Ver la versión completa : Rebajan el Nook (ebook) y ahora con wifi
Hasta ahora se conoce que sólo estaba con 3G, y han sacado una versión con wi-fi.
También, y lo más importante, es que han rebajado el precio a 149$ la versión wi-fi y 199$ la 3G, y ahora se podrá comprar directamente desde España!
http://lh4.ggpht.com/_FHtrmxbDsCU/SuW0-JNalxI/AAAAAAAABy8/ktbE2QSIbpc/nook[5].jpg
Nook ya se puede comprar en España
Dejando de lado que el dispositivo es el mismo que ya conocíamos, excepto por la particularidad de carecer de 3G, Nook WiFi también podrá comprarse desde España, tal y como nos habéis confirmado muchos de vosotros ya.
El precio al cambio es de 130 euros, gastos de envío incluidos pero sin las posibles aduanas o retenciones una vez llegue a tierras españolas. Hablamos del modelo WiFi y con los gastos de envío más asequibles.
De igual forma, el modelo Nook WiFi+3G también podrá comprarse en nuestro país por 172 euros al cambio actual, con los mismos gastos de envío que comentábamos antes y también sin posibles aduanas o aranceles.
Fuente: Xataka (http://www.xataka.com/libro-electronico/nook-wifi-ya-oficial)
FFantasy6
23/06/2010, 10:59
Esto si que es interesante. Ya esta disponible ?
< - >
Ya no envian a España :(
BeatTakeshi
23/06/2010, 11:00
Si, bastante, el tema es el envio y las aduanas se te pone el cacharro en 205 y suponiendo que lo envien que no está muy claro.
bulbastre
23/06/2010, 11:14
Si, bastante, el tema es el envio y las aduanas se te pone el cacharro en 205 y suponiendo que lo envien que no está muy claro.
¿¿¿???
The_Punisher
23/06/2010, 11:16
Que goloso :)
PharaOnyx
23/06/2010, 11:18
La noticia más confusa no puede ser: primero se dice que envían a España sin posibles aduanas ni aranceles y ahora coméntais que ni envían a España ni nos libramos de las aduanas. ¿En qué quedamos?. Que me gustaría pillar un chisme de estos y así no hay quien se aclare x'D
Saludos, Alex
Pongame 2 hoyga!!!
Cae seguro!!! lo tenia ya en el punto de mira, incluso le comente a un colega que curra en usa para comprarmelo por que el viene en verano de vacaciones, pero con la subida del dolar frente al euro que estaba esperimentando ultimamente le dije que pasaba....pero ahora jajajaja, no tengo excusa!!!!
La noticia más confusa no puede ser: primero se dice que envían a España sin posibles aduanas ni aranceles
Dice que el precio que dan es sin aduanas ni aranceles, no que eviten los aranceles que es algo que no se puede hacer. Así que tienes que añadir los impuestos que los pagas tú en tu casa en el caso de que te paren el paquete (cosa que parece que últimamente es casi seguro :D)
BeatTakeshi
23/06/2010, 11:26
En xataka hay gente que lo ha pedido y en total han sido 205 con envio, claro el envio es con UPS que posiblemente lo paren en aduana, y luego hay gente que comenta que le han cancelado el pedido y que no envian a españa, es un poco confuso todo, siento si he confundido a alguien, escribo lo que he leido.
Envio con UPS....directito a aduanas.
A ver que me dice mi amigo, porque por 120 euros es la leche!!
FFantasy6
23/06/2010, 11:28
En xataka hay gente que lo ha pedido y en total han sido 205 con envio, claro el envio es con UPS que posiblemente lo paren en aduana, y luego hay gente que comenta que le han cancelado el pedido y que no envian a españa, es un poco confuso todo, siento si he confundido a alguien, escribo lo que he leido.
Estarás hablando del model 3G no ? porque el de wifi sale a 146€
yo llevo unoas semanas mirando algunos ebook porque me llaman la atencion pero he leido sobre este modelo algunas cosas negativas sobre todo en el tema de la compra de libros.
de todoas formas lo suyo seria aclarar todo el tema de envio, es cierto que si viene por ups lo para aduanas si o si.
BeatTakeshi
23/06/2010, 11:55
Estarás hablando del model 3G no ? porque el de wifi sale a 146€
Gastos incluidos? Es posible que sea el 3G.
FFantasy6
23/06/2010, 11:58
Gastos incluidos? Es posible que sea el 3G.
Gastos incluidos. Lo otro será el 3G y por UPS.
Soltfern
23/06/2010, 11:58
El Kindle2 está ahora por 150€ aprox (sin gastos de envio, creo)
El Kindle 2 esteticamente me parece horrible, no se para que tanta tecla...si es para leer.
Formatos soportados.
From Barnes & Noble,
Fictionwise & eReader
* EPUB
* PDB
* PDF
Other Sources
* EPUB (Non or Adobe DRM)
* PDB (Non DRM)
* PDF
* Graphics: JPG, GIF, PNG, BMP
* Audio: MP3
Not Supported: DOC, LIT, TXT, AMZ (Amazon), LRZ/LRX (Sony)
No se me parece corto.
Y si no e entendido mal el wifi solo es para la compra de libros? y comentan algo de que es atraves de at&t o sea que se conecta a sus servidores?
Alguien puede aclarar esto?
he visto en algun sitio que no se puede navegar por internet con el pero en la pagina de ellos dice que si. me deja un poco confundido.
Bueno ya he hablado con mi amigo y ya le he encargado que me traiga uno :)
Dentro de un mes cuando venga, ya pondre impresiones.