PDA

Ver la versión completa : GP2X Wiz refurbished

Anarchy
18/06/2010, 16:48
Buenas:

Os informo de que vamos a poner a la venta una remesa de unas 20 GP2X Wiz refurbished (reempaquetadas). Son unidades de reparaciones o cambios de clientes (el 90% son unidades que habían sido mal flasheadas, por lo que no han tenido reparaciones de hardware, simplemente se han reflasheado) con garantía oficial.
Aunque se podrían considerar nuevas (la mayoría no tienen ni 1 día de uso), se van a vender como unidades de segunda mano, con un año de garantía. Están 100% completas, testeadas a fondo y la única variación es que no suelen tener la pegatina protectora de pantalla que traen de serie.
El precio que tenemos previsto será de 74,95€.

No estoy seguro de si las pondremos en ebay o en la web. Estoy estudiando ponerlas en el foro de C/V, aunque incumpliría alguna de las normas, pero teniendo en cuenta que son de H-G, quizá se podría hacer una excepción temporal. Ya lo pensaré y os mantendré informados. :D

Un saludo
Anarchy

otto_xd
18/06/2010, 16:49
Con su cajita y todo?

draky
18/06/2010, 16:50
aqui podrias tener un cliente seguro, espero que lo avises

saludos

juanvvc
18/06/2010, 16:52
¿Mandáis a Europa? :D

Anarchy
18/06/2010, 16:54
Con su cajita y todo?
Sip, son 100% completas.
Las cajas pueden no parecer 100% nuevas, pero se debe a que mandamos las consolas completas con sus cajas a Alemania, ellos las mandaron a Corea y de Corea nos las mandaron a nosotros, así que han tenido un poco de trote, pero todas están entre "muy buen estado" y "perfecto estado". :brindis:

< - >

¿Mandáis a Europa? :D
Podríamos. Bastaría con mirar cuanto costaría y el pago tendría que hacerse por adelantado (transferencia o paypal). :brindis:

draky
18/06/2010, 16:55
pues si dices donde las pondreis finalmente, me harias un gran favor porque me gustaria pillarme una

saludos

jduranmaster
18/06/2010, 17:03
puede ser interesante (aunque ya tengo una.)

joanmarc
18/06/2010, 17:06
jodeeer que tentacion :D

davken
18/06/2010, 17:09
Marchando una para aquí, jeje. A la espera quedo de noticias.

PharaOnyx
18/06/2010, 17:11
Yo quiero una para escoñarle el arranque con el Android :lol:

Saludos, Alex

Standark
18/06/2010, 17:23
Tengo algun que otro compi que al ver la mia se ha quedado con los dientes bastante largos, lo mismo esto les puede interesar, estare al loro.

Shinosuke1991
18/06/2010, 18:30
Que perro anarchy, si lo se me espero y me la compro ahora que va a salir todo lo bueno con el concurso

bulbastre
18/06/2010, 18:45
hmmmm... Mantenedme informatizado. informado.

puhig
18/06/2010, 18:46
Pues yo me quedaria con una.Mandame mp con los datos.

3XCL4M4t10N
18/06/2010, 19:39
Creo que lo mejor seria venderlas por el foro, ya que aqui te las quitaran de las manos. Yo mismo voy a preguntar a un colega y si eso me reservas una, ¿ok?

doble-h
18/06/2010, 20:12
en ser el dueño de la pagina no creo que haya problemas conb poner mucho stock de una cosa en el C/V :D

jduranmaster
18/06/2010, 22:02
para trastear puede estar bien. cuando dices que vas a dar el aviso oficial?

efegea
18/06/2010, 22:04
¿Incumplir las normas? ¡Será posible! ¡Pero si tú pones las normas! :lol:

Allen_S
18/06/2010, 22:34
Es cierto eso, creo que podrías modificar las normas.... que por supuesto puedes hacerlo.

Anarchy, te envié un m.p. ..... espero que me des buenas noticias.

eolpxw
18/06/2010, 22:57
Porque ya tengo una que si no... Cuando hagáis lo mismo con la Caanoo seguro que cae. :D

Dullyboy
18/06/2010, 23:25
Yo compro una pero reporto :lol:.

Marbella_gp
18/06/2010, 23:34
estoy interesado Anarchy, avisa por favor

davken
18/06/2010, 23:50
Éste sí que sabe. Dice que si incumplir las normas y demás chuminadas y con la tontería ya tiene apalabrado todo el stock sin postear en c/v XD

Aiken
19/06/2010, 00:44
la verdad que es tonteria darle dinero a ebay, teniendolas vendidas aqui.

ahora tampoco entiendo porque las pones en el c/v o en ebay, ponlas en H-G a la venta como refurbished y ya esta no? :confused:

Aiken

MrPeace
19/06/2010, 03:47
Jo, yo por ese precio también me pillo una

Navvare
19/06/2010, 05:44
joooder y yo me la pille nuevecita el martes pasado, esto no se hace Anarchy, mal, mal que soy pobre (con wiz eso si)...

en fin cosas del destino...

kiwoore
19/06/2010, 09:46
Yo también me quedaría con una!

Me va a venir que ni pintado para echarle horas este verano programando.

Un saludo!

BeaR
19/06/2010, 11:30
Anarxy, yo quiero una reflasheada (sin reparaciones de hardware que luego dan problemillas, al menos es lo que me ha pasado con algún otro producto T_T ) :$, si es posible envíame un e-mail bearpro arr0b4 gmail.com o un mensaje privado.

Así que ya te quedaría una menos si quieres jeje.

Un saludo :brindis:

eToiAqui
19/06/2010, 12:51
20 consolas y ya (27-2)= 25 respuestas... creo que más fácil no lo tendrás, jeje.

eguren
19/06/2010, 13:05
anarchy cuando tengas mas info comenta mas que tenia pensado regalar una al mi cuñao que le encanto la consola xD

3L_S4N70
19/06/2010, 13:16
Sí, cuando las pongas, volarán, jaja.

Jekkun
19/06/2010, 14:29
Otro posible interesado, cuando sepas mas avisa!

Anarchy
19/06/2010, 21:58
Buenas:

Muchos me habéis escrito privados por el tema de las consolas refurbished.

