Ver la versión completa : [OFICIAL] Villawei III
Bueno chavales... Esto se pone en marcha.
Villawei III arranca con las mismas fechas acostumbradas, este año se trata de los días 13-14 y 15 de Agosto (de viernes a domingo)
Las fechas están por confirmar, puesto que aun no hemos podido ponernos en contacto con el albergue.
Si todo va según lo planeado, el Viernes por la tarde/noche se iría a tomar posesión (jeje) de nuestras localidades privilegiadas, cena, jolgorio, etc...
Necesitamos urgentemente un par de cosas:
A) Una lista con las actividades que os gustaría hacer/organizar
B) Una lista de las personas que quereis venir.
En breve publicaremos en este hilo todos los pormenores, presupuesto, etc de la actividad.
La gente que ya ha asistido a alguna de las ediciones podrá corroborar que es un fin de semana divertido :P y sobre todo... FORIL (analógicamente hablando)
¡¡¡ARRANCA VILLAWEI!!!
[wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei8][wei7]
joanmarc
21/06/2010, 00:18
maaadre mia, teneis un talento natural para elegir fechas xDDDDDDDDDDDDDD
en fin, ni de coña podre ir, aun que me pese, por o que solo me queda desear animos ... y MATRACA, MUCHA MATRACAA!!! :D:D
y si, queremos reportaje fotografico a lo bestia :D
p.d.: si cayera entre semana... aun me podria intentar acercar un rato ;)
Rivroner
21/06/2010, 00:31
¿Y dónde es este año donde siempre ¿Dónde era :D?
Villawei es Villawei, y si se hiciera en cualquier otro sitio, ya no se podria llamar villawei :P Villawei es Brunyola (Girona) :D
kennyspirit
21/06/2010, 02:14
con la ultra traca que tengo para septiembre, me espero a Villawei IV xD
Si no me habría encargado de traer sesiones de música máquina seguro xDDD
Rivroner
21/06/2010, 02:22
Jo_der macho, si voy a algún Villa Wei y me pones máquina de esa no vuelvo ehhh :quepalmo:
kennyspirit
21/06/2010, 02:33
mal paisano! xD
Que va, me da que no se me dejaría poner ni eso ni rap, así que me conformaría con lo que se pusiera por votación del resto jajaja
Pokeviktor
21/06/2010, 03:08
mal paisano! xD
Que va, me da que no se me dejaría poner ni eso ni rap, así que me conformaría con lo que se pusiera por votación del resto jajaja
Yo despertaba al resto de asistentes con Judas Priest o con Dj Syto, no creo que les afecte escuchar algo de maquineo :D
chemaris
21/06/2010, 03:27
en principio contad con mi hacha [wei]
Kurraudo
21/06/2010, 03:34
Brunyola (Girona)
Buuuuuuuuuuuuuuffffffffff, qué lejos...
Nos veremos en Villawei VI si eso :lol:
joanmarc
21/06/2010, 03:34
ves ahorrando xDDDDDDDD
_-Caleb-_
21/06/2010, 07:47
en principio contad con mi hacha [wei]
Si el recien adquirido curro me lo permite también contad con mi escudo xD
SilentSei
21/06/2010, 08:20
Yo no me lo pierdo por nada del mundo y Zira tampoco. +2!!!
Molondro
21/06/2010, 08:20
Contad con mi cimbrel!
_-Caleb-_
21/06/2010, 09:11
Y eso que aún no ha visto Fosfy el hilo :D:D:D
Que nos pusisteis los dientes largos con los antiguos villawei! xD
Buuuuuuuuuuuuuuffffffffff, qué lejos...
Nos veremos en Villawei VI si eso :lol:
Ni mas lejos ni mas cerca que los anteriores VillaWei :P, mas que nada porque está en el mismo sitio :P
Bueno, parece que esto va cogiendo forma :P
Pokeviktor
23/06/2010, 19:49
Dejo la propuesta que comenté en la penúltima KDD en Barcelona:
¿Qué os parecería hacer una partida de rol en vivo? No sería nada complicado, una cosilla para iniciarse en el mundillo :D
jduranmaster
23/06/2010, 21:07
exactamente de que va esto?
Hola.
Las fechas son malas para mi, pero aun no descarto aunque sea pasarme un día.
Y probad el rol en vivo, es guay ...
Saludos.
Joe mira que llevo queriendo ir desde la primera, lo que pasa que me pilla a 1.000 kms y si voy tendria que ir con Thor. Se admiten perros alli??
Pokeviktor
24/06/2010, 18:38
Joe mira que llevo queriendo ir desde la primera, lo que pasa que me pilla a 1.000 kms y si voy tendria que ir con Thor. Se admiten perros alli??
Los encargados de la última vez eran muy permisivos, así que no habrá problema creo yo... y si no, anda que no hay trozo para que corra por allí en libertad.
