Ver la versión completa : Dudas con PayPal e importación de juegos
nintiendo1
19/06/2010, 22:51
Pues eso, creo que ha llegado el momento de hacerse una cuenta PayPal, sobre todo para comprar juegos del extranjero. La cosa es que siempre he oido PayPal, pero no tengo ni idea de como va?
¿Hay alguna página para crearla sin hacerse la picha un lio? ¿Como hay que hacer para meterle dinero sin tener que asociarle una cuenta bancaria?
¿Que ventajas tiene? ¿E inconvenientes? ¿Que pasa si pago y no me envian nada?
Y ya que estamos... ¿es fiable eso de importar de tiendas de fuera juegos de la 360? ¿Siempren envian? ¿Tardan mucho en enviar? ¿Tienen garantía? ¿Alguna tienda a la que no comprar (decir por mp o codificada por el post)?
Saludos y gracias.
^MiSaTo^
19/06/2010, 23:00
Pues eso, creo que ha llegado el momento de hacerse una cuenta PayPal, sobre todo para comprar juegos del extranjero. La cosa es que siempre he oido PayPal, pero no tengo ni idea de como va?
¿Hay alguna página para crearla sin hacerse la picha un lio? ¿Como hay que hacer para meterle dinero sin tener que asociarle una cuenta bancaria?
Y ya que estamos... ¿es fiable eso de importar de tiendas de fuera juegos de la 360? ¿Siempren envian? ¿Tardan mucho en enviar? ¿Tienen garantía? ¿Alguna tienda a la que no comprar (decir por mp o codificada por el post)?
Saludos y gracias.
Página para hacerlo: la web de paypal, son muy pocos pasos
Paypal va asociado o bien a una tarjeta de crédito o bien a tu cuenta del banco, de ahí salen los fondos. Tú puedes meter fondos en tu cuenta de paypal dándole al botón de añadir fondos (pero no se si te cobran por esto)
Leete el faq que tengan en su web, que ahí te explican todo
Yo siempre compro en UK juegos de 360 y no he tenido problemas. Suelo comprar en amazon que es muy fiable
No puedo explicarte todo pormenorizadamente,pero si decirte varias cosas al respecto.Llevo siete años usandola y nunca he perdido dinero por su culpa,al contario,siempre que he necesitado que mediasen,acabaron devolviendome el dinero.Aunque en eso,cada uno te contara su historia personal,claro.
No te recomiendo "subir" dinero,sino asociar una tarjeta de debito (o credito,tu mismo).Es muy sencilla de crear y,por ultimo,encontraras mejores precios en juegos de importacion en tu pagina de subastas favoritas,que en tiendas de importacion;al menos en el 90% de los casos.En alguna liquidacion o rebaja puntual de un titulo no,pero en el resto,mas baratos seguro.
^MiSaTo^
19/06/2010, 23:04
No puedo explicarte todo pormenorizadamente,pero si decirte varias cosas al respecto.Llevo siete años usandola y nunca he perdido dinero por su culpa,al contario,siempre que he necesitado que mediasen,acabaron devolviendome el dinero.Aunque en eso,cada uno te contara su historia personal,claro.
No te recomiendo "subir" dinero,sino asociar una tarjeta de debito (o credito,tu mismo).Es muy sencilla de crear y,por ultimo,encontraras mejores precios en juegos de importacion en tu pagina de subastas favoritas,que en tiendas de importacion;al menos en el 90% de los casos.En alguna liquidacion o rebaja puntual de un titulo no,pero en el resto,mas baratos seguro.
Yo esque suelo tirar de los preorders de amazon, que pasan cosas como Fallout 3 a 20€ el día de salida, o alan wake coleccionista a 35 ;)
Saludos y gracias.
La idea de la cuenta paypal es vincular en ella una tarjeta de credito o una cuenta bancaria y de esta manera no tienes que poner los datos en una web q no sabes si tiene un sistema seguro de pago o no.Paypal hace de intermediario. Como comprador te sale gratis el uso de paypal, en cambio si quieres recibir dinero en la cuenta normalmente de cobran una comisión(a no ser que los fondos procedan de una cuenta con saldo).
Para registrarse en paypal tienes q ir a la web de www.paypal.com (http://www.paypal.com) y registrarte no hay otra manera. Una vez registrado tienes q añadir la cuenta bancaria o la tarjeta de credito* y seguir los pasos que te indican para confirmar el registro. Si añades la tarjeta de credito de hacen un cargo de 1,5€ que luego te lo devuelven al confirmar el registro de la tarjeta . Si usas la cuenta bancaria te hacen 2 ingresos de unos centimillos y para confirmar tienes q poner la cantidad de esos ingresos.
*Si utilizas la tarjeta de credito puedes utilizar una cibertarjeta , como por ejemplo la de LaCaixa.La ventaja de utilizar una cibertarjeta es que tiene los fondos limitados al saldo que tu le has puesto y en el caso que te robaran la cuenta no podrian hacer mucho.
En el caso de que pagues y no te lo envien, paypal tienen un sistema de reclamaciones pero en compras fuera de ebay desconozco el funcionamiento. Pero se basa en aportar pruebas que si te hacen un envio para que quede cubierto por paypal tiene q ser correo certificado
Yo esque suelo tirar de los preorders de amazon, que pasan cosas como Fallout 3 a 20€ el día de salida, o alan wake coleccionista a 35 ;)
Ahi me ganas xD
No,yo me referia a eso,juegos ya en el mercado,suelen estar unos 10-15 euros mas baratos.
^MiSaTo^
19/06/2010, 23:41
Ahi me ganas xD
No,yo me referia a eso,juegos ya en el mercado,suelen estar unos 10-15 euros mas baratos.
En ese caso tb lo tendré en cuenta. Por si quiero alguno en concreto que no esté a 20€ en amazon xD
Jonazan2
19/06/2010, 23:52
Por lo que comentáis, lo ideal es tener una cuenta exclusiva para compras online asociada a paypal por si pasa en algún momento algo, ¿no?.
^MiSaTo^
19/06/2010, 23:54
Por lo que comentáis, lo ideal es tener una cuenta exclusiva para compras online asociada a paypal por si pasa en algún momento algo, ¿no?.
Hombre sería bueno pero vamos yo llevo usando paypal al menos 6 o 7 años con mi cuenta normal del banco y nunca me ha pasado nada la verdad.
Es más intentaron estafarme 400€ en ebay y paypal me avisó y me los devolvió ;)
Jonazan2
19/06/2010, 23:57
Pues entonces tocará hacerse una ahora tras mi cumpleaños, sobretodo por comprar juegos nuevos en uk por ahorrar unas perrillas. :brindis:
Hombre sería bueno pero vamos yo llevo usando paypal al menos 6 o 7 años con mi cuenta normal del banco y nunca me ha pasado nada la verdad.
Es más intentaron estafarme 400€ en ebay y paypal me avisó y me los devolvió ;)
Cualquier precaucion es poca en la tarjeta solo hay saldo cuando vas hacer una compra el riego que te roben es menor. Esto no quita que el un vendedor te pueda enganyar sobre todo en ebay.
Por cierto otro consejo cuando hagas la compra pon que la conversion de divisas la haga la tarjeta de credito, ja que si la convesion la hace paypal siempre te cuesta más.
FFantasy6
20/06/2010, 11:32
Esto no quita que el un vendedor te pueda enganyar sobre todo en ebay.
O un comprador.
Por cierto otro consejo cuando hagas la compra pon que la conversion de divisas la haga la tarjeta de credito, ja que si la convesion la hace paypal siempre te cuesta más.
Yo he intentado hacer eso y nunca he encontrado esa opción :(
O un comprador.
Yo tp, y es un canteo como lo hace paypal
Esta opcion yo la uso cuando pago cosas compradas en ebay, Cuando vas a pagar te deja escoger con que fondos pagaras primero tienes que escoger que sea la tarjeta de credito y entonces debajo mismo te sale la opcion de conversion de divisas
O un comprador.
Yo tp, y es un canteo como lo hace paypal
La opcion es esta no??
http://i25.tinypic.com/2hnm2aq.jpg
http://i29.tinypic.com/24y5wth.jpg
PharaOnyx
20/06/2010, 12:31
La opcion es esta no??
Exacto, esa misma
Saludos, Alex
FFantasy6
20/06/2010, 12:36
Gracias.
Entonces solo sale esa opción en pago por tarjeta y no por banco.
Gracias.
Entonces solo sale esa opción en pago por tarjeta y no por banco.
Correcto si lo haces por bano la conversión es la de paypal.
nintiendo1
20/06/2010, 15:28
Una duda, para comprar en tiendas del extranjero juegos de la 360, en muchos casos piden Visa. He estado mirando lo de la tarjeta Cybernética de la Caixa, y quisiera saber vuestra opinión, si la teneis, de como va, y si sale rentable. Por otra parte, me tira para atrás eso de quitarme 1 € por cada ingreso que haga, aunque dice algunos que no le cobran.... ¿Hay otras tarjetas, como la de la Caixa, pero de la competencia y que vayan bien o mejor?
Saludos.
Si cargas la cibertarjeta desde el cajero no te cobran nada comprobado por mi mismo son asi de listos los de laCaixa.Consideran que la comidad se tiene que pagar jaja. En realidad no es una Visa la cibertarjeta es una mastercard(de debito) pero sirve igual.
Esto no es del todo cierto, depende del banco, por lo tanto antes de hacer lo que dices tú debería mirar que comisión cobra su banco (El bbva y la caixa cobran más comisión que paypal por ejemplo [en el bbva si usas una visa oro cobran menos comision :P])
nintiendo1
20/06/2010, 20:12
¿Y la cybertarjeta me la aceptarían para cualquier tienda online de importación de juegos de 360, o me pondrán pegas?
Saludos.
Rivroner
20/06/2010, 20:19
En algunas no va no. Yo la usé una vez para comprarme algo en el LIVE. Fui a una Caixa, les pedí una con 20 euros que me quitaron de mi cuenta en el acto, luego la usé para lo que quería y listo. La puedes recargar en cualquier sucursal gratis cuando quieras.
Yo llevo usando Paypal como 7 años con una cuenta corriente casi siempre (una temporada la tuve con una de crédito/débito) y 0 problemas, tb es verdad que nuca he tenido que pedir mi dinero de vuelta por suerte.
Esto no es del todo cierto, depende del banco, por lo tanto antes de hacer lo que dices tú debería mirar que comisión cobra su banco (El bbva y la caixa cobran más comisión que paypal por ejemplo [en el bbva si usas una visa oro cobran menos comision :P])
Efectivamente,depende de varios factores.No siempre el calculo de Paypal es el menos adecuado.
En algunas no va no. Yo la usé una vez para comprarme algo en el LIVE. Fui a una Caixa, les pedí una con 20 euros que me quitaron de mi cuenta en el acto, luego la usé para lo que quería y listo. La puedes recargar en cualquier sucursal gratis cuando quieras.
.
Eso era antes,ahora te cobran 3€ si no eres cliente o si la cargas en una oficina y no por cajero...
Rivroner
20/06/2010, 20:53
Joer, encima que haces cola en la sucursal y eres cliente, ¡qué mamones! :D
Yo tengo el la visa del carnet jove de laCaixa siempre uso que la conversion de la divisa ha laga la tarjeta de credito y el importe siempre es inferior del que dice paypal.
nintiendo1
20/06/2010, 21:48
Efectivamente,depende de varios factores.No siempre el calculo de Paypal es el menos adecuado.
Eso era antes,ahora te cobran 3€ si no eres cliente o si la cargas en una oficina y no por cajero...
¿Pero no era un euro? Que complicado es esto de importar juegos de la 360.
Saludos.
¿Pero no era un euro? Que complicado es esto de importar juegos de la 360.
Saludos.
Cobran un 1% del importe que le pongas con un minimo de 1€, aunque por cajero no cobran comision.
nintiendo1
20/06/2010, 22:46
Cobran un 1% del importe que le pongas con un minimo de 1€, aunque por cajero no cobran comision.
¿Pero por cajero se puede hacer ingreso en efectivo?
Saludos.
¿Pero por cajero se puede hacer ingreso en efectivo?
Saludos.
Pero no hace falta hacer el ingreso en efectivo tb puedo coger el saldo de tu cuenta bancaria lo unico que tienes que llevar el numero de la ciber apuntado en un papel pq lo tienes q teclear entero. En los cajeros de la caixa puedes hacer ingresos en efectivo.
Rivroner
20/06/2010, 23:49
Tío, enlaza tu cuenta de Paypal a una cuenta corriente y listo. :D
nintiendo1
21/06/2010, 00:21
Tío, enlaza tu cuenta de Paypal a una cuenta corriente y listo. :D
En play.com y en zavvi no aceptan PayPal... y allí hay muchas ofertas.
Saludos.
Rivroner
21/06/2010, 00:26
Yo en UK compro en 365games que tb tiene bastantes ofertas y acepta Paypal.
Con esas 2 tiendas que nombras hay que tener cuidado que te meten juegos usados y abiertos reprecintados o directamente sin precintar de vez en cuando.
nintiendo1
21/06/2010, 00:34
Yo en UK compro en 365games que tb tiene bastantes ofertas y acepta Paypal.
Con esas 2 tiendas que nombras hay que tener cuidado que te meten juegos usados y abiertos reprecintados o directamente sin precintar de vez en cuando.
En esa página... ¿el envio es gratuito? ¿cuanto tardan en enviar? ¿es por correo certificado? ¿son fiables?
Saludos.
Rivroner
21/06/2010, 00:51
Yo nunca he tenido problemas, el envío creo que vale 1 o 2 libras.
Certificado de UK no manda ninguna creo. Pero vamos que yo he pedido decenas de paquetes a UK, a diferentes sitios y por Royal Air Mail que es como lo mandan siempre nunca me han perdido nada, pero todo depende de lo chorizo que sea tu cartero supongo. :D
Tarda en llegarte como mucho 7 días.
nintiendo1
21/06/2010, 00:56
Yo nunca he tenido problemas, el envío creo que vale 1 o 2 libras.
Certificado de UK no manda ninguna creo. Pero vamos que yo he pedido decenas de paquetes a UK, a diferentes sitios y por Royal Air Mail que es como lo mandan siempre nunca me han perdido nada, pero todo depende de lo chorizo que sea tu cartero supongo. :D
Tarda en llegarte como mucho 7 días.
¿Como me dejan el paquete (me lo llevan a casa, en el buzón..)?
Además de 365games, ¿hay otra buena página para juegos de 360?
Saludos.
Rivroner
21/06/2010, 01:01
Lo he mirado, me cobraon 3 libras por 3 juegos, a 1 libra por juego vamos. Bueno a 0.99 libras realmente pues fueron 2,97 GBP :D
A mí me lo dío el cartero en mano pues estaba mirando el buzón y justo el cartero iba a tocar al timbre de mi casa. Normalmente si cabe en tu buzón te lo dejan dentro sino pues te dejan el papelito amarillo. Pero vamos que hay carteros y carteros, yo he leído a gente a la que le dejan el paquete al vecino o en la propia escalera a la vista. :D A mí nunca me lo han hecho por suerte.
Lo de buena o mala es muy relativo, depende de tu propia experiencia con según que webs.
Aquí puedes encontrar unas cuantas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
Yo tengo el la visa del carnet jove de laCaixa siempre uso que la conversion de la divisa ha laga la tarjeta de credito y el importe siempre es inferior del que dice paypal.
Antes mencionaste la cibertarjeta (que tiene la comision del cambio de divisa en 3% [salvo que la cambiaran de nuevo] mientras que paypal la tiene en 2,5%).
nintiendo1
21/06/2010, 11:40
Antes mencionaste la cibertarjeta (que tiene la comision del cambio de divisa en 3% [salvo que la cambiaran de nuevo] mientras que paypal la tiene en 2,5%).