Os comento que leo los privados muy de vez en cuando, ya que hay días que tengo hasta 20 o 30 para leer y muchas veces simplemente paso de leerlos, ya que muchos mensajes son chorradas. Recibo gran cantidad de mensajes de todo tipo, entre otras cosas pidiendome isos, roms, peticiones de ayuda o instrucciones para usar algún emulador o juego, dudas o problemas con el foro, petición de información sobre h-g (cuando hay un foro y un mail de contacto) y hasta pidiendo ayuda económica (no es coña), y se me acaban acumulando tantos que muchos ni los leo. Entiendo que por culpa de esto se me pueden pasar mensajes importantes, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta todos, y no solo por el tema de las consolas, sino por si me habéis escrito para cualquier otra cosa y no os he respondido.

Por eso si queréis comentarme algo, mejor hacedlo en el foro. En cuanto las consolas estén disponibles lo pondré en este mismo tema.

Un saludo
Anarchy

kiwoore
19/06/2010, 22:02
Buenas:

Os comento que leo los privados muy de vez en cuando, ya que hay días que tengo hasta 20 o 30 para leer y muchas veces simplemente paso de leerlos, ya que muchos mensajes son chorradas. Recibo gran cantidad de mensajes de todo tipo, entre otras cosas pidiendome isos, roms, peticiones de ayuda o instrucciones para usar algún emulador o juego, información sobre h-g (cuando hay un foro y un mail de contacto) y hasta pidiendo ayuda económica (no es coña), y se me acaban acumulando tantos que muchos ni los leo. Entiendo que por culpa de esto se me pueden pasar mensajes importantes, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta todos, y no solo por el tema de las consolas, sino por si me habéis escrito para cualquier otra cosa y no os he respondido.

Por eso si queréis comentarme algo, mejor hacedlo en el foro. En cuanto las consolas estén disponibles lo pondré en este mismo tema.

Un saludo
Anarchy

Yo soy uno de los que te ha enviado MP.

Si se ponen a la venta, mi venta es 100% así que si se pudiese reservar o te sirve de ayuda mi aviso de interés por adelantado pues mejor que mejor.

Un saludo!

PharaOnyx
19/06/2010, 22:02
Buenas:

Os comento que leo los privados muy de vez en cuando, ya que hay días que tengo hasta 20 o 30 para leer y muchas veces simplemente paso de leerlos, ya que muchos mensajes son chorradas. Recibo gran cantidad de mensajes de todo tipo, entre otras cosas pidiendome isos, roms, peticiones de ayuda o instrucciones para usar algún emulador o juego, dudas o problemas con el foro, petición de información sobre h-g (cuando hay un foro y un mail de contacto) y hasta pidiendo ayuda económica (no es coña), y se me acaban acumulando tantos que muchos ni los leo. Entiendo que por culpa de esto se me pueden pasar mensajes importantes, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta todos, y no solo por el tema de las consolas, sino por si me habéis escrito para cualquier otra cosa y no os he respondido.

Un saludo
Anarchy
Yo te puedo confirmar ya que me quedo una a ese precio :D

Saludos, Alex

eguren
19/06/2010, 22:06
[mode_coñas=on]ahora entiendo por que no me respondías los mensajes de amor.....[/mode_coñas=off]

na no hay prisa anarchy, lo que si hay hype es por saber de la tradu y los chinacos estos haber si responden... XD de todas formas me mantendré expectante a las 2 cosas ^^

A600
20/06/2010, 00:38
y hasta pidiendo ayuda económica (no es coña)
¡Analchy, dame un leuro payo! :lol:

Rivroner
20/06/2010, 01:15
¡Analchy, dame un leuro payo! :lol:

Es pa fliparlo la verdad. :quepalmo:

¿Pero quién sería el matao al que se le ocurrió pedir pasta al Janarki :D?

Yo no tengo un duro y no le pido ni a mi madre, en serio.

Supongo que caraduras o gente con muy poco orgullo propio hay en to los lao.

bulbastre
20/06/2010, 02:22
Anarxy, yo quiero una reflasheada (sin reparaciones de hardware que luego dan problemillas, al menos es lo que me ha pasado con algún otro producto T_T ) :$, si es posible envíame un e-mail bearpro arr0b4 gmail.com o un mensaje privado.

Así que ya te quedaría una menos si quieres jeje.

Un saludo :brindis:

Hombre, pudiendo elegir yo también me quedo con una reflasheada!!!

Drumpi
20/06/2010, 02:26
Juer, por ese precio hasta yo pediría una :D:D:D
Pero me temo que me voy a tener que esperar sí o sí, porque el mes que viene no estaré (y seguro que se pondrá entonces, como siempre :D) y porque hasta el 15 de agosto no se si me convendría o no comprarla (confío en mi equipo para hacer un buen juego) :quepalmo:

En fin, si se puede hacer una reserva de largo periodo con un 50% de probabilidades de compra... a lo mejor me lo pienso :lol:

BeaR
21/06/2010, 09:41
A esperar a que las ponga... v_V

Salu2 :P

cantamanyanes
21/06/2010, 11:45
Creo que lo mejor seria venderlas por el foro, ya que aqui te las quitaran de las manos. Yo mismo voy a preguntar a un colega y si eso me reservas una, ¿ok?

Estoy de acuerdo. Haré lo mismo.

Dilandau
21/06/2010, 11:54
Al foro de C/V tienen acceso los habituales de la página (es decir, quienes con mayor probabilidad ya tendrán una). Otros usuarios (como yo), pese a llevar registrados años y años en la página, como no solemos escribir en los foros (aunque sí leer), no podríamos acceder a ese foro y, por tanto, no podríamos comprar.

Yo al menos me lo estoy pensando, aunque el gasto de mis vacaciones quizá me lo impida, pero era por dar otro punto de vista.

furfur
21/06/2010, 13:18
Al foro de C/V tienen acceso los habituales de la página (es decir, quienes con mayor probabilidad ya tendrán una). Otros usuarios (como yo), pese a llevar registrados años y años en la página, como no solemos escribir en los foros (aunque sí leer), no podríamos acceder a ese foro y, por tanto, no podríamos comprar.

Yo al menos me lo estoy pensando, aunque el gasto de mis vacaciones quizá me lo impida, pero era por dar otro punto de vista.

Totalmente de acuerdo contigo!!

Estoy en la misma situación que tú!!

