PDA

Ver la versión completa : Recomendadme Bicicleta

hellcross
22/06/2010, 20:16
Hola!

Pues con la llegada del veranito, viene la vida sedimentaria, y más aún si nos quedamos en los Madriles... Así que me voy a comprar una bicicleta!
Pero como no tengo ni idea, y hay muchos modelos y marcas diferentes, recurro a vuestra ayuda, a ver si hay algun entendido o simplemente alguien que este contento con la suya.

Busco algo no superior de 350 euros y a poder ser más barato...
Principalmente la quiero cómoda a la par que elegante :quepalmo:, para dar paseillos agustito con musica... tampoco la quiero para matarme la verdad... Quizá para desplazarme por madrid si necesito ir a algun sitio algun dia y si eso alguna ruta mas sport... Un vehiculo anterior al coche es mi planteamiento (Que será lo próximo :babea:)

He estado mirando estilos y creo que me conviene una de Trekking...

A ver si sabeis decirme :brindis: Gracias!

^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 20:18
http://www.juguetes.org/wp-content/uploads/triciclo-chopper.jpg

:awesome:

hellcross
22/06/2010, 20:21
Si fuese más grande, seria la ideal :babea:

Rivroner
22/06/2010, 20:26
Para lo que la vas a usar compra la más barata del Carrefull tío. :D

hellcross
22/06/2010, 20:27
Para lo que la vas a usar compra la más barata del Carrefull tío. :D

Que no, que la quiero comoda! [wei5]

A ver, la usaria todos los dias eh... Recorrerme varios kilometros en el carril bici...

^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 20:28
si lo piensas bien mi opción es la mas comoda.

hellcross
22/06/2010, 20:29
si lo piensas bien mi opción es la mas comoda.

Si lo piensas bien, para una persona que mide 1.85 no es una buena opcion...

jduranmaster
22/06/2010, 20:57
BH es una marca que hace buenas bicicletas. podrias mirar por ahi.

cheszan
22/06/2010, 20:57
Vete mirando en Decartón, y luego ya vas a tiendas especializadas (Mammoth, por ejemplo).

hellcross
22/06/2010, 20:59
Ok, en cuanto pueda tenia pensado acercarme porque la verdad esque decir un modelo por aqui es muy dificil... hay muchos y depende de la persona supongo...

bernard
22/06/2010, 21:06
Normalmente las bicis se valoran por los componentes que montan más que por la marca que serigrafía el cuadro. Estos componentes suelen ser los que hacen que valga más o menos.

Si quieres bicis baratunas y que no se desmonten, que bien valen para lo que quieres (dar una vuelta por Madrid), ve a un decathlon. Aunque yo miraría un poco más con espectativas de futuro y me pillariá una de montaña, que viendo que te vas a comprar un coche, puedes aprovechar el día de mañana para hacer el ganso por el monte.

Si quieres una bici algo mejor, vete a una tienda especializada como Calmera (que suele tener buenos precios y ofertas y seguro que te encuentran la bici que quieras).

Las bicis de Carrefour o Alcampo (y cadenas similares) suelen ser una puñetera mierda, tanto en componentes como la propia integridad de la bici. Las únicas que se salvan son las Boomerang del Corte Ingles, y sigo pensando que sale mejor irse a un Decathlon si quieres comprarla en una gran superficio. Yo hice la gracia en su día, de pillarme una bici en un Alcampo y la devolví a los 2 días porque se le cayó un pedal.

juanvvc
22/06/2010, 21:25
Las bicis de grandes superficies sirven para gastarse el dinero en algo que no vas a usar. La excepción son las bicis de Decathlon que son algo más dignas siempre que no les des mucha caña. Por 150 euros podrás sacarte algo suficiente para paseos esporádicos.

Pero como dice bernand en ciclismo serio es como en PC: se compra por componentes. Para eso lo mejor es una tienda especializada para que te guíen, aunque en tu caso si el límite está en 300 euros vete a por una BH o similar ya montada y ya está :) Pero ve a una tienda especializada, en Decathlon creo recordar que solo tienen sus marcas y en grandes superficies sus marcas son chusta y si tienen de las de verdad están cargadísimas de precio.

Para que sea cómodo puedes buscar esos asientos de silicona que hay (tendrás que comprarlos por separado, probablemente), aunque donde de verdad notarás la comodidad es en un buen par de cuernos :)

hellcross
22/06/2010, 21:30
Normalmente las bicis se valoran por los componentes que montan más que por la marca que serigrafía el cuadro. Estos componentes suelen ser los que hacen que valga más o menos.

Si quieres bicis baratunas y que no se desmonten, que bien valen para lo que quieres (dar una vuelta por Madrid), ve a un decathlon. Aunque yo miraría un poco más con espectativas de futuro y me pillariá una de montaña, que viendo que te vas a comprar un coche, puedes aprovechar el día de mañana para hacer el ganso por el monte.

Si quieres una bici algo mejor, vete a una tienda especializada como Calmera (que suele tener buenos precios y ofertas y seguro que te encuentran la bici que quieras).