¿La cybertarjeta tiene una comisión del 3% por cambio de divisa, además del € por cada ingreso? Si es así, casi que te sale más rentable comprartelos aquí en España xD
Saludos.
Yo tengo la cuenta de PayPal asociada a una tarjeta de debito desde hace muchos años y nunca he tenido problemas. Tengo poco dinero metido ahi, asi que si un dia pasa algo pues poco me van a robar jeje
Si no aceptan paypal, pues pago con la tarjeta de debito directamente. Evidentemente solo compro en webs que se que son de fiar o donde gente ha comprado antes y no han tenido problemas.
Con lo comodo que es comprar por internet jejeje, hay que fiarse un poco mas hombre!!! XD
¿La cybertarjeta tiene una comisión del 3% por cambio de divisa, además del € por cada ingreso? Si es así, casi que te sale más rentable comprartelos aquí en España xD
Saludos.
desde enero o febrero sip (o al menos de eso se quejaban en algunos foros).
Saludos.
La cibertarjeta ahora te cobra un 3% pero hay otras tarjetas que cobran un 1% o un 1,5% pero es question de infromarse y es muy possible que estas tarjetas que cobren un 1% o un 1,5% tambien lleven una cuota mensual associada.
nintiendo1
21/06/2010, 17:40
La cibertarjeta ahora te cobra un 3% pero hay otras tarjetas que cobran un 1% o un 1,5% pero es question de infromarse y es muy possible que estas tarjetas que cobren un 1% o un 1,5% tambien lleven una cuota mensual associada.
Es decir, si un juego vale 30 €, me cobran 1 € por ingresar los 30 y además 0,9 € por el cambio en divisas, es decir, en total 31,9 €, ¿no?
Además he visto que hay tiendas de estas, que te cobran 1,5 € por registrarte para comprobar que la tarjeta es válida... ¿luego te lo devuelven?
Saludos.
P.D.: Para hacer la conversión, ¿en que valores se basan?
Rivroner
21/06/2010, 20:29
A mí no me cobran nada de eso en PAYPAL tío, no te compliques macho.
nintiendo1
21/06/2010, 23:21
A mí no me cobran nada de eso en PAYPAL tío, no te compliques macho.
El problema es que PayPal solo sirve para esa tienda que tiene juegos de 360.
Saludos.
Rivroner
21/06/2010, 23:25
Para nada tío.
Joer, encima que haces cola en la sucursal y eres cliente, ¡qué mamones! :D
Es que precisamente lo que la Caixa quiere es que no hagas cola y les ocupes el tiempo a los empleados que en estos tiempos son más productivos en otras cosas :)
Por eso cada vez más se cobra por hacer cosas en la ventanilla (traspasos, transferencias, reintegros, pago de recibos...) y sale gratis en cajeros y por Internet.
Luego por ejemplo en los cines Yelmo encima que les ahorras curro al comprar entradas online, te cobran más. Pero claro, ahí el empleado no es más rentable haciendo otras cosas :)
Es decir, si un juego vale 30 €, me cobran 1 € por ingresar los 30 y además 0,9 € por el cambio en divisas, es decir, en total 31,9 €, ¿no?
Además he visto que hay tiendas de estas, que te cobran 1,5 € por registrarte para comprobar que la tarjeta es válida... ¿luego te lo devuelven?
Saludos.
P.D.: Para hacer la conversión, ¿en que valores se basan?
Con la ciber te cobrarian 1€ por recargar 30€ si lo haces por internet, desde el cajero nada, luego si hay conversion de divisas te cobran un 3% por la conversion , si vale 30 te cobrarian un 0.9€ más. Pero el cambio de divisas de paypal
Si el 1,5 luego te lo devuelven en como maximo diez dias
Muchas tiendas cobran recargo por utilizar paypal , es normal a ellos les cobran un 3.4% en compas de 0.01€ a 2500€