PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Que salga YAA!!!

buba-ho-tep
20/06/2010, 17:00
http://www.youtube.com/watch?v=-QShgAQSk_A

:rever: :babea: :babea: :babea:

jduranmaster
20/06/2010, 17:05
MOLA!!!!!!!:babea:

bulbastre
20/06/2010, 17:11
¿soy el único q lo ve como un despropósito?

Rivroner
20/06/2010, 17:12
Yo creo que le darán un aire nuevo a la serie aunque sea copiando otra serie. :D

Para mí que tiene muy buena pinta, ya veremos. :)

Y encima Made in Spain.

bulbastre
20/06/2010, 17:16
Y además se parece al Capitán Harlock XD

Asly
20/06/2010, 17:16
Tiene una pitanza importante si.

PharaOnyx
20/06/2010, 17:19
La cosa esa multijugador refrita de Nintendo DS para XBLA tiene más de Castlevania que lo que sale en el vídeo. Eso sí, bonito gráficamente (qué menos)

Saludos, Alex

FFantasy6
20/06/2010, 17:20
No.

Tiene muy mala pinta, para eso que le pongan otro nombre al juego.

efegea
20/06/2010, 17:28
Me ENCANTA.

Asly
20/06/2010, 17:30
Ah vale, que es un Castlevania :D

No, en serio, tiene buena pinta. Puestos a cargarse el espiritu de una saga por lo menos que luzca bien :D

chipan
20/06/2010, 17:41
A los que dicen que es un cambio radical en la saga creo que no han jugado a los castlevania de Nintendo 64 o al de XBOX... Ya hace tiempo que se hacen castlevanias con ésta mecánica.

Rivroner
20/06/2010, 17:49
Ahí tienes razón Chipan, curiosamente esos Castlevania son la peste ¿no? (¿el de XBOX es el mismo de PS2 no?)

Aquí podéis ver o descargar unos vídeos en alta o definición normal del E3:

http://www.gamersyde.com/news_e3_a_bit_more_of_castlevania_los-9566_en.html

lemure_siz
20/06/2010, 18:00
Bien,Konami ya tiene su God of War.Porque de Castlevania mas bien poco.

chipan
20/06/2010, 18:00
Ahí tienes razón Chipan, curiosamente esos Castlevania son la peste ¿no? (¿el de XBOX es el mismo de PS2 no?)

Aquí podéis ver o descargar unos vídeos en alta o definición normal del E3:

http://www.gamersyde.com/news_e3_a_bit_more_of_castlevania_los-9566_en.html
El de XBOX/PS2 es más que aceptable, los de N64 son la peste pestuza.

soldier
20/06/2010, 18:34
Si este es Multi, porque lo anuncias en Xbox360.. que antes de entrar pensaba que era alguna exclusiva o algo... jajaja

Por cierto, la versión de X360 ocupará 2 discos, y en cuanto al juego, nunca me han terminado de gustar los Castlevania, a ver si sacan una demo para "catar" este.

Rivroner
20/06/2010, 18:44
No tendrá PS3 Soldier. Y aquí no hay multi.

Pues si no te gusta el SOTN o alguno de los 3 de NES tienes un serio problema de gusto tío. :D

El SOTN fue un plagio de estilo de juego en toda regla al Super Metroid y les salió una maldita obra maestra.

PharaOnyx
20/06/2010, 18:51

Pues si no te gusta el SOTN o alguno de los 3 de NES tienes un serio problema de gusto tío. :D

El SOTN fue un plagio de estilo de juego en toda regla al Super Metroid y les salió una maldita obra maestra.
Ya que te veo puesto, aprovecho para preguntar :D: ¿el SOTN este que comentas es el mismo que está de oferta en XBLA estos días?

Saludos, Alex

Rivroner
20/06/2010, 18:56
¿Es uno de los que está de oferta? No me había fijao, tendré que pillarlo. :D

Sí, en el Live salió hace mucho ya, pero vamos que lo han dejao igual que en PS1, ni si quiera un filtro decente, pero bueno, juegazo es igual.

Prueba la demo primero si quieres:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410847/

Está a 400 MP el juego completo.

PharaOnyx
20/06/2010, 19:00
¿Es uno de los que está de oferta? No me había fijao, tendré que pillarlo. :D
En el hilo de las ofertas aparece a 400MSP, y como todo el mundo habla tan bien de él... Aunque, la verdad, me da un poco de susto el efecto sugu-pixel x'D

Tendré que ponerme a mirar vídeos a ver qué tal lo han dejado

Saludos, Alex

chipan
20/06/2010, 19:03
El SOTN es grandísimo aunque no le retoquen nada

Rivroner
20/06/2010, 19:06
Pues sí, todo el mundo debería jugarlo al menos una vez en la vida.

