Ver la versión completa : [Noticia] iOS 4 ya disponible
Pues si, tampoco ha fallado esta vez, a las 19 horas (hora de España) ha salido el firmware 4.0 para los dispositivos basados en iPhone OS, que ahora pasa a llamarse iOS, algo logico si tenemos en cuenta que ya no solo es el SO de un telefono y por lo tanto llamarlo iPhone OS pierde sentido.
Aun no hay noticias del jailbreak, aunque segun el dev team, ya esta funcionando y solo estan esperando a que salga la version final para comprobar que todo funciona y sacarlo.
Por lo pronto estoy instalando el itunes 9.2, requerido para instalar este iOS 4 y bajando la actualizacion para tenerla lista para cuando salga el jailbreak.
Ya os contare que tal en un iphone 3G, los usuarios del 3GS estais de suerte, podreis usar todas sus funcionalidades.
OJITO, no instalar si quereis conservar el jailbreak, parece de cajon y mas en este foro, pero nunca viene mal avisar a los despistados.
FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU que tengo un dos gé :mad:
Oye, que para el 2G habia un firmware por ahi modificado para tener cosas del 4.0, no recuerdo el nombre, pero por ahi andaba.
Oye, que para el 2G habia un firmware por ahi modificado para tener cosas del 4.0, no recuerdo el nombre, pero por ahi andaba.
Mola, he encontrado ésto:
firmware personalizado a partir del 3.1.3, que añade una serie de funciones nuevas al modelo:
Mensajes MMS
Tethering por USB y Bluetooth
Porcentaje de batería
Tocar para enfocar la cámara
Iconos Emoji activados
Voice Control
27 fondos de pantalla y dock como los del iOS 4
Interruptor para activar o desactivar los reflejos del dock
Habilidad para cambiar el fondo en el springboard y en los SMS.
Se prevee, que al versión final añada también grabación de vídeo y multitasking
Espero que no de problemas, que éstas cosas modificadas ya se sabe. Luego lo mismo me lo instalo, que además aún ando en el 3.1.2 y quería actualizar. Mientras me siga sirviendo la copia de seguridad, y no pierda la "liberización".. :)
(aunque no sé para que puede querer tethering en un iphone EDGE, y lo de tocar para enfocar dicen que es fake)
chemaris
21/06/2010, 19:35
por fin podre actualizar mi itouch que aun lo tenia por la version 2 y ya casi no podia probar nada nuevo, ya que pedian la version 3 y pasando de pagar por una actualizacion...
Si, eso es fakazo, lo unico que hace es ponerte un cuadrito donde pulses con el dedo XDDDD
Pero oye, ya es un 3.1.3 mejorado no?
^MiSaTo^
21/06/2010, 19:53
por fin podre actualizar mi itouch que aun lo tenia por la version 2 y ya casi no podia probar nada nuevo, ya que pedian la version 3 y pasando de pagar por una actualizacion...
Y además dijeron en la WWDC que el iOS4 ya sería gratis para el itouch (que ya les valía tb xD) aunque antes era bien facil conseguirlo gratis desde el server de Apple XD
< - >
No se si actualizar porque pa currar necesito el 3.0... supongo que será compatible todo verdad?
Pues no lo se, yo sigo a la espera, la verdad.
< - >
UPDATE: Parece ser que esta version final es la misma que la version GM (gold master) que se distribuyo en la WWDC pero ya no marcada como gold master, sino como version final, por lo tanto y al no haber cambios, funcionaria exactamente igual que la GM.
La version final aun no esta soportada por redsn0w, pero la GM si.
Me arriesgo a hacerle el jailbreak a la 4.0GM e instalarla? me espero a que haya jailbreak para la version liberada hoy? en realidad es la misma, asi que no se...
< - >
UPDATE2: Noticias del dev team, acaban de actualizar su blog!
http://blog.iphone-dev.org/
< - >
Ya han liberado el nuevo ultrasn0w, herramienta para liberar iphones y usarlos con cualquier operadora.
http://twitter.com/iphone_dev
^MiSaTo^
21/06/2010, 20:59
venía a poner lo del ultrasn0w y te me has adelantado ;)
Por lo visto vale para cualquier baseband... y si la release de hoy es como la GM de hace unos días... fijo que no tardan en sacar Pwnage Tool o similar ^^
Yo no se si meterlo o no la verdad no me gustaría que se jodiera mi curro xD
Lo voy a probar en el de mi mujer, que tiene jailbreak pero como si no lo tuviera :S
Parece que los malotes enseguida podremos pegar el salto por lo que contais :D
Parece que finalmente la GM y la versión final no son exactamente iguales!
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/21/la-golden-master-y-la-version-final-no-son-iguales
Bajando el iOS 4 !!
Este año es el año de Apple...
Yo voy a esperar a tener JB asegurado sin tener que usar nada relativo a ningúna GM
Pues agarraos los machos, que estoy en el canal de irc de la gente del sn0wbreeze y estan a un pasito de sacar el jailbreak.
La élite ya tiene apuntito de caramelo el jailbreak... Pero que tiene esta gente en la cabeza un ordenador procesando ram o que??son unos p... genios !!
Ya hay un par de iphones 3GS con jailbreak, y para el 3G hay un metodo "alternativo" que funciona desde ya, pero sus resultados aun no estan probados del todo.
Aun asi, me voy a arriesgar, estoy bajando de version mi 3G 3.1.3 a 3.1.2 para luego instalar la 4.0 oficial, y tras eso, pasarle el redsn0w a la 4.0GM con la cual hare el jailbreak.
Parece ser, que eso consigue que en un 3G tengas una 4.0 final (no GM) con jailbreak, repito, solo funciona en el 3G y no funciona para los que tengan el jailbreak hecho con spirit, de ahi la razon para bajarlo de version a la 3.1.2.
Bueno, pues ya lo he catado. Ha tardado una eternidad en instalarse o no recordaba tanto tiempo para una actualización. Fenomenal el sistema de carpetas, le he puesto a la Mirencia todas sus radios y periodicos en dos carpeticas :D Multitaréa real y además segun tengo entendido muy optimizada. A pesar de matener aplicaciones en segundo plano parece que se ha reducido el consumo de batería. Es muy comodo pasar d euna aplicacion a otra con el selector de aplicaciones, lo mismo para cerrarlas.
