PDA

Ver la versión completa : GPH (OFFICIAL) @ Face Book

GP2X-INT
23/06/2010, 11:01
Hola a todos.
Como estais?
Hemos abrierto un site en Face Book.
Si quisiera saber mas informacion podrian preguntar ayi.
Tambien habra informaciones necesaria sobre Caanoo.
Pero si quieren saber o ver fotos / videos nos podrian preguntar.
Saludos

Tony Han
Overseas Sales Marketing Manager

doble-h
23/06/2010, 11:08
ya los agrege hace unos dias

Astru
23/06/2010, 13:38
Y cual es el nombre que tienen? porque por GPH no sale, ni por Game Park Holdings.
Que torpe soy XD!

doble-h
23/06/2010, 14:05
http://www.facebook.com/#!/pages/Anyang-Si/GPH-Official/127461713948354?ajaxpipe=1&__a=27

GameMaster
23/06/2010, 14:09
By the way... Si pincho en 'me gusta esto' saldria en la lista de personas a quien le gusta eso, o sea, me encontrariais por Facebook y descubririais mi careto de una vez :D Es una buena forma de conocer a foreros :brindis:

SplinterGU
24/06/2010, 03:07
la verdad que ve muy elegante, y con unas caracteristicas muy buenas, y el ansiado WIFI!!!

Rivroner
24/06/2010, 03:12
El Wifi lo tendrá de la misma manera que la Wiz, nada de integrado Splinter.

Yo no tengo cuenta en el Facebook y no me la voy ahacer por esto, me niego :D, pero me tienta el achicharrar a preguntas a Tony. :D

3XCL4M4t10N
24/06/2010, 03:33
Los altavoces en la parte de atras son maaaalos.

SplinterGU
24/06/2010, 04:08
El Wifi lo tendrá de la misma manera que la Wiz, nada de integrado Splinter.

Yo no tengo cuenta en el Facebook y no me la voy ahacer por esto, me niego :D, pero me tienta el achicharrar a preguntas a Tony. :D

seguro? hoy hable con tony y cuando hablamos del wifi no me dijo que no venia integrado... lo que si me dijo que no venia era el navegador, pero que los usuarios se lo podian descargar de la pagina.

geekko
24/06/2010, 07:20
By the way... Si pincho en 'me gusta esto' saldria en la lista de personas a quien le gusta eso, o sea, me encontrariais por Facebook y descubririais mi careto de una vez :D Es una buena forma de conocer a foreros :brindis:

Si, mejor que en el metro

GameMaster
24/06/2010, 07:47
Sin duda, por lo menos uno no hace cara de tonto al hablarle a una desconocida.

xzakox
24/06/2010, 09:03
All the games of Wiz and Caanoo will be working.
GPH will not forget Wiz users.
Some new games might not work on Wiz because of the RAM.
But all the games that will be available for Caanoo will be working on the Wiz.

Funcionarán todos los juegos de Wiz y Canoo.
GPH no se olvidará de los usuarios de Wiz.
Algunos juegos nuevos no funcionarán en la Wiz por la RAM.
Pero todos los juegos que estarán disponibles para la Canoo, funcionarán en la Wiz.

¿Si?, ¿no?
¿WTF?

amzg
24/06/2010, 09:11
Los altavoces en la parte de atras son maaaalos.

Le estoy metiendo caña con esto [wei]

For the speaker... well nothing to say.
For me it wasnt a big problem.
But normally many people uses ear phones to play games in the publics but without the earphones it plays ok.
I will get a video clip of playing and show it to you

sin mas....me sigue sin convencer su respuesta, pero que me va a decir?? que tengo razon y es una mierda de colocacion?? [wei]

Segata Sanshiro
24/06/2010, 10:52
Hombre, con lo malos que suelen ser esos altavoces, dudo que haya mucha diferencia estando atrás o alante, se oirá como el culo de todos modos. Mejor ponerse unos cascos buenos.

jduranmaster
24/06/2010, 11:31
But all the games that will be available for Caanoo will be working on the Wiz.

ehhh, alguien más encuentra que esto es un puro trabalenguas?

GameMaster
24/06/2010, 11:45
Fix:

But all the games that will be available for Wiz will be working on the Caanoo.

