PDA

Ver la versión completa : Sons of Anarchy

popihmt
18/06/2010, 01:07
PEAZO DE SERIE

Acabo de terminar de ver la 1ª temporada (13 episodios), y es de largo de lo mejor que he visto en mucho tiempo

hellcross
18/06/2010, 01:09
Juro que me esperaba otra cosa xDDD

kennyspirit
18/06/2010, 01:09
esperaba hilo coña

AOJ
18/06/2010, 01:33
Yo también, vaya decepción xD. Pensaba que empezábamos a cachondearnos de Anarchyito :(

PharaOnyx
18/06/2010, 01:36
¿Dónde está la foto de Los Pitufos que esperaba encontrarme? :lol:

Saludos, Alex

elbutano13
18/06/2010, 01:49
Esa serie es la ostia, y ya veras la segunda temporada como mejora.

cHukAs
18/06/2010, 01:58
Pensaba que Anarchy habia tenido otro hijo xD

chipan
18/06/2010, 03:35
Mendrugo! deja de robarme frases y ponme otra ginness.

saboteur
18/06/2010, 09:11

Idem... :D

Tetsu
18/06/2010, 09:30
yo me he visto las 2 temporadas cuando había sequía de series mejores, y la verdad es que no siendo gran cosa, es bastante entretenida y engancha

Granda
18/06/2010, 09:41
Los protas que son Anarchy y Anarchy Jr. ???

Por eso os gusta, que se yo que os mola el peloteo!!! jajajaja

popihmt
18/06/2010, 11:03
mecaguenlaputa!!!!!!!!!!!

popihmt
24/06/2010, 20:27
promo d ela primera temp

http://www.youtube.com/watch?v=eEzQB78EsF8

la promo de la 2ª temporada (empieza en septiembre)

http://www.youtube.com/watch?v=tCVMJ6KrhrQ

jduranmaster
24/06/2010, 20:30
exactamente de que va esta historia?

popihmt
24/06/2010, 20:34
exactamente de que va esta historia?

Es una banda de moteros (los hijos de la anarquia), y son traficantes de armas. Y en sus ratos libres limpian la mierda del pueblo. Aunque la gracia está en la profundidad de cada personaje, sus personalidades, y como vive cada uno a su manera la vida en la banda.

elbutano13
24/06/2010, 22:23
Con que empieza en septiembre a donde te refieres, porque yo me la he visto hace un año o asi, y creo que tambien lleva tiempo doblada.

Zenzuke
25/06/2010, 09:54
Ostia, sale Ron Perlman, con lo que mola ese tio.

Habrá que verla.

popihmt
25/06/2010, 14:10
Con que empieza en septiembre a donde te refieres, porque yo me la he visto hace un año o asi, y creo que tambien lleva tiempo doblada.

me referia a la 2ª temporada en castellano y a la 3ª en USA

elbutano13
25/06/2010, 15:09
pero la segunda en castellano ya hace tiempo que anda "por ahi"

Molondro
11/12/2013, 17:33
06x13

O-S-T-I-A-P-U-T-A

rage
11/12/2013, 20:48
06x13

O-S-T-I-A-P-U-T-A

justo acabo de verlo

me he quedado en shock, no tengo palabras.

todo el esfuerzo para nada... se acaba asi la serie? menudo drama, cuando Gemma se ensaña con Tara, no podia verlo. Que mal cuerpo me ha dejado.

The_Punisher
11/12/2013, 23:06
Ahora voy!

egleuterio
12/12/2013, 10:44
Mam0nes, la vida de padre aun no he dejado empezar con la 6º temporada...

Mo1
13/12/2013, 00:33
Me ha dejado muy tocado este capitulo. Se veía venir, pero era lo último que deseaba. Hasta el estomago se me ha revuelto...

Molondro
03/12/2014, 10:53
7x12

HOLY FUCKING SHIT OF EL CRISTO DE LA MACARENA IN THE SKY WITH MOTHERFUCKING DIAMONDS

Mo1
03/12/2014, 11:09
7x12

HOLY FUCKING SHIT OF EL CRISTO DE LA MACARENA IN THE SKY WITH MOTHERFUCKING DIAMONDS

Yo voy a ello!

saruman
03/12/2014, 11:21
¡Agggghhh! ¡Esta noche lo veo!

egleuterio
03/12/2014, 11:40
Es increíble, séptima temporada y no ha bajado el nivel ni un milímetro, es una seria de tres pares de c0j0nes!!!

docc
03/12/2014, 11:47
no he empezado con la septima temporada, pero viendo el nivel de las otras seis muy mal lo tiene que hacer kurt sutter para que no la considere la mejor serie que he visto jamas...

Dullyboy
03/12/2014, 12:09
Hola, vengo a que me apedreen.
He visto hasta la tercera temporada y porque me las había bajado las 3 a la vez, que sino ni eso, porque no puedo con esos guiones tan malos. Hay agujeros por todas partes, deux ex machinas sin control y reacciones de los personajes que no tienen sentido. Y todavía leo por ahí que el Sheriff sigue vivo en la séptima temporada como si nada.

docc
03/12/2014, 12:21
Hola, vengo a que me apedreen.
He visto hasta la tercera temporada y porque me las había bajado las 3 a la vez, que sino ni eso, porque no puedo con esos guiones tan malos. Hay agujeros por todas partes, deux ex machinas sin control y reacciones de los personajes que no tienen sentido. Y todavía leo por ahí que el Sheriff sigue vivo en la séptima temporada como si nada.

A mi eso me pasa con breaking bad, todo el mundo alucina con ella a partir de la tercera temporada, y mi chica y yo no somos capaces de pasar de la segunda, me apesta la ambientacion tan sombria y el guion tan lento, daba de ostias al hijo con problemas mentales y mandaba al paredon a la mujer y al cuñado...

Mo1
03/12/2014, 14:23
Al final lo he visto un poco más tarde. Pues no se que te ha sorprendido tanto @Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965) ! Porque yo creo que eran cosas lógicas dentro del rumbo de la serie. A ver que sucede en el último, porque hay mucho que cerrar en poco tiempo... :lol:

Eso sí, pase lo que pase. Yo afirmo ya, y desde hace tiempo, que es sin duda la mejor serie que he visto jamás. Y creo que difícilmente habrá otra que iguale el vicio, emoción, intensidad, intriga y un sinfín de cosas más que me produce ver SOA.

Asly
03/12/2014, 20:08
A mi eso me pasa con breaking bad, todo el mundo alucina con ella a partir de la tercera temporada, y mi chica y yo no somos capaces de pasar de la segunda, me apesta la ambientacion tan sombria y el guion tan lento, daba de ostias al hijo con problemas mentales y mandaba al paredon a la mujer y al cuñado...

Entre esto y la aversion a tarantino de syto me vais a matar xDDD

Al final lo he visto un poco más tarde. Pues no se que te ha sorprendido tanto @Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965) ! Porque yo creo que eran cosas lógicas dentro del rumbo de la serie. A ver que sucede en el último, porque hay mucho que cerrar en poco tiempo... :lol:

Eso sí, pase lo que pase. Yo afirmo ya, y desde hace tiempo, que es sin duda la mejor serie que he visto jamás. Y creo que difícilmente habrá otra que iguale el vicio, emoción, intensidad, intriga y un sinfín de cosas más que me produce ver SOA.

Yo iba a empezar a verla pero un colega me dijo que conociendo mis gustos no me iba a gustar nada, asi que no ví ni el primer capítulo. Con la cantidad de series pendientes que tenía en ese momento directamente la desheché. La verdad es que posteriormente he leido de todo pero jamás a alguien describirla como describiría yo, por ejemplo, Breaking Bad. Habrá que darle una oportunidad :D

Mo1
03/12/2014, 21:45
Entre esto y la aversion a tarantino de syto me vais a matar xDDD

Yo iba a empezar a verla pero un colega me dijo que conociendo mis gustos no me iba a gustar nada, asi que no ví ni el primer capítulo. Con la cantidad de series pendientes que tenía en ese momento directamente la desheché. La verdad es que posteriormente he leido de todo pero jamás a alguien describirla como describiría yo, por ejemplo, Breaking Bad. Habrá que darle una oportunidad :D
Pues justo ahora estoy viendo Breaking Bad, me pasó lo mismo pero con ella xD Al final le dí la oportunidad y me está gustando, pero no llega al nivel de SOA. Conste que estoy acabando la 3ª temporada, y todo el mundo dice que la 4ª y 5ª son las mejores.

Asly
03/12/2014, 23:29
Pues justo ahora estoy viendo Breaking Bad, me pasó lo mismo pero con ella xD Al final le dí la oportunidad y me está gustando, pero no llega al nivel de SOA. Conste que estoy acabando la 3ª temporada, y todo el mundo dice que la 4ª y 5ª son las mejores.

Pero qué me estás container, BB es $deity desde el minuto 1!!! Porque la estás viendo en VOS verdad? Es que el doblaje no es malo, es OTRA serie diferente.

Bueno, de momento me voy bajando una temporada de SOA para probar.

Molondro
03/12/2014, 23:53

Sabes que determinadas cosas tienen que ocurrir, pero no deja de impactar cuando pasan.

Lo de Juice y Gemma estaba cantado, pero lo de Unser me ha dejado con el culo torcido O_o

Rivroner
04/12/2014, 00:48
¿Mejor que Breaking Bad, es eso posible? El doblaje de BB es tristísimo como bien dice Asly, yo vi un capítulo en castellano y nunca maix. :D

Pues después de un par de años queriendo verla me voy a poner con SoA esta noche en VOSE o VOSI, según me dé. :D

Mo1
04/12/2014, 00:50
¿Mejor que Breaking Bad, es eso posible? El doblaje de BB es tristísimo como bien dice Asly, yo vi un capítulo en castellano y nunca maix. :D

Pues después de un par de años queriendo verla me voy a poner con SoA esta noche en VOSE o VOSI, según me dé. :D

Vosi siempre!

Mo1
04/12/2014, 00:52
Sabes que determinadas cosas tienen que ocurrir, pero no deja de impactar cuando pasan.

Ya te digo, no me lo esperaba para nada. Además así, como si no costara nada xD. Me ha jodido porque era probablemente el más humano de la serie.

No se porque me da, pero me pinto un triste final para "Nirro" xD

popihmt
04/12/2014, 01:05
4 años ha hecho falta para convenceros! Que verguenza

Molondro
04/12/2014, 09:15
Ya te digo, no me lo esperaba para nada. Además así, como si no costara nada xD. Me ha jodido porque era probablemente el más humano de la serie.

No se porque me da, pero me pinto un triste final para "Nirro" xD

Sip, yo pensé que Unser sería el que saliera vivo de todo éso pero no. Chucky los sobrevivirá a todos y contará su historia! La contará, porque para escribirla lo tiene chungo xDDD

Mo1
04/12/2014, 12:05
Sip, yo pensé que Unser sería el que saliera vivo de todo éso pero no. Chucky los sobrevivirá a todos y contará su historia! La contará, porque para escribirla lo tiene chungo xDDD

fíate tu! Que quería mucho a Gemma e igual se le va la pinza y es él quien mata a Jax xDDD

saruman
04/12/2014, 13:10
fíate tu! Que quería mucho a Gemma e igual se le va la pinza y es él quien mata a Jax xDDD

Pues no te creas, que igual no vas desencaminado. El "Tell her I love her" no creo que nos lo hayan soltado así porque sí...

Molondro
04/12/2014, 13:41
Pues no te creas, que igual no vas desencaminado. El "Tell her I love her" no creo que nos lo hayan soltado así porque sí...

Jax ha estado restaurando la moto con la que se mató JT. Una vez solucionados todos los marrones, Jax la cogerá para ir a la granja de Nero a reunirse con wendy y sus hijos, pero Chucky se la habrá saboteado en venganza y se matará igual que le pasó a su padre. Años más tarde, Abel recuperará la misma moto y también se matará con ella. En el S.XXIV esa moto, ahora conocida como "Knucklehead of Doom" seguirá matando incautos descendientes de la familia Teller.

popihmt
04/12/2014, 18:35
Aprovecho el hilo para recomendaros también Boardwalk Empire, y dentro de 4 años me lo agradecéis también

Rivroner
04/12/2014, 20:42
Boardwalk Empire la llevo viendo desde el primer día. :D Las primeras dos temporadas son sublimes, Michael Pitt es dios.

Con Breaking Bad también esperé unos añitos para verla.

Anoche me vi el primer capítulo de Sons of Anarchy y me gustó bastante sin maravillarme, aunque tiene pintarraca y se abren muchos frentes, los actores se salen y la selección musical muy buena. El final con Elvis genial.

De momento al primer capítulo no podría ponerle menos de un 8.

Por lo que decís esto sólo va a mejor. :)

Molondro
10/12/2014, 08:47
Toda la **** semana esquivando las redes sociales para evitar spoilers acerca de la filtración de lo que pasa en el último capítulo... A ver si pillo un enlace que funcione para este mediodia...

rage
10/12/2014, 12:17
****! Que me he emocionado y todo! Cagoenlaputa!! :llorosa:

Lástima que se ha acabado... :(

A ver si pillo un enlace que funcione para este mediodia...

yo he tirado de HDTV 2HD en patadaculo

Mo1
10/12/2014, 16:21
Si, en kickass lleva desde las 8 de la mañana.

Acabo de terminar de verlo. A mi me deja con ganas de más, de mucho más. Dada la trayectoria del personaje no me habría esperado un final así, pero dado lo difícil que resulta poner fin a series tan largas, me parece muy digno para la que considero la mejor serie que he visto jamás.

The_Punisher
10/12/2014, 19:34
Flojito, esperaba mas caña!!! Pero en general, seriaza.

saruman
11/12/2014, 11:34
No ha estado mal, deja todo bastante cerrado, y si no se quiere dejar muy abierto este era el único final posible.

-----Actualizado-----

Eso sí, el CGI del final ha sido tan de vergUenza ajena que me ha sacado totalmente de la escena :(

egleuterio
11/12/2014, 20:35
No ha estado mal, deja todo bastante cerrado, y si no se quiere dejar muy abierto este era el único final posible.

-----Actualizado-----

Eso sí, el CGI del final ha sido tan de vergUenza ajena que me ha sacado totalmente de la escena :(
A mi me ha gustado el final, pero estoy de acuerdo contigo, el cgi es para matarlos XD

Pd: mi mujer llorando como si la hubieran matado, esta y lo de Opie fueron las dos veces que más la he visto llorar.