Temía que el nuevo OS hiciera que el 3gs se resintiera pero va como mínimo igual de fluido que antes aun con 6 aplicaciones abiertas. Voy a seguir probando las novedades y a ver si sale pronto un jailbreak para poder actualizar el mío.
Pitanza, se lo va a comer todo estos ******** xDDD
Yo espero tenerlo funcionando con jailbreak de aqui a una hora.
Los usuarios de 3GS os tendreis que esperar un poco mas, puede que a mañana o puede que unos dias.
< - >
Bueno, quien dice una hora dice... la vida entera, ***** lo que tarda en hacer la copia de seguridad.
< - >
Ale, ya esta, 4.0 con jailbreak funcionando, con fondos de pantalla, multitarea y porcentaje de la bateria, cosas que no deberian funcionar en un 3G, pero gracias a la magia de los chicos del dev-team, funcionan.
chemaris
22/06/2010, 02:58
despues de un sin fin de problemas he podido actualizar el itouch 2G, y parece que todo va medianamente bien, aunque me he llevado una decepcion, vale que igual no tiene potencia para la multitarea, pero que no deje cambiar la imagen de fondo no hay por donde cogerlo
Chemaris, ahora bajate el redsn0w nuevo y pasaselo, activale la multitarea, los fondos y el porcentaje de la bateria.
Estaras mas que contento de haberlo hecho, en realidad la multitarea funciona bien tanto en el 3G como en el itouch 2G, no la han metido porque si lo recargas mucho puede que se atranque un poco (pero un poco es un poco solo, eh? claro que son tan tiquismiquis con la fluidez...) al cambiar de aplicacion, pero funciona de maravilla, igual que los fondos.
http://blog.iphone-dev.org/post/722633863/all-four-one
Ahi tienes las versiones para windows y mac os de la herramienta, no te vas a arrepentir.
chemaris
22/06/2010, 05:26
Chemaris, ahora bajate el redsn0w nuevo y pasaselo, activale la multitarea, los fondos y el porcentaje de la bateria.
Estaras mas que contento de haberlo hecho, en realidad la multitarea funciona bien tanto en el 3G como en el itouch 2G, no la han metido porque si lo recargas mucho puede que se atranque un poco (pero un poco es un poco solo, eh? claro que son tan tiquismiquis con la fluidez...) al cambiar de aplicacion, pero funciona de maravilla, igual que los fondos.
http://blog.iphone-dev.org/post/722633863/all-four-one
Ahi tienes las versiones para windows y mac os de la herramienta, no te vas a arrepentir.
muchas gracias k-teto , no queria hacer el jailbreak, pero visto que apple quiere dejar viejo mi 2G antes de hora no me ha quedado mas remedio
PD: joer como ha avanzado esto, es facilisimo de hacer :brindis:
nintiendo1
22/06/2010, 08:44
A ver, tengo un 3GS con el 3.1.3 sin Jail y sin liberar.
¿Para actualizar que hay que hacer? ¿Se puede hacer Jailbreak y liberarlo con la 4?
Saludos.
^MiSaTo^
22/06/2010, 10:42
A ver, tengo un 3GS con el 3.1.3 sin Jail y sin liberar.
¿Para actualizar que hay que hacer? ¿Se puede hacer Jailbreak y liberarlo con la 4?
Saludos.
Si no quieres hacer jailbreak conéctalo al itunes y ya. Te saltará que hay una actualización de soft y te lo hace sólo.
Si quieres hacer jail, no se si ya hay algo para 3GS, en la web del iphone dev-team pone que es sólo para el 3G.
< - >
Me acabo de poner a mirar lo del jailbreak para el 3G y hay algo que no entiendo.
Por lo que veo primero hay que actualizar por itunes al iOS4 y después usar redsn0w para que te cree el custom firm? ¿Es así?
< - >Me acabo de poner a mirar lo del jailbreak para el 3G y hay algo que no entiendo.
Por lo que veo primero hay que actualizar por itunes al iOS4 y después usar redsn0w para que te cree el custom firm? ¿Es así?
Si, yo ayer estuve a punto de seguir los mismos pasos, pero el tuto que vi hacía que el firm modificado se creara a partir de una GM, y el de hoy, por lo visto, usa la propia 4.0 alojada en los servidores de Apple.
Tengo al iTunes bajando la 4.0 y yo bajandome esa por otro lado, pero la que yo me bajo pesa el doble o más :confused: Me da miedo, pero tiro p´alante xD
EDIT: Ya está haciendo la copia de seguridad :D
Los que podáis, probadlo, en serio.
Lo de que el 3G no podía con la multitarea es una patraña, lo tengo con todo activado y va de lujo, va mas fluido que la 3.1.3, y además ahora no necesitamos enlentecer el sistema con addons para el mobilesubstrate, tenemos control del iPod y bloqueo de la rotación en cualquier momento, incluso dentro de los programas, fondos, multitarea, y en general todo lo que tienen los 3GS y los que vayan a tener el 4.
Ah si, esto esta escrito desde el iphoneXDD
Sabeis si existe el iOS 4 para el itouch 1G??? es que el itunes me dice que esta actualizado a la ultima version 3.1.3 :(
Sabeis si existe el iOS 4 para el itouch 1G??? es que el itunes me dice que esta actualizado a la ultima version 3.1.3 :(
A no ser que haya alguna modificación del 3.1.3 como para el 2G, me temo que no...
Se me ha pinzado en la copia de seguridad, la he recomenzado, no es normal que tarde tanto! :@
Truco para evitar la copia de seguridad que tarda horas.
Abrid el itunes, enchufad el iCacharro, pinchad en el con el boton derecho y dadle a guardar una copia de seguridad, eso tardara pocos segundos.
Y luego en vez de darle a actualizar, le dais al boton de restaurar, porque restaurando os pregunta si quereis guardar una copia de seguridad, le decis que no, y ale.
Truco para evitar la copia de seguridad que tarda horas.