_-Caleb-_
24/06/2010, 11:52
Yo ya estoy metido.... soy el del nombre raro XD

jduranmaster
24/06/2010, 12:04
Fix:

But all the games that will be available for Wiz will be working on the Caanoo.

y esto?

GameMaster
24/06/2010, 12:09

Esto dice que todos los juegos de Wiz y Canoo funcionan (supuestamente en Caanoo), o sea, no es lo mismo ?

Los de Caanoo si son para Caanoo tienen que funcionar en Caanoo.
Si dice que todos los de Wiz funcionaran en Caanoo, pues todos los de Wiz tienen que funcionar en Caanoo...

popihmt
24/06/2010, 16:54
Yo ya estoy metido.... soy el del nombre raro XD

Tanausú??

Rivroner
24/06/2010, 17:10
Que funcionen los juegos de Wiz en Canoo es normal, pero no habla de emuladores ni juegos homebrew, habla de juegos comerciales, es normal. Lso nuevos juegos tanto comerciales como no comerciales que usen la ram nueva pues no irán en la Wiz claro.

Yo creo que el hombrew, tanto emus como juegos o aplicaciones que ya han salido irán en la Caanoo, pero habrá que modificar y remapear controles porque o sino en casi ninguno tendremos controles.

Un rollo vamos, porque en algunos casos habrá que esperar 6 meses a que alguien remapee la cruceta al stick digital casi seguro. Algo que se hace en media hora, pero que no todos harán.

Si la Caanoo sale por 119 euros yo igual me la pillo de salida, aunque sé que me voy a comer una mierda los primeros meses. :D

SplinterGU
24/06/2010, 17:22
dudo que haya que remapear algo, sino no serian compatibles.

el precio aun no esta definido, porque aun no han empezado a negociar con los distribuidores.

a mi me gusta lo que veo de la nueva consola.

GameMaster
24/06/2010, 17:26
A mi me gustaria verla en mis manos.

Rivroner
24/06/2010, 17:27
Pero tío, si una tiene un pad digital y la otra un stick analógico ya me dirás si no remapeas como juegas. :D

SplinterGU
24/06/2010, 18:17
no se, cuando tenga la mia en mano hare review... :)

Rivroner
24/06/2010, 18:24
Yo creo que el 100% de cosas hechas para Wiz irán en la Caanoo pero habrá que cambiar el mapeado de controles en el código del juego, aplicación o emulador porque o sino en casi todos los casos no podrás hacer nada, ni moverte por los menús del juego, apli o emu en cuestión.

Y ya no hablemos de la rotación de la pantalla, en los emus que está rotada se verá rotada 90 grados en la Caanoo.

SplinterGU
24/06/2010, 20:23
yo entiendo que los juegos funcionan directamente, sino no son compatibles.

Rivroner
24/06/2010, 20:29
Si funcionar funcionarán pero no podrás jugar a nada si antes el coder de turno no lo ha retocado. Pues el stick analógico no va a coger por defecto los controles digitales de la Wiz creo yo. :D

GPH habla de sus juegos comerciales, esos si que irán bien en ambas, ya se encargaran ellos de eso, ¿pero en el resto, lo importante?

juanvvc
24/06/2010, 20:42
Yo pienso como Rivroner, probablemente haya que remapear los controles a menos que el driver del joystick en el kernel ya lo tenga en cuenta. Pero eso es mucho suponer :) Además al menos el control de volumen también se tendrá que cambiar en todos los juegos y emuladores, y casos como PocketSnes que no podrá salir al menú principal sin remapear controles.

Lo de la pantalla girada sí que no debería influir. Ten en cuenta que la pantalla no se gira, se pinta girada :) Vamos, que al pintar en vez de empezar por la esquina superior izquierda y vas hacia la derecha empiezas por la inferior izquierda y vas hacia arriba. Pero el resultado debería ser exactamente el mismo. De hecho, lo que sí que puede ser es que veamos el mismo tearing que tenía Wiz en la Canoo pero solo cuando pintes girado, pero eso es algo que en muchos programas se puede desactivar en las opciones :)

Aunque lo que aún está por ver es si la pantalla es compatible. Puede ser que esté en un lugar diferente de la memoria, y de nuevo lo que esté compilado en estático o lo que no use SDL (por ejemplo, la wiz_lib de Franxis) no funcionará en la Canoo.