Ver la versión completa : Os gusta??
Bueno despues del titulo tan descriptivo os presento mi nuevo tatu. Os pongo una foto del boceto y el resultado final en la piel. Me lo terminaron antes de ayer y se que hay gente que dice que no duele nada, pero vamos yo es el segundo tatu que me hago y veo las estrellas, es exagerao lo que me duele, hasta me dolian las costillas y no es coña.
Rivroner
21/06/2010, 01:53
A mí me parece feo que te cagas, si alguna vez me obligaran a hacerme un tatuaje ese tuyo no me lo pongo ni "jarto de vino" :D
Pero vamos, que no sé pa que preguntas, lo importante es que te mole a ti, que supongo que sí porque te lo has hecho. :D
joanmarc
21/06/2010, 01:53
vaya musculo pajillero que tenemos eh, colega? :quepalmo:
esta currado el diseño, si. tiene merito aguantar tanto pinchazo :)
ahora tapalo unos dias, que el sol es mu malo :brindis:
La tortuga es lo que más me mola,
Llevo tiempo con la idea de hacerme un tatuaje, pero soy donante de sangre-adicto, y no me dejarían donar en un año.
A mi me gustaría algo más discreto de unos 5x5 centímetros.
Bueno despues del titulo tan descriptivo os presento mi nuevo tatu. Os pongo una foto del boceto y el resultado final en la piel. Me lo terminaron antes de ayer y se que hay gente que dice que no duele nada, pero vamos yo es el segundo tatu que me hago y veo las estrellas, es exagerao lo que me duele, hasta me dolian las costillas y no es coña.
Yo me hice uno hace un porrón de años. Es un dragón en el hombro que me baja un poco hacia el pecho, hacia la espalda y por el brazo. Certifico que sufrí la hostia. Fueron 8 horas de sesión (en dos de 4), y cuando me estaban tatuando en ciertas zonas, notaba como tocaban con el hueso. Me agarré tan fuerte a la silla que acabé con la mano destrozada. :lol::lol: La cosa es que es 100% negro, y rellenarlo por completo fue un curro de la hostia.
joanmarc
21/06/2010, 02:05
Yo me hice uno hace un porrón de años. Es un dragón en el hombro que me baja un poco hacia el pecho, hacia la espalda y por el brazo. Certifico que sufrí la hostia. Fueron 8 horas de sesión (en dos de 4), y cuando me estaban tatuando en ciertas zonas, notaba como tocaban con el hueso. Me agarré tan fuerte a la silla que acabé con la mano destrozada. :lol::lol: La cosa es que es 100% negro, y rellenarlo por completo fue un curro de la hostia.
pero que MASOCA! xDDDDDDDDdd
en fin, ya lo dicen, para lucir, hay que sufrir xDDD pero lo vuestro es un pelin exagerao, eh? :P
tienes fotos de eso o que? :)
kennyspirit
21/06/2010, 02:11
quiero ver ese dragón!!!
por cierto, lei hace tiempo que los hechos con tinta gena (no sé si se escribe así) realmente no se borran, queda una herida en la piel para toda la vida aunque ya no haya nada negro.
Conclusión, que para hacerme un tatu cutrongo temporal, rotu de alcohol y au, total para unas horas con la coña sobra xD
Chukas está guay, pero yo no me lo habría hecho, como te dirá tol mundo :lol:
en serio que quiero ver el dragón mr. A!
pero que MASOCA! xDDDDDDDDdd
en fin, ya lo dicen, para lucir, hay que sufrir xDDD pero lo vuestro es un pelin exagerao, eh? :P
tienes fotos de eso o que? :)
Bueno, yo no lo tengo para lucir. Lo tengo "para mi". Poca gente que me conoce sabe que lo tengo. Rara vez lo muestro, a menos que sea que vaya a la playa o a un sitio similar y no haya otra alternativa. :D Eso sí, me encanta como quedó. El tatuador que me lo hizo es un crack.
En cambio tengo amigos que sólo se los hacen en zonas donde puedan mostrarlo. Alguno hasta se pone pantalón corto aunque haga frio, para que se le vea uno que se ha hecho en la pierna. :lol:
Y sí, tengo algunas fotos por ahí, pero no tengo ni idea de donde, porque me las hice con uno de los móviles viejos. Si la localizo ya la subiré. :brindis:
joanmarc
21/06/2010, 02:18
es que hay mucho exibicionista suelto... :lol:
pos vale, si algun dia lo subes, pos lo veremos :)
es que tengo curiosidad, si dices que es todo negro
que es, en plan asiatico, como los que salian en tintin, o asi?
http://www.mysticvoodoo.com/dragon25.jpg
Me parece que es este:
http://www.tlpoker.la/user_pictures/a55617fe9b479d2623df1ccff5fea77b.jpg
es que hay mucho exibicionista suelto... :lol:
pos vale, si algun dia lo subes, pos lo veremos :)
es que tengo curiosidad, si dices que es todo negro
que es, en plan asiatico, como los que salian en tintin, o asi?
http://www.mysticvoodoo.com/dragon25.jpg
Nop, es "tipo" tribal, pero sin líneas lisas ni puntas como suelen ser los tribales, sino con acabados más redondeados. La cabeza me baja hacia el pecho y está sacando la lengua, la cola baja por el brazo y el ala va desde el brazo hacia la espalda (sin llegar a entrar).