Abrid el itunes, enchufad el iCacharro, pinchad en el con el boton derecho y dadle a guardar una copia de seguridad, eso tardara pocos segundos.
Y luego en vez de darle a actualizar, le dais al boton de restaurar, porque restaurando os pregunta si quereis guardar una copia de seguridad, le decis que no, y ale.
Hice esa copia antes mientras descargaba el firm! Supuse que la detectaría y la saltaría. Si le doy a restaurar me pone el 4.0? Pensé que no lo haría! Probandooo
< - >
Ya está! Thankssssssssss
< - >
Otra duda, K-Teto, que no recuerdo bien, cuando debo restaurar esa copia? Cuando iTunes acabe de ponerme el 4.0, o después de meterle el modificado?
Yo lo hago despues de hacerle el jailbreak y meterle el appsync.
Me auto respondo, lo hace solito el iTunes, bueno, solito no, te "obliga".
Ya ha acabao el redsn0w, viva! :D
Molondro
22/06/2010, 12:14
y sabéis si se puede liberar un iPhone 3G con el iOS4?
Si que se puede si, ultrasnow ya hasta no se que baseband! la de mi madre!
< - >
http://www.estudioiphone.com/2010/06/unlock-para-todas-las-versiones-de-iphone/
Dokesman
22/06/2010, 13:02
J0der y mi iPod Touch 1G no se puede hacer... la madre que los parió, despues de la pasta que me gasté... espero que lo saquen por otras vias.
En estudioiphone son unos patanes, punto.
Lo he comprobado desde ayer hasta hoy, que les den por el ojete, que menos el dueño, los demas son todos hoygans e ineptos que encima que les explicas las cosas y les cuentas tus progresos para que lo puedan poner en el blog, se hacen los chulos y meten la pata hasta el fondo por querer parecer que son ellos los que saben algo, cuando no tienen ni **** idea.
< - >
Ya se por que apple le ha desactivado la multitarea al 3G.
Hace el telefono algo mas lento, no va tan fluido como el iOS 3, y ademas se come la bateria con papas.
Estoy re-jailbreikeando sin multitarea.
J0der y mi iPod Touch 1G no se puede hacer... la madre que los parió, despues de la pasta que me gasté... espero que lo saquen por otras vias.
Ojala porque estoy en las mismas :mad:
^MiSaTo^
23/06/2010, 00:30
Yo al final he usado el Pwnage Tool (que es lo que vengo usando desde hace 2 años aprox) y está terminando de restaurar ^^
Quiero probar la multitarea, aunque digais que va como el ojal xD
Sino ya la quitaré después y listo ^^
A ver, no es que vaya tan tan mal que lo haga inusable, pero alguna cosilla se atasca.
Por cierto, a alguien mas le fallan los lectores del google reader?
chemaris
23/06/2010, 02:03
con el itouch 2G la multitarea funciona bastante bien, aunque por ahora casi no hay aplicaciones que la aprovechen
en cuanto a la bateria hoy le he dado mucha caña viciandome a saco usando el wifi y se la come enseguida, aunque sin multitarea ya lo hacia con segun que juegos
lo de las carpetas ha sido un gran acierto como lo han implementado y que se puedan poner en el dock
luego lo de la bateria no me sale el porcentaje y creo que puse para que saliera, por lo demas perfecto
ahh una cosa lo de ibook funciona de pena y ya lo hacia antes de poner la multitarea, por lo que por eso no es
PD: me acabo de tragar la conferencia de WWDC 10 y creo que ya es hora de ir jubilando mi movil (un nokia 6230 de hace 5 años [wei]) , el iphone 4 en mi opinion ya es lo suficientemente maduro y no hecho nada esencial en falta
Otro para el club, por aqui tambien va a venir un iphone 4.
Que por cierto, ya me han enviado el ipad, ya os contare.
nintiendo1
23/06/2010, 14:35
¿Se sabe cuando se podrán liberar los 3GS que tienen 3.1.3?
Saludos.
Rivroner
23/06/2010, 15:23
¿Se sabe cuando se podrán liberar los 3GS que tienen 3.1.3?
Saludos.
Desde hace 1 mes puedes famigo. :)
Desde hace 1 mes puedes famigo. :)
MEEEEEEEEEEEEEEEEC!
Ayer salio el ultrasn0w nuevo, que sirve para liberar el 3.1.3 y el 4.
Rivroner
23/06/2010, 15:56
Con el Spirit se puede desde principios de Mayo famigo. O eso he leído, que no tengo un iPhone pa probarlo.
Mira que me confundo yo veces cuando alguien dice "liberar" en español, nunca sé si se refieren al unlock o al jailbreak :)
Por cierto, que los 3Gs con bootrom nuevo vuelven a tenerlo chungo con el firmware 4.
Con el Spirit se puede desde principios de Mayo famigo. O eso he leído, que no tengo un iPhone pa probarlo.
Pero eso no es liberar, eso es el jailbreak, para meterle aplicaciones no oficiales, pero liberarlo es otra cosa y necesita otro programa, para poder usarlo con una sim de cualquier operador.
Y nintiendo se referia a eso, que es lo que no se podia hacer aun, jailbreak si, pero liberarlo no se podia aun.
Rivroner
23/06/2010, 16:16
Pues tienes razón. :) Yo creía que preguntaba por el Jailbreak sin tethering.
nintiendo1
23/06/2010, 16:19
Me refiero a liberar de operador. Lo del ultrasnow, creo que no sirve para mi 3GS...
Saludos.
Pero no se supone que libera hasta el ultimo baseband?
Pruebalo, total, no pierdes nada.
nintiendo1
23/06/2010, 16:57
Pero no se supone que libera hasta el ultimo baseband?
Pruebalo, total, no pierdes nada.
Tiene que estar Jailbreak con cualquiera menos Spirit, es decir, la única que se puede en mi 3GS xD
Saludos.