Es todo cuestión de hablarlo... Con respecto al rol en vivo... bueno, no estaria mal, pero habría que acotarlo bastante y lleva tiempo prepararlo :P
Bueno, alguna idea mas? No se puede hacer ningun taller de cocina (en la ultima edición no pudimos hacer yakisoba :( )
Softcombat me parece que ya es un clásico, asi que... queda anotado
Piscina-relax también ;)
Futbol - basket para los mas deportistas
Jomaimai para los mas... (eso no es una actividad programada, hehe, borrado)
Trivial foril... nada tan complicado como el trivial gamer de la ultima edición... algo que conlleve mas participación :D
Alguien se anima a organizar algun taller? alguna actividad? pensad que hay que llenar casi día y medio :P
Yo despertaba al resto de asistentes con Judas Priest o con Dj Syto, no creo que les afecte escuchar algo de maquineo :D
Pseee. Yo despierto a todos en casa con Megadeth xDDD
Ueeee así me gusta, que el tema tire a delante! :D
Mañana llamaré a la casa, a ver cómo van en temas de disponibilidad de fechas y precios (no sea que hayan hecho rebajas o algo, jajajaja!)
Iré si puedo, pero no encuentro ninguna versión impresa del cuadrante, aunque creo que podré ir.
Villawei sin ti, Dardo, no sería lo mismo ;)
Pokeviktor
01/07/2010, 01:55
Villawei sin ti, Dardo, no sería lo mismo ;)
Sin un experto en parapsicología no se hace nada en esta vida...
Sin un experto en parapsicología no se hace nada en esta vida...
xDDDDD
Y eso que aún no ha visto Fosfy el hilo :D:D:D
Que nos pusisteis los dientes largos con los antiguos villawei! xD
Yo no creo que pueda ir por que me ha salido curro ( un proyecto de seis meses a media jornada para renovar los ordenadores de 160 edificios públicos del Ajuntament de Barcelona ) pero tampoco lo descarto por que en agosto tengo 15 días de vacaciones pero aún no tengo claro que días son.
Saludos.
SilentSei
01/07/2010, 22:49
Yo no creo que pueda ir por que me ha salido curro ( un proyecto de seis meses a media jornada para renovar los ordenadores de 160 edificios públicos del Ajuntament de Barcelona ) pero tampoco lo descarto por que en agosto tengo 15 días de vacaciones pero aún no tengo claro que días son.
Saludos.
Enhorabuena por el curro :brindis: A ver si hay suerte y puedes venir a celebrarlo a Villawei!!!!
Enhorabuena por el curro :brindis: A ver si hay suerte y puedes venir a celebrarlo a Villawei!!!!
Eso espero, y gracias por la enhorabuena :)
Enhorabuena fosfyyyy, sabes que realmente me alegro :D
Por cierto, supongo que el trabajo no te ocupa el fin de semana, asi que entonces si podrias venir, porque empieza viernes por la noche... asi que ;)
Enhorabuena fosfyyyy, sabes que realmente me alegro :D
Por cierto, supongo que el trabajo no te ocupa el fin de semana, asi que entonces si podrias venir, porque empieza viernes por la noche... asi que ;)
Gracias, no me resulta suficiente porque es de media jornada, pero menos es nada.
Intentaré ir, pero tendré que ver si dejo a la niña con mis padres o si mi ex se ocupa de ella.
Saludos y gracias amic meu :)
_-Caleb-_
26/07/2010, 12:30
Leches estaba buscando el hilo!!
Antes de nada Fosfy tio! Felicidades!!!!!!!!!
REspecto al villawey como va? :)
Pokeviktor
26/07/2010, 15:44
Yo he estado fuera hasta la semana pasada, así que desconozco los trámites que se han hecho... Cuando vea a Endor le pregunto.
Leches estaba buscando el hilo!!
Antes de nada Fosfy tio! Felicidades!!!!!!!!!
REspecto al villawey como va? :)
Gracias amigo!
Copypasteo la respuesta de mail que me enviaron los de Can Font, de hace unos días (en catalán, sorry pero no tengo tiempo de traducir):
Hola,
Per les dates no hi ha cap problema, de moment estarieu sols. Us podem reservar dos habitacions de 14, i podrieu fer servir els vestíbul de dalt per a vosaltres, o si no, disposar del paller.
Per la graellada, en principis si no hi han més grups i el temps ho permet, no hi ha cap problema. Nosaltres us posem, la graella i el carbó, el pa, l'oli, aigua, vi i unes amanides (si voleu alguna xibeca ens ho dieu). Vosaltres heu de portar la carn i us heu de fer resposables que sempre hi hagi algú al costat del foc fins que estigui totalment apagat.
- 14 ANYS + 14 ANYS
PC PENSIÓ COMPLERTA 26,00 ? 32,00 ?
½ PENSIÓ 22,00 ? 26,00 ?
DORMIR I ESMORZAR 18,00 ?
ÀPAT EXTRA 10,00 ? 12,00 ?
A TOTS ELS PREUS S'HA DE SUMAR EL 8% D'IVA
Si us interessés reservar m'haurieu de indicar més concretament el número de gent i les pensions que farieu, així us podem fer el precontracte perque l'ompliu i formalitzar així la reserva.