PharaOnyx
21/06/2010, 13:21
Hombre, es que el foro de compra/venta tiene sus reglas precisamente por eso, para que sea de uso y disfrute de los usuarios que postean de forma habitual

Por otro lado, no sé qué tiene que ver que los habituales ya tengamos una Wiz

Saludos, Alex

3L_S4N70
21/06/2010, 13:35
Hombre, es que el foro de compra/venta tiene sus reglas precisamente por eso, para que sea de uso y disfrute de los usuarios que postean de forma habitual

Saludos, Alex

Amén hermano.

docc
21/06/2010, 14:40

que los que tienen acceso a ese foro tengan ya una wiz no quiere decir nada, que se pongan alli estas wiz es otra forma de mantener el roden establecido,

aunque anarchy coñe, la web es tuya, que normas te vas a saltar si las normas son tuyas...

Dilandau
21/06/2010, 14:51

Emmm... no sé, pero asumo que Anarchy querrá que se vendan cuantas más unidades mejor, ¿no? Si permites la compra sólo a un conjunto de gente donde unos cuantos ya la tienen, limitas la población objetivo. Y otros que quizá sí quieran comprarla no pueden acceder.

Es decir, ya sé para qué están puestas las normas de C/V, lo que digo es que este producto concreto creo que tendría más salida en otro sitio.

PharaOnyx
21/06/2010, 14:55
Emmm... no sé, pero asumo que Anarchy querrá que se vendan cuantas más unidades mejor, ¿no? Si permites la compra sólo a un conjunto de gente donde unos cuantos ya la tienen, limitas la población objetivo. Y otros que quizá sí quieran comprarla no pueden acceder.

Es decir, ya sé para qué están puestas las normas de C/V, lo que digo es que este producto concreto creo que tendría más salida en otro sitio.
¿Más salida en otro sitio?. ¿Pero tú has leído cuántas piensa poner y cuántos interesados hay sólo en este hilo?

Saludos, Alex

jean la montard
21/06/2010, 15:08
me da a mi que ya no llegan para todos los interesados...

PD: yo soy uno :S xD

hardyx
21/06/2010, 16:15

Cualquiera diría que con 60 mensajes te regalan una Wiz. En este hilo tienes varios ejemplos de gente que le interesa.
Ten en cuenta que si no has querido entrar en C/V hasta ahora, es porque no te interesaba. A mí me da lo mismo, pero esto pasa siempre que hay un sorteo o una oferta. :D

Dilandau
21/06/2010, 17:09
No estoy hablando de sorteos, ni de comprar a otros usuarios, a mí el foro de C/V no me interesa. Tengo siete años como usuario en esta página, si hubiera querido acceder ya podría.

Pero comprarle a Anarchy/H-C sí podría interesarme, yo veo bastante obvio que si alguien con una tienda (no un particular) quiere vender un producto X, cuanto más pública sea la posibilidad de compra, más facilidades tendrá para vender.

A mí esta discusión me parece puramente teórica, no creo que yo personalmente vaya a ser un potencial comprador, pero asumo que pueden existir otras personas en mi situación. Me parece... confuso, que no lo estéis viendo desde ese punto de vista.

De todas formas podemos seguir discutiendo de teoría de conjuntos básica. A=personas en internet, B=personas que llegan a gp32spain, C=subconjunto de B que tiene acceso a C/V, y ver qué conjunto es más grande. A cada cual acaba siendo igual o más pequeño, no hay mucha discusión posible, pero con este tema seguro que puedo llegar al mínimo de mensajes necesario para el foro de la élite .

Stepanovic
21/06/2010, 18:09
Se puede buscar una solución intermedia.
Vendiendo la mitad de las consolas en el foro de compra-venta y la otra mitad en H-G, los forer@s más activos tendrían mas posibilidades de conseguir una Wiz y el resto también tendrían una posibilidad (por pequeña que sea).

dj syto
21/06/2010, 18:16
lo mas sencillo es ponerlas a la venta aki, en la web de hg y en ebay y punto.

Endor
21/06/2010, 21:46
Hehehe, yome apunto :D

bulbastre
21/06/2010, 23:49
lo mejor sería venderlas aquí, que las agotaríamos, y tendríamos trato de favor por ser usuarios de gp32spain.

eze970
21/06/2010, 23:59
anarchy, me dejas preguntarte. si yo comprara 1 wiz asi con envio a argentina( si haces) cuanto costaria. me encanta esta consola y desde rato que la quiero consuegir :D, gracias

Thejester
22/06/2010, 00:25
Y si yo quiero comprar una y al no tener los 60 mensajes no puedo...

PharaOnyx
22/06/2010, 00:37
anarchy, me dejas preguntarte. si yo comprara 1 wiz asi con envio a argentina( si haces) cuanto costaria. me encanta esta consola y desde rato que la quiero consuegir :D, gracias
En la web de Hardcore-Gamer (donde deberías mirar y/o postear tus dudas, que para eso tienen un foro propio) dice algo así en el apartado de Envíos:

De momento no realizamos envíos internacionales, excepto a Portugal.

Saludos, Alex

eze970
22/06/2010, 01:43
que es C/V? :D

juanvvc
22/06/2010, 02:39
C/V es una parte de estos foros escondida a los que tienen pocos mensajes. Se usa para que los asiduos del foro Compren/Vendan cosas entre ellos. Y cuidado, no te pongas a escribir mensajes sin sentido como loco para poder entrar, porque no te dejarán :)

Por cierto, estoy de acuerdo con Dilandau. Anarchy querrá vender esas Wiz, y si las pone en C/V solo los más veteranos podrán acceder a la venta... y esos en general ya la tienen :) Que Anarchy podrá hacer lo que quiera, pero supongo que lo mejor es una venta abierta normal en H-G :)

Allen_S
22/06/2010, 02:49
Yo comparto la opinion del amigo argentino.... que les queda a los latinoamericanos??? en vista que H.G no envia afuera de España... para mi Anarchy es una persona muy amable, le compraria una wiz refurbished al instante.... solo quisiera saber si hay posibilidad de hacer envios internacionales, quiza no directamente de H.G... ya que sus reglas son muy claras... pero quiza Anarchy puedas encontrar algun otro modo.

eze970
22/06/2010, 23:46
no se podria enviar por dhl o algo por el estilo. seria un gran paso para h-g al poder enviar a latinoamerica :D

< - >
http://www.correos.es/

PharaOnyx
23/06/2010, 00:01
no se podria enviar por dhl o algo por el estilo. seria un gran paso para h-g al poder enviar a latinoamerica :D

< - >
Mira que eres cansino...

Saludos, Alex

3XCL4M4t10N
23/06/2010, 00:20
Mira que eres cansino...

Saludos, Alex

Es cansino pero es que es que el muchach@ quiere una Wiz.