Pues tengo buenas noticias, creo.
http://www.estudioiphone.com/2010/06/experimento-tratando-de-hacer-el-jailbreak-a-un-3gs-que-uso-spirit-anteriormente/
Vaya cagada el iphone 4, recién acaba de llegar a algunos usuarios y ya están saliendo problemas de pantalla que descolorizan, pérdida de señal cuando lo tienes en la mano, el cristal no es tan duro como promete apple (rayones con facilidad, y se quiebra tan fácil como el anterior) etc...
Mariner_I
24/06/2010, 14:21
Vaya cagada el iphone 4, recién acaba de llegar a algunos usuarios y ya están saliendo problemas de pantalla que descolorizan, pérdida de señal cuando lo tienes en la mano, el cristal no es tan duro como promete apple (rayones con facilidad, y se quiebra tan fácil como el anterior) etc...
A mi es que eso de que la antena fuera la carcasa no me convencia nada de nada...
Bueno, ya lo veremos cuando lo tengamos a la vista.
Por cierto, este es el primer post que escribo desde mi recién llegado iPad 3G 32GB WOHOHOOOOOOO!!
Que cómodo se escribe tanto en horizontal como en vertical, y casi que me gusta mas en vertical con las teclas mas pequeñas.
Dokesman
25/06/2010, 07:50
Bueno, ya lo veremos cuando lo tengamos a la vista.
Por cierto, este es el primer post que escribo desde mi recién llegado iPad 3G 32GB WOHOHOOOOOOO!!
Que cómodo se escribe tanto en horizontal como en vertical, y casi que me gusta mas en vertical con las teclas mas pequeñas.
Que ansia me está entrando madre mia xD.
Se escribe de **** madre no? ayer lo probé en el KTuin y j0der si que se escribe bien si. La verdad es que cada vez me gusta más el aparato.
Rivroner
25/06/2010, 07:53
¡Joer con los ricos! :quepalmo:
Ya tengo el IOS4 con jailbreak.
Empiezo con un un iphone 3gs libre de origen y con 3.1.2 jailbrikeado con blackra1n.
Bajo el ios4 y lo parcheo con el pwnage tool, genero sin problemas (y con valores cambiados, como aplicaciones cydia pre-instaladas e imagen de arranque propia), pero no me funciona el entrar en DFU por pwnage tool (no me detecta el mobil) así que lo hago a mano (home y encender durante 10 segundos y luego solo home), y restauro desde iTunes.
Espero un huevo hasta que todo se restaura, y no me coge cobertura.
Instalo el Ultrasn0w y todo de vicio.
Funcionando Installous, SBSettings, y demás plugins Mobile Substrate, (menos SBcustomicon).
El IOS4 me ha gustado (y o tenia muy guarreado el anterior o consume menos bateria) lo de agrupar aplicaciones mola, (se arrastran unas encima de otra para agrupar), pero la multitarea es un poco trampa, me explico, para aplicaciones antiguas no las pone en segundo plano, sino que las cierra (listando los procesos del sistema se ve claro), pero muestra un icono como si estuviera en ejecución, sin embargo aplicaciones que así lo requieran (Internet Radio Box, por ejemplo) si se quedan realmente en segundo plano (sigue sonando, y se lista el proceso de la aplicación).
Así que en principio muy contento con el IOS4, he leído alguno en mi mismo caso (3.1.2 con blackra1n) que al meter ultrasn0w le peta el maps, a mi me va bien.
^MiSaTo^
25/06/2010, 10:53
Yo tb lo he metido en el 3G. Me ENCANTA lo de las carpetas ^^ pero así, es una idea c0jonuda. Ahora ya tengo 2 escritorios ordenaditos, en vez de 6 xDDD
Por otro lado probé la multitarea y no me extraña que la hayan quitado del 3G... va leeeeeeeeeeeentooo. Asíque lo quité y todo como siempre ^^
No noto ni que chupe más batería ni ninguna cosa extraña.
Por otro lado, pese a que tengo el winterboard, no me aparece fondo de pantalla :( ¿A alguno con un 3G le pasa?
Yo tb lo he metido en el 3G. Me ENCANTA lo de las carpetas ^^ pero así, es una idea c0jonuda. Ahora ya tengo 2 escritorios ordenaditos, en vez de 6 xDDD
Por otro lado probé la multitarea y no me extraña que la hayan quitado del 3G... va leeeeeeeeeeeentooo. Asíque lo quité y todo como siempre ^^
No noto ni que chupe más batería ni ninguna cosa extraña.
Por otro lado, pese a que tengo el winterboard, no me aparece fondo de pantalla :( ¿A alguno con un 3G le pasa?
Con winterboard y tal no sé, pero por defecto, el iOS 4 no soporta fondo de pantalla en el 3G, según Esteban Trabajos "porque la animación de los iconos no rendía adecuadamente en el 3G". Hay que joderse xD
^MiSaTo^
25/06/2010, 11:02
Con winterboard y tal no sé, pero por defecto, el iOS 4 no soporta fondo de pantalla en el 3G, según Esteban Trabajos "porque la animación de los iconos no rendía adecuadamente en el 3G". Hay que joderse xD
Ya lo se que no lo soporta (por una estupidez, ya ves tú) pero yo siempre he tenido puesto fondo de pantalla gracias a winterboard xD Llevo 2 años usándolo, pero ahora no hay fondo que valga ni con Winterboard ni sin él xD
Ni idea de ese problema Misato. Yo voy a continuar probando la multitarea unos dias, pero no me está convenciendo mucho, así que no descarto para nada restaurarlo y dejarlo sin él. Supongo que harán compatible backgrounder no? Usarla cuando haga falta y ala! Para programas tipo radio por internet y esos rollos a mi me iba de perlas, o para cambiar de aplicación puntualmente sin cerrarla y luego esperar la reconexión, Meebo, por ejemplo.
Pues yo estoy usando la multitarea en mi iPhone 3G y lento lo que es lento no va del todo, pero hay que estar atento e ir cerrando cositas de vez en cuando, porque si se acaba haciendo lentillo.
Mi segundo post desde el. iPad, ya estoy totalmente acostumbrado al teclado, escribo igual que con un teclado físico.
The_Punisher
25/06/2010, 12:47
Pummmmm fuera la ¿multitarea? en el 3G total no la uso xDDDDDDDDDDD
Que si, que no va a ir rápido como antes, pero para mi es soportable.
