PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Kinect ya tiene precio definitivo!

Shinosuke1991
22/06/2010, 12:36
... y lo va a comprar su p00ta madre, porque yo no.
150 dolares es el precio por el que se puede reservar en microsoft store.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2078508fe8e&pic=GEN#

Sinceramente, paso de gastarme mas de 300 euros en una videoconsola sin juegos, asique prefiero comprarme una xbox360 sin mas ni mas y punto, ya si algun dia baja de precio y hay juegos decentes YA VISTOS (no como ahora, que de momento no hay nada atractivo) me planteare adquirirlo, pero creo que faltan años para eso

valdivia
22/06/2010, 13:00
donde van con ese precio... te sale casi como una xbox nueva tendrian que ponerlo a 50 o 60 euros como minimo

galaad
22/06/2010, 13:01
Bueno,hay que tener en cuenta que este "accesorio" no va dirigido a los jugadores,como podemos ser nosotros,en general,sino a un publico diferente.Que les interese o no,ya se vera,pero vamos,a mi como si cuesta 60€...no me va y punto,el precio me es indiferente.

joanmarc
22/06/2010, 13:05
se lo pueden meter por el natal.

Mathayus
22/06/2010, 13:15
... y lo va a comprar su p00ta madre, porque yo no.

+1 xDDDDDDDDDDD

Que le den por culo a Kinect y a Move

neostalker
22/06/2010, 13:20
Pues no me parece tan excesivo el precio comparado con lo que cuestan los accesorios de los Guitar Hero, Band Rock y demás juegos similares. Y tiene infinítamente más posibilidades de uso que éstos.

IsaacMG
22/06/2010, 13:27
Pues sinceramente, le veo más posibilidades al Move de Sony, porqué? Porque tiene BOTONES como dijeron en la conferencia, y se vió a gente jugar a juegos NORMALES, nada de chorradas casual de agacharse y hacer el gili, o jugar a un juego de coches sin... acelerar tú. Mira que siempre he preferido la 360 por encima de todo, pero esta vez tengo que decantarme por el Move, además de que sale algo más barato, y si lo quieres completo supongo que rondará el precio del Kinect, pero lo veo mejor.

Rivroner
22/06/2010, 13:31
Lo de los botones es lo de menos, pues el natal lo puedes combinar con el mando, así de simple.

O pasar del mando y hacerlo casi todo por voz o tocando en la pantalla de forma virtual en un icono que ponga recargar o lo que sea.

Aunque si que es verdad que a priori será más intuitivo el move pues tienes botones más rápidamente accesible para chuters por ejemplo.

Por ese precio se va a cagar la perra, ya lo compraré a 69 pavos máximo dentro de 2 años cuando haya juegos que lo usen como se debe.

fosfy45
22/06/2010, 13:36
No me apetece en absoluto, ni por 150 ni tampoco por 50, prefiero la Wii.

ChAzY_ChaZ
22/06/2010, 13:38
Ya sabemos como son micrpsofr, ellos prueban x ese precio y si no vende( k va aser ke no) en dos meses baja de precio

Molondro
22/06/2010, 13:44
Es caro de cojones, pero a alguien se le ha ocurrido pensar que sólo hay que comprar UN Kinect independientemente del número de jugadores? echad cuentas de cuánto valen 3 mandos de wii (ya ni cuento el wiimotion plus) o 4 Sony Moves y hablamos. La gracia de los juegos de hacer el chorra es jugar con amigos, o alguien de aquí juega al mario party (por ejemplo) solo?

Además, si MS sabe jugar bien sus cartas, la tecnología Kinect trascenderá los videojuegos.

