Ver la versión completa : [Hype] Que se nos quema la 360 Slim !!
FFantasy6
22/06/2010, 14:51
http://lh3.ggpht.com/_bCRQYotoopc/TBxC6owkQXI/AAAAAAAADJo/dkTWfJpfj4o/s640/IMG_2567.JPG
Si casi no ha dado tiempo a dejarla encencida 24 horas xD
^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 14:52
esto es verdad?
Kurraudo
22/06/2010, 14:56
Dame una O
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74682&page=3
FFantasy6
22/06/2010, 14:58
mierda
Give me a W
La saquen como la saquen, esta la consola está destinada a durar poco...
nintiendo1
22/06/2010, 15:07
Según parece es provocado.
Saludos.
Rivroner
22/06/2010, 15:26
Sí, por lo que dicen taparon la ventilación trasera para hacer la gracia.
Pero vamos aún así yo creo que se romperán igual. :D
Duran una media de 2 años y poco. Da igual que sea Xenon, Zephyr, Falcon o Jasper. Las Falcon ya llevan 1 añito cayendo y Jasper ya ha caido alguna sin llegar al año de uso. Vamos que pal verano que viene morirán muchas Jasper.
Las Valhalas estas veremos, pero yo no tengo ninguna esperanza. :D
Ñuño Martínez
22/06/2010, 15:32
¿Nadie pide una N?
Propeller
22/06/2010, 15:33
No se qué esperais. Se han dado cuenta que haciendo consolas rompibles y ofreciendo sucesoras retrocompatibles mantienen por lo menos la clientela de una generación a otra.
Tened por seguro que no vais a jugar juegos de 360 en una 360 dentro de 10 años, sino que lo hareis en una SJ-720 que además los rescalará a 1080p reales y sonido 7.1.
Propeller
^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 15:35
me parece de verguenza que hagan este tipo de cosas. El HardWare tiene que hacerse para que dure.
GameMaster
22/06/2010, 16:07
¿dEcias ?
3L_S4N70
22/06/2010, 16:10
¿dEcias ?
Mierda, te has adelantaDo a corregirlo xD
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/gifs/195.gif
me parece de verguenza que hagan este tipo de cosas. El HardWare tiene que hacerse para que dure.
Y hay fabricantes que lo hacen, pero luego no te cobran 150 euros que es a lo que está la arcade ahora sino 600. Si ya lo decía mi papa, nadie da duros a cuatro pesetas :)
FFantasy6
22/06/2010, 16:17
Y hay fabricantes que lo hacen, pero luego no te cobran 150 euros que es a lo que está la arcade ahora sino 600. Si ya lo decía mi papa, nadie da duros a cuatro pesetas :)
Que excusa es esa ? xD
A los del Owned... recordad que le hice uno a Anarchy y de premio me dio un ban a repartir :jod:
neostalker
22/06/2010, 16:18
Mierda, te has adelantaDo a corregirlo xD
FALTA ALGO !!1!
xD
Que excusa es esa ? xD
Ninguna, no excuso nada, solo remarco que a un precio de m. corresponde una calidad de m.
¿Se puede decir m. a estas horas? :D
Nathrezim
22/06/2010, 16:19
Pero la consola no se ha roto, simplemente se apaga porque se puede romper. Si han puesto el límite de seguridad lo bastante bajo no tiene porqué romperse, la de veces que se me habrá apagado el ordenador por exceso de calor.
Eso sí, es una jodienda no poder jugar cuando haga calor.
3L_S4N70
22/06/2010, 16:29
A los del Owned... recordad que le hice uno a Anarchy y de premio me dio un ban a repartir :jod:
Jajaja, touché.
bulbastre
22/06/2010, 16:56
Ya, pero es que luego se puede compensar por venta de juegos. O mira la Wii.
FlipFlopX
22/06/2010, 17:19
Eso de la slim se podría activar en las antiguas con un nuevo Dash no¿? No parece difícil de implementar, aunque sea dicho que manda huevos que el único problema serio sea el sobrecalentamiento y en una revisión importante de HW aún no lo solucionen.
Nathrezim
22/06/2010, 17:25
Eso de la slim se podría activar en las antiguas con un nuevo Dash no¿? No parece difícil de implementar, aunque sea dicho que manda huevos que el único problema serio sea el sobrecalentamiento y en una revisión importante de HW aún no lo solucionen.
