Ver la versión completa : Fans De Mario Y Matrix
No he podido resistirme... Tarda en cargar, pero esta curradisimo!!
http://www.elrellano.com/flash/flashfiles/mariomatrix.shtml
Santanderino
07/04/2004, 02:18
simplemente COJONUDOOOOOO q recreacion mas wena xD q risas xDDDDDDDDDd pero CALCADO q wapoooooooooooooooooo muy weno xD (es ke adoro ese combate) de hexo lo tengo en mi gp32 :D solo el combate :D
enkonsierto
07/04/2004, 09:50
Nacho, se te adelantaron....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7372
chi,un valenciano se te adelanto ;), yo
Jajajaja!!!: Mi colega valenciano se me adelanto!!!: Joer, si es que no puedo seguir todos tus post!!!. eres un maquina (y encima son interesantes!!!) XDDD
Un saludo
si es que los valencianos somos unas verdaderas máquinaaaas!!!!!11
como se sale , se sale pero muchiiiisimo , tarda en cargar pero merece la pena , lastima que no este pa descargar directamente :(
|Wesker|
09/04/2004, 16:13
Yo lo tengo 'descargado' (tengo mis metodos :D). Si quereis lo pongo en el ftp publico de gp32spain (si se puede) en swf original o convertido en ejecutable exe, como querais :)
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 16:35
ftp publico de gp32spain? mande
|Wesker|
09/04/2004, 16:42
Como lo quereis, en original (swf) o en ejecutable pa el flash player¿?
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 17:01
Tioooooo que es eso del ftp publico del gp32spain...
|Wesker|
09/04/2004, 17:03
:D :D :D perdon
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 00:53
sin limite de espacio?
POS YO AUN NO LO HE VISTO, TAN BUENO ES?
ESKE SON 5 MBS Y ME DA PERRO BAJARLO XDD
cuelgalo mejor en exe , que es más accesible pa la mayoria, creo yo , pa swf aun tendré que instalarme el reproductor.
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 10:05
ayer intente entrar en el ftp y la verdad que no funcionaba
yo si te soy sincero todavia no he intentao entrar ni una sola vez xddddddddd
|Wesker|
10/04/2004, 14:08
Haber por partes:
Si quereis lo cuelgo en exe vale, pero pasara a ocupar de 4 a 6mb (lo hago con el flash player 7 asi q ojo con q version teneis q posiblemente con inferiore no rule)
Zaxer con el internet explorer no se ve nada en el ftp, es preferible usar un cliente ftp. Yo uso el Nico FTP (suena raro lo se :D pero es gratuito, en español, no necesita instalacion, ofrece lo mismo q el CuteFtp y ocupa menos q este), lo podreis pillar en http://es.geocities.com/losdecasasoft/Nicoftp3.zip
P.D: Uee mi post numero 500 :D :D
|Wesker|
10/04/2004, 16:03
Originalmente anunciado por rafivp
cuelgalo mejor en exe , que es más accesible pa la mayoria, creo yo , pa swf aun tendré que instalarme el reproductor.
Queria añadir una cosita :D. Si lo tienes en swf tampoco hase el falta el reproductor, con q desde el explorador de windows lo arrastres a una ventana abierta del internet explorer vale (aunque es poco coñazo hacerlo cada vez q quieras verlo la verdad :D )
enkonsierto
10/04/2004, 16:10
Originalmente anunciado por |Wesker|
Si quereis lo cuelgo en exe vale, pero pasara a ocupar de 4 a 6mb (lo hago con el flash player 7 asi q ojo con q version teneis q posiblemente con inferiore no rule)
La versión da igual, porque a pasarlo a exe ya estás incrustando el player, por eso ocupa dos megas más. En otras palabras: es un reproductor independiente y no necesitas nada más para verlo. :D :D
|Wesker|
10/04/2004, 16:36
Ah ok enkonsierto ya me paresia raro q ocupara más, de toas formas lo acabo de subir ahora :D
EXACTAMENTE, PERO DE TODAS FORMAS UNA VEZ TIENES LOS PLUGINS DE FLASH, CON HACER CLICK DERECHO SOBRE EL .SWF Y ELEGIR ABRIR CON... INTERNET EXPLORER, LA COSA SE SIMPLIFICA BASTANTE.