A600
22/06/2010, 13:45
Para el público al que está dirigido: typical american family con dos padres y dos churumbeles sin sentido del ridículo, no está mal el precio :lol:

GameMaster
22/06/2010, 13:45
Vamos con lo que ofrece en relación a la Wii esta tirado :)

PharaOnyx
22/06/2010, 13:47
Es caro de cojones, pero a alguien se le ha ocurrido pensar que sólo hay que comprar UN Kinect independientemente del número de jugadores? echad cuentas de cuánto valen 3 mandos de wii (ya ni cuento el wiimotion plus) o 4 Sony Moves y hablamos. La gracia de los juegos de hacer el chorra es jugar con amigos, o alguien de aquí juega al mario party (por ejemplo) solo?

Además, si MS sabe jugar bien sus cartas, la tecnología Kinect trascenderá los videojuegos.
Ahora sólo falta la otra parte: que le pongan multijugador local a los juegos

Saludos, Alex

docc
22/06/2010, 13:48
pues yo parece que soy de los pocos que se hara con uno en cuanto salga al mercado,

y con el move tambien.

nandove
22/06/2010, 13:48
Es caro de cojones, pero a alguien se le ha ocurrido pensar que sólo hay que comprar UN Kinect independientemente del número de jugadores? echad cuentas de cuánto valen 3 mandos de wii (ya ni cuento el wiimotion plus) o 4 Sony Moves y hablamos.

¿alguien se ha parado a echar cuentas de cuanto ha tardado la wii en sacar BUENOS juegos para su sistema?

¿cuanto tiempo le queda a la presente generación antes de que anuncien la nueva con ps4-xbox720-wii2?

¿le dará tiempo a kinect a sacar suficientes títulos de calidad para su sistema antes de que la consola a la que se conecta quede obsoleta?

¿rentará a los futuros usuarios comprarse un sistema añadido que puede que quede obsoleto para la siguiente e incipiente generación?

POR AQUÍ APESTA A SEGA OIGA!!!!

Molondro
22/06/2010, 13:52
Ahora sólo falta la otra parte: que le pongan multijugador local a los juegos

Saludos, Alex

Los juegos de kinect llevan multijugador local

PharaOnyx
22/06/2010, 13:57
Los juegos de kinect llevan multijugador local
No creo que saquen, por ejemplo, un Gears Of War 3 (lo que muchos llaman 'juegos normales') con multijugador local para 4, con lo cual ya no son 4 WiiMotes para comparar el precio

Saludos, Alex

Rivroner
22/06/2010, 14:01
Una buena jugada sería que este Kinnect sirviera tal cual para la XBOX 3. Pero me parece que no va a ser así porque ya han dicho que están trabajando en un Kinnect 2 para mejorarlo.

De momento no hay soporte para el Gears 3 , lo dijo el Bez en la conference. :D

Molondro
22/06/2010, 14:01
No creo que saquen, por ejemplo, un Gears Of War 3 (lo que muchos llaman 'juegos normales') con multijugador local para 4, con lo cual ya no son 4 WiiMotes para comparar el precio

Saludos, Alex

Que no? Has jugado a Mario Party 8 de Wii?

Por cierto, noticia bomba! Los mandos normales que tenemos no se van a desintegrar!

Seamos serios, Kinect añade posibilidades de juego nuevas, no sustituye a las existentes, por mucho que los señores de MS nos quieran hacer creer que jugar a Forza con Kinect es la bomba...

Iced
22/06/2010, 14:08
Pues yo lo veo barato ........ siempre comparandolo con un producto de nintendo, claro

PharaOnyx
22/06/2010, 14:08
Que no? Has jugado a Mario Party 8 de Wii?

Por cierto, noticia bomba! Los mandos normales que tenemos no se van a desintegrar!

