PDA

Ver la versión completa : Pocket Invaders escribirá en Marca Player!! :D

Estopero
19/06/2010, 18:44
Hola chicos!!

Pues quería compartir con vosotros nuestro gozo XD. A partir de ahora Pocket Invaders (http://www.pocketinvaders.com) tendrá una columna mensual en Marca Player (http://www.marcaplayer.com/) una de las revistas de videojuegos más vendidas de España =)))

Si ya la tenéis podéis ir a la página 23 para leerla, nuestra columna se llama "En Pequeño" y hablaremos generalmente de la actualidad en el mundillo de las consolas portátiles. Este mes la columna ha sido escrita por RiCoCHi :D

Os dejo una preview de la página distribuida por la propia Marca Player, aunque os recomiendo que la compréis para verla en condiciones, es una revista con una filosofía muy fresca y para nosotros de lo mejorcito que se puede encontrar ahoramismo en los kioscos =)

Un abrazo a todos!

jduranmaster
19/06/2010, 18:51
Muchas gracias por la info tio.:awesome:

^MiSaTo^
19/06/2010, 18:52
Mi más sincera enhorabuena a todos :)
Ojalá tuviera tiempo para poder colaborar más con vosotros :brindis:

PD: no conozco la revista pero eso de que se llame Marca-algo no me termina a mi de convencer xD

Rivroner
19/06/2010, 19:58
Me alegro mucho por vosotros chicos. :)

puhig
19/06/2010, 20:05
Muchas felicidades

Mathayus
19/06/2010, 21:43
felicidades! Esto significa que haceis un buen trabajo. Seguid así!

phenix
19/06/2010, 21:49
Felicidades!!!

Jonazan2
19/06/2010, 23:14
Muchisimas felicidades por vuestro trabajo, al final el esfuerzo tiene recompensa. :brindis: Siempre me entra el gusanillo de comprarla pero ya viendo lo sonier que suelen ser las revistas multis me tiraba para atras, y al igual que a ^MiSaTo^ el Marca delante no ayuda. ¿Alguien la ha leido para opinar que tal ?

moai
19/06/2010, 23:20
Segarato!!! xDD
Ahora en serio, enhorabuena, escribir en una revista de tanta tirada es una gran noticia.

GameMaster
20/06/2010, 01:07
Felicidades, esa me la suelo comprar, le echaré un ojo a vuestro articulo.

Drumpi
20/06/2010, 03:39
Enhorabuena a todos los que formais el equipo ;)

Por cierto ¿en Marca Player saben de vuestros rifi-rafes con cierta compañía del sector? :quepalmo:

Rivroner
20/06/2010, 13:08
Enhorabuena a todos los que formais el equipo ;)

Por cierto ¿en Marca Player saben de vuestros rifi-rafes con cierta compañía del sector? :quepalmo:

Yo llevo meses sin estar al tanto pero si no me equivoco no han tenido ninguno, los problemas con ¿Ubi? fueron con otra web de gente del foro, pero no con Pocket Invaders.

SilentSei
20/06/2010, 14:17
Enhorabuena, el trabajo bien hecho tiene sus frutos.

dj syto
20/06/2010, 15:45
Biba henoravuena!!

Rivroner
20/06/2010, 17:37
Estopero famigo, podías quitarme del Staff como colaborador tío :D, que no merezco estar ahí ni un segundo más, me da vergüenza verme ahí cuando no he aportado nada al proyecto. :(

Por cierto me alegro muy mucho que ya no esté con vosotros el flipao ese que sólo hace que insultar a los gallegos como él los llama, no dije nada en su día porque total ya estaba más fuera que dentro pero me asusté mucho cuando vi que iba a colaborar con vosotros.

dj syto
20/06/2010, 17:53
Por cierto me alegro muy mucho que ya no esté con vosotros el flipao ese que sólo hace que insultar a los gallegos como él los llama, no dije nada en su día porque total ya estaba más fuera que dentero pero me asusté mucho cuando vi que iba a colaborar con vosotros.

kien era ese?