Yo me lo pasé en japo en su día de importación y luego me compré el pal ESPAÑA, que aunque iba más lentorro no era desesperante como el Tekken 2 PAL o el Goal Storm PAL, y al menos se entendía el texto. :D

chipan
20/06/2010, 19:18
Pues sí, todo el mundo debería jugarlo al menos una vez en la vida.

Yo me lo pasé en japo en su día de importación y luego me compré el pal ESPAÑA, que aunque iba más lentorro no era desesperante como el Tekken 2 PAL o el Goal Storm PAL, y al menos se entendía el texto. :D
¿Te has pasado la versión de PSP? me refiero a la que viene como secreto en el castlevania de PSP; si no es así, hazlo porque es una versión mejorada que tiene los "extras" que se quitaron en la versión de ps1.

Rivroner
20/06/2010, 19:36
¿Entonces en PSP viene los extras de Saturn?

No tengo PSP, todo será pillarla algún día, sólo por los Wipeout tengo que hacerlo. :D

K-teto
20/06/2010, 19:58
Yo acabo de comprar el SOTN por la oferta esta de 400mspoints, es un buen precio para un clasicazo imperecedero.

Aiken
20/06/2010, 20:41

yo mas bien lo veo como una dantes, o un darksiders :D

de momento lo unico que veo es una intro interesante, a ver que pasa con la jugabilidad, que muchas veces se olvidan de ella, prometer promete, a ver si no se queda en agua de borrajas.

Aiken

< - >

Y encima Made in Spain.

uff que miedito.
espero que al menos eso sirva para que este doblado al español.

Aiken

< - >

No.
Tiene muy mala pinta, para eso que le pongan otro nombre al juego.

golden axe beast rider 2?? :D

Aiken

< - >

Bien,Konami ya tiene su God of War.Porque de Castlevania mas bien poco.

+1, aunque en 360, con bayonetta, dantes, darksiders, etc ya andamos un poco saturados del genero god of war, al menos yo, la verdad.

Aiken

< - >

En el hilo de las ofertas aparece a 400MSP, y como todo el mundo habla tan bien de él... Aunque, la verdad, me da un poco de susto el efecto sugu-pixel x'D

Saludos, Alex

videos? supongo que habra demo no? suele haber demo de todo lo de xbla.

Aiken

Karkayu
20/06/2010, 20:52

Saludos, Alex

Es el que esta en oferta en el bazar pero no me gustan como lo han dejado. Aparte del efecto "sugus" que comentas, hay que jugar con un marco alrededor para mantener la resolucion original y, a mi personalmente, me molesta. Parece que juegas con el Super-Gameboy de la SNES xD

Bajate la demo y lo pruebas que ocupa muy pocos megas.

Prefiero jugarlo en cualquier emulador de PSX en un PC que hacen muy bien el reescalado.

Eso si, como ya han dicho, el SOTN es una pvta obra maestra.

< - >

La cosa esa multijugador refrita de Nintendo DS para XBLA tiene más de Castlevania que lo que sale en el vídeo. Eso sí, bonito gráficamente (qué menos)

Saludos, Alex

Yo prefiero ese estilo que el de las 3D (veanse intentos anteriores). De todas formas, hasta que no salga y se vea bien como va el juego, prefiero no opinar :D

bulbastre
20/06/2010, 21:19
A los que dicen que es un cambio radical en la saga creo que no han jugado a los castlevania de Nintendo 64 o al de XBOX... Ya hace tiempo que se hacen castlevanias con ésta mecánica.

No, si no me refiero a la mecánica, me refiero a la estética.
Y con el nuevo Splatterhouse lo mismo: han abandonado el look serie B para hacer una monstruosidad God of War-esca.

doble-h
20/06/2010, 21:28
a mi el castre de la 64 me gusta

dn@
20/06/2010, 21:47
Patrick Stewart (Piccard) hace una voz... vale. me lo pillo :D

soldier
20/06/2010, 21:50

Entonces el apartado "General" que es ? :D
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=76

Estos días estoy rejugando algunos de Psx como CrashBandicoot o RR Type4, no te digo que no le dé otra oportunidad al Castlevania, pero buff si es que no he acabado ninguno... jajaja

Rivroner
20/06/2010, 22:00
Karkayu, yo no me lo pillé en su día cuando salió en el XBLA por eso que comentas.

Aiken, el Darksiders y el Dante´s no se parecen mucho ehhh :D

Karkayu
20/06/2010, 22:14
Karkayu, yo no me lo pillé en su día cuando salió en el XBLA por eso que comentas.

Para mi esos dos fallos se cargan "la magia" de ese juego. Ya te digo, en cualquier emu de PSX para PC se ve mucho mejor.

Un saludo
:brindis:

K-teto
20/06/2010, 22:44
Muchos hablais del genero God of War, pero... nadie se acuerda de los Soul Reaver? esos estaban antes del god of war y tienen esa mecanica de juego.
Nota: soy fan de la saga Legacy of Kain.