Seamos serios, Kinect añade posibilidades de juego nuevas, no sustituye a las existentes, por mucho que los señores de MS nos quieran hacer creer que jugar a Forza con Kinect es la bomba...
Siendo serio, a lo que voy es que el razonamiento del precio ('alguien se ha parado a pensar lo que valen 4 WiiMotes') a la mayoría de usuarios de Xbox 360 no les valdrá porque en sus juegos preferidos (digamos saga Gears of War) no pueden jugar 4 en multijugador local. Y Kinect no es más barato que 2 WiiMotes con todos los chismes adicionales, que es lo que suelen permitir este tipo de juegos en local como mucho

A mí ni me va ni me viene el Kinect este, lo que ví en la conferencia no me convenció en absoluto

Saludos, Alex

Rivroner
22/06/2010, 14:09
Pues los del Forza están currando en el Forza Kinnect a saco, así que algo grande van a sacar, nunca será como un volante pero supongo que podrás hacerlo todo igual pero sin notar el force feedback claro. :D

Quiero decir que no será como lo que se vio en el E3 donde ni acelarabas ni nada.

Pensad que el Kinnect es como una pantalla táctil virtual en tu jeta, puedes jugar tipo iPhone, lo que puede ser una bendición o una maldición, dependiendo de como se curren los controles.

Por ejemplo en el iPhone o iPod Touch hay juegos tipo shooter o de coches que se juegan de fábula y otros de pena, todo depende de los controles.

kiero
22/06/2010, 16:21
pues 150 euros entra dentro del precio esperado ...De hecho ,ya hace tiempo que se barajaban las cifras entre los 150 y los 200 euros ... Consola xbox slim 300 euros+150 euros kinect+ 60 euros compra de un juego kinect costarían más de 500 euros y sinceramente no sé si mucha gente se pasará de la wii al kinect de la 360 que es el público al que pretende captar microsoft con ese aparato...

Rivroner
22/06/2010, 16:32
En euros posiblemente sean 249 € + 150 + 20 un juego de importación en UK. :D

De todas formas siguen siendo más de 400 euros, una pasada vamos.

Yo supongo que sacarán jugosos packs como Kinnect + juego tipo Wii Sports por 179 € o Consola + Kinnect+ juego chorra tipo Kinnect por 379 € O algo parecido.

Molondro
22/06/2010, 16:35
Estáis haciendo las cuentas un poco raras, no? Por qué incluís el precio de la consola? es que nadie tiene ya una xbox360? y los juegos de kinect supuestamente valen entre 30 y 40€, si bien es cierto que como no incluyan ningún juego con el cacharro es para estar dándoles de hostias hasta la siguiente generación.

Nathrezim
22/06/2010, 16:35
Ya sabemos como son micrpsofr, ellos prueban x ese precio y si no vende( k va aser ke no) en dos meses baja de precio

Lo dudo mucho, puedes coger como ejemplo el volante de Microsoft (otro hardware minoritario). No se vendió tan bien como se pensaba (ahora mismo esta casi descatalogado, no consigo encontrarlo en tienda física) y aún así no lo bajan de precio, salvo ofertas de centros comerciales para quitarse el stock de encima. El kinnect va a pasar por algo parecido, dejarán de producirlo si no se vende como esperan.

El precio es bastante ajustado para el hardware que lleva, pero como utilidad del cacharro... si, es caro, por lo menos en mi opinión.

Molondro
22/06/2010, 16:38
Yo supongo que sacarán jugosos packs como Kinnect + juego tipo Wii Sports por 179 € o Consola + Kinnect+ juego chorra tipo Kinnect por 379 € O algo parecido.

Tu espérate a los packs del mediamarkt según centros: Xbox slim + kinect + otro mando + 2 juegos kinect + 3 "juego-megahype-venido-a-menos" por 399€

< - >

El precio es bastante ajustado para el hardware que lleva, pero como utilidad del cacharro... si, es caro, por lo menos en mi opinión.

Es más, hay webcams de logitech que ya casi cuestan 150€ xD

Nathrezim
22/06/2010, 16:41
Es más, hay webcams de logitech que ya casi cuestan 150€ xD

Ya te digo, el Kinnect mínimo son dos cámaras, micrófono y procesador para imágenes. Yo no se, pero la gente compra hardware muy barato, las operadoras de telefonía nos han malacostumbrado a "regalarnos" el hardware.