PharaOnyx
23/06/2010, 00:35
Es cansino pero es que es que el muchach@ quiere una Wiz.
Teniendo en cuenta que Anarchy no hace envíos internacionales (seguramente por alguna buena razón, no por gusto) y que en eBay hay al menos dos en venta... no le veo sentido a seguir dando calor con el tema

Saludos, Alex

Rivroner
23/06/2010, 00:39
Y en un par de webs asiáticas, no la tienen porque no quieren vamos.

Pero si es verdad que la garantía que da Anarchy no es la de esas webs, igual quieren tener esa garantía supongo.

eze970
23/06/2010, 01:10
nadie comprende mi sed por una wiz :(

< - >
salio GPH Canoo en play asia :D, aunque yo solo te quiero a vos wiz

Drumpi
23/06/2010, 02:15
nadie comprende mi sed por una wiz :(

Yo, desde que portaron Bennu... a los dos meses de salir, así que imagínate si hace tiempo. :lol:

eze970
23/06/2010, 05:19
cuando quieres algo eso es inevitable :awesome:

eze970
24/06/2010, 06:04
al final que sucede??? :spam:

JaPeL
24/06/2010, 07:30
Yo comparto la opinion del amigo argentino.... que les queda a los latinoamericanos??? en vista que H.G no envia afuera de España... para mi Anarchy es una persona muy amable, le compraria una wiz refurbished al instante.... solo quisiera saber si hay posibilidad de hacer envios internacionales, quiza no directamente de H.G... ya que sus reglas son muy claras... pero quiza Anarchy puedas encontrar algun otro modo.

< - >

Si viviera en España no lo pensaría 2 veces y le compraría a Anarchy, pero muchachos, si compran, por lo menos busquen a alguien que la venda en dolares, así no los matan con el cambio, que sumado a los impuestos de aduana...

PD: Google es su amigo.

Anarchy
25/06/2010, 16:38
Buenas:

Os aviso con tiempo para que estéis al tanto. :)
Este fin de semana pondré una parte de las Wiz refurbished a la venta aquí en el foro de C/V. Será solo una parte de las unidades que tenemos. Las hemos estado testeando a fondo para asegurarnos de que funcionan perfectamente. :)

Para evitar conflictos, solamente se aceptará una compra por usuario.
Manteneos al tanto, que estarán por C/V a lo largo del sábado. :brindis:

Un saludo
Anarchy

PharaOnyx
25/06/2010, 16:41
Buenas:

Os aviso con tiempo para que estéis al tanto. :)
Este fin de semana pondré una parte de las Wiz refurbished a la venta aquí en el foro de C/V. Será solo una parte de las unidades que tenemos. Las hemos estado testeando a fondo para asegurarnos de que funcionan perfectamente. :)

Para evitar conflictos, solamente se aceptará una compra por usuario.
Manteneos al tanto, que estarán por C/V a lo largo del sábado. :brindis:

Un saludo
Anarchy
Gracias por el aviso Anarchy. Este fin de semana echamos abajo el servidor y/o sobrepasamos el límite de transferencia :lol:

Saludos, Alex

Rivroner
25/06/2010, 16:46
Sepárame la mia que coge los 900 por hora Anarchy. :D

Me parece que te la voy a comprar de nuevo. :)

furfur
25/06/2010, 17:07
y la otra parte por HG?

yo me pillo una fijo como regalo por acabar la carrera!!

pero si sale fuera del foro de C/V claro

davken
25/06/2010, 17:28
Bufff... mañana sábado o bien estaremos resacosos o en plan depre por el partido de esta noche. Mal día... :D

Me intentaré pillar una!!! jeje.

eze970
25/06/2010, 23:27
yo quiero una ;D, PORFIS :o

< - >

Bufff... mañana sábado o bien estaremos resacosos o en plan depre por el partido de esta noche. Mal día... :D

Me intentaré pillar una!!! jeje.

che me decis que es c/v

Anarchy
25/06/2010, 23:53
Las pondré durante el fin de semana. Ahora mismo no os puedo asegurar al 100% que sea mañana sábado, ya que me ha surgido un asunto inesperado. Lo lamento. :p

eze970
26/06/2010, 01:48
anarchy, yo te puedo comprar una?

hardyx
26/06/2010, 02:44
anarchy, yo te puedo comprar una?
Si te lees las normas (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=99) de compra/venta y del foro sabrás la respuesta.

Drumpi
26/06/2010, 04:36
Me dan ganas de pillar una, pero me lo tengo prohibidísimo hasta acabar la carrera y el concurso :D:D:D
:hype::hype::hype::hype:

eze970
26/06/2010, 06:30
rivroner 15,560 mensajes. me quito el sombrero ante ti [wei2]

< - >
cuales son, la de 60 mensajes?

< - >

Las pondré durante el fin de semana. Ahora mismo no os puedo asegurar al 100% que sea mañana sábado, ya que me ha surgido un asunto inesperado. Lo lamento. :p

señor anarchy my lord, por favor no hay alguna manera de que consiga esta consola llamada wiz. le contare mi historia de como empece con esto

todo empezo cuando vi en internet algo llamado mp5 slider y yo me dije WTf y la consola leia nes y eso me sorprendio mucho asi que la compre pero me lleve el fiasgo de que era una chatarra pero la ame. luego se la vendi a un friki de mi pueblo. pensaba en comprarme otra consola y ahi vi la dingoo pero la mayoria decia que era para gente que no le importace que ande con pocas relantizaciones. pero vi la wiz pero era muy cara y ahi vi el comentario de un tio llamado anarchy y ahi empezo mi odisea por comprar una gp2x wiz refurbished

faltaron cosas pero esto es lo principal ;D, tengame compasion por favor. vivo en un pueblo llamado parana y juro que ahi no existen ni los psp. aun estamos con la gameboy color. por favor :(

PharaOnyx
26/06/2010, 12:42
señor anarchy my lord, por favor no hay alguna manera de que consiga esta consola llamada wiz. le contare mi historia de como empece con esto

todo empezo cuando vi en internet algo llamado mp5 slider y yo me dije WTf y la consola leia nes y eso me sorprendio mucho asi que la compre pero me lleve el fiasgo de que era una chatarra pero la ame. luego se la vendi a un friki de mi pueblo. pensaba en comprarme otra consola y ahi vi la dingoo pero la mayoria decia que era para gente que no le importace que ande con pocas relantizaciones. pero vi la wiz pero era muy cara y ahi vi el comentario de un tio llamado anarchy y ahi empezo mi odisea por comprar una gp2x wiz refurbished

faltaron cosas pero esto es lo principal ;D, tengame compasion por favor. vivo en un pueblo llamado parana y juro que ahi no existen ni los psp. aun estamos con la gameboy color. por favor :(
Lo tuyo desde luego es que es para ir a mear y no echar gota

En fin, estoy deseando ver cómo empiezan a aparecer todos esos 'foreros' oportunistas que van a incrementar su cuenta de mensajes con chorradas para aprovecharse de la oferta, aunque me parece ver que he llegado tarde y ya han empezado :D. Como son fáciles de localizar, espero que se tenga en cuenta a la hora de aplicar las oportunas sanciones ;)

Saludos, Alex

3XCL4M4t10N
26/06/2010, 12:45
¿Y este tio como que no lo han baneado aun? XD

MoKoLoKo
26/06/2010, 13:55
Llevo un par de meses autoinculcandome "no, no quiero una Wiz, no necesito una Wiz" (con bastante poco éxito, todo sea dicho) y ahora leo esto...

