa de una practica y tecnica, hacer todo esto a la vez coordinando la mente con los movimientos de tus manos y pulmones (en caso de que el instrumento lo requiera) esto requiere de habilidad de agilidad destreza y agudeza mental, cosa que en la otra musica no es necesario, puesto que los instrumentos ya estan grabados, y tu solo tienes que hacer unas pautas que el ordenador se encargara de que se cumplan a rajatabla sin posibilidad de error, cambiar unas cuantas cosas que son parametros que no depende de la graduacion de un humano que tiene que hacerlo como el cree mas oportuno en su cabeza y que si no te gusta como suena puedes volver a escribir.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:48
bueno y eso de que no tengo ni idea de musica no estaria yo tan seguro, puede que no sea mi hobby ni que me dedique a eso pero tengo muchos amigos profesores de musica y que tienen grupos, incluso yo mismo he estudiado musica un tiempo.

dj syto
12/04/2004, 19:52
hombre, pues me parece ke ahora has escrito con un poco mas de logica.

en eso estoy de acuerdo, tiene mucho mas merito tocar en directo con instrumentos convencionales, claro ke si, pero tambien te recuerdo, ke en la mayoria de discos de estudio, todo se hace electronicamente.

a mi lo ek me moskeo eske dijeras ke no lleva proceso de composicion. y lleva exactamente el mismo. enkonsierto y yo inventamos una melodia, luego le inventamos una letra, eso no es componer? luego ya la grabamos con el ordenador y el piano, pero tambien es verdad que podriamos haberla grabado con una guitarra. podria tener mas merito, si, pero crees ke realmente su composicion estaria mas elaborada? diria keno.

Juk
13/04/2004, 19:43
BUENO ZAXER, SITO YA HA DEJADO CLARO KE SE REFERIA A LA COMPOSICION, Y NO A LA PRODUCCION

ENGA, QUE HALLA BUEN ROLLITO

rafivp
13/04/2004, 19:47
bueno yo lo que quiero decir es que en otra cosa no se , pero de música el syto sabe lo suyo , y el y demás gente que habeis compuesto y producido canciones sabeis el trabajo que conlleva , y pienso que la cancioncita que han hecho se la han currado un huevo y les habrá costado lo suyo, tiene mucho mérito, y venga , como syto ha dixo varias veces , dejadlo ya ... :D

dj syto
13/04/2004, 19:50
ya, pero eske yo en ningun momento hable de la produccion, solamente me molesto ke zaxer dijera ke no llevaba esfuerzo como composicion.

y la composicion lleva el mismo esfuerzo como sea. enkonsierto y yo teniamos una melodia y una letra compuesta. decidimos hacerla en dance, pero tambien estuvimos a punto de hacerla en rock, o pop, o cualquier otro estilo, podiamos haberlo hecho, tal vez lo hicimos en tecno porque es verdad que cuesta menos que con instrumentos acusticos reales (lo reconozco *****, nunca lo he negado). pero componer CUESTA LO MISMO.

***** zaxer, eske parece ke no hayas leido ninguno de mis posts anteriores coñe!

enkonsierto
13/04/2004, 19:54
Si en una canción de estudio (sea rock & roll, sea trance metal) te equivocas al grabar un instrumento, siempre se repite, no tiene nada que ver con el directo. Incluso la musica dance en sus directos tienen cosas que se tocan y otras pregrabadas. Fat boy slim y prodigy hacen directos y la gente no se siente timada.
En fin, vamos a ser concisos. Aquí de lo que se hablaba, no era de producción, ni de que la musica dance no sea musica, ni que te guste más una canción que otra ni nada de eso. Unicamente era que una canción sea del estilo que sea tiene el mismo valor (COMPOSITIVAMENTE HABLANDO) que cualquier otra.
Es que el tema se ha desviado bastante y no es para tanto.

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 20:03
Originalmente anunciado por rafivp
bueno yo lo que quiero decir es que en otra cosa no se , pero de música el syto sabe lo suyo , y el y demás gente que habeis compuesto y producido canciones sabeis el trabajo que conlleva , y pienso que la cancioncita que han hecho se la han currado un huevo y les habrá costado lo suyo, tiene mucho mérito, y venga , como syto ha dixo varias veces , dejadlo ya ... :D

tio syto ha dicho varias veces que se deje pero se ha despachado a gusto como habras leido, ha sido el que ha transformado todo esto en una batalla campal y ha desviado todo, que por un puñetero comentario si por el hubiera sido me habria colgado del cuello, releed el tema y ya me direis, que encima ha terminado la cosa pareciendo que he sido yo el que ha empezado a dar por culo.

dj syto
13/04/2004, 20:07
hombre, claro ke me he moskeado lo reconozco, pero te he dicho ke no tenias ni **** idea de musica porque desde luego lo ke has dicho de la composicion no tenia logica!.

ademas, tu has visto todo lo ke me has puesto macho? con eso kieres decir ke si aki no se es programador o dibujante no se puede entrar? ke por cierto, no se de donde lo has sacado, pero dibujo bastante bien eh??

XDDDDDDDDDD jo macho, eske me has dicho lo mismo ke decia javac...

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 20:15
Yo no he dicho que no se pueda entrar en el foro sino sabes hacer alguna de esas cosas, sino que sin saber de ellas estas en todos sitios opinando, lo he dicho ya dos veces. Y que conste que despues de que te lucieras diciendo cosas un rato largo te dije que te estabas pasando, y continuastes, y despues de unos cuantos de post soltando mierda, creo yo que por defenderme no pasa nada, o preferias que me mantuviera con la boca cayada? supongo que si, pero de todas formas tranquilo, porque parece que nadie se ha dado cuenta de lo que has hecho, todos piensas que fuistes el primero en pedir paz y nadie te reprocha que te tiraras un huevo de tiempo poniendome verde y diciendo paridas, solo le digo a la gente que releean el hilo y ya me diran si siguen pensando igual.

dj syto
13/04/2004, 20:19
zaxer tio, a pesar de todo:

ENTIENDES A LO KE ME REFIERO CON LO DE LA COMPOSICION O NO? RECONOCES TU ERROR O KE AL AFIRMAR ESO? PORQUE TIO, TE LO ESTOY DICIENDO YO, TE LO ESTA DICIENDO ENKONSIERTO, Y NI SIKIERA CONTESTAS.

POR CIERTO, CREO QUE LA GENTE SE HA LEIDO EL POST. Y CLARO KE ME EXCEDI!! PERO TAMPOCO TE HECHE TANTA MIERDA ENCIMA COMO TU A MI.

dj syto
13/04/2004, 20:20
OTRA COSA ZAXER, SI ERES UN POCO OBSERVADOR, EN LOS POST KE SON DE PROGRAMACION NUNCA POSTEO, SERA POR ALGO NO???

Daxter
13/04/2004, 20:51
weno, solo decir que en lo que a dixo zaxer anteriormente no estoy de acuerdo si quieres que te diga la verdad. No es por meterme con nadie ni na, yo siempre me quiero llevar bien con todo el mundo pero weno. Vamos a ver, yo hace poco que llevo haciendo musica electronica, de hecho no se ni la mitad que syto pero puedo decir que lo que has dicho que la musica electronica no tiene mucho sentido, digamos que componemos una cansion, la mayoria de veces esta cancion esta realizada con un instrumento por ejemplo un teclado midi. Yo he estudiado 8 años de piano y ahora compongo la cancion y la produsco en el pc, que pasa, que por eso ya no tiene el mismo merito, entonces sería decir que un pianista no tiene merito. Vamos a ver, los dos tipos de musica, analogica y digital tienen el mismo merito a mi vista, todo es lo mismo, composicion de letra, melodia...la diferencia, con instrumentos analogicos grabas y ya esta y en la musica electronica actuas como 10 musicos por decir algo, si por ejemplo hay 10 instrumentos, tienes que crear la melodia de cada instrumento y luego añadir efectos, etc...bueno solo decir zaxer, el ke opina de las cosas sin saber de ke van me parece ke eres tu, y como ha dicho sito, el en post de programacion ni postea, al menos yo no lo he visto. Weno que tampoco os pongais a malas y wen rollito
:musico:

Un saludo

ReiVaX18
13/04/2004, 21:40
suto si sabes tocar el piano puedes tocar las canciones del super mario bros y grabarte como los de los videos que han puesto en yonkis? mola un huevo xDDD

Vakero
17/04/2004, 16:26
Volvamos al tema original:

en Dynos me compre la primera SMC y me sangraron 60 euros toma yaaa osea que la GP32 me salio para poder usarla por 260 euros,

A mi tb me saliuo por lo mismo, es q en aquella epoca las smartmedia costaban eso. y luego la 2ª me salio por 30 €.

Anda que no hace tiempo que no se na de gusman50 que los tres nos liabamos a postear en los mismos temas

Es que gusman50 vendio su gp32 a locke (creo).

En cuanto a la discusión dejarlo ya. Yo nu tengo nu put.a idea de musica asi que no puedo opinar. Pero sois dos de las personas mas respetadas y queridas del foro solo pido que lo veais como un encontronazo y no como un pique permanente.

dj syto
17/04/2004, 22:01
tienes razon vakero
VIVA ZAXER MANKEPIERDA!!

CaraMuuu
18/04/2004, 01:37
No se me había pasao mirar este post porqe el título... no me sugería q fuese interesante, pero entro y está ésto en plan salsa rosa xD
Lo de la SMC (no el leido el post inicial) pero sobre ese precio es el standar. a mí me salió por 33 en el fotoprix hace puf o más.
Me ha emocionao (de corazón) q con lo poco q posteo (es la segunda vez q digo hoy q posteo poco xDD) q wonderboy me nombre por ahí xD un saludito!
y al syto y a zaxter os digo q... buen rollito
a2