Ver la versión completa : cuanto costaria una wiz usada sola
hola, quisiera que me digieran cuando cuesta una wiz sin nada encima, solo la consola sola? cuando me lo aclaren borro este tema :D:lovegp2x:
La tienes nueva aquí por 99 euros.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9230
tambien creo que habia salido refurbished, no?
copio literalmente porque no puedo poner links
GP2X Wiz refurbished
Buenas:
Os informo de que vamos a poner a la venta una remesa de unas 20 GP2X Wiz refurbished (reempaquetadas). Son unidades de reparaciones o cambios de clientes (el 90% son unidades que habían sido mal flasheadas, por lo que no han tenido reparaciones de hardware, simplemente se han reflasheado) con garantía oficial.
Aunque se podrían considerar nuevas (la mayoría no tienen ni 1 día de uso), se van a vender como unidades de segunda mano, con un año de garantía. Están 100% completas, testeadas a fondo y la única variación es que no suelen tener la pegatina protectora de pantalla que traen de serie.
El precio que tenemos previsto será de 74,95€.
No estoy seguro de si las pondremos en ebay o en la web. Estoy estudiando ponerlas en el foro de C/V, aunque incumpliría alguna de las normas, pero teniendo en cuenta que son de H-G, quizá se podría hacer una excepción temporal. Ya lo pensaré y os mantendré informados.
Un saludo
Anarchy
hay un post sobre ello
Una wiz usada tiene que estar entorno a los 70€
Dullyboy
21/06/2010, 14:56
Que está preguntado por una pelada, es decir, que o se ha encontrado una, o la mangado :D.
ThulsaDoom
21/06/2010, 15:07
eze970 es un usuario argentino, ya posteó en otro hilo buscando cómo conseguir una Wiz porque estaba muy interesado, dudo mucho que se la haya encontrado o mangado ;)
Si yo tuviera que comprarla sin nada de segunda mano, no daba más de 65 Euros, y eso si está bien cuidada, sin rayas ni golpes.
kyuuketsukisama
21/06/2010, 15:58
Yo sinceramente pagaría millones.
La batería dura muchissimo, la calidad de la pantalla es la vida y me lo paso "da coki"
:)
La Wiz tiene poco tiempo en el mercado y dudo que haya mucha gente que se haya aburrido de ella tan pronto. Si lo que buscas es una lo mas barata posible, puedes intentar conseguir alguna de las refurbished que menciona Walth. Cuestan un poco mas de lo que costaría una usada, pero en caja y con garantía. ¿No tienes a nadie de confianza en España que te la pueda enviar por correo?
habria que preguntarle a anarchy si podria averiguar con una agencia o algo si me la puede enviar alla?