Rivroner
22/06/2010, 16:43
Estáis haciendo las cuentas un poco raras, no? Por qué incluís el precio de la consola? es que nadie tiene ya una xbox360? y los juegos de kinect supuestamente valen entre 30 y 40€, si bien es cierto que como no incluyan ningún juego con el cacharro es para estar dándoles de hostias hasta la siguiente generación.

No son raras tío, muchos tenemos la 360 pero al público que se dirigen no la tiene, la van a comprar tipo Wii, todo de golpe y en navidad por capricho, si la compra alguien al final claro. Porque ahora la gente que tiene una Wii ya ha visto lo que es y no sorprende tanto por mucho que digan que es mejor y diferente y sin mandos te puedo asegurrar que mucha gente a los 3 meses de tener la Wii la vendían a 70 pavos o menos en un Cash Converters y habían pagado 200 euros en navidad.

O se hinchan a meter anuncios como hizo Nintendo antes de la serie más vista en España o se come una mierda Microsoft , y más a esos precios.

Y yo no digo que cobren de más por el Kinnect, sólo digo que a ese precio un mojon se comen sí.

Molondro
22/06/2010, 16:46
No son raras tío, muchos tenemos la 360 pero al público que se dirigen no la tiene, la van a comprar tipo Wii, todo de golpe y en navidad por capricho, si la compra alguien al final claro.

Y la gente que tiene 360 pero le apetecen juegos chorra tipo wii y no quiere gastarse 200delaconsolamas180detresmandosmas?

Si por hacer el nota delante de la tele, lo podemos hacer hasta sin consola, botellita josé cuervo y a vivirrrr

bulbastre
22/06/2010, 16:47
Yo cada vez veo más claro que o bien los accesorios salen A LA VEZ que la consola, o lo llevan claro.
Rockbands aparte XD

Rivroner
22/06/2010, 16:50
Y Molondro, sólo pueden jugar 2 a la vez, nada de 4. :)

Molondro
22/06/2010, 16:59
Y Molondro, sólo pueden jugar 2 a la vez, nada de 4. :)

fuente?

Todo lo que he leído acerca del tema es que el número de jugadores simultáneos no está limitado por el hardware, sino por qué cantidad de recursos de cpu destinas al reconocimiento de formas.

Rivroner
22/06/2010, 17:53
fuente?

Todo lo que he leído acerca del tema es que el número de jugadores simultáneos no está limitado por el hardware, sino por qué cantidad de recursos de cpu destinas al reconocimiento de formas.

Son sólo rumores pero están ya por todo internet.

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinect-how-it-works-from-the-company-behind-the-tech/

Al parecer la demo del cacharro sólo soporta 2 pero es muy posible que soporte más en los juegos. Pero en principio debe de necesitar mucha potencia para que soporte más de 2. Vamos que en juegos chorras casi seguro que funcionará con 4 pero veo chungo jugar a un Halo con 4 en cooperativo a la vez.

Igual aquí es donde veremos la diferencia entre los 2 tipos de Kinnect que sacarán, uno más caro (¿soporte para 4 jugadores?) y otro más barato (¿sólo 2 jugadores?).

Molondro
22/06/2010, 18:15
Al parecer la demo del cacharro sólo soporta 2 pero es muy posible que soporte más en los juegos. Pero en principio debe de necesitar mucha potencia para que soporte más de 2. Vamos que en juegos chorras casi seguro que funcionará con 4 pero veo chungo jugar a un Halo con 4 en cooperativo a la vez.

Rumores no son fuentes!

Con el Kinect, yo veo chungo jugar al halo hasta 1 sólo jugador [wei5]

En serio, olvidáos ya, Kinect es para lo que es -juegos casual, party games y, por qué no? tipos de juegos totalmente nuevos-, y para mucha gente ésto ya será suficiente. No caigáis en la trampa que están tendiendo los de MS a los jugones de toda la vida.

Os acordáis de lo bien que pusieron al principio el wiimote para los FPS? pues eso.

