PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien con una Dreamcast en Granada?

karthur
06/04/2004, 23:22
¿Alguien con una Dreamcast en Granada? Veo tanto hablar de
esta supuestamente alucinante consola pero no he visto una en
mi vida, tan solo lo que he leido y visto en fotos, y la DreamCast
Party 2K4 MadriDC a la vuelta de la esquina :D

neogaka
07/04/2004, 00:10
No me kreo kel onorable karthur, creador de esas cosas k tanto dieron k ablar en gp32, aya visto una DC en su vida XD

*****, yo suelo ir por granada cada mes mas o menos a kasa de mi ermana (no es la capital, es albolote o algo asi, cerka cerka de la capital) siempre me la llevo pero vamos, k seguro k ai algun dreamer por aki de granada y te lanseña :P

Haber si te pones a portar emus o acer cosas pa la DC pishita! K eres buen programador y seguro no te cuesta na :P

Y mira en las tiendas de 2ªmano de alli de granada, k SEGURO ai DCs tiradas de precios y...no te defraudaran (shenmue, re:cv, jsr, etc)

PD: Ten cuidao si vas al Comercial Neptuno, k ai por alli mucho *** suelto...ami me intento "llevar a los aseos" un **** viejo salido...valiente ijode**** pellejoso XD:miedo:

CaraMuuu
07/04/2004, 01:40
Originalmente anunciado por karthur
¿Alguien con una Dreamcast en Granada? Veo tanto hablar de
esta supuestamente alucinante consola pero no he visto una en
mi vida, tan solo lo que he leido y visto en fotos, y la DreamCast
Party 2K4 MadriDC a la vuelta de la esquina :D
Compañero, yo soy de Granada y tengo una Dreamcast... me extraña mucho q no hayas visto ninguna
taluegor!
PD: ¡Siempre Listos!

timofonic
07/04/2004, 10:37
yo soy de malaga, ¿porque no planeamos para alrededores un viaje a madrid y asi nos salga mas barato? segun cuantos seamos se organizara de alguna cosa, que transporte, etc...

karthur
07/04/2004, 11:18
Supongo que son cosas que pasan, porque si me preguntais por una Nintendo64, una play1 o play2 o una GameCube medio os podría contar e incluso algún que otro juego he podido probar en ellas en casa de algún amigo o familiar. Si me hablais de la XBOX pues no la he visto en acción, pero por lo menos las he visto físicamente y leido sobre ellas. Pero curiosamente, como ya os comentaba, de la DC no sabía nada y de hecho e ido a enterarme cuando ya no están ni en el mercado, curioso ¿no? Bueno, dicho sea de paso, tampoco soy demasiado aficcionado a los juegos y hay pocos que me hayan gustado desde los gloriosos tiempos del MSX (y esos alucinantes Yie Ar Kung Fu, Road, Knigthmare, Maze of Galious, Nemesis, Salamander, ...) hasta los tiempos de las mini-consolas como la GBA (y esos F-Zero, Advanced Wars, Chu chu rocket y Gradius Galaxies) pasando por el PC al que solo habré jugado a los Lemmings y poco más.

Y bueno, la idea es comprarme una DC, pero antes quería verla y es por lo que inicié este post.

A Neogaka decirle que tendré cuidado cuando vaya a Neptuno, no sabía que había ese tipo de cosas por allí rondando aunque la verdad, no voy mucho por allí porque me queda lejos de casa, pero el cine que hay allí es el mejorcito de Granada (del que por cierto, estoy "baneado", ya os contaré algún día :D)

Con respecto a organizar el viaje a la DC Party lo veo dificil y no sé hasta que punto nos saldría barato. Por ejemplo el billete de ida y vuelta a Madrid desde Granada sale tan solo por 20-24 euros, no sé a como saldrá desde Málaga u otras provincias andaluzas. Yo de todas formas me iré dos o tres días antes porque tengo familia y amigos en Madrid y ya aprovecharé para hacerles una visitilla con la excusa de la party ; )

Bahamutt
07/04/2004, 15:23
Originalmente anunciado por neogaka
Ten cuidao si vas al Comercial Neptuno, k ai por alli mucho *** suelto...ami me intento "llevar a los aseos" un **** viejo salido...valiente ijode**** pellejoso XD:miedo: Ya te digo, una vez estaba en el baño del neptuno y me aparecen dos gitanillos que no median ni metro y menio y me kisieron robar jajajaja, menos mal que justo llego alguien y salieron corriendo que si no se llevan un par de hostias cada uno :D

dj syto
07/04/2004, 17:17
cuidao con esos violadores geis!! ke os llevan a los labavos xDD