Estopero
20/06/2010, 17:57
Muchas gracias a todos! Estamos muy contentos de que poco a poco vayamos creciendo. Nuestros tentáculos pronto llegarán a todos los lugares estad preparados MWAHAHAHA =)

Hombre, entiendo que para la gente ajena al deporte la palabra "marca" le pueda tirar para atrás, sin embargo no son más que prejuicios =), independientemente del gusto que se tenga por ese periódico es indudable que una revista con la institución Marca y el grupo Prisacom detrás tendrá muchas más oportunidades de salir adelante, y más teniendo en cuenta el declive que sufren las publicaciones escrita de unos años hacia acá.

Marca Player es lo más parecido a una publicación independiente que hay ahoramismo, y sigue la estela de la antigua SuperJuegos Extreme (que muchos conoceréis) por eso va mucho con nuestro estilo, y hemos hecho buenas migas en seguida con ellos :D

Estopero famigo, podías quitarme del Staff como colaborador tío :D, que no merezco estar ahí ni un segundo más, me da vergüenza verme ahí cuando no he aportado nada al proyecto. :(

Por cierto me alegro muy mucho que ya no esté con vosotros el flipao ese que sólo hace que insultar a los gallegos como él los llama, no dije nada en su día porque total ya estaba más fuera que dentero pero me asusté mucho cuando vi que iba a colaborar con vosotros.

Lo cierto es que sabíamos de la controversia de la decisión de incluirle en nuestro Staff, sin embargo lo que nos interesaba de él eran sus grandes dotes literarias y no todo lo que podía rodear a su persona. En cualquier caso la relación no llegó a cuajarse, aunque no tuvimos ningún problema con él.

Quizás todavía tenemos la esperanza de que te animes algún día y por eso no te hemos quitado aún del staff XDD =)

kien era ese?

Supongo que se referirá a Scaramouche

neostalker
20/06/2010, 18:00
PD: no conozco la revista pero eso de que se llame Marca-algo no me termina a mi de convencer xD
A mí me pasa lo mismo, la revista qué tal está? El hecho de que dependa de Marca me da mal rollo, sobre todo porque cualquier día igual vemos una portada en plan "Florentino ficha a Miyamoto", o "Molineux, estás despedido" xDDD

Rivroner
20/06/2010, 18:03
kien era ese?

El que estás pensando, que hasta para decir que ya no colabora con Pocket Invaders insulta a los españoles sin venir a cuento y sin haber tenido problema alguno con nadie de Pocket Invaders. Yo por ejemplo nunca dije nada a nadie del tema, ni por privado. Alguien con un ego así no puede funcionar en un proyecto como Pocket Invaders. Por suerte para ellos ya se ha pirao él solito.

Y bueno, por suerte para ellos yo tampoco estoy, conmigo no se puede contar para nada, suelo dejar tirao al 200% de la gente. :D Muy triste pero cierto.

Suerte compañeros, espero que os vaya todo perfecto en los próximos años. :):brindis:

Estopero
20/06/2010, 18:05
A mí me pasa lo mismo, la revista qué tal está? El hecho de que dependa de Marca me da mal rollo, sobre todo porque cualquier día igual vemos una portada en plan "Florentino ficha a Miyamoto", o "Molineux, estás despedido" xDDD

"Marca Player se prepara para la próxima temporada con el fichaje de la joven promesa Pocket Invaders" XDD

Marca Player: "Nos fijamos en él porque cumple a la perfección los valores de la institución, lleva nuestro estilo en la sangre"

Pocket Invaders: "Ahora puedo decir que soy feliz, siempre soñé con formar parte de Marca Player"

De verdad darle una oportunidad, son dos eurillos y así de paso leeis nuestra columna jejje =))

El que estás pensando, que hasta para decir que ya no colabora con Pocket Invaders insulta a los españoles sin venir a cuento y sin haber tenido problema alguno con nadie de Pocket Invaders. Yo por ejemplo nunca dije nada a nadie del tema, ni por privado. Alguien con un ego así no puede funcionar en un proyecto como Pocket Invaders. Por suerte para ellos ya se ha pirao él solito.

Y bueno, por suerte para ellos yo tampoco estoy, conmigo no se puede contar para nada, suelo dejar tirao al 200% de la gente. :D Muy triste pero cierto.

Suerte compañeros, espero que os vaya todo perfecto en los próximos años. :):brindis:

Bueno siempre te querremos Rivro XDD