Yo se la he dejado puesta, por cierto, si tenéis problemas de batería o de tal, restaurad una vez y luego otra vez jailbreak, que le pasa a algunas personas, me paso a mi también y ahora hace un gasto normal de batería, incluso diría que mejor que antes.
El consumo de batería a mi no me ha parecido que varíe, pero si que he quitado la multitarea, me aborrecía tener que cerrar esa cantidad de apps que nunca han estado abiertas en segundo plano XD
Con el backgrounder estaba muy contento, y visto lo visto, lo seguiré estando, ya que sólo lo uso de manera puntual muy de vez en cuando, para ello, me sirve.
Por el resto, adoro la organización por carpetas, han añadido algún que otro buen detalle y la cosa mejora. Antes comentaba con puni que es un poco lamentable que en cydia se pueda hacer una cola de paquetes a isntalar y en la appstore se salga de la aplicación cada vez que quieres instalar/actualizar algo!
Por cierto, hay un truco para acelerar el springboard en el 3G, quitarle las sombras.
Solo teneis que instalar el openssh (no olvideis cambiar las claves de los usuarios root y mobile, muy importante) y borrar o renombrar (mejor renombrar) los archivos WallpaperIconShadow.png y WallpaperIconShadowT.png (las sombras del texto) que podeis encontrar en /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
Se nota la diferencia, antes no habian sombras en el springboard, y solo el hecho de meterlas en el ios4 te hace ver que el iphone3G no rinde como antes.
Sin sombras, la cosa mejora muchisimo, la suavidad al moverse por el springboard vuelve a ser la que era con el iPhone OS 3.
Si lo deseais, podeis quitar solo uno de los archivos, lo mismo da.
para mi la multitarea no es imprescindible....yo en un movil con tener a apps abiertas ya me arreglo....y con una tambien la verdad....
Pues para mi es indispensable. Tener corriendo a la vez en Android el programa de messenger, el servicio de condiciones por geolocalizacion, el reproductor de musica, una aplicacion que abre el navegador para mostrarte resultados de una busqueda por ejemplo y que luego puedas cerrarla y seguir donde te quedaste es una gozada...
Y on topic, yo no pillaria el iPhone 4 solo por esta cabronada:
http://www.xatakamovil.com/apple/apple-responde-evita-sostener-el-telefono-de-esa-forma
Ni siquiera se plantean arreglarlo, la culpa sera de la gente que lo agarra como no debe...
Y aqui una tabla con las virtudes del ultimo SO de Apple comparandolo con la competencia:
http://img.xatakamovil.com/galleries/tabla-comparativa-ios4-vs-froyo/tabla%20ios4%20froyo.jpg
Pues para mi es indispensable. Tener corriendo a la vez en Android el programa de messenger, el servicio de condiciones por geolocalizacion, el reproductor de musica, una aplicacion que abre el navegador para mostrarte resultados de una busqueda por ejemplo y que luego puedas cerrarla y seguir donde te quedaste es una gozada...
Y on topic, yo no pillaria el iPhone 4 solo por esta cabronada:
http://www.xatakamovil.com/apple/apple-responde-evita-sostener-el-telefono-de-esa-forma
Ni siquiera se plantean arreglarlo, la culpa sera de la gente que lo agarra como no debe...
Y aqui una tabla con las virtudes del ultimo SO de Apple comparandolo con la competencia:
http://img.xatakamovil.com/galleries/tabla-comparativa-ios4-vs-froyo/tabla%20ios4%20froyo.jpg
Sí que lo van a arreglar, con una actualización de software.
Sí que lo van a arreglar, con una actualización de software.
xD esto es coña, no?
¿y por que no?? no es tan raro, si no lo arreglan enseguida se sabra si es o no de software.
¿es que solo nos vamos a creer lo que nos cuentan de pandora???
es pronto para abrir la boca, ni siquiera ha llegado a este pais, yo prefiero opinar cuando lo haya probado a verr si es pronto....
xD esto es coña, no?
No, han anunciado que es un fallo del firmware y van a sacar la 4.0.1 solucionándolo.
No, han anunciado que es un fallo del firmware y van a sacar la 4.0.1 solucionándolo.
-¡Oiga! este cuchillo que me ha vendido usted no corta...
-Tranquilo, tome usted esta pegatina, se la pone en el mango y el cuchillo cortará perfectamente.
¿hace falta que lo explique?
No lo pillo.... si el firm que viene con el teléfono tiene un problema de drivers, que no coge bien cobertura, y corrigen el fallo del driver...¿qué problema hay? No es nada nuevo, bugfixes han ocurrido desde que el software existe...
No lo pillo.... si el firm que viene con el teléfono tiene un problema de drivers, que no coge bien cobertura, y corrigen el fallo del driver...¿qué problema hay? No es nada nuevo, bugfixes han ocurrido desde que el software existe...
Que dudo mucho que un tema como la mala recepcion de una señal al tapar la antena interna de cierta forma con la mano se pueda solucionar con un parche de software. En todo caso, de ser posible, creo que lo que harán es aumentar la potencia que le llega a la antena a costa de la duración de la batería o algo asi; pero aún asi no creo que eso solucione el problema al 100%
Resulta que ahora se estan quejando los que tienen el 3gs , que despues de instalar ios4 pierden cobertura al tapar de cierta forma el telefono.
asi que o es teme del software, o les ha pasado siempre y hasta ahora no lo habian probado o no se habian dado cuenta.
creo que seguramente las cosas esten algo magnificadas, asi que mejor vamos a esperar a ver que pasa.
ahora ya no se escucha nada de las pantallas con manchas amarillas, que debe ser algo quimico que se evapora en unos dias.
tambien se habla de la resistencia de la pantalla con el cristal gorilla , oiga!!! que el cristal no es nuevo y ya lo montan otros terminales....el tema es que viendo las imagenes de la werb de gorilla da la sensacion de ser blindado y no es asi, es mas fuerte, pero tambien se rompe, el motorola droid lleva el mismo y youtube esta lleno de gente que le pega a la pantallas con objetos para comprobar que es resistente
http://www.youtube.com/watch?v=eh2g7AIHdc8&feature=fvw
Ya deberíais saber que cosas más raras se han visto. Hay que esperar y ver que pasa, me parece un poco "dura" la actitud tan agresiva que hay hacia Jobs y sus coleguis cada vez que sacan algo!!
