Ver la versión completa : Juegos de saturn que me he comprado hoy... A ver que os parece
Todos los juegos son pal con su caja y manual a ver que opinais de la compra.
-Lemmings
-Earthworthjim 2
- Wirlwide soccer 97
- Wing arms
- fighting vipers
- tomb raider
- shining wisdom
- story of thor 2
- Panzer dragon 1
- Guardian heroes
- Command and conquer
- shinobi X
- resident evil
- Jungla de cristal
- Ultimate mortal kombat 3
Todo por 60 € que os parecio la compra?
Yo creo que ha sido buena...
A mi me parece una oferta buenisima, ya que son 16 JUEGOS por 60 euros entre los que se encuentra la JOYA INSUPERABLE y dificil de encontrar GUARDIAN HEROES de Treasure.
El lote es muy bueno, seguro que no te arrepientes.
Mirad a cuanto sale cada juego... es casi un regalo.
Un saludo
Segata Sanshiro
06/04/2004, 21:28
Sólo por el Guardian Heroes ya pago los 60 euros... Sencillamente genial, buenísima compra y estúpido vendedor. Vaya, seguro que ya he ofendido a alguien.
*****rrr. Menua potra. Solo por el Guardian Heroes ya vale la pena la compra :brindis:
Segata Sanshiro
06/04/2004, 21:52
Quién demonios te la ha vendido? Sólo faltan:
-Silhouette Mirage
-Radiant Silvergun
-Shining Force III (los 3 escenarios)
Bueno, y alguno que otro pero...
Pos yto un chaval de un pueblecito perdido en el centro de asturias, que ahora tenia la play2 y le habian quedao esos juegos de saturn que me los vendia.XDDDDDDDDDDDDDd
:D
¡Vaya potra! (repito lo mismo que Anarchy) :D ¿Cómo has conseguido tantos juegos de una tacada? Eso si que está bien. Y menudos juegazos que me encantaría probar que tienes ahí. En mi opinión también faltaría el Panzer Dragon Saga pero, bueno, quien consigue eso ahora si no es soltando un fajo billetes... Después de ver a uno vendiéndolo por 120 euros :eek:
En fin, pero no hay que fijarse en cuales faltan sinó en cuales tienes... Y son la hostia. En fin, nada, a disfrutarlos, que es imperativo :cool:
pos ahora a ver si encuentro un panzer dragon saga, un burning rangers y deep fear...
Un last bronx si lo encuentro y alguno mas poor ahi...
Originalmente anunciado por Vakero
pos ahora a ver si encuentro un panzer dragon saga, un burning rangers y deep fear...
Un last bronx si lo encuentro y alguno mas poor ahi...
Y un dragon force, juegazo.
YO me llegue a comprar en CASH CONVERTERS de Pamplona el LAST BRONX por 1000 pelas, pero estaba tan rayado que lo tuve que devolver y luego, lo tiraron. Lo cambie por el F1 Challenge, que por cierto, es la leche.
Un saludo
enkonsierto
07/04/2004, 01:04
*****, que peazo compra. Por cierto, como va el sistema de cargar backups en la saturn? Es por pillarme una de segunda mano, porque la verdad que no sabia que tenía tanto catalogo bueno.
***** ke suerte!!! si eske estos tontos ke se compran consolas nuevas no saben apreciar lo ke tienen, es como mi colega ke me cambio su nes intacta con juegos como los marios zeldas megamans y otros mas por solo 3 cds piratas de musica xDDDDDDD
una compra genial vakero. insuperable
enkonsierto, pues yo lo ke hago es usar un cartucho de esos ke lo dejas puesto, metes un cd original, guarda la cabezera en el cartucho, y luego reseteas y metes el pirata. la verdad eske es puñetero... dicen por ahi ke hay una forma de no usar cartucho ni na. pero no se...
Segata Sanshiro
07/04/2004, 18:00
Es verdad que los hay tontitos, a mí me regalaron el Spy Hunter, Ice Climber, etc.
