PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Merece la pena pillarse una Arcade?

FlipFlopX
20/06/2010, 15:21
Bueno pues para Julio cuando acabe los examenes quería darme un caprichillo, Wiz, Dingoo, PSP de 2ª mano..Pero viendo precios por poco más tengo una 360 Arcade, pero tengo un caco de placas de la leche, al Live la verdad que no le iba a dar mucha bola, así que me da un poco igual el disco duro, con tal de que me lea divx y xvid tan tranquilo, pero hay un cacao de placas de la leche, en el Game por 120€ tengo una Arcade Reburfished de esas con 1 año de garantía. Una duda, lee divx desde el usb¿? Y la importante, merece la pena¿? Es que sólo veo consolas élite por todos lados..

IsaacMG
20/06/2010, 15:25
Yo de tí me esperaba a que salga la X360 "slim", porque bajarán los precios de la arcade y la elite según tengo entendido... aprovechas y te pillas la arcade nueva que costará más o menos ese precio, y tendrás 2 años de garantía y 3 para luces rojas...

nintiendo1
20/06/2010, 15:25
Bueno pues para Julio cuando acabe los examenes quería darme un caprichillo, Wiz, Dingoo, PSP de 2ª mano..Pero viendo precios por poco más tengo una 360 Arcade, pero tengo un caco de placas de la leche, al Live la verdad que no le iba a dar mucha bola, así que me da un poco igual el disco duro, con tal de que me lea divx y xvid tan tranquilo, pero hay un cacao de placas de la leche, en el Game por 120€ tengo una Arcade Reburfished de esas con 1 año de garantía. Una duda, lee divx desde el usb¿? Y la importante, merece la pena¿? Es que sólo veo consolas élite por todos lados..

El 16 de Julio van a sacar la nueva, aunque si no vas a jugar al Live, no creo que te interese el Wifi y el HDD que trae, así que comprate ahora una arcade antes de que las quiten.

Saludos.

avirrere
20/06/2010, 15:26
Pues no sé, las refurbished a mí en un game de málaga me comentaron que para eso mejor una nueva que está por 149 o así, que van con 512 de mem interna y placa jasper. Con las refurbished no sé lo que puedes encontrarte, aunque mirando el amperaje que consume el bicho se puede saber la placa que lleva. 12.1 creo recordar frente a los 14.2 de las falcon. Creo que más o menos iba así. Yo a estas alturas (sin ser infalibles) todo lo que no sea jasper (más antiguo como que no...

otto_xd
20/06/2010, 15:28
Para divx no merece la pena, sobretodo ahora que hay hd-tdts que leen mkvs a 1080 por 50€

Si la quieres para jugar, pues depende, casi te sale a cuenta una de segunda mano que le quede garantia por delante, total, si casca, la vas a tener que enviar si o si, y de 2º mano se ven baratunas.

Saludos

FlipFlopX
20/06/2010, 20:05
Hay que dar por hecho que cascará xD, por eso las de 2ª mano chungo, y además la gente pide por ella 30€ menos que nuevas..No sabía que saliera tan pronto la nueva, me esperaré a ver si hay alguna oferta baratilla en algún lado, 99€ y es mía

Mo1
20/06/2010, 20:14
Hay que dar por hecho que cascará xD, por eso las de 2ª mano chungo, y además la gente pide por ella 30€ menos que nuevas..No sabía que saliera tan pronto la nueva, me esperaré a ver si hay alguna oferta baratilla en algún lado, 99€ y es mía
Yo estoy esperando eso mismito!

Rivroner
20/06/2010, 20:14
Para ver divx mediante usb o dvd necesitas conectarla al menos 1 vez a internet para descargar la actualización multimedia. Y como te han dicho si por 50 euros tienes un cacharro que lo reproduce todo...

Por streaming a mí la 360 me lo coje todo, incluso a 1080P y sin pérdida de calidad. Uso el "PS3 Media Server"

Si no te vas a esperar a la nueva yo de ti no la usaría para ver pelis, son horas extras que le sumas a la gráfica, y ten seguro de que aunque sea de las últimas, Jasper, antes de 3 años si juegas 3 horitas diarias te petará por mucho que la cuides.

Yo me esperaría tío. La nueva valdrá unos 250 euros pero tb vendrá una o sin disco duro o con menos disco duro que igual vale 199 €

Y además si ahora mismo hay Elites de 120 Gb por 199, es muy posible que en 1 mes valgan 159 o menos.

Nathrezim
20/06/2010, 20:18
Para divx no merece la pena, sobretodo ahora que hay hd-tdts que leen mkvs a 1080 por 50€

Y seguro que no hacen un ruido infernal de ventiladores.

Si fuera yo también me esperaría, aunque sin estar seguros de que Microsoft saque una versión sin HD más barata... De todas formas me esperaría a pillar una elite cuando peguen el bajón por la salida de la Slim.