Pero esto vuelve a dejar en evidencia que en ocasiones dejan de lado las cosas más básicas y se dedican a extras y florituras que no hacen que todo el mundo termine viendo su gadget totalmente funcional y eficiente. Y esto lo dice un poseedor del trasto desde hace bastante tiempo!
Hay cosas que hacen rematadamente mal, y otras que hacen demasiado bien. Estaría bien llegar a un equilibrio!
La cobertura del 3GS es un asco con o sin el IOS4, yo por ejemplo cuando voy a cierto centro comercial de mi zona, no tengo cobertura dentro del centro con mi 3GS, sin embargo mi mujer con un 3G tiene la cobertura a tope y todo funciona sin problemas (con y sin IOS4)
a mi me gusta tanto iphone os como android , pero es que parece que el que tiene android se ciega ante ios y al reves.
si me regalan uno me quedo con el de apple, pero por comodidad, tengo un imac y toda mi musica ordenadita en itunes etc preparada para sincronizar, si me ofreces un droide 100% compatible me daria lo mismo.
solo queda esperar a ver que soluconan o que noi.
yo dudo que compre uno, realmente si sacan un ipopd touch 4 seria lo ieal para mi, para hablar por telefono me quedo con mi nokia gama clasic
Ya deberíais saber que cosas más raras se han visto. Hay que esperar y ver que pasa, me parece un poco "dura" la actitud tan agresiva que hay hacia Jobs y sus coleguis cada vez que sacan algo!!
Pero esto vuelve a dejar en evidencia que en ocasiones dejan de lado las cosas más básicas y se dedican a extras y florituras que no hacen que todo el mundo termine viendo su gadget totalmente funcional y eficiente. Y esto lo dice un poseedor del trasto desde hace bastante tiempo!
Hay cosas que hacen rematadamente mal, y otras que hacen demasiado bien. Estaría bien llegar a un equilibrio!
Más dura es la actitud de jobs hacia los "tontos" que no saben sujetar bien el telefono
Yo viendo como evoluciona Android y la vida útil que le queda a mi 3G, no sé si mi siguiente teléfono volverá a ser de la manzanita. Habrá que esperar a ver CON TIEMPO como va el iPhone 4 y nunca perder de vista los términales Android que vienen pisando tan fuerte.
< - >
Más dura es la actitud de jobs hacia los "tontos" que no saben sujetar bien el telefono
Yo mismo he dicho que hay cosas que hacen rematadamente mal. :brindis:
< - >
http://vimeo.com/12858526
The_Punisher
27/06/2010, 10:25
Pues se confirmá que es cosa del soft, mi 3G a veces ahora se le va la olla con el iOS4 y en lso foros internetiles muchisima gente esta igual, la verdad que vaya caca pero bueno, pronto lo solucionarán.
Una cosa, que despues de restaurar por tercera vez, me pongo a usar el tethering aqui en el curro y... tachán! No funciona :|
¿Le ocurre a alguien más? Vomistar para más info!
A mi el tethering me dejo de funcionar un domingo asi por las buenas, llamada a movistar y solucionado, ellos mismos (movistar) me lo habian capado por vaya usted a saber que razon...
hombre...un poco payaso ya es....en eso estoy de acuerdo XDDDD si mas que nada la polemica es por la respuesta que dio
¿Alguien puede comentarme/confirmarme si os funciona bien el tethering con esta actualización?
He restaurado de nuevo, y estando tal cual, funciona, pero en cuanto carga la copia de seguridad y sincroniza mis apps, sin haber hecho jb, deja de funcionar. La opción de "compartir internet" desaparece de los ajustes. :S
He tratado de instalar el perfil de movistar desde help.enm.at como había hecho con la 3.1.3 que me dió muchos problemas también.
¿esto me lo debería soucionar movistar? puede sonar estúpido pero... ¿yo puedo ir con mi teléfono jailbrokeado a la tienda para que me lo arregle? ¿o es ilegal? XD
Estoy harrrrrrrto, toda la pvta mañana igual para NADA.
Help!
EDIT:
He seguido probando y probando. Restauré de nuevo y funciona bien, pero si hago jb sin restaurar mi backup, la opción aparece, el pc detecta el controlador de red, pero dice que el cable está desconectado.
Ahora trato de ver si al restaurar mi backup desaparece la opción, porque de ser así, entiendo que hay algo mal en mi copia, así que extraeré de otro modo contactos, sms y demás, y desecharé mis copias. Pero sin haberla restaurado, ya hay tengo problemas... no entiendo nada! Help!
< - >
En efecto, restauro uno de mis backups y la opción de tethering desaparece por lo que el pc no encuentra ese adaptador. Supongo que será por los ajustes de APn que guarda, pero que antes me funcionaban de perlas.
Desesperación :( Sólo quería jugar un ratito y llevo todo el día con esta mi3rda!
Yo tengo mi 3GS sin jail y me funciona el tethering perfectamente con el ios4, de hecho yo tengo internet en casa gracias al tethering
ChAzY_ChaZ
27/06/2010, 22:22
yo me hago la pixa un lio, se puede hacer ya jail en 3gs mc??? como?
Rivroner
27/06/2010, 22:30
¿Spirit?
yo me hago la pixa un lio, se puede hacer ya jail en 3gs mc??? como?
No sé a que te refieres con mc, pero he entrado en esfera iphone y parece que sí se puede hacer jailbreak al 3gs.
ChAzY_ChaZ
27/06/2010, 22:42
No sé a que te refieres con mc, pero he entrado en esfera iphone y parece que sí se puede hacer jailbreak al 3gs.
si eso he leido, pero se habla del boot antiguo...:(
Si tienes el nuevo creo que nanai aún.
