Ver la versión completa : Vídeo de Caanoo en el E3
Estopero
22/06/2010, 22:01
Pues sí! Ya corre un vídeo de Caanoo por youtube, lo grabaron los amigos de Nosplay =) que estuvieron allí en el E3 (Están apostando fuerte estos tíos) lo podéis ver en:
http://gp2x-wiz.net/caanoo/video-de-caanoo-en-el-e3/ :D
Saludos a todos!
PharaOnyx
22/06/2010, 22:03
Oh, qué página más molona. ¿De quién es? :D
Cuanto más leo el nombre de la consola más feo me parece. Estos coreanos...
Saludos, Alex
edito: desde luego, tiene una pinta genial el chisme. Sobre todo me gusta lo delgadísima y robusta que parece. A ver si en alguna de su próxima docena de consolas GPH combina la cruceta con los botones redondos, cuatro si es posible
jduranmaster
22/06/2010, 22:04
no me ha dado mala impresión... la comparia sino fuera porque no es la WIZ!!!!!!
Estopero
22/06/2010, 22:07
Que pena que no sea posible una pantalla de 3.5" con el tamaño de la WIZ XDDD, quizá se me hace un poco grande, pero el acabado me parece de lo mejorcito que ha hecho GPH sinceramente!!
Ahora en video me sigue dando la sensacion de que la pantalla no tiene un angulo de vision muy bueno... nada que ver con la Wiz. Por lo demas parece que el acabado es bastante bueno.
Que buena pinta y que buen acabado!
El nuevo analógico me recuerda mucho al de la zodiac, a ver que tal, cada vez que la veo me parece más chula.
Rivroner
22/06/2010, 23:47
El acabado es muy bueno sí, y yo confío en que el analógico funcionará de perlas, tiene pinta de hacerlo, y al menos en la 360 con el analógico se juega perfectamente a todo tipo de juego 2D de 16 y 8 bits.
Pero despúes de probar una amoled, pese a sus defectos como el efecto moqueta no quiero un LCD o TFT más la verdad.
Lo que hace falta es que los programas rulen en las dos sin hacer cosas raras, que ya bastantes tostadas hay para repartir tan poca mantequilla...
joanmarc
23/06/2010, 10:46
que chulada de cacharrillo! parece que esta vez se lo han currado, n? ::)
ElHobbit
23/06/2010, 11:14
La verdad es que de la Wiz, me gusta su tamaño y me gusta lo bien que se ve la pantalla. Pero la cruceta y los botones los encuentro pequeños, no me encuentro cómodo del todo. Aparte agradecería una pantalla algo mayor.
Me gustaría probar ese stick nuevo. Y me gustaría saber si es algo más delgada que la Wiz. Por que aunque la Wiz es pequeña yo la encuentro algo gordita.
En resumen si se confirma una compatibilidad 100% (en ambos sentidos espero) y hablan bien del stick y confirman que es más delgada hago plan renove xD
adamantibus
23/06/2010, 11:38
Sobre todo me gusta lo delgadísima y robusta que parece.
A mí me parece justo lo contrario: megatocha; más que la psp.
PharaOnyx
23/06/2010, 11:46
A mí me parece justo lo contrario: megatocha; más que la psp.
¿Estás hablando del vídeo que enlaza el primer post del hilo?
Saludos, Alex
cantamanyanes
23/06/2010, 13:27
Sigo pensando que a la wiz le falta aprovechamiento para que nos despisten ya con otra
Cuanta razón tienes, morningsinger;)...
ElHobbit
23/06/2010, 13:57
Saludos, Alex
Hombre más que la psp slim puede ser... no sé por esos número andará.
Sería interesante saber medidas exactas.
Por cierto habeis visto las fotos en el facebook de GPH?
Hay un modelo en rojo que se sale.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs044.ash2/35581_132912366736622_127461713948354_259288_59022 75_n.jpg
adamantibus
23/06/2010, 15:05
Pues sí. "Delgadísima" es el último adjetivo que usaría:
http://i48.tinypic.com/2lms6dt.jpg
PharaOnyx
23/06/2010, 15:20
Pues sí. "Delgadísima" es el último adjetivo que usaría
Evidentemente no es ultrafina, pero si la PSP primera que sacaron la conoce todo el mundo como 'la tocha' digo yo que 'megatocha' debería ser mínimo como una Game Boy, ¿no? (y de las primeras, del 89)
Saludos, Alex
jduranmaster
23/06/2010, 15:42
Hombre más que la psp slim puede ser... no sé por esos número andará.