Lo de cargar piratas creo que se podía hacer algo de meter uno original, abrir la tapa pero que la consola no se diera cuenta (soldando algún alambrillo por ahí dentro) y me temo que corriendo el peligro de quitar el cd girando para cambiarlo por uno pirata. Sólo lo he oído, me voy a informar, pero es que nunca había utilizado piratas.
sea como sea, lo de anularle el detector de la apertura de la tapa, yo tambien debo hacerlo... sea como sea el sistema, al parecer hay ke kitarle eso tambein.
Syto!!! Dime como se llama el cartucho ese please, que mi saturn se lleva mal con los modchip.
joer arrow pos no se como se llama el **** cartucho... pero si pudiera ponerle un modchip para no tener ke usarlo, te juro ke me lo pondria. porque es incomodo. y mcuho.
yo tengo un problema... cuando me encuentro uno de esos palurdos que no saben valorar lo que tienen.... en vez de hacerme el tonto y comprarselo "por hacerle un favor", le digo lo que cuesta.... y luego ya me lo quiere vender caro.... y claro... se queda el sin comprador, y yo sin oferton (asi me ha pasado un par de veces)... en estos casos, siempre hay que hacerse pasar por tonto xD
Originalmente anunciado por dj syto
joer arrow pos no se como se llama el **** cartucho... pero si pudiera ponerle un modchip para no tener ke usarlo, te juro ke me lo pondria. porque es incomodo. y mcuho.
Os habeis fijado que este foro es sexista? **** lo censura, pero **** no.
**** **** **** **** ****:D :D :D :D
Yo la tengo desde unos años de ke saliese a la venta, bueno lo del swap de saturn consiste en blokear una especie de boton ke detecta ke la tapa esta abierta, abre la consola y si tienes un poco de maña veras ke al cerrar la compuerta ba un trozo de ella ke le da a un interruptor, pues le pones celo y asi se cree ke siempre esta cerrada.
tienes ke meter un cd original y antes de ke salga la pantalla blanca de SEGA tienes ke cambiar el cd (girando) por la copia de seguridad, esto pone en grave peligro el motor del lector si no se hace rapido (rekiere practica), yo he comprao un modchip en hardcore-gamer pq ya no encuentro los juegos ke kiero en ninguna web de segunda mano ni nada (me gustan los juegos con su caja e instrucciones ahi del royo pero ke le vamos a hacer... si ya no hay...) asike el chip es la mejor opcion
si hay gente ke tienel a saturn desde ke salio y desde siempre esta haciendo el swap, pero tb hay gente ke se le ha jodio, yo paso de probar a ver si mi saturn es una de las 'iluminadas'
lo malo es ke si tu saturn es una model 1 no le puedes poner chip... y claro hay ke hacer el swap, la verdad es ke si no le pudiese poner chip a la mia no haria el swap me la estimo demasiao intentaria por todos los medios pillarlos originales aunke fuesen de importación
Originalmente anunciado por zeros
Yo la tengo desde unos años de ke saliese a la venta, bueno lo del swap de saturn consiste en blokear una especie de boton ke detecta ke la tapa esta abierta, abre la consola y si tienes un poco de maña veras ke al cerrar la compuerta ba un trozo de ella ke le da a un interruptor, pues le pones celo y asi se cree ke siempre esta cerrada.
tienes ke meter un cd original y antes de ke salga la pantalla blanca de SEGA tienes ke cambiar el cd (girando) por la copia de seguridad, esto pone en grave peligro el motor del lector si no se hace rapido (rekiere practica), yo he comprao un modchip en hardcore-gamer pq ya no encuentro los juegos ke kiero en ninguna web de segunda mano ni nada (me gustan los juegos con su caja e instrucciones ahi del royo pero ke le vamos a hacer... si ya no hay...) asike el chip es la mejor opcion
si hay gente ke tienel a saturn desde ke salio y desde siempre esta haciendo el swap, pero tb hay gente ke se le ha jodio, yo paso de probar a ver si mi saturn es una de las 'iluminadas'
lo malo es ke si tu saturn es una model 1 no le puedes poner chip... y claro hay ke hacer el swap, la verdad es ke si no le pudiese poner chip a la mia no haria el swap me la estimo demasiao intentaria por todos los medios pillarlos originales aunke fuesen de importación
El problema está en que si tienes una model 1 o una model 2, con chip cuadrado de 64 patillas, casi te puedes olvidar del modchip, porque por lo visto dan muchisimos problemas.
jo, pos yo juraria ke la mia es de las primeras :(
Segata Sanshiro
08/04/2004, 20:36
intentaria por todos los medios pillarlos originales aunke fuesen de importación
¿Poner los de IMPORTACIÓN sin swap ni modchip? ¿O te referías con modchip?
Por cierto, cada vez que habláis de Model 1 y 2 me parece que habláis de recreativas xDDDD
Segata los de imporatción se pueden poner sin necesidad de modchip, de dos maneras:
-Casi gratis:
haciendo una modificación interna sin chips, con unos conmutadores para cambiar unas pistas de la placa de la consola, esto haria ke la consola al poner el conmutador de una manera fuese PAL y de otra NTSC, da igual ke modelo de saturn sea (de momento no he oido ke haya consolas ke no se pueda hacer, pero puede haberlas)
-Por mil pelas o mil duros:
En hardcore-gamer hay un cartucho para saturn ke se llama ST key o algo asi y sirve para poner juegos de importación (creo ke vale 6 euros) y tb esta el action replay ke ademas de hacer eso tiene trucos para los juegos y sirve de memoria para ciertos juegos portados de recreativas (este ya vale mil duros)
-Lo de model 1 y 2 son las versiones de saturn ke salieron en españa, las primeras (model 1) no se les puede poner el modchip nose muy bien pq pero creo ke el mochip lo crearon cuando la consola ya tenia algun año de vida (model 2) y claro la acaptaron a las nuevas no a las viejas (aunke no estoy muy seguro de ello)
Segata Sanshiro
12/04/2004, 18:21
Segata los de imporatción se pueden poner sin necesidad de modchip, de dos maneras
Genial, gracias! Sobre todo por lo del ST Key.
Lo de Model lo decía por las recreativas de SEGA, justo las anteriores a la Naomi.
Originalmente anunciado por zeros
-Lo de model 1 y 2 son las versiones de saturn ke salieron en españa, las primeras (model 1) no se les puede poner el modchip nose muy bien pq pero creo ke el mochip lo crearon cuando la consola ya tenia algun año de vida (model 2) y claro la acaptaron a las nuevas no a las viejas (aunke no estoy muy seguro de ello)
Para las model 1, existieron modchips, pero son casi imposibles de encontrar a dia de hoy. La razón, la manguera del cd es de 20 pins, mientras que en las mas modernas es de 21 pins, lo que hace imposible la colocación del chip que se fabrica actualmente.
Saturn resumen:
Hay 5 tipos importantes de saturn:
Model 1A: botones ovalados, led de carga de cd, manguera cd 20 pins.
Model 1B: Botones ovalados, led cd, pero lleva una placa base nueva. Manguera de 21 pins y chip IC cuadrado de 64 patillas (importante para el modchip) Este tipo es rarillo en saturns PAL.
Model 2A: botones redondos grises y sin led de carga de cd. Por dentro igual a la model 1B. Se caracteriza por llevar la manguera de cd, "retorcida" con un doblez espeluznante (la mia es de estas)
Model 2B: la más común en territorio PAL. La placa base es parecida a las model 1b y 2a, pero lleva el chip IC, rectangular de 32 patillas, lo que la hace la mas estable para colocar el modchip. Supuestamente llevaba una proteccion anti-cog swamp, pero se hace igual de bien que en el resto.
Model "expediente x" :D . Al parecer este tipo es de las ultimisimas series de saturn. Es mas conocida, por su lector de CD de la marca SANYO, que rivaliza en calidad con los mismisimos lectores de las playstation. La placa base es digna de ver, absolutamente todo está comprimido, y no se la puede colocar chip, entre otras cosas, porque no lleva manguera de cd, ni chip IC. Se fabricaron muy pocas, y menos en version PAL.
Recapitulando:
Tipos "en teoría" capaces de llevar modchip a dia de hoy: model 1b, model 2a y 2b. Aunque esos chips unicamente funcionan perfect en las model 2b.
Model 1A, tendrias que encontrar un chip para manguera de 20 pins.
Model sanyo cd, imposible.
Segata Sanshiro
12/04/2004, 18:59
rivaliza en calidad con los mismisimos lectores de las playstation Pues yo veo como la gente con psx tiene que cogerla en brazos o pinchar con un palillo el lector para que funcione, en Saturn, ni de coña, ni siquiera calibrar la lente.
Por otro lado hay más modelos de Saturn:
+Hi Saturn: versión de Hitachi
+Navi Hi Saturn GPS: versión de Hitachi con GPS y pantalla LCD
+V·Saturn: versión de JVC, de la leche
+Skeleton Saturn: con carcasa transparente
...
No quiero ni pensar el precio que algunas podrían llegar a alcanzar...
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Pues yo veo como la gente con psx tiene que cogerla en brazos o pinchar con un palillo el lector para que funcione, en Saturn, ni de coña, ni siquiera calibrar la lente.
Por otro lado hay más modelos de Saturn:
+Hi Saturn: versión de Hitachi
+Navi Hi Saturn GPS: versión de Hitachi con GPS y pantalla LCD
+V·Saturn: versión de JVC, de la leche
+Skeleton Saturn: con carcasa transparente
...
No quiero ni pensar el precio que algunas podrían llegar a alcanzar...
Los lectores de cd de la saturn, son tremendamente buenos, excepto el modelo con lector sanyo, que salió rana.
Los 5 tipos que he descrito, corresponden a los tipos de placas existentes, y cualquier version especial de saturn lleva una de esas 5 placas. Por ejemplo, la V-saturn de anarchy, al menos la de las fotos de elportal, es una model 2B.
(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:31
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
¿Poner los de IMPORTACIÓN sin swap ni modchip? ¿O te referías con modchip?
Por cierto, cada vez que habláis de Model 1 y 2 me parece que habláis de recreativas xDDDD
Acuerdate de la model 3 y de la Titan que era una model 1 modificada (vamos la saturn pero en recreativa) y tenia otro nombre que no recuerdo ahora mismo model 1 noseque, aunque como nos liemos con versiones no hay dios quien se aclare porque hay placas que solo duraron 2 juegos se modificafan y se cambiaban de nombre.
PD: alguien me puede ayudar a reparar una de mis saturns? el que sea que se meta en el tema que tengo abierto.
boooooooooom
12/04/2004, 21:40
yo creo que ha sido buenisima aunque makoe tambien hace buenas compras similares, dice que la gente esta loca
Pos ya he vuelto de vacanciones :D
que bien me han sentado.
Y tanto que la gente esta loca, yo simplemente me anuncie en un periodico y me llamaron...
PUES YO TENGO UN COLEGA QUE TIRO LA GAMEBOY A LA BASURA ( DESPUES DE TIRARLA AL SUELO Y ROMPERLA A GOLPES PARA HACER FOTOS DE ELLA ROTA) :eek:
EL CASO ES QUE LA TIRO PARA HACER SITIO EN EL CAJON DONDE LA GUARDABA:muerto:
lo de la game boy una gran *********idad , pero un conocido cambió la master system con varios juegos por 4 sugus.
yo casi mato a dos primos mios cuando me dijeron ke habian reventao dos master sistem 2 y una nintendo pq eran para crios y no las kerian ya, maaadre mia como me puse KE ME LAS HUBIESEN DAOOOO y ambas con un monton de juegos
de menuda familia salgo :(