PDA

Ver la versión completa : Cash Converters

Juk
07/04/2004, 00:50
Solo quería saber donde hay por Madrid norte y esa zona un cash converter o similar, para comprar una Dreamcast

(perdón si te molesta Anarchy, es que tu no vendes Dreamcast, solo Treamcast....)

Hokutoy
07/04/2004, 00:59
Pues de donde esta ni idea pero deja que te de un consejo...
Miratela bien antes de comprarla ya que entre tantas ofertas y "joyitas" la gente tambien vende una cantidad importante de "junk" que no funciona ni pa atras.
Avisado quedas... :cool:

Locke
07/04/2004, 01:17
Yo la mia la compre hace una semanita en el Cash Converters de ventas por 45 euritos. Cierto es que se resetea cada poc tiempo, pero en cuanto me dejen un polimetro la voy a abrir, a limpiarle la fuente de alimentacion y a calibrar el lector para que lea regrabables, y como nueva.

Que no se arregla asi o me la cargo en el proceso? (cosa que dudo, porque el problema es ese y se arregla de esa manera) pues nada, como me han dado garantia de 6 meses voy alli y que me devuelvan el dinero. Asi de facil.

Juk
07/04/2004, 01:23
en ventas.... dame la calle y eso, que si me da la vena voy mañana mismo.....por cierto, tu eras del barrio de la pili, ¿no?

enkonsierto
07/04/2004, 01:30
Mi dreamcast es de cash converters y yo tengo que decir que de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ninguna pega. Es más, cuando la compras, te la prueban en la tienda, y si no funciona te la cambian por otra.

Además te dan 6 meses de garantia, si se te estropea en esos 6 meses te la reparan y si no tiene arreglo te la cambian.

Mi hermano se compró otra (en la tienda le probaron 2 porque la primera no funcionaba) y tampoco tuvo problema ninguno, y además la suya traía instrucciones y caja, eso se llama suerte leñe...

Locke
07/04/2004, 01:33
La direccion es Alcala 231, justo al lado de la plaza de toros.

No soy del barrio de la pili sino de chamartin, un pelo mas abajo.

A ver si tienen nuevas, porque en el estante no tenian mas que la mia, si eso llama primero: 91 355 53 35

Juk
07/04/2004, 01:40
gracias, mañana llamaré a ver....
enga, si alguien me compra la saturn, que lo diga en el post correspondiente, que me corre prisa....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7463

comdexfall
07/04/2004, 08:54
conozco 3 Cash Converters en Madrid Norte, aunque no sé la calle exacta.

Uno es el de la calle Alcalá que ya te han dicho.

Otro está al lado del edificio inteligente de IBM (en la zona de Avda. de América, creo que la calle se llama Sta. Hortensia). Metro Alfonso XIII. También hay una gasolinera grande al lado (creo que de Cepsa).

Otro está cerca de La Vaguada. En la misma acera del Fosters Hollywood, pero un poco más adelante, en sentido Moncloa.

También conozco otro en el Paseo de las Delicias, justo donde la salida de la parada de Metro de Delicias.

Y, por último, en la calle Alcalá, en la acera de la derecha según subes desde ventas a Ciudad Lineal, hay otra tienda parecida (creo que se llama Choose & Buy). Creo que está a la altura del metro de Quintana.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, aunque con lo bien que conozco los nombres de las calles, casi seguro que te he liado más... :)

De todas formas, en esas tiendas compran barato y venden caro. Yo, siempre que he ido a mirar algo, no me ha compensado, y cuando he vendido, siempre me ha dado la impresión de que me estaban tomando el pelo.

Saludos.

Comdexfall.

Daxter
07/04/2004, 09:23
yo se la pillé a un compañero del foro y perfecto. Con cajita, instrucciones y sus cables todo al completo. Ademas ya de paso le pillé un teclado.
La verdad es que esta consola es la caña solo con la escene ya no te hacen falta juegos oficiales :D
Antes de tenerla me pasé por un cash converter pero la que tenian en la estanteria estaba jodia y me dijieron que me esperara que llegarian mas en breve. Pero como soy tan impaciente.......:D :D

Juk
07/04/2004, 12:03
por cunato me puede salir una DC en un cash? es que estoy que no cago, y Ju_87 no se conecta casi nunca.....Ju_87, llamame, jeje

enkonsierto
07/04/2004, 12:57
En el cash de sevilla antes vendían la DC con un juego por 60 € y ahora la han rebajado a 40€ sin juego. No sé si los precios son nacionales.

Locke
07/04/2004, 15:00
A mi me costo 45€ solo la consola con cables y un mando. Asegurate de pillar una visual memory si la tienen. Si no en H-G te sale por 12€ creo.

Ecthegion
07/04/2004, 17:41
Originalmente anunciado por comdexfall
Otro está cerca de La Vaguada. En la misma acera del Fosters Hollywood, pero un poco más adelante, en sentido Moncloa.

yo vivo a 5minutos de ese cash converters y aunque hace muchisimo tiempo que no me paso por delante juraria que lo han cerrado

arrow
07/04/2004, 17:59
En el cash de ventas, ayer no había ninguna dreamcast. Tampoco en el second market, de quintana. Cada vez escasean más las DC.

Segata Sanshiro
07/04/2004, 18:11
Tomo nota, Comdexfall. Ya tengo una DC, pero a ver si consigo 2 más.