PDA

Ver la versión completa : Ya ha salido la 4.3!

Sr.Polilla
22/06/2010, 10:47
Ya han sacado otra actualización para Wii la 4.3, y por lo visto elimina Homebrew Channel y demás modificaciones y el BannerBomb no tira (de momento), asi que ojito con lo que haceis!

otto_xd
22/06/2010, 10:52
Ya han sacado otra actualización para Wii la 4.3, y por lo visto elimina Homebrew Channel y demás modificaciones y el BannerBomb no tira (de momento), asi que ojito con lo que haceis!

Y al parecer mejora el rendimiento de la consola.

Espero que añadan algo importante a la consola, a ver en que queda.

Saludos

_Seagal_
22/06/2010, 10:56
pregunta de novato:

¿esto se instala solo al encender la consola -estilo xbox360- o hay que ir al menu de buscar actualizacion?

Daniel A.
22/06/2010, 11:07
pregunta de novato:

¿esto se instala solo al encender la consola -estilo xbox360- o hay que ir al menu de buscar actualizacion?
Te mandan un mensaje, y si quieres actualizas y si no, no.

amzg
22/06/2010, 11:08
Ya sacaran algo para instalar los mejoras sin tocar el HC :)

Bizkaitarra
22/06/2010, 11:09
Te mandan un mensaje, y si quieres actualizas y si no, no.

Te puede pasar como me pasó a mi, que me diga:
¿Hay acutualizaciones, deseas instalarlas?
Sí Sí

No me di cuenta y dije que si pero debería de haber apagado la consola. Con reinstalar las CIOS lo arregle :)

Coelophysis
22/06/2010, 12:15
¿Pero realmente se carga el Homebrew Channel o es como siempre, que solo borra la partida hackeada del Twilight Princess en el caso de que la tengas?

_-Caleb-_
22/06/2010, 14:08
Piratillas! xD

Me quoteo de otro foro.

Pues eso, esta mañana ha salido una nueva actualización de Wii a la versión 4.3E.

Incluye soporte para Webcam y elimina cualquier cosa relacionada con la scene y la piratería.

Esto es lo que dice la web de Nintendo:

Wii Menu 4.3

Unauthorized Modifications
Because unauthorized channels or firmware may impair game play or the Wii console, updating to Wii Menu version 4.3 will check for and automatically remove such unauthorized files. In addition, there are some behind the scenes enhancements that do not affect any prominently-used features or menus but will improve system performance.

También que si se detecta cualquier programa de este tipo saltará un error del sistema, el error 004:

Wii Error:004

The error code you received indicates the system is attempting to load unauthorized software. Unauthorized modifications to save data or program files may impair game play or the Wii console and should be removed.

También han actualizado la licencia de uso, cualquier canal no oficial (WADS), software no oficial (HBC), modificaciones del Firmware, o drivers no oficiales serán motivos de ruptura de licencia y anulación de la garantía, lo que significa que si tu wii tiene 1 semana y te la cargas por meter cualquier cosa de estas no tendrá ningún tipo de garantías y tendrás que pagar el arreglo en el S.A.T.

Claro está, también instalación de chips, etc, ya incluidos en el acuerdo desde el principio.

Yo he actualizado y, como no tengo na raro instalado, sin problemas XD

Saludos!

FFantasy6
22/06/2010, 14:19
Y me limpiara la consola de la porqueria que le he metido ? porque cualquiera se pone a borrar wad's xD

_-Caleb-_
22/06/2010, 16:18
Y me limpiara la consola de la porqueria que le he metido ? porque cualquiera se pone a borrar wad's xD

Creo que los wads no te los borra, pero tampoco te los deja ejecutar....

KaosOverride
02/07/2010, 17:14
Afortunadamente ya hay forma de "atacar" al 4.3 sobre una Wii virgen.

Aunque la cosa pasa por tener el Indiana Jones Lego 1 (Las aventuras originales), el Indiana Pwns, algun wadmanager para meter el IOS41 mas viejo que podais bajar del NUS (Se les olvido parchear este IOS que solo esta presente en la Wii koreana) y usar el Trucha Bug Restorer 1.3 para restaurar el 15 viejo a partir del 41 que es vulnerable.

Despues el 36 a partir del 15, y ya con un IOS 36 truchado, sobreescribir algunos IOS (34, 60 por ejemplo) con versiones previas a la 4.3 Y SIN PARCHEAR y asi poder instalar el cIOS, y downgradear el System Menu a la 4.1 por ejemplo (IOS60), y ya meter el Homebrew Channel (Que necesita tener algun IOS sin parchear y previo al 4.3...)

Saludos!!

josepzin
02/07/2010, 21:08
Uf.... ¿Esto se carga el Homebrew channel??? pero si es lo único que uso de la Wii!! Malditos Nintendos...

KaosOverride
02/07/2010, 23:04
Si, si, borra el Homebrew Channel, directamente, y pega una buena limpia a lo demas, ni bannerbomb ni nada...

Solo queda la puerta que he comentado... Indiana + IOS41 oficial mas viejo, a por el trucha del 15

Si ya tenias cIOS, tienes que usar igualmente el Indiana, y ya entonces usar algun cIOS superviviente como el 250 y de ahi reinstalar todo, downgradeando con el dop-mii, etc etc

Saludos!!

josepzin
02/07/2010, 23:09
Por todos los dioses espaghetis... espero que no hacer la actualización por error. No me veo haciendo nada de todas esas paranoias... :(

KaosOverride
03/07/2010, 15:13
Tu al menos tienes el cIOS ya metido, yo tuve que invocar a la sabiduria de Salomon para poder hacerlo en una 4.3 virgen!!

SHAZAM!!! jajajaj