PDA

Ver la versión completa : GP2X Wiz refurbished

Anarchy
18/06/2010, 16:48
Buenas:

Os informo de que vamos a poner a la venta una remesa de unas 20 GP2X Wiz refurbished (reempaquetadas). Son unidades de reparaciones o cambios de clientes (el 90% son unidades que habían sido mal flasheadas, por lo que no han tenido reparaciones de hardware, simplemente se han reflasheado) con garantía oficial.
Aunque se podrían considerar nuevas (la mayoría no tienen ni 1 día de uso), se van a vender como unidades de segunda mano, con un año de garantía. Están 100% completas, testeadas a fondo y la única variación es que no suelen tener la pegatina protectora de pantalla que traen de serie.
El precio que tenemos previsto será de 74,95€.

No estoy seguro de si las pondremos en ebay o en la web. Estoy estudiando ponerlas en el foro de C/V, aunque incumpliría alguna de las normas, pero teniendo en cuenta que son de H-G, quizá se podría hacer una excepción temporal. Ya lo pensaré y os mantendré informados. :D

Un saludo
Anarchy

otto_xd
18/06/2010, 16:49
Con su cajita y todo?

draky
18/06/2010, 16:50
aqui podrias tener un cliente seguro, espero que lo avises

saludos

juanvvc
18/06/2010, 16:52
¿Mandáis a Europa? :D

Anarchy
18/06/2010, 16:54
Con su cajita y todo?
Sip, son 100% completas.
Las cajas pueden no parecer 100% nuevas, pero se debe a que mandamos las consolas completas con sus cajas a Alemania, ellos las mandaron a Corea y de Corea nos las mandaron a nosotros, así que han tenido un poco de trote, pero todas están entre "muy buen estado" y "perfecto estado". :brindis:

< - >

¿Mandáis a Europa? :D
Podríamos. Bastaría con mirar cuanto costaría y el pago tendría que hacerse por adelantado (transferencia o paypal). :brindis:

draky
18/06/2010, 16:55
pues si dices donde las pondreis finalmente, me harias un gran favor porque me gustaria pillarme una

saludos

jduranmaster
18/06/2010, 17:03
puede ser interesante (aunque ya tengo una.)

joanmarc
18/06/2010, 17:06