PDA

Ver la versión completa : Castlevania: Harmony of Despair

Karkayu
19/06/2010, 11:09
Microsoft y Konami nos ofrecen el primer vídeo de <>Castlevania: Harmony of Despair para Xbox 360, el nuevo Castlevania para la consola Xbox 360 llegará a los servicios descargables este verano.

El juego es una apuesta multijugador dentro del universo de la saga. Orientado al multijugador para hasta seis participantes que recuperaría el estilo gráfico de las últimas entregas de Nintendo DS.

Fuente: Vandal (http://www.vandal.net/noticia/47858/e3-primer-video-de-castlevania-harmony-of-despair/)

Parece que han reutilizado los sprites de los juegos de DS y aun no tengo claro como va a ser el desarrollo del juego (modo historia cooperativo? competicion??...).
Aun asi, como buen friki que soy de esta saga lo seguiré con atención a ver si hay suerte y no la cagan mucho [wei2]

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=5FwD6ZeOPpE

http://www.youtube.com/watch?v=7kT7bfuxdTw

Un saludo
:brindis:

chipan
19/06/2010, 11:59
Tiene buena pinta, solo hay que suprimir a shanoa y el juego sería perfecto.

Karkayu
19/06/2010, 12:04

:D No te gusto nada el Order of Eclessia, eh?? :p

Como he dicho antes, no tengo muy claro como va el juego. Por los videos parece que es mas competición que otra cosa, no?? Tampoco se ve si hay posibilidad de poner/quitar/mejorar equipo (el tipico toque RPG de estos Castlevanias).

Prefiero esperarme un poco antes de ilusionarme.

Un saludo

otto_xd
19/06/2010, 12:10
Pues tiene pintaza, supongo que sera descargable, no??

Me da que el multi va a ser la leche, necesito unos cascos para la xbox xD

< - >

Como he dicho antes, no tengo muy claro como va el juego. Por los videos parece que es mas competición que otra cosa, no?? Tampoco se ve si hay posibilidad de poner/quitar/mejorar equipo (el tipico toque RPG de estos Castlevanias).

Prefiero esperarme un poco antes de ilusionarme.

Un saludo

Para mi tiene pinta de ser un borderlands pero de castlevania, en plan misiones o fases en coop, por lo que se ve en el video, con el target y tal.

buba-ho-tep
19/06/2010, 12:10

¿Como que tiene buena pinta? Si mis peores temores se han confirmado... Hace meses en un hilo que abrió Luisodin puse unos scans que echaban peste. Konami, ¿donde estás? :mad:

otto_xd
19/06/2010, 12:14
¿Como que tiene buena pinta? Si mis peores temores se han confirmado... Hace meses en un hilo que abrió Luisodin puse unos scans que echaban peste. Konami, ¿donde estás? :mad:

Tomate el juego como lo que es, una mezcla de todos los de DS para jugar en multi a misiones, no un nuevo juego con historia.

Karkayu
19/06/2010, 12:16

Pero es que no es un juego que siga la saga. Tiene pinta de estar enfocado a multijugador en plan "fiesta" :D. Es otro concepto de juego (al menos esa es la sensacion que me da). Otra cosa seria si intentasen colarnos el juego dentro del hilo argumental de la saga, entonces si seria una cagada gorda.

A mi tambien me parece interesante el juego pero no quiero ilusionarme mucho hasta que lo vea bien :brindis:

< - >

Tomate el juego como lo que es, una mezcla de todos los de DS para jugar en multi a misiones, no un nuevo juego con historia.

sasto, eso era lo que queria decir xD

buba-ho-tep
19/06/2010, 12:22

Pero es que no es un juego que siga la saga. Tiene pinta de estar enfocado a multijugador en plan "fiesta" :D. Es otro concepto de juego (al menos esa es la sensacion que me da). Otra cosa seria si intentasen colarnos el juego dentro del hilo argumental de la saga, entonces si seria una cagada gorda.

A mi tambien me parece interesante el juego pero no quiero ilusionarme mucho hasta que lo vea bien :brindis:

No se... No me convence nada. Espero que haya demo por que yo no pienso pagar por esto en un principio.

chipan
19/06/2010, 12:28
Es el peor castlevania desde la Nintendo 64, no merece ni llamarse Castlevania (Es mas, te lo puedes pasar sin pisar el castillo). En él, el reciclaje de gráficos pasa de ser ligeramente molesto a totalmente aberrante.
No, no me ha gustado.

No se... No me convence nada. Espero que haya demo por que yo no pienso pagar por esto en un principio.
Usa el jtag :P

jduranmaster
19/06/2010, 12:31
tiene buena pinta.

otto_xd
19/06/2010, 12:44

Si te entiendo, y posiblemente no te guste, si no te va el rollo.

A mi no me molaba mucho, pero al verlo en movimiento he cambiado de opinion.

Por live o multi en la misma consola puede ser un vicio, sobretodo si te juntas con gente que le mola la saga, aunque pierda gran parte del espiritu.

A mi es que los juegos multi de misioncitas o de fases cortas me llaman mucho

cheszan
19/06/2010, 13:04
Por lo que se ve en el trailer debe tener algún control para hacer zoom. Parece interesante, pero lástima que no sea coleccionable.

Marcus
19/06/2010, 14:01
Pues a mí me ha recordado al Outfoxies...

agus
20/06/2010, 01:06
para mi esto ni es castlevania ni es nah XD

otto_xd
20/06/2010, 11:53
Si los objetivos de los niveles cambian cada vez que entras, me da que me lo pillo de salida, porque puede ser un vicio.

Ademas, en los video se ve como pillan objetos, me da que luego podras tunear a los ñecos antes de la partida.

Con un poco de suerte no tienen todas las habilidades de salida y metes muchos extras xD