Menos mal que volarán lo suficientemente rápido como para que no me dé tiempo a caer en la tentación xD

amzg
26/06/2010, 14:04
Yo ya tengo la Wiz asi que me es igual pero no las pondria en el C/V solo esta propiciando mensajes y mensajes de gente para llegar a los 60 mensajes.......

Aunque no existe ninguna norma que te obligue a vender al primero que dice "quiero una" o "me la quedo". Es una regla no escrita pero no tiene por que hacerse, cada uno puede vender al que quiera o mas se fie o cualquier otro criterio de eleccion.

PharaOnyx
26/06/2010, 14:08
Yo ya tengo la Wiz asi que me es igual pero no las pondria en el C/V solo esta propiciando mensajes y mensajes de gente para llegar a los 60 mensajes.......

Aunque no existe ninguna norma que te oblegue a vender al primero que dice quiero una. Es una regla no escrita, pero no tiene porque cumplirse, cada uno puede vender al que quiera o mas se fie.
Efectivamente, cada uno en su hilo pone las normas adicionales que considere oportunas, por ejemplo, no vender material a 'foreros' que se dedican a escribir posts para llegar a los 60 mensajes :D

Saludos, Alex

Marbella_gp
26/06/2010, 15:44
Entonces hay que llegar a los 60 mensajes???

Llevo leyendo el foro desde antes de que sacaran la gp2x, soy poseedor de una gp2x f1000 first edition. Tuve que ponerle yo mismo el protector de pantalla y un pequeño soplador para que no se quedaran motas de polvo dentro.

Lo veo un poco injusto, pero si hay que escribir 60 mensajes, se escribiran

Un saludo

Navvare
26/06/2010, 16:38
y yo que me compre la gp32 FLU (posteriormente robada) cuando no habia ese tope de mensajes y asi me va, luego me he comprao la wiz pa que una semana despues salga lo de refurbished...

ahora el q se las pille se lleva una ganga y un consolon... yo vpy a tener que comprar 2 baterias mas xq me da que la voy a fundir en menos que canta un gallo

amzg
26/06/2010, 16:52
Entonces hay que llegar a los 60 mensajes???

Llevo leyendo el foro desde antes de que sacaran la gp2x, soy poseedor de una gp2x f1000 first edition. Tuve que ponerle yo mismo el protector de pantalla y un pequeño soplador para que no se quedaran motas de polvo dentro.

Lo veo un poco injusto, pero si hay que escribir 60 mensajes, se escribiran

Un saludo

:loco::loco::loco::loco:

Pero si tienes 144....[wei]

Allen_S
26/06/2010, 22:10
No estoy totalmente de acuerdo con la idea de banear a alguien por el simple motivo de pedir ayuda en todas las formas humanamente posibles... Yo creo que deberia haber una postura oficial de parte de la pagina en el tema: "quiero una wiz pero no soy de España"... si ya de plano no se puede hablar de otras tiendas por aqui, no se.. al menos enviarle algun privado al amigo argentino recomendandole donde poder comprar, tal y como yo lo hice.... por favor, un poco mas de consideracion con los nuevos... que nadie nace sabiendo, recuerdenlo.

Saludos... y espero no haber incomodado a nadie.

PharaOnyx
26/06/2010, 22:23
No estoy totalmente de acuerdo con la idea de banear a alguien por el simple motivo de pedir ayuda en todas las formas humanamente posibles... Yo creo que deberia haber una postura oficial de parte de la pagina en el tema: "quiero una wiz pero no soy de España"... si ya de plano no se puede hablar de otras tiendas por aqui, no se.. al menos enviarle algun privado al amigo argentino recomendandole donde poder comprar, tal y como yo lo hice.... por favor, un poco mas de consideracion con los nuevos... que nadie nace sabiendo, recuerdenlo.

Saludos... y espero no haber incomodado a nadie.
Me parece que, o bien las ignoras de forma deliberada, o bien no te has leído las normas, porque pone bien claro que no se permiten enlaces a otras tiendas que no sean la que patrocina el foro. Postura oficial ya hay: Hardcore-Gamer no hace envíos internacionales salvo a Portugal (como pone en su página), por muchos posts que escriba suplicando que quiere una GP2X Wiz. Yo mismo he visto varias a la venta en eBay, así que ahí puede comprar una si lo desea

No, por supuesto que nadie nace sabiendo, pero para participar en un foro hay que, por lo menos, saber leer. Y tanto tú como él parece que no estáis por la labor. Para pedir consideración hay que darla primero, y repetir una y otra vez 'quiero una Wiz' es bastante molesto cuando de forma reiterada se le han explicado las condiciones de compra en Hardcore-Gamer. Por cierto, la tienda tiene un foro específico donde se deberían hacer todo este tipo de 'consultas'

Saludos, Alex

Allen_S
26/06/2010, 22:43
Ok, ok.... no he dicho nada entonces... (lo que se gana uno cuando trata de apoyar a un amigo).
Al final parece que ya no quiere la wiz (creo que se comprará una One Station).

