Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Pidgin

nintiendo1
18/06/2010, 16:24
He instalado ahora el Pidgin de la web oficial de Pidgin, y ponía que estaba en Spanish.

Cuando cargo el instalador, me da a elegir todos los idiomas (incluso catalán y euskera) menos el español. Pensé que el instalador no estaba en español, así que lo puse en inglés. Terminé la instalación, y tampoco encuentro el español (de hecho, no encuentro ni un menú para cambiar el lenguaje).

He buscado por google, pero nadie ha dicho nada de esto y en todos los sitios pone que está en español.

Slaudos y gracias.

Meldinov
18/06/2010, 16:43
Parece ser que la ultima version salio antes de que la traduccion al español estuviera totalmetne completa, asi qeu no la trae como opcion durante al instalacion, pero la puedes forzar siguiendo el link qeu pone civantoz.

nintiendo1
18/06/2010, 16:49
En Linux me chuta en perfecto castellano, así que cuando dices que te lo has bajado de página, etc... supongo que te refieres a la versión Win32

http://developer.pidgin.im/wiki/Using%20Pidgin#HowdoesPidginforWindowsdeterminewhi chlanguagetouse

Prueba echándole un ojo a esto a ver si te sirve.

Saludos

Parece ser que la ultima version salio antes de que la traduccion al español estuviera totalmetne completa, asi qeu no la trae como opcion durante al instalacion, pero la puedes forzar siguiendo el link qeu pone civantoz.

A ver, ya lo he intentado y no me funciona (o no se hacerlo). Tengo Windows 7, los pasos serían:

- Equipo, botón derecho, propiedades, configuración avanzada del sistema, variables del entorno, ¿no?

Ahora vienen dudas:

¿Lo de PIDGINLANG=es va en variables de mi usuario o en las del sistema?

¿Que pongo en nombre de la variable? ¿Y en valor de la variable?

Saludos.

nintiendo1
18/06/2010, 17:01
Según entiendo yo, la variable de sistema, para que sea un cambio disponible a todos los posibles usuarios de la máquina, si es que hay mas de uno, sino es indiferente para ti.

Luego para lo demas:

nombre de variable = PIDGINLANG
valor = es

Con eso debería ser suficiente

Acabo de hacer eso y nada.

¿Hay que después hacer algo en el Pidgin para que se cambie?

¿Sirve para la instalación o una vez cuando está instalado?

Saludos.

nintiendo1
18/06/2010, 17:25
se supone que para cuando está instalado, pero Windows no se si las modificaciones en las variables de entorno se aplican según haces la modificación o tienes que reiniciar el equipo/sesión para que las vuelva a cargar.

Igual hay alguna forma de hacerlo sin tener que reiniciar, pero ahora mismo no se me ocurre nada...

He reiniciado elequipo y nada.

Saldos.

Soltfern
18/06/2010, 18:20
Ponte una versión anterior que si que tenga español