Las bicis de Carrefour o Alcampo (y cadenas similares) suelen ser una puñetera mierda, tanto en componentes como la propia integridad de la bici. Las únicas que se salvan son las Boomerang del Corte Ingles, y sigo pensando que sale mejor irse a un Decathlon si quieres comprarla en una gran superficio. Yo hice la gracia en su día, de pillarme una bici en un Alcampo y la devolví a los 2 días porque se le cayó un pedal.

Las bicis de grandes superficies sirven para gastarse el dinero en algo que no vas a usar. La excepción son las bicis de Decathlon que son algo más dignas siempre que no les des mucha caña. Por 150 euros podrás sacarte algo suficiente para paseos esporádicos.

Pero como dice bernand en ciclismo serio es como en PC: se compra por componentes. Para eso lo mejor es una tienda especializada para que te guíen, aunque en tu caso si el límite está en 300 euros vete a por una BH o similar ya montada y ya está :) Pero ve a una tienda especializada, en Decathlon creo recordar que solo tienen sus marcas y en grandes superficies sus marcas son chusta y si tienen de las de verdad están cargadísimas de precio.

Para que sea cómodo puedes buscar esos asientos de silicona que hay (tendrás que comprarlos por separado, probablemente), aunque donde de verdad notarás la comodidad es en un buen par de cuernos :)

Bueno, gracias a los dos ;)
Le tengo echado el ojo a varias tiendas de bicis, cuando pueda me acerco a ver que me dicen.
Estuve mirando el catalogo de BH y hay algunas que estan muy bien... así que a ver a que puedo aspirar jeje
Del Decathlon voy a pasar si encuentro algo en estas tiendas, porque la mayor parte de la bici me la pagan asi que... :brindis:

GameMaster
22/06/2010, 21:34
Ya he puesto la Vuvuzela Bike en otro post :)

Rivroner
22/06/2010, 21:37
Tú te estás ganando un BAN de 3 días por lo menos mamona, ponte a programar o algo tío. :D

guroykups
22/06/2010, 21:49
Forum tiene su propia marca de bicis, no recuerdo como se llama, pero si se que las fabrica BH, son modelos muy similares a los que fabrica BH para comercializar con su propia marca pero bastante mas baratas. Tienen una relacion de calidad precio muy buena. Pero por ese precio no esperes encontrar ninguna maravilla tampoco. Mi recomendación es que si no vas a salir de la ciudad te pilles una bici típica de paseo, tienen unos desarollos muy cómos, unos sillines amplios y una postura relajada. Si te pillas una mountan bike olvidate de todo esto. Sillines estrechos, postura deportiva, y desarrollos o muy duros o excesivamente blandos. Además, si no quieres gastarte mucha pasta compratela sin suspensión. Una suspensión barata lo unico que te puede aportar es mas peso a la bici, y apenas la vas a usar.

Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que quieras gastar.

Como ya han dicho, las bicis del decartón baratunas son un hierro que no sirve de mucho. Te lo digo por esperiencia, tengo una.

GameMaster
22/06/2010, 21:57
No hay nada mejor que una BMX

http://i213.photobucket.com/albums/cc248/bttdmav/diversas/958efd58.jpg

avirrere
22/06/2010, 21:57
Si no quieres gastar mucha pasta, no eres "ciclista" habitual y buscas algo decente, Decathlon de cabeza. Otra cosa es que te guste y quieras dar un salto cualitativo (cuantitativo económicamente), pero parece que no es tu caso. Decathlon por 150 pavos tienes una cosita graciosa pal veranito.

PD: De BMX nada... si yo hubiera tenido una motoretaaaa

GameMaster
22/06/2010, 22:01
No hay nada mejor que una bici con el muelle ese, para dar unos saltos y no machacar el culete. Aún conservo la mia y ya tiene unos 17 años.

juanvvc
22/06/2010, 22:25
Una suspensión barata lo unico que te puede aportar es mas peso a la bici, y apenas la vas a usar.

Yo pensaba que eso de la suspensión era un peso muerto en la bici hasta que probé una suspensión buena :D Sin duda ninguna una de las cosas más importante en cuanto a comodidad de una bicicleta en cuanto subes a un camino de piedra. En asfalto o tierra no se nota diferencia a con suspensión y sin, diría.

Lo que pasa es que ahora le ponen a todas las baratillas una suspensión chusquera que no sirve para más que para aumentar el peso de la bici. De esas son las que hay que huir: ponen cosas que no funcionan, que te aumentan el peso y que encarecen la bici simplemente porque así "mola más". Y fíjate que no hay ni una de marca de supermercado sin suspensión delantera :)

lib
22/06/2010, 23:07
ORBEA RAVEL , esta muy bien , orientada a ciudad , asiento mas comodo , mejor postura de la espalda.... es una bici muy decente con piezas muy majas , vamos ya no hablamos de la tipica del decathlon , puedes encontrarla entre 300 y 400.

las ruedas tienen poco taco, lo que te favorecera mucho en ciudad...

hellcross
22/06/2010, 23:13
Ok, osea que de momento voy a huir completamente de las bicicletas de "supermercado" y a ver que veo en las tiendas. Me apunto la orbea ravel!

De BMX no hablamos, es lo opuesto a mi finalidad...