Rivroner
26/06/2010, 22:44
Joer macho, pues de una One Station a una Wiz hay mucha diferencia. :D

Se puede comprar una GP2X o una Dingoo ¿no?

eze970
26/06/2010, 22:47
pero pharaonyx sin ofender pero yo no soy como los foreros españoles que hacen el pedido y ya se lo traen de golpe. anarchy debe comprender que en latinoamerica no nos llega la tecnologia. imaginate yo en mi pais argentina era el año 2002 y aun todos estaban con la sega megadrive. yo lei las reglas del foro pero pedir que solo hacen envios alli. osea son de barcelona. una ciudad del primer mundo deben comprender que para nosotros las cosas no son tan faciles y los tenemos a ustedes conquistadores españoles que se llevaron todo el oro para sus tierras y no pueden hacer unos envios a unos gamer latinoamericanos que se babean por algo asi sin tener que vender su casa para consegirla. disculpen los horrores de ortografia pºta madre

PharaOnyx
26/06/2010, 22:56
pero pharaonyx sin ofender pero yo no soy como los foreros españoles que hacen el pedido y ya se lo traen de golpe. anarchy debe comprender que en latinoamerica no nos llega la tecnologia. imaginate yo en mi pais argentina era el año 2002 y aun todos estaban con la sega megadrive. yo lei las reglas del foro pero pedir que solo hacen envios alli. osea son de barcelona. una ciudad del primer mundo deben comprender que para nosotros las cosas no son tan faciles y los tenemos a ustedes conquistadores españoles que se llevaron todo el oro para sus tierras y no pueden hacer unos envios a unos gamer latinoamericanos que se babean por algo asi sin tener que vender su casa para consegirla. disculpen los horrores de ortografia pºta madre
Y tú debes comprender que la tienda es suya y hace los envíos a donde le parece bien. El resto del post... además de estar fuera de lugar me parece una soberana gilipollez (sin ofender)

Saludos, Alex

Jonazan2
26/06/2010, 23:05

Si sabes un poco de historia, cosa que no pondré en duda, deberas conocer que todo ese oro se fue destinado a banqueros alemanes para costear las fiestas y demases del Imperio. Además de que desde eso ya ha llovido bastante, no se porque me llamas a mi conquistador, que como mucho conquisto algo en el age of empires...

Kurraudo
27/06/2010, 00:41
Reportado por no saber escuchar, por incumplir las normas del foro y por cansino. Enjoy your ban! :brindis:

saucjedi
27/06/2010, 00:48
No nos llevamos el oro, era NUESTRO porque aquello era España por derecho de conquista. A ver si nos centramos, que aquí nos ha conquistado medio mundo y no veo españoles llorando en Roma por el exterminio de los Iberos...

Lo que hay que leer, j0der...

eze970
27/06/2010, 01:37
bue tios... diganle eso a la vieja de geografia que dijo que los europeos se llevaron todo el lo bueno

enkonsierto
27/06/2010, 10:44
bue tios... diganle eso a la vieja de geografia que dijo que los europeos se llevaron todo el lo bueno
y los argentinos cuando vienen a españa se llevan las mujeres, no sé que es peor... no te digo...:loco:

saucjedi
27/06/2010, 11:40

Centrémonos: ¿europeos o españoles? Porque los portugueses, ingleses, franceses and more se llevaron buenos cachos pero los únicos culpables son siempre los españoles.

Cada vez que sacan el tema parece esto una rancia peli de los EEUU donde los malos siempre son los españoles (en vez de los indios,vietnamitas,iraquies,etc.) y los buenos todos los demás.

MrPeace
27/06/2010, 13:24
Bueno, me encantan estas discusiones, no me acuerdo yo lo que cené anoche me voy a acordar de lo que pasó hace siglos. Mira que hay que ser rencoroso :P Yo soy de Huelva, si tuviera que estar mosqueado con todos los pueblos que han pasado por aquí no iba a ganar pa disgustos.

Voy a sacar el calcetín de la paz [apacigueitor]

A ver si Anarchy refurbichea pronto las wiz que al final me va a pillar en la playa y me quedo sin na, tengo el f5 gastaico ya.

docc
27/06/2010, 13:31
ustedes conquistadores españoles que se llevaron todo el oro para sus tierras

demagogia fan club.

donde los malos siempre son los españoles (en vez de los indios,vietnamitas,iraquies,etc.).

en el palo,

los indios nunca han sido malos, se defendian de los blanquitos americanos y europeos que querian quedarse sus tierras y arrasar su poblacion, como asi acabaron haciendo.

los vietnamitas nunca han sido malos, tuvieron una guerra civil, y los americanitos metieron las narices donde no les llamaban, salieron con el rabo entre las piernas, y una pila de muertos.

los irquies nunca han sido malos, los americanos se saltaron la soberania nacional, de un dictador, si, pero soberania nacional, todavia estan buscando las armas de destruccion masiva, y ya tienen otra pila de muertos.

cuanto tergiversa la realidad la vision pseudopatriotica que quiere dar hollywood a sus pelis, por que si cuentan la realidad ni dios ve sus pelis.

jduranmaster
27/06/2010, 14:17
asi que los españoles nos quedamos el oro, ehhh? joer yo todavia estoy por pedir mi parte que no me ha llegado. Es la mayor estupidez que he oido. ES como decir que las empresas como REPSOL o Telefonica, que tienen negocios en SudAmerica reparten sus acciones o barriles de petroleo entre la población de España. A ver si te has pensado que en este pais vivimos de expoliar a SudAmerica majete.

MoKoLoKo
27/06/2010, 14:28
Haya paz y Wiz refurbished para todos...

Kurraudo
27/06/2010, 14:34
Eze, ser de X nacionalidad y autoincluírte en un grupo social al que no perteneces (y que ademas no existe en la actualidad) no te da derecho a exigir ningún tipo de discriminación positiva, así que ya sabes (?) lo que tienes que hacer si no quieres que algún moderador del foro empiece a tomar acciones drásticas.

saucjedi
27/06/2010, 14:48
en el palo,

los indios nunca han sido malos, se defendian de los blanquitos americanos y europeos que querian quedarse sus tierras y arrasar su poblacion, como asi acabaron haciendo.

los vietnamitas nunca han sido malos, tuvieron una guerra civil, y los americanitos metieron las narices donde no les llamaban, salieron con el rabo entre las piernas, y una pila de muertos.

los irquies nunca han sido malos, los americanos se saltaron la soberania nacional, de un dictador, si, pero soberania nacional, todavia estan buscando las armas de destruccion masiva, y ya tienen otra pila de muertos.

cuanto tergiversa la realidad la vision pseudopatriotica que quiere dar hollywood a sus pelis, por que si cuentan la realidad ni dios ve sus pelis.

No sé si me lo estarás explicando porque me has entendido mal... espero que no, es justamente eso lo que criticaba:la ultrademagogia.

Cuando te hacen alguna peli donde se ven las cosas un poco como son, siempre te ponen como malo al 'gobierno', como si la población de EEUU no estuviera de acuerdo con esas invasiones.

La realidad es que muchos lo están. Recuerdo aquel vídeo de '¿son los estadounidenses estupidos?' donde el personal no dudaba en decir que sí, que había que invadir lo que fuera hombre, faltaría más xD

davken
27/06/2010, 15:03
¿Alguien me explica cómo c*j*n*s ha desvariado la posible venta de consolas refurbished a un pseudo conflicto inter-temporal-nacional?

SilentSei
27/06/2010, 15:18

Hardcore-gamer es una tienda, no una ONG. Habla con www.consolas-sin-fronteras.org, seguro que ellos pueden ayudarte.

Rivroner
27/06/2010, 15:26
Anarchy, drop the bomb!

buba-ho-tep
27/06/2010, 16:54
Vergonzoso!!! En vez de intentar arreglar sus países echan la culpa a España por algo que sucedió hace cientos de años. Debería daros vergüenza! :cagonto::cagonto::cagonto: Y ahora a hablar de la Wiz!

MrPeace
27/06/2010, 16:57
Anarchy, ¿vas a guardar los turnos de los que están interesados en este hilo? Hay un buen montón, lo digo por no tener que estar pendiente de que se actualice el C/V. Me daría bastante coraje que por dejarlo un rato nos quedáramos sin existencias :P

Anarchy
27/06/2010, 17:16
Buenas:

Intentaré ponerlas hoy a la venta, pero no os lo puedo asegurar. Al final ayer no pude y hoy ME ACABO DE LEVANTAR (una larga historia). :lol:
Voy a ver si como algo y me adecento un poco y luego las pnogo.

No puedo guardar turnos. Este mensaje era sólo para ver lo que le parecía a la gente.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
27/06/2010, 17:45
Vaya, me lo he perdido.

Rivroner
27/06/2010, 17:47
Para nada famigo, aún no ha empezado. Si te refieres a pillar una Wiz de estas. :D

MrPeace
27/06/2010, 18:13
Vaya, me lo he perdido.

Nah, fosfy, no te has perdido nada, a ver si no me pilla en el coche y llego a tiempo para coger alguna :P

eze970
27/06/2010, 18:42
que quilombo arme, eso de decir que españa se choreo todo el oro estuvo medio zarpado pero juro que no tenia ningun pensamiento pero me senti un poco ofendido :awesome:

Rivroner
27/06/2010, 18:50
Todo el mundo sabe que el oro está en Moscú. Venga, dejad ya el temita.

Anarchy, drop the bomb man :quepalmo:!

nintiendo1
27/06/2010, 19:01
¿Se sabe el precio a las que saldrán a la venta? Ya he visto que es 75 €

Saludos.

EDIT: Pensaba que eran una superganga, porque os vais a matar por unas Wiz xD, si por 25 € más están nuevas, nada de refurbished, en H-G.

Rivroner
27/06/2010, 19:02
Sí, está en este mismo hilo sino me equivoco. Por 74,95 € + gastos de envío.

Anarchy
27/06/2010, 19:06
¿Se sabe el precio a las que saldrán a la venta? Ya he visto que es 75 €

Saludos.

EDIT: Pensaba que eran una superganga, porque os vais a matar por unas Wiz xD, si por 25 € más están nuevas, nada de refurbished, en H-G.
Hombre, es un 25% de descuento, nada menos, tienen garantía y están nuevas o como nuevas.
Finalmente las pondré un poco más tarde (posiblemente esta noche). No localizo el excel donde tengo anotadas las consolas verificadas y tengo que ir a H-G a por él. Me lo mandaron por e-mail, pero creo que lo borré como SPAM. :loco:

Rivroner
27/06/2010, 19:10
Mira en eliminados, si usas hotmail, que igual aún siguen ahí. :D

Y sí, como dijiste que estaban como nuevas, incluso la caja y encima con garantía y un 25% menos para mí sí es una ganga. :D

nintiendo1
27/06/2010, 19:11
Hombre, es un 25% de descuento, nada menos, tienen garantía y están nuevas o como nuevas.
Finalmente un poco más tarde (posiblemente esta noche). No localizo el excel donde tengo anotadas las consolas verificadas y tengo que ir a H-G a por él. Me lo mandaron por e-mail, pero creo que lo borré como SPAM. :loco:

Para el que ande mal de dinero viene bastante bien, pero no se, quizás yo preferiría pagar 25 € y saber que la consola es nueva y que tiene 2 años de garantía y no 1 año solo, aunque algunos ya se están matando por esas Wiz o desgastando el F5 xD, por eso pense en un principio que estarían baratísimas xD, aunque no deja de ser una buena oferta.

Saludos.

Jota_Wiz
27/06/2010, 19:38
Para el que ande mal de dinero viene bastante bien, pero no se, quizás yo preferiría pagar 25 € y saber que la consola es nueva y que tiene 2 años de garantía y no 1 año solo, aunque algunos ya se están matando por esas Wiz o desgastando el F5 xD, por eso pense en un principio que estarían baratísimas xD, aunque no deja de ser una buena oferta.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo, por no hablar del sentimiento q está despertando esta ansiedad que incluso se ha estado al parecer insinuando a miembros del foro (a mí, por ejemplo) de querer sumar mensajes hasta llegar a los 60 para poder comprar una de esas Wiz.
Para esos usuarios que han vertido esos comentarios acerca de mí, descuidad, que aunque esta semana he alcanzado los 60 mensajes, no voy a comprar ninguna Wiz Refurbished. Aunque respeto todo punto de vista, personalmente preferiría pagar 25 euros más por una nueva y con garantía de 2 años.

Un saludo.

nintiendo1
27/06/2010, 19:50
No puedo estar más de acuerdo, por no hablar del sentimiento q está despertando esta ansiedad que incluso se ha estado al parecer insinuando a miembros del foro (a mí, por ejemplo) de querer sumar mensajes hasta llegar a los 60 para poder comprar una de esas Wiz.
Para esos usuarios que han vertido esos comentarios acerca de mí, descuidad, que aunque esta semana he alcanzado los 60 mensajes, no voy a comprar ninguna Wiz Refurbished. Aunque respeto todo punto de vista, personalmente preferiría pagar 25 euros más por una nueva y con garantía de 2 años.

Un saludo.