Rivroner
22/06/2010, 18:17
No, si yo no me lo voy a comprar en mucho tiempo y cuando esté convencido del todo, ahora mismo estoy a años luz de eso.

¿No se juega bien a los fps en la Wii? Yo había leído lo contrario.

Y es fuente tío, lo dicen los diseñadores originales del aparato, que para juegos que necesiten muchos cálculos 2 jugadores máximo en principio, que no saben si Microsoft lo habrá conseguido mejorar.

Molondro
22/06/2010, 18:25
¿No se juega bien a los fps en la Wii? Yo había leído lo contrario.

Definitivamente no.

Y es fuente tío, lo dicen los diseñadores originales del aparato, que para juegos que necesiten muchos cálculos 2 jugadores máximo en principio, que no saben si Microsoft lo habrá conseguido mejorar.

Los diseñadores originales de LA TECNOLOGÍA que usa kinect. El límite estaba dado si no me equivoco por la potencia del microporcesador equpado directamente en la cámara. Microsoft creo que ha eliminado ése micro y todos los cálculos los hace la consola, por lo que el límite de 2 jugadores es sólo teórico y basándose en el diseño original de la tecnología en que se basa Kinect

Rivroner
22/06/2010, 19:05
Pero sigue siendo fuente tío. :D

De todas formas si aunque se puedan jugar con 8 al Halo dices que va a ser mierda ¿que más da? :D

Esperemos 1 añito a ver lo que va saliendo.

Shinosuke1991
22/06/2010, 20:38
Os acordáis de lo bien que pusieron al principio el wiimote para los FPS? pues eso.

Yo tambien flipe en su dia con el Red Steel Fan Clu

aitorpc
22/06/2010, 21:57
Ja,ja, me acuerdo hace unos 5-6 meses cuando se dijo que saldrian los trastos del Proyecto Nathal para 360 por unos 40-50€, no se si lo lei aqui o en EOL, me entro la risa floja en su dia y dije que costaria mas de el doble fijo, ¿algo para 360 y en novedad por menos de 60€? las bolas en vinagre.

Yo de momento no pienso comprarlo ni de coña, ahi tengo la Wii cogiendo polvo desde hace mas de año y medio, no se ni que sale para la Wii ni si la Wii sirve para algo y no voy a caer en la misma con la 360 que bastante vicio me da ya sin el Kinect a no ser que este sea la leche que ya lo dudo.

Aiken
23/06/2010, 02:06
No me apetece en absoluto, ni por 150 ni tampoco por 50, prefiero la Wii.

+1
yo creo que con ese precio llegan tarde, la mayoria ya ha satisfecho su curiosidad de interfaces de control "mas naturales" con la wii, y ademas es que sale mas barata una wii que el cacharro ese!! :D

Aiken

K-Navis
23/06/2010, 06:56
Otro triunfo,como el HDDVD.Luego,si eso,que regalen uno a los Gold XD

Zenzuke
23/06/2010, 10:40
Todas las compañías han llegado tarde a los interfaces de control... no lo van a petar como lo petó la wii...

Y lo más gracioso es que Nintendo en la siguiente generación sólo va a tener que sacar una consola con tecnología más o menos actual para que la diferencia con la wii se note mucho más que lo que puedan hacer microsoft o sony xDDDDD

Jota_Wiz
26/06/2010, 08:20
Move y Wiimote, me parecen lo mismo. Kinect es diferente y más arriesgado, ya veremos como se desarrolla, hay q esperar.

manirea
27/06/2010, 16:07
Me parece curioso, pero con la slim ya tendré de sobra.

Rivroner
27/06/2010, 16:32
Por cierto la nueva 360 (no sé porque todo el mundo la llama Slim cuan do es casi igual que la otra) ya está en preorder en muchas webs como Game a 245-249 € y con packs de 2 juegos en el caso del Game (Forza 3 y Halo ODST). A mí eso me parece un muy buen precio si no tiene slos juego sy te interesan, y encima 250 gb (aunque a mí me sobra con 12 la verdad :D y siempre puedes tirar de cosas por usb para ampliar gigas) y wifi integrado (jugar online por wifi es perder el tiempo gente, mucho mejor ethernet lan).

