Ver la versión completa : Breaking Bad - Spartacus
Hola amigos, he tenido la oportunidad de ver las tres temporadas de Breaking Bad, y francamente me ha sorprendido dejandome un buen sabor de boca, personalmente me considero exigente a la hora de ver una serie para engancharme a ella, me gusta verlas; algunas han pasado sin pena ni gloria, pero desde luego os la recomiendo.
Recuerdo a Prison Breack, que desde luego su ultima y cuarta temporada sobraba, aun asi teniendo en cuenta las temporadas anteriores ha sido una obra maestra.
De casualidad ayer vi una nueva serie llamada Spartacus Blod and Sand, la baje hace algunas semanas para pillarme el piloto, y ayer que estaba desocupado, me la encontre de casualidad en el disco duro, y francamente la critica augura que sera algo sorprendente, el caso es que al visionarla, me he quedado sorprendido con la historia, la fotografia, los escenarios, caramba es un placer disfrutar de la escenografia, y los combates cuerpo a cuerpo en los que la sangre es un factor predominante llegando en algunos casos a salpicar la camara.
Desde luego es la impresion, del piloto para una serie que promete, y que me deja con ganas de mas.
No tengo idea si este hilo va aqui, pero queria compartir con vosotros estas impresiones, y si tienen la oportunidad de videarlas,y si os gustan las series, a que esperais, hasta la proxima critica.
[wei2]:brindis:[wei]:lovegp2x:
javili23
21/06/2010, 15:46
Yo ya me he tragado la primera temporada de Spartacus y solo puedo decir una cosa "IMPRESIONANTE" lo mejor que he visto en muchisimo tiempo.... no defrauda de principio a fin. A ver cuando sale la segunda temporada por que la primera acaba en lo mejor :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=m2CqtNeRK_w
No me digas mas, la estoy bajando en español, y ya tengo hasta el capi 3, ya mismo me pongo a verlos, asi si a gusto ver una serie, ademas no lo mencione antes, pero las escenas de sexo son un poco explicitas sin rozar la vulgaridad, hechas de manera muy cuidada y delicada, con muy buen gusto. hora manos a la obra a ver el capi 2 y 3.
chemaris
21/06/2010, 16:15
spartacus es bestial y va mejorando capitulo a capitulo
javili23
21/06/2010, 17:51
Y se le ven las mamellas a Xena :babea::babea:
Y yo que me preguntaba quien era la pelirroja, si decia que me sonaba que la habia visto, pues la buenaza e Xena, por fin le conozco las domingas, y algo mas de su anatomia, que fuerte esta la tia, uffffffffffff[wei]
refloto
este mes me he tragado las 3 temporadas de breaking bad, y estoy viendo la 4. ¿Cómo me he podido perder esta peazo serie?
civantoz
08/11/2011, 19:27
Better call Saul
(SE HABLA ESPANOL)
piticlino
08/11/2011, 20:11
si que es buena breaking bad, y su ultima temporada, bestial. Yo hacia tiempo que no veia una serie que me enganchara tanto. Popihmt la 4 temporada es la caña
J*der, Walter White es mi ídolo!
kronosh24
08/11/2011, 21:10
Juer el ultimo capitulo que he visto de breaking bad es la hostia, Kaissinger es mi idolo. Respecto a Spartacus, una lastima lo del actor principal.
Breaking Bad mola tela, pero por algún motivo a mi Walter me da asquete xD. Jesse, Gus y Saul cracks!
Spartacus mola también, pero es diferente... mientras que Breaking Bad es un producto serio y de calidad enorme (está todo cuidadísimo, desde fotografía a guión, pasando por actores o banda sonora), Spartacus es un producto de consumo fácil que no quita que sea entretenido de narices :D
Voy a tener que empezar con Breaking bad, porque todo el mundo me habla maravillas.
Speranto
08/11/2011, 21:58
Breaking Bad es una de las mejores series que he visto, posiblemente junto con Dexter. Merece la pena, y en las 4 temporadas que llevan, no ha caído nada de nada. La última temporada es muy lenta, pero totalmente agobiante, como si de un momento a otro fuera a ocurrir algo muy malo...