Pienso que es lógico que se piense eso, ya que aunque puede que no sea tu caso, hay muchos usuarios que hacen eso. Además, es normal, ya que de repente, te hicistes 10 o 20 mensajes en una hora para llegar a los 60, si te pones en la piel de muchos de los veteranos, entenderás que es normal que se desconfie. Lo que tienes que hacer es demostrar que no lo haces por eso, seguir aportando y no comprar la Wiz refurbished como dices, así demostrarás que en realidad lo que quieres es aportar en este foro.

Un saludos.

Anarchy
27/06/2010, 19:50
Ahí las tenéi: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1099396#post1099396

nintiendo1
27/06/2010, 19:59
Rivroner, date prisa que te quedas sin nada xD

eToiAqui
27/06/2010, 20:08
Cachis, y yo sin dinero...

oriun
27/06/2010, 20:14
Vaya... Y yo que creia que era una Gp2x Wiz con un Furby de regalo :(

jduranmaster
27/06/2010, 20:23
Vaya... Y yo que creia que era una Gp2x Wiz con un Furby de regalo :(

yo tmb lo pense.

MoKoLoKo
27/06/2010, 21:05
Pos nada, si es a traves de c/v no puede ser...

(de todas formas si no incluyen Furby tampoco es que me interese mucho la oferta:D)

jduranmaster
27/06/2010, 21:15
creo que ya estan todas pilladas.:D

galaad
27/06/2010, 22:08
Que va,aun quedan dos...

bulbastre
27/06/2010, 22:42
Sin ánimo de j0der, chicos: no podríais dejar pasar primero a los que NO la tienen ya? Que ya sé que sois muy frikis y tal y queréis repetir consola, pero me parece un poco tonto.

Rivroner
27/06/2010, 22:44
Casi todos los que la han pedido no la tienen, quitando Fosfy45 y no sé si alguno más.

Yo la mia la vendí hace 2-3 semanas, no recuerdo bien, a Asly en el este mismo foro.

jonyshi
06/07/2010, 00:09
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Jonathan y soy de BCN, no puedo ver el post de las Wiz refurbished porque no tengo 60 mensajes aun. Hay alguna posibilidad de conseguir alguna???.

Saludos...

3XCL4M4t10N
06/07/2010, 01:31
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Jonathan y soy de BCN, no puedo ver el post de las Wiz refurbished porque no tengo 60 mensajes aun. Hay alguna posibilidad de conseguir alguna???.

Saludos...

Creo que ya han sido todas vendidas. Lo siento :(.

galder
14/07/2010, 15:47
hola soy nuevo y no tengo los 60 mensajes ¿quedan gp2x wiz refurbished?

Anarchy
14/07/2010, 16:24
hola soy nuevo y no tengo los 60 mensajes ¿quedan gp2x wiz refurbished?
No .

fosfy45
14/07/2010, 18:19
Casi todos los que la han pedido no la tienen, quitando Fosfy45 y no sé si alguno más.

Yo la mia la vendí hace 2-3 semanas, no recuerdo bien, a Asly en el este mismo foro.

Yo no la he pedido, suelo pillarme las consolas a pares para conservar una en perfecto estado de coleccionista y usar la otra, pero es que la wiz no me ha enganchado, apenas la he usado y hace meses que no la uso, de modo que no tiene sentido para mí el pedir otra.

Además, a mi no me gusta comprar en tienda online, de modo que mientras no reabra HG-BCN o la venda alguna otra tienda física, dudo mucho que compre otra wiz o alguna de sus sucesoras.

Saludos.

Rivroner
14/07/2010, 18:23
Pues tío la Wiz para mí tiene los mejores controles y la mejor pantalla de todo lo que he jugado en portátiles en mi vida.

Lo que pasa es que cuando le echas muchas horas a algo como el Live no hay ganas para nada más, yo tengo épocas en que en 2 semanas sólo uso la 360 y luego en otras 2 sólo la Wiz, me voy turnando. :D

fosfy45
14/07/2010, 18:34
Pues tío la Wiz para mí tiene los mejores controles y la mejor pantalla de todo lo que he jugado en portátiles en mi vida.

Lo que pasa es que cuando le echas muchas horas a algo como el Live no hay ganas para nada más, yo tengo épocas en que en 2 semanas sólo uso la 360 y luego en otras 2 sólo la Wiz, me voy turnando. :D

Bueno, en mi caso lo que sucede es que me parece que ya nos están tomando el pelo sacando una nueva consolita cada cuatro dias que hace lo mismo que la anterior pero un poco más rápido y dividiendo la scene, esto ya no es scene, es venta de hardware.

En cuanto a la wiz que quieres que te diga, me gusta más la pantalla grande de la gp2x, el stick de la gp2x ( si, me gusta ese stick ) y me gusta que funcione con pilas que puedo substituir en lugar de una batería que se agota cuando menos lo espero y que necesita horas y un enchufe para funcionar de nuevo.

Además, aún no se ha exprimido la wiz que ya están tratando de vender otra máquina, esto ya me parece una tomadura de pelo, que me vendan algo nuevo y no una lavada de cara de lo mismo.

Saludos.

galder
14/07/2010, 20:00
anarchy ¿va a volver haber stock de gp2x wiz en hardcore gamer o ya solo directamente la caanoo?

PharaOnyx
14/07/2010, 20:05
Sólo Caanoo. GP2X Wiz hace tiempo que no se fabrica y Anarchy ya dijo que no iba a tener más. Se supone que las refurbished eran las últimas

Saludos, Alex

galder
14/07/2010, 20:23
yo me conformaria con que saquen un spectrum on a chip con ranura sd y bateria o adaptador de red del estilo de la megadrive *********** y una Snes on a chip con ranura sd

Mid_boss
14/07/2010, 20:56
Yo tengo una pero queria comprar una para regalar, ¿es cierto eso que no van a traer más a HG?

jduranmaster
14/07/2010, 20:58
Yo tengo una pero queria comprar una para regalar, ¿es cierto eso que no van a traer más a HG?

tan cierto como esta contestación:

Sólo Caanoo. GP2X Wiz hace tiempo que no se fabrica y Anarchy ya dijo que no iba a tener más. Se supone que las refurbished eran las últimas

Saludos, Alex

Mid_boss
14/07/2010, 21:03
La había leido pero tenía esperanzas que quedara una última remesa. Que penica más grande.

jduranmaster
14/07/2010, 21:05
el refurbished fue lo ultimo. una pena me gusta mas la wiz que la caanoo.

Mid_boss
14/07/2010, 21:17
Bueno aún deberiamos probarla pero me encanta la Wiz, espero que me dure mucho tiempo, seguro que con el tiempo será una consola recordada con cariño.