Puede solucionarse con un nuevo Dash o no, depende si las placas viejas tienen sensor de temperatura como las nuevas. Y todavía no se sabe si han solucionado o no el tema de la temperatura, ya han dicho que han forzado la consola para que saque el error este. Habrá que esperar cómo de fácil es que salga esto con un uso normal de la consola y después juzgar.
Por poderse activar... seguro que si, pero esa nueva actualizacion USA un nuevo hardware que tiene un sensor de temperatura, en la antigua no existe eso, asi que esa actualizacion aunque la metan en las antiguas, no servirá de nada!
FlipFlopX
22/06/2010, 17:47
Pues manda huevos que no tengan sensores de temperatura, yo creía que al menos todas tenían uno para medir la temperatura interior, aunque no sean específicos para la gpu y cpu.
Ñuño Martínez
22/06/2010, 17:51
¡No vale! ¡Eso es trampa! :llorosa:
PuNk_NoT_DeAd
22/06/2010, 17:56
Presumiblemente las Xbox 360 ,si tiene sensor de temperatura,en el dash alternativo que le puedes poner si la flasheas,puedes monitorizar la temperatura de la memoria,CPU,GPU y HD.
Salud.
FlipFlopX
22/06/2010, 18:05
Presumiblemente las Xbox 360 ,si tiene sensor de temperatura,en el dash alternativo que le puedes poner si la flasheas,puedes monitorizar la temperatura de la memoria,CPU,GPU y HD.
Salud.
La cuestión es si lo tienen todas las placas, a lo mejor se podía hacer un mod con un pic y cuando la temperatura pasara de X apagar la fuente. Falta averiguar los ºC a los que la 360 empieza a sufrir fallos..Y si se podría medir de manera viable la temperatura de la GPU...Ahí lo dejo
PuNk_NoT_DeAd
22/06/2010, 18:13
Mis amigos que la tienen Flaseadas,son distintas Xbox ,pero vamos que todos tienen ese dash y al menos uno creo que es de primera hornada.
Salud.
aunque sea dicho que manda huevos que el único problema serio sea el sobrecalentamiento y en una revisión importante de HW aún no lo solucionen.
ese pantallazo no significa que no lo hayan solucionado, porque no sabemos a que burrada la han sometido para conseguir que salga.
Aiken
< - >
Pues manda huevos que no tengan sensores de temperatura, yo creía que al menos todas tenían uno para medir la temperatura interior, aunque no sean específicos para la gpu y cpu.
juraria que la Xbox1 lo tiene, al menos el xbmc te da varias temperaturas internas.
Aiken
AlexDeWetor
22/06/2010, 22:07
Valla tela!!! No se si esto es mala suerte, un fake, una chapuza de microsoft... pero creo que esta debe de ser la consola mas defectuosa de la decada.
En varios sitios comentan que esto es una muestra de que han incorporado un sistema de auto apagado de seguridad en la consola, para evitar sobrecalentamientos cuando detecta una ventilación insuficiente. Todo apunta a que han forzado la consola (posiblemente tapando las salidas de ventilación) para llevarla a que saltase el error.
En varios sitios comentan que esto es una muestra de que han incorporado un sistema de auto apagado de seguridad en la consola, para evitar sobrecalentamientos cuando detecta una ventilación insuficiente. Todo apunta a que han forzado la consola (posiblemente tapando las salidas de ventilación) para llevarla a que saltase el error.
¿Control de calidad? XD,eso ya no se lleva.
nintiendo1
23/06/2010, 08:53
Por lo menos así no se rompen, solo salta el aviso. Además, no creo que sean tan tontos de que le pase lo mismo que con las primeras Xbox 360.
Saludos.
3L_S4N70
23/06/2010, 12:22
Por lo menos así no se rompen, solo salta el aviso. Además, no creo que sean tan tontos de que le pase lo mismo que con las primeras Xbox 360.
Saludos.
Yo también supongo que lo habrán pensado, pero no lo subestimes xD
SplinterGU
23/06/2010, 12:51
Vamos que pal verano que viene morirán muchas Jasper.
Dios quiera se te haga la lengua (o mejor dicho los dedos) a un lado... :D
Saludos.
Parece mentira que no sepais que el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra ![propeller]:lol: