PDA

Ver la versión completa : Test duracion de baterias

ilarri
06/04/2004, 14:03
en gp32news leo esta web de un programa para testear la duracion de las pilas.
fijaos en el detalle que la diferencia entre marcas es MUY importante,asi como la potencia de las pilas.

por comentar un ejemplo:

66MHz and no FLU
-marca- -potencia- -nick- -no flu- -mhz- -duracion-
Friwo 1600mAh YaouanK no FLU 66MHz 8h45
Energizer 1200mAh YaouanK no FLU 66MHz 6h30
Uniross 2300mAh Pipiou FLU disabled 66MHz 6h15

fijaos k una marca menos conocida (uniross) de MAYOR potencia (2300) rinde en las mismas condiciones PEOR que otra marca,esta mejor,friwo,y el detalle, las energizer de 1200 (casi la mitad de potencia) rinden lo mismo k las uniross.

k se conclusiones podemos sacar?
-la potencia influye en las horas de duracion
-a mejor marca,mas duracion incluso con menos potencia.

por lo tanto ,lo ideal es pillarse una pilas recargables de MARCA y potentes, aunk salgan caras,pk al final duraran casi 2 horas mas,y eso se nota.

para k hagais vuestras pruebas y leais el test completo:

http://yaouank.gp32news.com/

edit: me acabo de dar cuenta k lo k he dixo es ya obvio sin realizar el test xDDDDDDDDDDDDDDD

moraleja:lo barato sale caro.

Sd-Snatcher
06/04/2004, 14:13
Efectivamente, esas uso yo, enrgizer de 1200 hace aaaaños, son las mismas, usadas en la GD y en gamegear, y aun me duran eso en la gp32 y estan hechas mierda, se me ha cristalizado ya.

comdexfall
06/04/2004, 15:18
En este mensaje

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7340&highlight=baterias+electronica

Saludos.

Comdexfall.

azrael
06/04/2004, 15:59
y no sera ke una flu kon el flu desactivado gasta mas ke una no flu???
vamos... digo yo... xD

Azbel
08/04/2004, 23:43
Bueenas

Pues yo asi por curiosidad e realizado el test mencionado y el resultado a sido.

Con mis pilas GP 1600 , con el FLU ¡ACTIVADO! a 66 me han durado 7h 30m.

He visto que a la malloria les dura sobre las 8h sin el flu, tan poco gasta el FLU? Pense que realmente chupaba muchas mas pilas, duran bastante sobre todo sabiendo que estas las tengo ya quemadillas. Tengo que hacer el teste sin el FLU a ver cual es el resultado para comparar.

Lo unico jodido es que debio apagarse mientras guardaba los datos a la SMC y luego me costo un poco recuperarlos, tuve que pasarle un scandisk de windows para que recuperar los datos del Bench.dat

Bueno pos eso, parece que a la GP le gustan las pilas GP :D

Un saludo .

Azbel

dj syto
09/04/2004, 04:52
yo uso de las mas baratas y mas potentes ke habian, y como tengo 4, pos voy cambiando, si se me joden, ya comprare mas XDDDD.

asi de rotundo. pero mientras tenga un par de pilas recargadas no me como mucho la bola con el tema de la duracion...

rafivp
09/04/2004, 13:48
yo tengo 8 recargables duracell 2050 mAh y van de luuujo , aunque son caras , pero vale la pena.