PDA

Ver la versión completa : Pensando en Comprar la Wiz...... y que es eso de la Caanoo

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 20:08
Hola a todos. Soy ^OMAP-Cranck^, después de haber desgastado los botones de mi GameBoy Advance y de mi querida GP32, estoy pensando en comprar la Wiz, pero he visto en uno de los hilos que se habla de la Caanoo, merece la pena esperarme por esta consola nueva? o me pillo la Wiz. SALUDOS.

masteries
21/06/2010, 20:35
Como opinión personal, siempre pensé que la Wiz debiera haber traído 128 MB de ram como la Caanoo (WIZ F200 como prefiero llamarla, porque lo de Caanoo es un error de marketing incomprensible, el nombre de Wiz es mucho mejor) y una pantalla más grande.

Por lo que recomiendo esperar un poco, en el transcurso de unos meses siempre podrás optar de nuevo por la Wiz "primera".

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 20:38
en el otro hilo alguien comentaba que la Wiz la van a dejar de fabricar por la Caanoo, si la Caanoo fracasa crees que volveran a fabricar la Wiz?

walth
21/06/2010, 20:39
yo hasta hace poco estaba en tu misma situacion, que si caanoo, que si dingoo...

al final me decante por la wiz, que por el precio que tiene, y sus caracteristicas, se hace casi irresistible, y si la coges refurbished, eso que te ahorras
ademas de que no se sabia cuando iba a salir la caanoo y que no me gusta coger un "gadget" de la primera remesa, por eso de actualizaciones y fallitos luego corregidos

No te pongo las diferencias que seguro que las has visto mil veces xD

para gustos los colores y sabores los flashes...

saludos!

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 20:55
a mi la verdad después de leer el otro hiloa me gusta más la Wiz, no se.... me parece que aunque la pantalla de la Caanoo sea más grande no compensa el que Wiz tenga pantalla OLED.

Samu
21/06/2010, 20:58
no se pero la wiz la tienes a 99 leuros en HG, mientras q la canoo cuando salga posiblemente rondaran los 150 leuros? como antes valia la wiz...

Ya se ha hablado bastante del tema de las diferencias q tienen.
Canooo pantalla 3,5 pero TFT o LCD, mientras q la wiz tiene una d 2,8 pero OLED. La wiz tiene cruceta mientras q la otra tendra stick.
Y si una tendra mas memoria ram, pero tendra el mismo procesador. Vamos como PSP y PSP Slim.

Asin q haz lo q mas quieras. :P

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 21:02
Creo que al final me decantaré por la Wiz. Me convence más, y me gusta más el diseño que tiene. Gracias a todos por las respuestas.

jduranmaster
21/06/2010, 22:12
te recomiendo la Wiz sin ninguna duda.:awesome:

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 22:29
ya lo tengo más claro, pediré la Wiz, además creo que todavía es demasiado pronto para hablar de la Caanoo, y luego esta el tema de la compatibilidad del software entre una y otra. además ahora veo que va a ver un concurso y esto hara que salga mogollon de software nuevo para Wiz. asi que ya esta decidio.......

TORWAK
21/06/2010, 22:53
Pillate la Wiz sin ninguna duda y hoy por hoy es la consola portatil con la mejor relacion calidad precio del mercado.
Te expongo a groso modo los puntos fuertes de esta consola.
- El precio de 99 Euros la version mas basica es irresistible para todo lo que ofrece.
- la solidez de su construccion se palpa nada mas tenerla en las manos bien construida,con materiales de muy buena calidad,muy bien ensamblada y sin piezas sueltas ni movidas raras que te podrian hacer pillar un buen mosqueo :mad: despues de haberte gastado una pasta gansa y sentirte que te han timado como un pardillo. :mad:
- una pantalla Oled con un angulo de vision y una calidad brutal, que hoy por hoy es la envidia de las demas consolas del mercado.
- te la puedes llevar a cualquier sitio porque su tamaño es ideal.
- Una scene de juegos caseros y emuladores funcionando a las mil maravillas,eso sin contar lo que vendra a finales de Julio......:D
Resumiendo ¡ pillatela ya Leñe que es la caña !.[wei]

:lovegp2x:

^OMAP-Cranck^
21/06/2010, 22:58
Pillate la Wiz sin ninguna duda y hoy por hoy es la consola portatil con la mejor relacion calidad precio del mercado.
Te expongo a groso modo los puntos fuertes de esta consola.
- El precio de 99 Euros la version mas basica es irresistible para todo lo que ofrece.
- la solidez de su construccion se palpa nada mas tenerla en las manos bien construida,con materiales de muy buena calidad,muy bien ensamblada y sin piezas sueltas ni movidas raras que te podrian hacer pillar un buen mosqueo :mad: despues de haberte gastado una pasta gansa y sentirte que te han timado como un pardillo. :mad:
- una pantalla Oled con un angulo de vision y una calidad brutal, que hoy por hoy es la envidia de las demas consolas del mercado.
- te la puedes llevar a cualquier sitio porque su tamaño es ideal.
- Una scene de juegos caseros y emuladores funcionando a las mil maravillas,eso sin contar lo que vendra a finales de Julio......:D
Resumiendo ¡ pillatela ya Leñe que es la caña !.[wei]

:lovegp2x:

no hace falta que te pongas asi hombre (parece que no te gusta la PANDORA, ehhh), ya estoy convencido. me quedo con la Wiz.:awesome:

kiero
21/06/2010, 23:08
ya estás convencido ...,pero la caanoo tengo entendido que llega para agosto ...Tampoco falta tanto y puede resultar igual más interesante la "kanú" - o wiz second edition - que comprarse la wiz que ahora conocemos,algunas mejoras a nivel técnico igual tiene , y el joystick analogico ,los botones separados y sobre todo ,la mayor pantalla e igual duración de bateria pueden ser motivos atrayentes ...

^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 12:15
ya estás convencido ...,pero la caanoo tengo entendido que llega para agosto ...Tampoco falta tanto y puede resultar igual más interesante la "kanú" - o wiz second edition - que comprarse la wiz que ahora conocemos,algunas mejoras a nivel técnico igual tiene , y el joystick analogico ,los botones separados y sobre todo ,la mayor pantalla e igual duración de bateria pueden ser motivos atrayentes ...

en cualquier caso aun tengo que reunir parte de la pasta, y espero poder pillar la Wiz.

McNathan
22/06/2010, 12:28

Pues yo las únicas ventajas que le veo a la caanoo es los botones separados aunque también ofrecen algunas desventajas, la pantalla mas grande y las 64 megas de ram extra por lo demás me parece bastante despropósito.

Saludos.

hardyx
22/06/2010, 12:31
Solo te digo que la Wiz ya no se fabrica, sólo queda stock. No esperes más de un mes o dos si la quieres, al menos si la quieres nueva.

^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 12:34
Solo te digo que la Wiz ya no se fabrica, sólo queda stock. No esperes más de un mes o dos si la quieres, al menos si la quieres nueva.

no creo que tarde tanto en hacerme con la pasta.