Ver la versión completa : Wimbledon Party Night
Señores, partido ahora mismo que va empate a 53 en el 5º set!!!!!
Si buscais athde.net encontrareis el partido!
GameMaster
23/06/2010, 22:17
Pobres, ya miran la luna a ver si descubren como iluminar el campo :)
Dullyboy
23/06/2010, 22:34
Ahora encima ya se están jugando la honra nada más, porque a ver quien gana otro partido horas después de este...
< - >
Se ha tirado en plancha a por una bola como si fuese el final del mundo, que amo Mahut jajajajaja
GameMaster
23/06/2010, 22:42
Por fin algo de justicia, han suspendido el juego, se merecen continuarlo otro dia.
Rivroner
23/06/2010, 22:45
59-59 y mañana siguen :quepalmo:
3 días jugando ya creo :D
10 horas justas señores. Mañana siguen
:rever:
GameMaster
23/06/2010, 22:55
Pero las 10 horas han sido durante dos días ? Pensaba que habia sido todo hoy y que era la primera vez que suspendian un partido. Los pobres se van a levantar más partidos que cuando lo dejaron hoy.
Rivroner
23/06/2010, 23:00
Yo he leído en wimbledon.org que llevan 3 días jugando. Supongo que hoy habrá sido el segundo y mañana el tercero no sé.
GameMaster
23/06/2010, 23:24
En las noticias decian que es la primera vez que suspenden un partido y hablan de las 10 horas, no tendria sentido que digan esto si el juego ya huebiera sido suspendido tambien el día anterior. Si así fuera, entonces a 10 horas de hoy cuantas le sumariamos de ayer ?! Seguramente sólo han empezado hoy.
Rivroner
23/06/2010, 23:34
Sólo han jugado hoy, pero 10 horas seguidas creo.
Había leído fatal.
Ayer acabo 2-2. Hoy "solo" se ha disputado el ultimo set. Y mañana continua.
LLeva cada jugador, casi 100 aces en el partido.
9h y 54 min entre los dos dias, mas lo de mañana. En cuanto lo acaben , ya tiene rival esperando para ese mismo dia.
Dullyboy
23/06/2010, 23:47
Pero las 10 horas han sido durante dos días ? Pensaba que habia sido todo hoy y que era la primera vez que suspendian un partido. Los pobres se van a levantar más partidos que cuando lo dejaron hoy.
Mi madre anda que no se suspenden partidos, que si llueve, que si no se ve que es de noche, que si salta un loco y apuñala a alguien que está jugando...:p
Rivroner
23/06/2010, 23:50
Joer macho, no me entero. :D
Entonces mañana es el tercer día de partido telita. :quepalmo:
¿A que llueve y lo suspenden tomorrow?
Nadal mismo jugó un partido contra Söderling (ni de lejos tan largo, claro) a lo largo de tres días por las suspensiones debido a la lluvia.
El cachondeo es Bakker, que ha ganado un partido maratoniano 16-14 en el último set y aún así estará mucho más descansado que su rival, que sale del Mahut - Isner.
Joer macho, no me entero. :D
Entonces mañana es el tercer día de partido telita. :quepalmo:
¿A que llueve y lo suspenden tomorrow?
Si, es el tercero. Si no recuerdo mal, Nadal tambien jugo un partido en 3 dias. Lo que no me acuerdo si fue en Roland Garros o Wimbledon. Y fue por motivo de lluvias.
Se me han adelantado xD