Ver la versión completa : [Mundial 2010] Usa usa usa !!!!
Me acabo de quedar afonicoooooooooooo !!!
En el ultimo suspiro.
Y Bill Clinton de talisman , hahahahaha
Me acabo de quedar afonicoooooooooooo !!!
En el ultimo suspiro.
Y Bill Clinton de talisman , hahahahaha
Se lo merecian que **** que han jugado muy bien!!!!
El mamao parece que trae suerte!:brindis:
A ver contra quien nos toca :confused:
no he visto el partido ...,pero eso de marcar ya pasado el tiempo y clasificarte cuando ya estabas fuera del mundial ..., emocionante ...
Rivroner
24/06/2010, 01:44
A ver contra quien nos toca :confused:
Contra Ghana, y como juegue Ghana como hoy os foian vivos si les da por tirarlas dentro en vez de fuera claro, que hoy han perdonado la vida a Alemania como 5 veces. :D
Contra Ghana, y como juegue Ghana como hoy os foian vivos si les da por tirarlas dentro en vez de fuera claro, que hoy han perdonado la vida a Alemania como 5 veces. :D
USA gana a Ghana
The_Punisher
24/06/2010, 18:29
De los mejores equipos del campeonato, sin duda alguna, cuanto han mejorado estos tios en el "soccer"
Este mundial parece de videojuego futbolistico de los 80!!!
Anticipo la final: USA vs JAPAN!
Ale a darle 90 segundos a ver si alguno marca! XDDDDDDDDDDDD
The_Punisher
24/06/2010, 19:02
minutos :P
minutos :P
Nop en los juegos de recreativa no te daban minutos XDDD por eso he puesto segundos!!! :lol:
neostalker
24/06/2010, 19:46
Ojalá USA llegue a lo más lejos posible, hasta que se cruce con Spain, of course :lol:
Se han merecido la clasificación, hacen un fútbol valiente, alegre y descarado, no se amilanan frente a los conjuntos a priori más potentes. En un mundial que está siendo tan malo lo mejor es que sean las selecciones que practican buen fútbol las que lleguen lejos... A ver si así mejora la cosa!
neostalker
26/06/2010, 23:51
Lástima, Ghana se impuso en la prórroga... :(
Aunque también merecían pasar, están jugando bastante bien.
blindrulo
27/06/2010, 00:09
Arriba Ghana!! Los yankees que se dediquen al Baseball y al Football. Lastima que no me acordé de que era hoy el partido. Espero que lleguen muy lejos.
Un saludo. :brindis:
Rivroner
27/06/2010, 01:07
Lo que yo dije, Ghana juega muy bien.
Aunque hoy sólo lo han hecho en la primera parte, luego ha estado un pelín mejor USA. Pero ese gol nada más empezar la prórroga ha matao a los USA. Aún así han estado cerca de empatar y forzar los penaltis.