Bueno, ahí dejo la info. :D

CarmatriX
27/06/2010, 17:03
Por cierto la nueva 360 (no sé porque todo el mundo la llama Slim cuan do es casi igual que la otra) ya está en preorder en muchas webs como Game a 245-249 € y con packs de 2 juegos en el caso del Game (Forza 3 y Halo ODST). A mí eso me parece un muy buen precio si no tiene slos juego sy te interesan, y encima 250 gb (aunque a mí me sobra con 12 la verdad :D y siempre puedes tirar de cosas por usb para ampliar gigas) y wifi integrado (jugar online por wifi es perder el tiempo gente, mucho mejor ethernet lan).

Bueno, ahí dejo la info. :D

Pero no es wifi a secas, es wifi N.

Saludos.

Rivroner
27/06/2010, 17:06
¿Y? El Wifi N no mejora el lag. Para streaming de pelis a 1080P es mejor sí, pero para juego online no afecta en nada tener Wifi B, G o N.

PharaOnyx
02/07/2010, 15:26
Maravilloso. Acabo de leer por ahí (http://es.engadget.com/2010/06/30/salen-a-la-luz-las-especificaciones-de-kinect-640x480-y-un-maxi/) que sólo van a poder jugar 2 personas simultáneamente aunque reconozca a 6 :quepalmo:

Saludos, Alex

kiero
02/07/2010, 15:45
Maravilloso. Acabo de leer por ahí (http://es.engadget.com/2010/06/30/salen-a-la-luz-las-especificaciones-de-kinect-640x480-y-un-maxi/) que sólo van a poder jugar 2 personas simultáneamente aunque reconozca a 6 :quepalmo:

Saludos, Alex
ese no sería problema ...,jugar cuatro personas a la vez en un juego que se requiera movimiento sería un poco caos y habría golpes involuntarios entre los que juegan,además de otros peligros...

PharaOnyx
02/07/2010, 15:46
ese no sería problema ...,jugar cuatro personas a la vez en un juego que se requiera movimiento sería un poco caos y habría golpes involuntarios entre los que juegan,además de otros peligros...
Es decir, los mismos 'problemas' que hay en Wii, ¿no?

Saludos, Alex

Daniel A.
02/07/2010, 18:30
Mando de wii +wii motion plus riete tu de Natal/Kinect/Comocojonesellame.

kiero
02/07/2010, 23:47
Es decir, los mismos 'problemas' que hay en Wii, ¿no?

Saludos, Alex
sí ,lo mismo ...-aunque en wii aún puede ser peor al tener algo fisico como control....

Drumpi
03/07/2010, 01:10
Sí, mi lámpara bien lo sabe, y más de un televisor por no seguir la recomendación de "ajustarse la correa a la muñeca" :D:D:D

Aunque reconozca a 6 personas, supongo que esas 6 personas deben estar una al lado de la otra de forma que no se tapen los unos a los otros, así que, matemáticos, calculad la cantidad de espacio libre necesario en una habitación para poder jugar a "séxtuples".

PharaOnyx
03/07/2010, 10:06
sí ,lo mismo ...-aunque en wii aún puede ser peor al tener algo fisico como control....
Conclusión: me parece LAMENTABLE que redefinan el concepto de 'juego party' y a partir de ahora sean sólo para 2. Y que no pongan excusas de 'es que con 4 es un caos' porque está ampliamente demostrado que en Wii se puede hacer sin problema. Y encima a qué precio lo quieren vender... lo tiene todo, oiga :lol:

Saludos, Alex

geekko
03/07/2010, 10:10
Si incluyeran una unidad de HD-DVD en el pack, seria muy apetecible.

tanuquillo
03/07/2010, 15:07
por 150? xdddddddddddddddD AIIIIIIIIIII QUE ME LOLLLLLLLLLLLLL