Intentaré localizar la foto y ya la pondré. :)
< - >
Me parece que es este:
http://www.tlpoker.la/user_pictures/a55617fe9b479d2623df1ccff5fea77b.jpg
MEGA:lol:
< - >
Este es el crack que me lo hizo. Tuve casi un año de espera para poder hacermelo. http://www.euskonews.com/artisautza/0387zbk/Sarrera_es.html
kennyspirit
21/06/2010, 02:35
me lo estoy imaginando como el del logo del backtrack
http://www.google.com/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbs=isch:1&&sa=X&ei=SaweTJrKJaaJOPLD2fcG&ved=0CCAQBSgA&q=backtrack&spell=1
xDD
Lo gracioso es que con la de gadgets que debes tener con cámara te pones a buscar unas del año del catapum jefe jaja
me lo estoy imaginando como el del logo del backtrack
http://www.google.com/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbs=isch:1&&sa=X&ei=SaweTJrKJaaJOPLD2fcG&ved=0CCAQBSgA&q=backtrack&spell=1
xDD
Lo gracioso es que con la de gadgets que debes tener con cámara te pones a buscar unas del año del catapum jefe jajaPues lo estoy mirando ahora mismo y no localizo nada anterior al 2007. Me temo que estará en uno de los discos duros sueltos que tengo por ahí (aproximadamente unos 60, no tiro ninguno desde hace años) :lol:. Tendré que ponerme a recopilar fotos, porque me he acordado de cosas de esa época que tengo fijo en fotos y vídeos, y que no se donde andarán. Es la pega de las cámaras digitales.
kennyspirit
21/06/2010, 02:41
y no es más fácil sacar el móvil y echarte una foto al tatu?
Es la ventaja de las cámaras digitales xD
joanmarc
21/06/2010, 02:42
no tendria gracia, le faltaria el puntito vintage :lol:
por cierto. 60 puñeteros discos duros????!!!!
piratilla.... :D:D:D
El que te ha hecho eso también ensambla pandoras? Creo que es el tatuaje más mal hecho que he visto nunca. La tercera foto es de traca, no hay una línea bien hecha. Pero bueno, el boceto tambien se las trae... Si a ti te gusta lo que opinen los demás está de más :D
El que te ha hecho eso también ensambla pandoras? Creo que es el tatuaje más mal hecho que he visto nunca. La tercera foto es de traca, no hay una línea bien hecha. Pero bueno, el boceto tambien se las trae... Si a ti te gusta lo que opinen los demás está de más :D
No es que esten mal hechas, tenia el brazo si te fijas como el de popeye porque acababa de salir de hacermelo, las lineas no estan tan mal como se ven en la foto. El tio que me lo hizo es muy bueno, es este:
http://www.myspace.com/citipati
No es que esten mal hechas, tenia el brazo si te fijas como el de popeye porque acababa de salir de hacermelo, las lineas no estan tan mal como se ven en la foto. El tio que me lo hizo es muy bueno, es este:
http://www.myspace.com/citipati
pues la tercera foto es la que mas me gusta como queda, la tortuga que es lo que mas me gusto del boceto luego en la segunda foto no me gusta como queda, sin embargo la tercera foto queda chula.
PD. Lo importante es que te guste a ti. (o en su defecto a las tias)
PD. Me gusta mas el estilo del tatuador que ha puesto Anarchy.
Aiken
pues la tercera foto es la que mas me gusta como queda, la tortuga que es lo que mas me gusto del boceto luego en la segunda foto no me gusta como queda, sin embargo la tercera foto queda chula.
PD. Lo importante es que te guste a ti. (o en su defecto a las tias)
PD. Me gusta mas el estilo del tatuador que ha puesto Anarchy.
Aiken
Pues el viernes que fue cuando me lo terminaron sali por la noche y gracias al tatu conoci a una tia que se fijo, le gusto y ale toda la noche juntos xD
neostalker
21/06/2010, 04:19
Chukas, me parece bastante feo la verdad, particularmente no me gusta, pero como ya te han dicho, lo verdaderamente importante es que te guste a ti :brindis:
Yo llevo uno 4 o 5 años con la idea de hacerme uno en el brazo o el hombro, pero quiero hacérmelo teniendo una buena razón, a modo simbólico, no dejándolo solamente al arbitrio de mis propios gustos que pueden cambiar fácilmente con los años. Cuando haya decidido qué me tatúo y por qué lo comentaré en un hilo, seguramente tendrá un diseño relacionado con la mitología nórdica (que siempre me ha encantado, mucho más que cualquier otra)
Anarchy, vaya sorpresa lo de tu tatuaje... y yo que pensaba que llevarías un Tobías en el bíceps :lol:
tal como te he dicho varias veces el dibujo mola. El tatoo no. Los detesto.