Muy recomendable.
la temporada 4 de breaking bad es UNA PUÑETERA MIERDA. Bueno, no la he visto entera aun, pero los 5 primeros capitulos LO SON. no ocurre absolutamente nada. son cansinos y de relleno a tope. Y eso en una serie de 12 o 13 capitulos por temporada deberian evitarlo. antes en esta serie no habia pasado nunca eso, salvo el **** capitulo de la mosca.
piticlino
08/11/2011, 23:04
syto, despues se anima la cosa, no te quedes sin ver el final!!
saludos:brindis:
Hombre, pa lo poco que me queda no voy a dejar de verlo xd pero desde luego estos capitulos me parecen lo peor de la serie con diferencia. Lo unico malo diria yo. Apartr del ya mencionado capitulo de la mosca.
Supongo que son diferentes percepciones de lo mismo... a mi cosas como el capítulo de la mosca le dan a la serie un toque personal que me encanta. Gustos, supongo. Lo que no depende ya de los gustos es el final de la temporada, que tiene una última recta demoledora.
Recomiendo, de paso, a todos los presentes que vean Sons of Anarchy. Si bien tiene 3 temporadas bastante buenas, la 4º es de lo mejorcito que se ha visto nunca. Está siendo apoteosica desde el primer capítulo, y está teniendo un tramo final apabullante. Tanto, que si ya Kurt Sutter (el creador) empezó adelantando que no sabía como meter tanta chicha en el último capítulo de la temporada, han acabado alargándola un episodio más.
Curiosamente le pasa lo mismo que a The Shield. Empiezan muy chulas y demás, pero no empiezan a hacerse grandes hasta su cuarta temporada, cuando pasan de ser "cool" a realmente estar jodidos. No es de extraño, ambas series son de Kurt Sutter.
Yo estoy con Syto, el principio de la 4ª de Breaking Bad es lo más vacío que ha tenido la serie en todas sus temporadas. Lo que pasa en los 4 o 5 primeros capítulos en las primeras temporadas lo habrían metido en 2 y medio como mucho. Espero que acelere un poco, porque aunque la atmósfera está quedando muy lograda, la lentitud del argumento aburre.
Supongo que son diferentes percepciones de lo mismo... a mi cosas como el capítulo de la mosca le dan a la serie un toque personal que me encanta. Gustos, supongo. Lo que no depende ya de los gustos es el final de la temporada, que tiene una última recta demoledora.
Recomiendo, de paso, a todos los presentes que vean Sons of Anarchy. Si bien tiene 3 temporadas bastante buenas, la 4º es de lo mejorcito que se ha visto nunca. Está siendo apoteosica desde el primer capítulo, y está teniendo un tramo final apabullante. Tanto, que si ya Kurt Sutter (el creador) empezó adelantando que no sabía como meter tanta chicha en el último capítulo de la temporada, han acabado alargándola un episodio más.
Curiosamente le pasa lo mismo que a The Shield. Empiezan muy chulas y demás, pero no empiezan a hacerse grandes hasta su cuarta temporada, cuando pasan de ser "cool" a realmente estar jodidos. No es de extraño, ambas series son de Kurt Sutter.
Te juro que cuando vi el capitulo de la mosca pense: "esto es tan sumamente malo y ridiculo, tantotantotanto que tiene que haber por ahi frikis a los que les haya encantado" y por fin he encontrado al primero xddd
Supongo que tienes razón xDDD lo que no logro entender es como el capítulo de la mosca me encanta, y la tan laureada "Drive" me parece un peñazo mayúsculo, cuando van del mismo rollo xD
A mi me gustaron mucho las 3 primeras temporadas de Weeds, os la recomiendo.
Breaking Bad increible, pero solo me he visto 2 temporadas.
Supongo que tienes razón xDDD lo que no logro entender es como el capítulo de la mosca me encanta, y la tan laureada "Drive" me parece un peñazo mayúsculo, cuando van del mismo rollo xD
Imagino que sera por eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa xd
Stepanovic
09/11/2011, 13:13
la temporada 4 de breaking bad es UNA PUÑETERA MIERDA. Bueno, no la he visto entera aun, pero los 5 primeros capitulos LO SON. no ocurre absolutamente nada. son cansinos y de relleno a tope. Y eso en una serie de 12 o 13 capitulos por temporada deberian evitarlo. antes en esta serie no habia pasado nunca eso, salvo el **** capitulo de la mosca.
La escena final del último capítulo es tremenda. No dejes de verla.