El funcionament de la casa a canviat una mica, efectivament. Però res diferent de una casa de colònies estardar. Posem el llençol de sota i la coixinera. A l'hora dels àpats us heu de parar i desparar la taula i escombrar si fa falta. Els horaris són: 9:00, 13:30, 20:30 (tot i que es pot canviar si ens aviseu amb temps). A la nit demanem silenci o discreció a partir de les 24:00. A la piscina no us podeu banyar de nit. ect ect.
Ens haurieu d'avisar uns dies abans si hi ha alguna al·lèrgia o dieta especial, i si us interesa us podem enviar la llista de plats que fem i escolliu vosaltres mateixos el menú.
Espero la vostra resposta,
Atentament,
Laura Ganzer
En resumidas cuentas: El año pasado cambiaron la administración de la casa, porqué por lo visto "era un cachondeo y un desmadre" (literalmente me lo dijeron por teléfono xDDD). Por lo que comentó, entiendo que nosotros formamos parte del desbarajuste anterior :D
Ahora se ha vuelto una casa de colonias "normal", así que es mucho más restrictiva en lo que a alcohol y cachondeo nocturno se refiere :(. Montar los PCs en la sala de arriba en principio me dijeron que no habría problema.
No sé que os parece, podemos mirar alguna alternativa, pero básicamente será más de lo mismo (las anteriores "condiciones" eran gloria xDDDD). La otra opción es alquilar alguna masía o algo por el estilo, pero entonces tendremos que cocinar y hacerlo todos nosotros. Es una opción pero no sé si hay gente dispuesta a "currar". Lo podemos arreglar con grupos de trabajo a malas.
A ver qué opináis. De momento sigo moviendo hilos, pero necesitaría que alguien me diera alguna ayudita buscando sitios y haciendo llamadas de teléfono.
Molondro
26/07/2010, 16:51
Pues yo casi que prefiero alquilar masía, y hacerme yo las tareas a cambio de libertad total (respetando siempre la propiedad). Para que me manden a dormir a las 12, ya me quedo en mi casa :P
AOJ, pásame una lista de temas pendientes o de sitioas a los que aún no hayas llamado y nos repartimos las tareas.
Veo muy restrictivo lo de ir al sobre a las doce; si en la casa de colonias donde fué la clase de mi hija les dejaban hasta la 1 de la mañana xD
Lo de la comida no debería ser un problema, si no se puede cocinar o no gusta el menú pues a base de pizzas xD
Veo muy poco probable que yo pueda ir, lo siento :(
Saludos.
bulbastre
26/07/2010, 18:35
¿Al final esto cómo queda?
chemaris
26/07/2010, 22:32
yo casi que voto por lo de alquilar una masia, eso si se necesita que tenga piscina [wei]
Hoy me han confirmado que las fechas villaweieras... quedan fuera de mi alcance... teoricamente tenia fiesta (vamos, lo miré cuando me hicieron el contrato la semana pasada) pero hoy me han dicho que tengo que cubrir las vacaciones de otro :(
En fin... una p*****.
Si puedo continuar echando un cable, lo echo... ;)
Molondro, viendo que el tema se está orientando hacia posible masía, la tarea actual es encontrar una que tenga piscina, básicamente. Las casas de colonias que he visto, todas siguen las mismas reglas, a parte de tener que compartir con otra gente espacio, muy posiblemente :S
Así pues, carta blanca a quien quiera/pueda para preguntar sobre sitios. Una vez tengamos el sitio, ya miraremos como organizar el tema comida y tal :)
Venga todos, al turrón!!!
PD: Vaya putada Endor, vaya mierda que no puedas asistir : (((
tanuquillo
27/07/2010, 02:02
una proposicion. no se si tendreis internet de banda ancha aunque hoy en dia con los moviles se puede.
por que no haceis una especi de Villawey TV o algo asi.
y haceis a ciertas horas como un resumen del dia o algun programa especial o cualquier cosa.
hay paginas como tinychat o muchas que uno emite video y podemos entrar 40 o 50 personas a la vez y veros. que os parece?
cada año hay que evolucionar no? toca ya entrar en las nuevas tesnologias
Señores, los que podáis asistir a Villawei, confirmad en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1113558). ¡Hay prisa!
tanuquillo, no sé si tendremos internet, todo depende de la casa que al final podamos pillar :D. Pero molaría un streaming, jajajaja (aunque algo de mala leche habría, sería restregar por la cara el evento ... feoooo).
kennyspirit
28/07/2010, 19:01
si el año que viene vais a esta Masía (http://www.discotecamasia.com/), me apunto xD
si el año que viene vais a esta Masía (http://www.discotecamasia.com/), me apunto xD
Mmmm... ¿es ésa en la que caen chorretones de sudor de los asistentes condensado desde el techo? Casi que no XDD
Recordatorio para los despistados: Confirmad asistencia en ESTE HILO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1113558)
SilentSei
04/08/2010, 22:03
¿Dónde hay que confirmar asisentencia? :guiño :guiño: