PDA

Ver la versión completa : ¿Os chuta el Game Room?

Anarchy
21/06/2010, 01:06
Buenas:

Hace un par de días probé a descargarme el Game Room y todos los packs de juegos de Xbox Live. La cosa es que no he podido jugar ni un solo minuto. Cada vez que trato de conectar, me dice que el servidor de Game Room no está disponible en ese momento y que lo intente más tarde.
Dentro sólo puedo modificar los diseños de las salas y poner objetos en exposición, pero no tengo la oportunidad de jugar a ningún juego.
¿Alguién que lo tenga instalado me puede confirmar si le funciona?

Un saludo
Anarchy

< - >
¿Nadie lo ha probado? :arriba:

Rivroner
21/06/2010, 01:08
La última vez que entré hace 3 semanas iba sin problemas. Yo sólo juego a las demos de 10 minutejos que no he probao. :D

Tengo todos los packs instalados, ¿son 4 no?

Anarchy
21/06/2010, 01:12
La última vez que entré hace 3 semanas iba sin problemas. Yo sólo juego a las demos de 10 minutejos que no he probao. :D

Tengo todos los packs instalados, ¿son 4 no?
Son 5. Es posible que hayan sacado uno nuevo desde la última vez que probaste.

Hoy he vuelto a probar con el mismo resultado. A ver si alguien puede hacer la prueba y me saca de dudas, porque me mosquea que el servidor esté out tantos días seguidos...

Rivroner
21/06/2010, 01:13
Ya te aviso si mañana enciendo la consola. :D

Anarchy
21/06/2010, 13:57
Quedo a la espera. :D

jean la montard
21/06/2010, 14:05
A mi me funciona perfectamente Anarchy , prueba lo siguiente , el juego tiene un bug de los gordos y a veces se cuelga en la carga de los packs nuevos , la solución es la siguiente , pon el juego cuando inicie la carga y se vea de fondo el salón recreativo , desenchufa el cable de red, te dará un error y arrancara en modo "offline" , inicia sesión y dile mi salón recreativo y debería de ir ...

PD: Agregame manito y me paseo por tu salón recreativo XD

Rivroner
21/06/2010, 14:05
De las 18 a las 20 la encenderé un rato. :D

kabhal
21/06/2010, 15:00
Yo estuve jugando el mismo dia que reparé la consola. Y ahora me pasa lo mismo que a ti, solo puedo poner objetos.

Rivroner
22/06/2010, 18:58
Pues yo lo acabo de probar y perfecto, no necesito hacer el truco ese ni nada, he jugao a la demo del Pitfall. Si te vas a la izquierda todo el rato es un bucle de 4-5 pantallas. :D

Eso sí, no tengo el Game Pack 5, lo estoy descargando, igual al descargarlo va y me da el problema, ya os aviso.

Anarchy
22/06/2010, 20:09
Pues yo lo acabo de probar y perfecto, no necesito hacer el truco ese ni nada, he jugao a la demo del Pitfall. Si te vas a la izquierda todo el rato es un bucle de 4-5 pantallas. :D

Eso sí, no tengo el Game Pack 5, lo estoy descargando, igual al descargarlo va y me da el problema, ya os aviso.
A mi ni con el truco ni sin él. Todo el rato me da el error de que el servidor no está disponible. ¿Podría ser cosa de la conexión? ¿Con qué compañía la tienes?

Rivroner
22/06/2010, 20:10
Tengo un USB 3G de Vodafone. :D

A ver si tienes la conexión con NAT moderada o restringida, haz la prueba de conexión a ver.

O eso o es un fallo del pack 5.

jean la montard
23/06/2010, 11:08
a mi me chuta de fusca madre y tengo varios juegos pillados (pitfall y astromash) prueba a borrarlo y volverlo a bajar ...

Rivroner
24/06/2010, 16:33
Ayer salió el pack 6.

Yo tengo todos ya instalados, incluído el 6 y perfecto, ningún problema.

Anarchy
24/06/2010, 17:26
Os confirmo que ahora ya chuta. Supongo que sería un problema del server o de las DNS. :brindis:

Rivroner
24/06/2010, 17:28
Tenía pinta de eso sí.