Nadie sabe nada de lo mio? xD
Le he hecho el jail al 3G de mi mujer y el tethering funciona correctamente, asi que algo debes tener mal en el perfil, tal vez aunque no sea la mejor opcion para ti, una instalacion limpia te ayude a corregir el problema
Bueno, parece que el fallo de cobertura no se ha silucionado con la actualización ¿Quien se lo esperaba?
La que comentan por algunas páginas inglesas y en eol; sin contrar la noticia de que apple no cambiará iphones4 por lo de la mala cobertura y lo de la oferta de trabajo de apple para ingenieros especializados en antenas.
No sé, para mí si no aparece la noticia en macrumors, al que estoy subscrito, no existe xD
No veo nada en ningún lado de que Apple haya lanzado una actualización.
^MiSaTo^
30/06/2010, 20:54
Lo que ha habido actualización es del redsn0w que por lo visto soluciona problemas con los MMS y APN de internet (el tethering y demás).
Pero que yo sepa no hay actualización del iOS4... vamos que no está ni en el sitio de developers de pago de apple (que acabo de mirar) xD
Y ahí sale antes que en el "resto del mundo" :brindis:
Te la han colao chipan, no ha salido actualizacion alguna aun XDDDDDDDDDD
Es lo que tiene hablar de oidas.
Cierto, yo mañana mismo con ganas le paso de nuevo el redsnow a ver si me arregla esto!
De todos modos, cada día estoy más cerca de retornar al 3.1.3, aplicaciones como el BuzzMe, se petan en cuando intento escribir, es lamentable.
Aunque sea lamentable, tambien es normal.
Cuando sale una version nueva de windows, tambien hay programas que no funcionan, es el problema de estar actualizados a la ultima, que aun hay cosas que no estan actualizadas para el nuevo sistema.
A mi el 4.0 me va de **** madre, pero si, es posible que vuelva al 3.1.3 mientras espero a que las cosas se actualicen, que no me tiran los lectores de google reader.
Por suerte, las rss las leo ya en el ipad XDDDD (no me canso de decirlo XDD)
Te la han colao chipan, no ha salido actualizacion alguna aun XDDDDDDDDDD
Es lo que tiene hablar de oidas.
¿Entonces esto que he hecho se merece un owned?
Consultemos a nuestro experto:
No. en realidad en este caso no es necesario, ¡pero que no se vuelva a repetir!
http://img215.imageshack.us/img215/9083/14podborka17375x500.jpg
¡Gracias perro experto en owneds!
Aunque sea lamentable, tambien es normal.
Cuando sale una version nueva de windows, tambien hay programas que no funcionan, es el problema de estar actualizados a la ultima, que aun hay cosas que no estan actualizadas para el nuevo sistema.
A mi el 4.0 me va de **** madre, pero si, es posible que vuelva al 3.1.3 mientras espero a que las cosas se actualicen, que no me tiran los lectores de google reader.
Por suerte, las rss las leo ya en el ipad XDDDD (no me canso de decirlo XDD)
Eso es normal con windows, pero la ultima versión de algo acabado siempre debería mejorar lo anterior. Cada versión que actualizo mi distribución funciona mejor.
Eso es normal con windows, pero la ultima versión de algo acabado siempre debería mejorar lo anterior. Cada versión que actualizo mi distribución funciona mejor.
No es que iOS 4.0 en sí funcione mal, si no que las apps requieren actualizaciones para adaptarse a el, y mientras estas no lleguen, hay muchas que no funcionan como deberían.
Hoy he leido que es recomendable para que vaya mejor hacer una restauración limpia, y copiar lo que se encesite a mano. Pero bueno, han dicho tantas cosas para hacer que mejore... no sé yo!
^MiSaTo^
01/07/2010, 00:32
A mi por suerte me va todo bien. Las apps que uso, se me han ido actualizando todas estos días y van todas ok ^^
No, si a mi me va todo bien, en realidad es una simple cuestion de... no se, de algo.
Porque yo las actualizaciones de google reader las leo por la noche en la cama y eso ahora lo hago con el ipad que es 100 veces mas comodo para leer en la cama con el, pero tambien de vez en cuando me aburro en algun sitio y quiero mirar mis rss.
^MiSaTo^
01/07/2010, 09:31
No, si a mi me va todo bien, en realidad es una simple cuestion de... no se, de algo.
Porque yo las actualizaciones de google reader las leo por la noche en la cama y eso ahora lo hago con el ipad que es 100 veces mas comodo para leer en la cama con el, pero tambien de vez en cuando me aburro en algun sitio y quiero mirar mis rss.
No, si lo decía por Mo1, que es el que decía que le iba mal principalmente.
A ti no te he leido que te vaya mal en ningún momento xD
Molondro
01/07/2010, 09:35
No, si lo decía por Mo1, que es el que decía que le iba mal principalmente.
A ti no te he leido que te vaya mal en ningún momento xD
Ya, pero quería dejar claro que tiene un ipad y que lee los feeds con el iPad desde la cama y 100 veces mejor xD
^MiSaTo^
01/07/2010, 09:35
Ya, pero quería dejar claro que tiene un ipad y que lee los feeds con el iPad desde la cama y 100 veces mejor xD
Si es por eso entonces no digo nada XD
Jajajaja que cabrito con el maldito aipaz!
No digo que vaya mal el SO en sí, desde que quité la multitarea va bastante bien, y sin fondo de pantalla en SB, recupera la fluidez a las que estaba acostumbrado. Tiene cosas MUY buenas como las carpetas, pero cosas como que las apps más básicas para mí aún no se hayan adaptado me pone enfermo.
^MiSaTo^
01/07/2010, 10:14
No digo que vaya mal el SO en sí, desde que quité la multitarea va bastante bien, y sin fondo de pantalla en SB, recupera la fluidez a las que estaba acostumbrado. Tiene cosas MUY buenas como las carpetas, pero cosas como que las apps más básicas para mí aún no se hayan adaptado me pone enfermo.
Yo lo tengo como tú, sin fondo en el SB pese a que en el winterboard le digo que lo ponga XD Pero no se por qué no me hace caso!
Cuáles son las aplis que no te van?
