Ver la versión completa : una de hds multimedia
Leguleyo
24/06/2010, 02:28
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un HD multimedia, pero no estoy muy puesto, necesito algo que reproduzca todo (bueno o casi todo),hdmi,ethernet(wifi seria la releche) con cliente bittorrent y si ya graba de la tele mejor que mejor.
Tambien podria valer un nas con cliente bittorrent que se pudiera conectar a la XBOX 1 para hacer streaming.
El tema precios es delicado, pero si lo vale se hace el esfuerzo, y a ser posible tienda fisica en Madrid o envio a UK.
Gracias de antemano.
Te puede servir el Western Digital TV, que viene a ser lo que pides sin disco duro pero con puertos usb para reconocer el disco en cuestión. Se traga todo o casi todo (desde videos de movil a mkvs 1080p) tiene hdmi y la version mas moderna tiene salida óptica y puerto ethernet (con cliente smb incluido).
Al no tener disco sale bien de precio.
Leguleyo
24/06/2010, 13:37
Hola, gracias por contestar. Ya lo habia visto, pero no es exactamente lo que busco.
Lo que de verdad busco es un hd externo con bittorrent, pero si ademas reproduce cosas, pues mejor....
La estructura seria: conectado a un router y tendria que tener acceso por dos pcs, un mac y una Xbox 1.
He visto cosas de mvix y los pop corn, pero salen carillos, de todo lo que he visto me gusta este: Mvix MX-780HD.
No te lo recomiendo,tuve uno pero de Peekbox (es el mismo aparato) y fallan bastante y si te da por cambiar el firm,sea oficil o no,ni te cuento.
Dejame mirar cual es el que tengo ahora y te cuento.
Leguleyo
24/06/2010, 16:01
No te lo recomiendo,tuve uno pero de Peekbox (es el mismo aparato) y fallan bastante y si te da por cambiar el firm,sea oficil o no,ni te cuento.
Dejame mirar cual es el que tengo ahora y te cuento.
Que es lo que falla? como comento me interesa el tema de bittorrent fundamentalmente, para reproducir tengo una xbox 1, por componentes como media center y un reproductor blue ray/dvd/etc samsung por hdmi.
Tambien tengo un server montado en casa desde el que por streaming veo el contenido en los pcs (portatiles y el mac (portatil tambien).
Lo del tema de reproducir me interesa porque en la television del dormitorio no tengo nada, pero lo importante es bittorrent por wifi o ethernet (mejor wifi) y si de paso me reproduce pues mejor, que mejor. (ya te digo que no es tan importante pues en uno de los pcs tengo blue ray y hdmi y es el que conecto alli (o incluso la gp2x en ocasiones).
Saludos y gracias.
Pues no recuerdo en que fallaban,pero no tengo un buen recuerdo,eso si.Siento no poder ser mas explicito.
El que tengo ahora ess un Woxter i-cube 75o0,viene con 1 Tb y tiene todo lo que quieres menos wifi,aunque no se como va el tema del torrent y eso,nunca lo use.Yo lo compre hara cuatro meses y me salio por 145 euros,creo recordar,asi que no creo que sea dificil encontrarlo hoy mejor de precio aun.