Sería interesante saber medidas exactas.
Por cierto habeis visto las fotos en el facebook de GPH?
Hay un modelo en rojo que se sale.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs044.ash2/35581_132912366736622_127461713948354_259288_59022 75_n.jpg
debe ser un modelo en edición limitada, como las pandoras overclokeadas de CraigIX.:D
Rivroner
23/06/2010, 15:43
De grosor parece más o menos como la Wiz, vamos muy fina en realidad, aunque no tanto como un iPhone o iPod Touch.
adamantibus
23/06/2010, 16:21
De grosor parece más o menos como la Wiz, vamos muy fina en realidad, aunque no tanto como un iPhone o iPod Touch.
Pues el problema lo debo tener yo, porque si consideráis que la Wiz es "muy fina", apaga y vámonos.
Rivroner
23/06/2010, 16:24
Pues es la portátil más fina junto a la Dingoo supongo.
Las GP2X por las pilas tenían su chepa.
Y ls Wiz pese a ser menos fina que un iPod Touch o iPhone se lleva mejor en el bolsillo al ser tan pequeñita.
Renuente
23/06/2010, 16:32
Una vez más, controles diseñados para extraterrestres coreanos.
se sabe fecha de lanzamiento de la caanoo?
Rivroner
24/06/2010, 00:36
En algunas webs pone Agosto de 2010.
Han dicho que me mandarán una versión final para testear para la segunda semana de julio, así que para finales de julio o principios de agosto es posible que comiencen a distribuirlas.
Tened en cuenta que esa pantalla tiene el mismo tamaño que las de GP2X, por lo que será ligeramente menos alta e igual de ancha, con un grosor similar a la GP2X sin la chepa de las pilas. Vamos, es una estimación a ojímetro.
nitroosistem
24/06/2010, 14:37
Acabo de ver que hay tres colores. La verdad es que esa caanoo blanca no está nada mal:D:D:D
Lo que me he fijado en el video, es que aparecen como unas líneas horizontales en la pantalla no?:S
En su facebook salen las dimensiones.
http://img62.imageshack.us/img62/424/34102132912733403252127.jpg
Rivroner
24/06/2010, 16:06
Lo que me he fijado en el video, es que aparecen como unas líneas horizontales en la pantalla no?:S
Si te refieres a lo que se ve nada mas empezar el vídeo es texto, son muchas líneas de texto escrito.
Como una imagen vale mas que mil palabras, he hecho una comparacion de las dos en cuanto a tamaño. A mi me parece demasiado grande... una de las cosas que mas me gusta de la Wiz es precisamente su tamaño. La pantalla eso si pega un estiron considerable.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4710203wizvscaanoo.jpg
Rivroner
24/06/2010, 17:12
Pues según esa comparación, si es precisa 100%, la Caanoo es igual que una GP2X.
chemaris
24/06/2010, 20:14
dejo una entrevista muy buena, sobre le min 10;
http://www.youtube.com/watch?v=znyjE02twyI#t=10m59s
PD: ya me he hypeado, sobre todo por lo de el usb normal para conectar perifericos y el SO que parece bastante completo
TheThief
24/06/2010, 20:38
Gracias por el video chemaris. Es interesante ver lo del USB, aunque preocupante para los que estamos esperando el adaptador WiFi para la Wiz, ya que los que se ven se conectan por el USB. Y tambien tienen buena pinta los juegos que se dejan ver en la pantalla del fondo, espero que sean compatibles para ambas consolas.
Voy a reconocer que "fisicamente" tiene una pinta de la hostia, y que POR FIN, le han puesto un conector host usb estándar. Quizá no sea una evolución de la Wiz tan descabellada, menos por el cambio de OLED a TFT (y faltaría ver los controles, aunque en el vídeo tienen una pinta MUY buena).
Rivroner
24/06/2010, 21:32
A mí cada vez me gusta más la verdad. Espero que el TFT se vea al menos como los de los iPhone o iPod Touch, una pena que no le hayan metido algo más de resolución.
Whitesnake
24/06/2010, 21:48
Para mi es perfecta, lo que me hubiese gustado que fuese la WIZ la verdad :(
adamantibus
24/06/2010, 23:40
El accesorio para el wifi no es precisamente muy estético ni discreto que digamos...
Hombre, es un adaptador wifi normal, de los que se usa(ban) para los portátiles y eso.
Lo raro es que nadie ha reparado en que han dado una estimación de precios: 150-170$ Más o menos como la WIZ al cambio de divisa (lo que ya no se es si van los gastos de transporte y demás).