La verdad yo he mirado el SDK, y no me extraña que no vayan las cosas xDD Han añadido frameworks nuevos... al menos 5 que yo sepa. Han cambiado un huevo de clases de los antiguos, etc xD
Así normal que en el 3.X vaya y en el 4.0 no XD
No es que iOS 4.0 en sí funcione mal, si no que las apps requieren actualizaciones para adaptarse a el, y mientras estas no lleguen, hay muchas que no funcionan como deberían.
Hoy he leido que es recomendable para que vaya mejor hacer una restauración limpia, y copiar lo que se encesite a mano. Pero bueno, han dicho tantas cosas para hacer que mejore... no sé yo!Yo lo he hecho con restauración y luego aplicando copia de seguridad, y me funciona casi todo bien (en un 3G), salvo alguna aplicación suelta, como accuweather, que no hay forma de que funcione, o algunos juegos que sólo van bien si los lanzo tras un reinicio y esto teniendo en cuenta que tengo casi 200 apps instaladas (y últimamente mucho tiempo para trastear con ellas).
¿Lo de las carpetas es novedad a estas alturas?[wei]
Dokesman
01/07/2010, 13:02
Y para los que tenemos un iPad cuando nos ponen iOS4¿?
Y para los que tenemos un iPad cuando nos ponen iOS4¿?Han dicho que Otoño, sin concretar fecha.
Y para los que tenemos un iPad cuando nos ponen iOS4¿?
Eso eso, porque tenemos un iPad, verdad Dokesman? para nosotros cuando, eh eh? para que lo podamos usar en nuestro iPad XDDDDDD
Mientes!!
No puedes demostrarlo XDD
Dokesman
01/07/2010, 14:08
Eso eso, porque tenemos un iPad, verdad Dokesman? para nosotros cuando, eh eh? para que lo podamos usar en nuestro iPad XDDDDD
iPad FTW!!
K-teto, tu que lo tienes desde hace mas tiempo (yo desde ayer) recomiendame cosas! de momento he flipado con el juego de Aurora Feint 3, que graficos, que todo, y Gratis!.
Pues echarte una partida en red al scrabble con tu novia (iphone vs. ipad, cada uno con un aparato) no tiene precio, pero vamos, como recomendaciones, de coches el NFS shift el GT Racing y el 2xl Trophylite (todos HD), el mirrors edge, el nova, el star pagga, el angry birds, el flightcontrol, el top gun...
Como aplicaciones, el irpm para arrancar el ordenador desde el ipad, y el iteleport pro para controlarlo via vnc, el sketchbook de adobe para dibujar, o el layers pro, el starmap, imangaX para leer cientos de mangas que tiene en su base de datos (en ingles, pero eso no es problema), looptastic y aurora para hacer musica (el aurora es la *****), el pages como procesador de textos, good reaer para leer pdfs, weather HD, icab para sustituir al safari (y mejorarlo, puesto que esta diseñado como un navegador de escritorio, con sus pestañas visibles siempre y todo eso, echofon para twitter, im+ para messenger, mobilerss para rss y google reader... y poco mas asi que sea imprescindible para mi.
Todas estas aplicaciones que he dicho, son diseñadas para el ipad, nada de aplicaciones del iphone escaladas ni nada (bueno, menos el irpm).
Luego, hay juegos que molan pero eso ya pruebalos tu, el asphalt 5 al syto le pondria erecto seguro, a mi no me termina de llamar, y el real racing hd ha sido ya superado en graficos y en todo por otros juegos de carreras, pero sigue molando mucho.
Mola una aplicacion que se llama print magic hd, porque es compatible con mi impresora, y le mando documentos desde el ipad para imprimir via wifi.
Asi que si estoy escribiendo un texto en pages y necesito sacarlo por la impresora, no tengo que pasarlo al ordenador y desde ahi, sino que directamente lo imprimo desde el ipad.
http://www.youtube.com/watch?v=haDbTxnLayU
Dokesman
02/07/2010, 08:30
Gracias, ayer me pase la tarde probando cosas, y al final me he quedado casi todo, y vaya vicio le he metido al plantas versus zombies, es un no parar xD.
Para los despitados, ya hay jailbreak para el 3GS con bootrom nuevo. ---> Tuto (http://www.actualidadiphone.com/2010/07/04/tutorial-jailbreak-ios-4-del-iphone-3gs-con-bootrom-nuevo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29&utm_content=Google+Reader)
Además ha salido un custom firm (http://www.actualidadiphone.com/2010/07/03/disponible-el-custom-firmware-para-iphone-edge-con-las-principales-funciones-de-ios4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29&utm_content=Google+Reader) mejorado simulando al iOS 4.0 para el iPhone EDGE
http://www.youtube.com/watch?v=Pdk2cJpSXLg&feature=player_embedded
Me encantan estas chorradas... xD
Bueno, yo actualicé un par de días después de que saliera la actualización y la verdad es que mis impresiones de momento no son muy buenas.
Tengo un iphone 3gs desde febrero, y casi que desde entonces no lo había tenido ni que reiniciar. Desde que le he puesto el ios 4 lo he reiniciado varias veces.
Compré una canción en el itunes y la aplicación del ipod me dejó de funcionar. Tuve que sincronizar para que volviera a funcionar.
Las fotos que tenía en el iphone quedaron todas como borrosas y he tenido que volver a subirlas (tengo más de 5000 con lo que fue un ratazo). Además después de borrarlas, me seguían apareciendo los eventos, y al entrar se veían cuadrados negros. Cuando cargué de nuevo las fotos, no se veían, tuve que reiniciar para que se vieran...
Por lo demás no he tenido ningún otro problema, la batería aguanta igual y el resto de aplicaciones parece que funcionan correctamente... pero vaya que las dos que más uso son ipod y fotos y me ha fastidiado bastante que hayan dejado de funcionar correctamente.
Pues yo hoy he actualizado el 3GS de mi prima, y en un santiamén, y por lo poco que he probado funcionaba como la seda, no como en mi 3G ¬¬
Además, como nunca le ha hecho jb ni nada, no ha desaparecido absolutamente nada de lo que tenía antes de la actualización. Fenómeno.