Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Força Portugal

GameMaster
21/06/2010, 17:19
http://futebolez.blogs.sapo.pt/arquivo/portugal.jpg

Ya veremos ya, lo que se cuece hoy ....

< - >
:D:D:D:D:D:D:D

http://www.fadwebsite.com/wp-content/uploads/7.png

Mariner_I
21/06/2010, 17:25
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif

neostalker
21/06/2010, 17:59
Contra Corea del Norte... sin duda tiene mucho mérito xDDDDDD

GameMaster
21/06/2010, 18:08

Si lo dices, como que corea es de las malas, púes parece que algunos aún no han aprendido la lección:

Brasil, considerada una de las mejores, gano 2-1 a corea, he visto ese juego y no falto mucho para que corea empatara o ganara.

Suiza tambien es considerada mala y fijate... Así que basta ya de desacreditar las equipas desconocidas.

Ya veremos que tal nos sale luego el juego de la roja :brindis:

saucjedi
21/06/2010, 21:21
Salga como salga la roja (que me da igual), Neo lleva razón: Corea del Norte es un ful de estambul. Otra cosa es que hagan un partidazo, pero desde luego lo que es por palmarés y reputación...

elbutano13
21/06/2010, 23:45
Hablais como si todos los dias un equipo ganase 7-0

neostalker
21/06/2010, 23:54
Si lo dices, como que corea es de las malas, púes parece que algunos aún no han aprendido la lección:

Brasil, considerada una de las mejores, gano 2-1 a corea, he visto ese juego y no falto mucho para que corea empatara o ganara.

Suiza tambien es considerada mala y fijate... Así que basta ya de desacreditar las equipas desconocidas.

Ya veremos que tal nos sale luego el juego de la roja :brindis:

Suiza es un equipo que tiene internacionales en equipos que disputan competiciones europeas, como Senderos, Lichteiner, o Reto Ziegler. Corea del Norte es el equipo más flojo del mundial con mucha diferencia y el partido contra Brasil lo pierden por un gol 1 de cada 20 veces, además, Brasil tampoco es que tenga la mejor delantera de su historia. Luis Fabiano está muy lejos de ser el mejor Ronaldo, o el mejor Bebeto.

Mo1
21/06/2010, 23:56
Brasil da asco, casi tanto como Corea del N.

De todos modos, la roja hoy ha podido meter 14 en vez de 7, pero cuando no entran, no entran!

The_Punisher
22/06/2010, 00:22
Ojala nos toque contra Portugal en octavos :)

GameMaster
22/06/2010, 00:25
Eso ya ocurrio en el primero, no metieron más porque villa le tenia miedo a la porteria, pero parece que se ha preparado para hoy. Muy buen partido, pero falto más suerte.

< - >

Ojala nos toque contra Portugal en octavos :)

Yo los quiero en la final para ganar el mundial más rapidamente.

saucjedi
22/06/2010, 08:55
Eso ya ocurrio en el primero, no metieron más porque villa le tenia miedo a la porteria, pero parece que se ha preparado para hoy. Muy buen partido, pero falto más suerte.

< - >

Yo los quiero en la final para ganar el mundial más rapidamente.

Más te vale que si llegan las dos selecciones a la final, gane Portugal porque como no sea así el cachondeo en el foro no te lo quita nadie en la vida :p

GameMaster
22/06/2010, 14:38
Y eso porque ? El día en que lleguen las 2 a la final ya tendre mi vitoria. Ese partido sólo no seria aburrido por eso, ya que me importaria un pepino que ganará una u otra.

saucjedi
22/06/2010, 14:59
Y eso porque ? El día en que lleguen las 2 a la final ya tendre mi vitoria. Ese partido sólo no seria aburrido por eso, ya que me importaria un pepino que ganará una u otra.

Bueno, si es eso lo que has querido decir sí... pero yo había entendido otra cosa ;)

dj syto
22/06/2010, 15:07

no se ni como han llegado hasta aqui. Y principalmente porque no deberian dejar participar a un pais asi.

neostalker
22/06/2010, 17:05
Joer, así cualquiera se apunta el tanto. Creo que me voy a hacer fan de todas las selecciones que pasen a octavos, así de ahí a la final será un orgasmo futbolístico contínuo :rolleyes:

Si tu tienes tu vitoria, yo tengo mi bilbao :p

Nathrezim
22/06/2010, 17:22
no se ni como han llegado hasta aqui. Y principalmente porque no deberian dejar participar a un pais asi.

Porque Asia tiene demasiadas plazas para el mundial, si hubiera estado en el grupo de clasificación de América otro gallo les hubiera cantado.