A nosotros nos han dado PVD ya, pero todavía no son cerrados. Quieren negociarlos y ver cual sería el PVP más justo.
Eso sí, desde el principio habrá packs con precio especial de la consola con 5 juegos, o con 5 juegos y el adaptador Wifi. Estará disponible en dos colores (azul/negro y blanca).
Los 5 juegos son el Propis, el Deicide, el Liar y 2 títulos nuevos: "Perfect Goal Manager 2010" y CREO (no estoy seguro de que sea ese) que el "The lord of sword". De este último se ven imágenes en el vídeo que ha puesto Chemaris, y parece un juego de rol/aventura en 3D.
Lo que sí os puedo decir, es que lo que se baraja ahora mismo son 140~150€ por la consola suelta, 170~180 por la consola con 5 juegos, y 190~200 por la consola con 5 juegos y adaptador Wifi.
REPITO: todos los precios son aproximaciones y no están confirmados todavía.
Por dios, espero que confirmen que todo el software va a ser compatible, si no vaya chasco.
fbustamante
25/06/2010, 10:11
Anarchy, ¿Se aceptan pre-orders? :D
El acabado es muy bueno sí, y yo confío en que el analógico funcionará de perlas, tiene pinta de hacerlo, y al menos en la 360 con el analógico se juega perfectamente a todo tipo de juego 2D de 16 y 8 bits.
Pero despúes de probar una amoled, pese a sus defectos como el efecto moqueta no quiero un LCD o TFT más la verdad.
Ahi le has dado, sigo sin entender a que viene no poner AMOLED, aunque tambien es verdad que esta vez apenas han pasado siquiera dos años desde que salió la GP2X Wiz y ya quieren ponerle una sucesora :confused: Eso sí, cada vez que la veo me gusta más :)
< - >
A nosotros nos han dado PVD ya, pero todavía no son cerrados. Quieren negociarlos y ver cual sería el PVP más justo.
Eso sí, desde el principio habrá packs con precio especial de la consola con 5 juegos, o con 5 juegos y el adaptador Wifi. Estará disponible en dos colores (azul/negro y blanca).
Los 5 juegos son el Propis, el Deicide, el Liar y 2 títulos nuevos: "Perfect Goal Manager 2010" y CREO (no estoy seguro de que sea ese) que el "The lord of sword". De este último se ven imágenes en el vídeo que ha puesto Chemaris, y parece un juego de rol/aventura en 3D.
Lo que sí os puedo decir, es que lo que se baraja ahora mismo son 140~150€ por la consola suelta, 170~180 por la consola con 5 juegos, y 190~200 por la consola con 5 juegos y adaptador Wifi.
REPITO: todos los precios son aproximaciones y no están confirmados todavía.
¿Habrá consola con wifi pero sin los juegos?
Rivroner
25/06/2010, 11:53
Anarchy, diles que caruno caruno, y más siendo una consola medio nueva, no nueva del todo.
Vete buscándome una Wiz de esas refurbished por 75 pavos y que llegue a 900 mhz que me la quedo. :D
Bizkaitarra
25/06/2010, 13:13
Pues a mi lo que más me interesa es saber cuanto costará el adaptador Wifi para la Wiz.......
Rivroner
25/06/2010, 13:17
Pues viendo esos precios suelto lo venderán como mucho a 29.95 € me parece.
PharaOnyx
25/06/2010, 13:23
Esos precios orientativos me parecen bastante altos, máxime cuando se espera que sea una GP2X Wiz con un poco más de RAM (así a grandes rasgos)
Saludos, Alex
Pues viendo esos precios suelto lo venderán como mucho a 29.95 € me parece.
Meeenos. Comparando los precios yo creo que unos 15 a 20 euros a lo sumo. Si no, como el driver posiblemente será genérico, se podrá usar un adaptador tipo el "Wifi Link", que se vende por 22 euros para Wii/PSP/NDS.
< - >
Esos precios orientativos me parecen bastante altos, máxime cuando se espera que sea una GP2X Wiz con un poco más de RAM (así a grandes rasgos)
Saludos, Alex
140 por la consola es poco más de lo que costaba la Wiz antes de la oferta (130). Así que tampoco es un precio tan descabellado.
Rivroner
25/06/2010, 13:27
Por eso digo como mucho, igual sale a 19.95 € sí, ¡tú sabras mamona! :D
¡Búscame una Wiz a 900 mhz famigo Janarky! Va en serio. :)
PharaOnyx
25/06/2010, 13:34
140 por la consola es poco más de lo que costaba la Wiz antes de la oferta (130). Así que tampoco es un precio tan descabellado.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría del hardware será aprovechar el stock que tengan de GP2X Wiz y que la pantalla es de tecnología más antigua (vete a saber si no aprovechan restos de la GP2X), pregunto... ¿cómo se explica el aumento de precio?. Por que en la RAM incluso será más caro comprar chips de 64MiB que los de 128MiB estos que lleva, así que no sé. ¿El nuevo IVA?
Saludos, Alex
Rivroner
25/06/2010, 13:45
No, simplemente que es un producto nuevo y lleva los sensores esos de movimiento, el analógico nuevo y más ram.
Vamos, precio de salida como la Wiz en su día de salida hace 11 meses. Si le hubieran metido una oled de 480x320 para mí hubiera sido compra obligada, siempre y cuando el nuevo stick analógico funcionara como uno de 360.
PharaOnyx
25/06/2010, 13:50
No, simplemente que es un producto nuevo y lleva los sensores esos de movimiento, el analógico nuevo y más ram.
Vamos, precio de salida como la Wiz en su día de salida hace 11 meses. Si le hubieran metido una oled de 480x320 para mí hubiera sido compra obligada, siempre y cuando el nuevo stick analógico funcionara como uno de 360.
Cierto, no contaba con los sensores esos. En fin, ahora me parece más justificado el precio :)
Saludos, Alex
pd: de todas formas iba a caer de salida igual... :D
También lleva motores de vibración, que ya veremos si los usa alguien... [wei]
Kurraudo
25/06/2010, 14:35
Si no, como el driver posiblemente será genérico, se podrá usar un adaptador tipo el "Wifi Link", que se vende por 22 euros para Wii/PSP/NDS.
Si al final es verdad ¡Viva! :D
El cable Wiz-USB se venderá por separado, supongo ¿O te lo tienes que hacer tú?
Rivroner
25/06/2010, 15:53
Bueno, que le den a la Caaanoo (de momento, que me "co_ñozco" :D), ya casi tengo de nuevo la Wiz. :D
Jota_Wiz
26/06/2010, 08:13
Por tamaño y la OLED, y por precio en HG 99e, me parece mejor opción además de más portable, Wiz. Tendría que verla en situ para valorarlo mejor pero...
Por dios, espero que confirmen que todo el software va a ser compatible, si no vaya chasco.
Según ha dicho GPH en la página del facebook, el software es compatible con ambas. Pero algunos juegos nuevos (comerciales) necesitarán los 128 Mb de memoria.
Ahi le has dado, sigo sin entender a que viene no poner AMOLED, aunque tambien es verdad que esta vez apenas han pasado siquiera dos años desde que salió la GP2X Wiz y ya quieren ponerle una sucesora :confused:
No han encontrado una pantalla OLED de ese tamaño y resolución. O posiblemente era más barato y tienen más proveedores de TFT. Según GPH, la Caanoo es una revisión de la Wiz, como lo fue la F200 de la GP2X.
Interesante. A ver si dan información sobre ello.
se podrían implementar en algunos emuladores o podria aparecer algún que otro juego nuevo de la scene pensando en la canoo ..., y me imagino que algún juego comercial también hará uso de ellos ...,veremos...
Pues a la velocidad que funciona PSX, de momento, me parece que el uso de la vibración en los emuladores es inútil.
Bueno, quizás el Pokemon Pinball de GBC y un par de juegos de GBA.
buba-ho-tep
27/06/2010, 09:30
Bueno, que le den a la Caaanoo (de momento, que me "co_ñozco" :D), ya casi tengo de nuevo la Wiz. :D
Cuando la tengas enviame un priva2 tio que hemos de charlar. :brindis:
Jota_Wiz
28/06/2010, 12:57
Más fotos, vídeo e info: http://bwone.com/caanoo-network-handheld-gaming-console-at-e3-2010/
http://bwone.com/wp-content/uploads/2010/06/DSC01431.jpg
Rivroner
28/06/2010, 13:11
Cuando la tengas enviame un priva2 tio que hemos de charlar. :brindis:
Le acabo de dar todos mis ahorros al Anarchy, así que espero que me llegue el miércoles como mucho. :quepalmo: :brindis:
buba-ho-tep
28/06/2010, 13:39
Le acabo de dar todos mis ahorros al Anarchy, así que espero que me llegue el miércoles como mucho. :quepalmo: :brindis:
Ok!! Puedes apuntarte a betatester si te llega a tiempo. :brindis:
Rivroner
28/06/2010, 13:43
Ok!! Puedes apuntarte a betatester si te llega a tiempo. :brindis:
Pues cuéntame cosicas por privado para ir preparándome famigo. :D
MoKoLoKo
28/06/2010, 14:27
Pues no se, sin haber tenido en las manos ni la Wiz ni la Caanoo, me parece bastante ful el cambio...
Mayor tamaño, pinta más tosca, mayor precio, pantalla de peor calidad. A cambio tiene una pantalla más grande, el wifi (aunque como opción, y además con una resolución de 320x240 tampoco se puede hacer gran cosa) y algo más de RAM.
Además no veo justificado el aumento de precio, cuando la pantalla muy seguramente les salga más barata que la de la Wiz (lo que se compensaría con el aumento de coste por el incremento de RAM)
Me parece que sigo ahorrando para la Wiz, la Caanoo no me atrae nada...
nintiendo1
28/06/2010, 14:40
Viva el tráfico de influencias xDD
Saludos.
EDIT: Por cierto Buba, te he mandado un MP, no se si lo has visto.
Rivroner
28/06/2010, 15:17
Yo no os conozco de nada, a mí no me metas en el saco. O_o :D
¡Vaciad vuestros buzones perras que el miércoles me llega.! :quepalmo:
nintiendo1
28/06/2010, 15:20
Yo no os conozco de nada, a mí no me metas en el saco. O_o :D
¡Vaciad vuestros buzones perras que el miércoles me llega.! :quepalmo:
A ti nada, que vendistes tu Wiz porque no salia nada, y ahora que vienen cosas vuelves xDD.
Saludos.
Rivroner
28/06/2010, 15:25
Para nada fue por eso tío, nada más dejarla en correos me arrepentí mucho, pero necesitaba dinero rápido y esa era la mejor opción, ahora como he vendido más cosas pues puedo recomprar. :D
nintiendo1
28/06/2010, 15:47
Para nada fue por eso tío, nada más dejarla en correos me arrepentí mucho, pero necesitaba dinero rápido y esa era la mejor opción, ahora como he vendido más cosas pues puedo recomprar. :D
Si ya lo sé, lo he dicho riéndome xD.
Saludos.
buba-ho-tep
28/06/2010, 19:40
Viva el tráfico de influencias xDD
Saludos.
EDIT: Por cierto Buba, te he mandado un MP, no se si lo has visto.
No. No lo he visto. Ahora le hecho un ojo. :brindis:
ElHobbit
29/06/2010, 11:36
Lo del USB abre muchas posibilidades como por ejemplo ¿será posible conectar una guitarra de GH y jugar al fresh on fire con adaptador bluetooth? HYPE!
xD
Esto mismo con una pantalla Oled y algo más de resolución sería una compra obligada. Pero da mucho coraje el paso atrás en la pantalla y que sigan anclados en la resolución arcaica, que para la mayoría de emuladores está sobrada pero para otras aplicaciones... (algun navegador decente ahora que tenemos wifi) se queda corto.
Lo del USB abre muchas posibilidades como por ejemplo ¿será posible conectar una guitarra de GH y jugar al fresh on fire con adaptador bluetooth? HYPE!
Depende de que alguien de soporte al bluetooth. Misato lo intentó en GP2X pero se quedó sólo en un código para detectar dispositivos, y es una pena.
Sería interesante retomar el proyecto para la negrita y hacer algo con un wiimote.
asimov_solensan
30/06/2010, 09:54
Supongo que te refieres al frets on fire. No estoy de acuerdo, la gracia del juego es que te vean en tu casa haciendo el anormal con un teclado, con una guitarra del GH quedaria demasiado digno.
MoKoLoKo
30/06/2010, 11:26
Supongo que te refieres al frets on fire. No estoy de acuerdo, la gracia del juego es que te vean en tu casa haciendo el anormal con un teclado, con una guitarra del GH quedaria demasiado digno.
Amén :lol:
ElHobbit
30/06/2010, 13:05
jajaja bueno pues más fácil aun. Se conecta el teclado vía USB directamente.
La verdad es que ni me había planteado esa posibilidad pero ahora que lo pienso... ¿que me decías de poder jugar quake 1 o quake 2 con un mini ratón USB en la portatil? :hype:
< - >
Anarchy por cierto, una pregunta. Has comentado que estará disponible en dos colores (azul/negro y blanca). ¿La roja/negra que aparece en su facebook no se puede conseguir? Me encantaría comprarla en ese color.