Ver la versión completa : [Mundial 2010] Tercera Ostia del Mundial, Alemania KO
Luisodin
18/06/2010, 16:08
Tras lolEspaña y Francia, Alemania cae estrepitosamente ante Serbia
Esta siendo bastante mierda este mundial...
o bastante interesante, segun se mire...
Rivroner
18/06/2010, 16:18
Eso ha pasado en todos los mundiales, siempre hay 2-3 grandes que pierden algún partido de los 3 iniciales, luego algunas como Italia ganaron el mundial. :)
Algunos no habéis visto nunca un mundial al parecer.
Thejester
18/06/2010, 16:26
jaja eso es verdad , ya veras , como al final gana el que no haya ganado todos los partidas de la fase de grupos .
no es justo, el partido se lo ha cargado el arbitro, como no era español... Alemania ha hecho un muy buen partido, espero que se clasifique
Rivroner
18/06/2010, 16:38
Alemania ha perdido injustamente sí, igual que España el otro día, pero cuando no entra no entra.
pues si, pero hay una pequeña diferencia, alemania no se ha limitado a mover el balón sin más sin crear ningún peligro como España, ha sido agresivo, que es lo que le faltó el otro día a la selección, esperemos que se les hayan bajado los humos de favoritos y le pongan COJONES que es lo que hace falta
saludos
Rivroner
18/06/2010, 16:49
Yo no he visto esa diferencia, estáis cegados porque perdimos, si se juega el mismo partido pero los palos entran y los goles fáciles los culminan España gana 4-1 y decís que España ha jugao como los ángeles.
Soltfern
18/06/2010, 17:03
Lo de Francia a mi no me parece una sorpresa, más bien lo de UK contra EEUU, eso si me sorprendió.
neostalker
18/06/2010, 17:05
o bastante interesante, segun se mire...
A nivel futbolístico está siendo flojísimo, si hablamos de pronósticos está divertido porque los grandes están cayendo como moscas y no sabemos cómo reaccionarán xDDDDD
Mundial raruno raruno, la final acaba siendo Chile contra Eslovenia ya veréis xD
Saludos, Nakio.
Puck2099
18/06/2010, 21:20
Y no es lo mismo perder contra una selección fuerte como Serbia o Méjico que contra unos toligas como Suiza...
Rivroner
18/06/2010, 21:28
¿Lo cualo? Vale que Serbia o Méjico tiene mucho más potencial ofensivo que Suiza pero Suiza es la selección menos goleada en los últimos 5 años, en el mundial de Alemania se fueron a casa con cero goles encajados.
De todas fromas no le smetimos 4 porque no entraron porque oportunidades calras hubo muchas.
Sois unos mataos de verdad, catastrofistas de los cohones... así nos va.
Puck2099
18/06/2010, 21:44
¿Lo cualo? Vale que Serbia o Méjico tiene mucho más potencial ofensivo que Suiza pero Suiza es la selección menos goleada en los últimos 5 años, en el mundial de Alemania se fueron a casa con cero goles encajados.
De todas fromas no le smetimos 4 porque no entraron porque oportunidades calras hubo muchas.
Sois unos mataos de verdad, catastrofistas de los cohones... así nos va.
Tío, solo hay que ver donde juegan los jugadores... Quitando a Senderos, Frei y Barnetta los suizos juegan/han jugado en equipos de medio pelo.
Por ejemplo ya que hablas de defensas menos goleadas, echa un vistazo a los defensas de Serbia y dime si no son mejores.
Rivroner
18/06/2010, 21:50
A ver, que a Suiza hay que meterle 4 eso está claro, y en el partido se vio que éramos mucho mejores pero si no entran y el otro tiene 2 y te mete uno de rebote pues eso, estas cosas pasan.
Y tenga o no mejores defensas Serbia que Suiza, Suiza es la selección menos goleada del mundo entero en los últimos 5 años.Será suerte pero es lo que hay.
Ahora a ver si Chile le mete 3 a Suiza y nosotros ganamos a Chile y ale, todo arreglao, ya seremos los mejores otra vez.
Puck2099
18/06/2010, 22:05
A ver, yo no digo que haya que meterle 4 a Suiza, solo que no es comparable perder con Suiza que con Serbia o Méjico.
En mi opinión la selección española es buena, pero no está entre las 5 mejores, así que lo lógico es que este año quedemos en cuartos como es habitual.
Lo de la Eurocopa fue cuestión de suerte, si nos pilla Italia sin 5-6 bajas de titulares no hubieramos pasado ni de coña, así que disfrutemos con lo que tenemos, pero no podemos ir tan de sobrados como estaban los periodistas (dejé de ver el partido contra Suiza a los pocos minutos harto de comentarios como "con meterles un par de golitos es suficiente").
Rivroner
18/06/2010, 22:13
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no sé porqué se empeña todo el mundo en pensar que ahora somos mejores que en el 94, 2002 o 2006, cuando somos iguales, muy buenos, pero hay que tener suerte, la que tuvimos en la eurocopa 2008.
Pero me jode más cuando hay gente que a la ligera dice que Alemania, Italia, Argentina, Brasil, Francia siempre están ahí cuando no es cierto. :quepalmo:
Con Suiza se perdió por pura mala suerte no porque no lo dieran todo en el campo o porque no seamos buenos o jugáramos mal, es sólo suerte, el azar, sólo eso.
Francia perdió porque jugó de pena así de simple, Alemania como nosotros, no les ha entrado e Inglaterra ahora mismo está dando mucha pena, pero igual gana a los paquetes estos Argelinos.
Pues a mi, a pesar del resultado, me gustó el partido. España dominó, y tuvo un par de postes que salvaron a Suiza de la derrota. Los periodistas y el hype generado son lo peor... España es una buena selección, con potencial de ser campeona... pero sin la experiencia necesaria para competir de igual a igual con otras que ya han ganado alguna, o han jugado mas finales. Pero bueno... siempre hay una primera vez, no?