Ver la versión completa : [Mundial 2010] Força Portugal
GameMaster
21/06/2010, 17:19
http://futebolez.blogs.sapo.pt/arquivo/portugal.jpg
Ya veremos ya, lo que se cuece hoy ....
< - >
:D:D:D:D:D:D:D
http://www.fadwebsite.com/wp-content/uploads/7.png
Mariner_I
21/06/2010, 17:25
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif
neostalker
21/06/2010, 17:59
Contra Corea del Norte... sin duda tiene mucho mérito xDDDDDD
GameMaster
21/06/2010, 18:08
Si lo dices, como que corea es de las malas, púes parece que algunos aún no han aprendido la lección:
Brasil, considerada una de las mejores, gano 2-1 a corea, he visto ese juego y no falto mucho para que corea empatara o ganara.
Suiza tambien es considerada mala y fijate... Así que basta ya de desacreditar las equipas desconocidas.
Ya veremos que tal nos sale luego el juego de la roja :brindis:
saucjedi
21/06/2010, 21:21
Salga como salga la roja (que me da igual), Neo lleva razón: Corea del Norte es un ful de estambul. Otra cosa es que hagan un partidazo, pero desde luego lo que es por palmarés y reputación...
elbutano13
21/06/2010, 23:45
Hablais como si todos los dias un equipo ganase 7-0
neostalker
21/06/2010, 23:54
Si lo dices, como que corea es de las malas, púes parece que algunos aún no han aprendido la lección:
Brasil, considerada una de las mejores, gano 2-1 a corea, he visto ese juego y no falto mucho para que corea empatara o ganara.
Suiza tambien es considerada mala y fijate... Así que basta ya de desacreditar las equipas desconocidas.
Ya veremos que tal nos sale luego el juego de la roja :brindis:
Suiza es un equipo que tiene internacionales en equipos que disputan competiciones europeas, como Senderos, Lichteiner, o Reto Ziegler. Corea del Norte es el equipo más flojo del mundial con mucha diferencia y el partido contra Brasil lo pierden por un gol 1 de cada 20 veces, además, Brasil tampoco es que tenga la mejor delantera de su historia. Luis Fabiano está muy lejos de ser el mejor Ronaldo, o el mejor Bebeto.
Brasil da asco, casi tanto como Corea del N.
De todos modos, la roja hoy ha podido meter 14 en vez de 7, pero cuando no entran, no entran!
The_Punisher
22/06/2010, 00:22
Ojala nos toque contra Portugal en octavos :)
GameMaster
22/06/2010, 00:25
Eso ya ocurrio en el primero, no metieron más porque villa le tenia miedo a la porteria, pero parece que se ha preparado para hoy. Muy buen partido, pero falto más suerte.
< - >
Ojala nos toque contra Portugal en octavos :)
Yo los quiero en la final para ganar el mundial más rapidamente.
saucjedi
22/06/2010, 08:55
Eso ya ocurrio en el primero, no metieron más porque villa le tenia miedo a la porteria, pero parece que se ha preparado para hoy. Muy buen partido, pero falto más suerte.
< - >
Yo los quiero en la final para ganar el mundial más rapidamente.
Más te vale que si llegan las dos selecciones a la final, gane Portugal porque como no sea así el cachondeo en el foro no te lo quita nadie en la vida :p
GameMaster
22/06/2010, 14:38
Y eso porque ? El día en que lleguen las 2 a la final ya tendre mi vitoria. Ese partido sólo no seria aburrido por eso, ya que me importaria un pepino que ganará una u otra.
saucjedi
22/06/2010, 14:59
Y eso porque ? El día en que lleguen las 2 a la final ya tendre mi vitoria. Ese partido sólo no seria aburrido por eso, ya que me importaria un pepino que ganará una u otra.
Bueno, si es eso lo que has querido decir sí... pero yo había entendido otra cosa ;)
no se ni como han llegado hasta aqui. Y principalmente porque no deberian dejar participar a un pais asi.
neostalker
22/06/2010, 17:05
Joer, así cualquiera se apunta el tanto. Creo que me voy a hacer fan de todas las selecciones que pasen a octavos, así de ahí a la final será un orgasmo futbolístico contínuo :rolleyes:
Si tu tienes tu vitoria, yo tengo mi bilbao :p
Nathrezim
22/06/2010, 17:22
no se ni como han llegado hasta aqui. Y principalmente porque no deberian dejar participar a un pais asi.
Porque Asia tiene demasiadas plazas para el mundial, si hubiera estado en el grupo de clasificación de América otro gallo les hubiera cantado.