PDA

Ver la versión completa : [Proyecto] Pinball Action Remake

GameMaster
17/06/2010, 21:26
Buenas.

En 2005 empecé en Fenix el remake que nos ocupa, Pinball Action Remake.

Lo dejé a las pocas semanas por pereza, pero hace 2 semanas lo he retomado, y de momento, hasta que por igual motivo, no lo ponga otra vez aparcado, la cosa sigue.

Algunos bennuseros ya estaban al loro, pero la verdad este tipo de proyecto no llama mucho la atención, así que me imagino que sólo será una alegre noticia para los que se pasaban horas delante de la recreativa y que ahora lo juegan en mame y desean algo más.

Este clasico de las recreativas es uno de mis juegos favoritos, cuya IA siempre me ha fascinado, sobretodo porque la maquina parece que te leia los pensamientos y a veces te regalaba, digamosle 'suerte' durante el juego, con la cual podias estar bastantes minutos ganando extras :)

El remake tiene 2 etapas:

1 - Hacer un remake pixel perfect del original, que se traduzirá en 'original mode'.

2 - Una versión remake ('arranged mode') que incluirá gráficos y musica actualizada, de los elementos y fases clasicas y nuevas fases entre otras cosillas.

Dada la sencillez y resolución del original, espero portarlo a todas las plataformas que exista Bennu.

Igual saco primero una primera versión cuando complete el 'original mode'.

Si a alguien le interesa el tema, no me importaria recibir la colaboración de algun gráfista que le interese actualizar las 3 mesas/fases del original a gráficos más modernos, vamos yo creo el tema muy interesante, sobretodo actualizar la tia que sale en la mesa principal y ponerle unos buenos pez... gráficos en alta resolución [wei]

Lo mismo se aplica a los musicos que le interese actualizar las repetidos loops de sonido background por otros del mismo estilo pero más marchosos y soportables.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20905&stc=1&d=1276802564

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20906&stc=1&d=1276802564

TheThief
17/06/2010, 21:30
Me parece una iniciativa fantástica, se trata de un juego que merece una revisión. Te deseo la mejor de las suertes con este proyecto, siendo egoista ;)

Por cierto estaria bien, a la espera de que saque este remake, saber si es posible remapear los controles para este juego en el Mame, ya que tal y como estan lo hacen realmente complicados de jugar.

Saludos y gracias por la buena noticia.

Rivroner
17/06/2010, 21:32
Pues claro, en el Mame de la Wiz puedes remapear todo lo que quieras desde el menú de servicio, pero hay que ponerse ahí al lio. :D

GameMaster
17/06/2010, 21:32
Me alegra que te interese. Lo bueno del remake es que pondré todo tipo de resoluciones, en el Mame de Wiz creo que si se puede configurar los controles, tal como en la versión PC.

TheThief
17/06/2010, 21:33
Pues claro, en el Mame de la Wiz puedes remapear todo lo que quieras desde el menú de servicio, pero hay que ponerse ahí al lio. :D

La verdad que las veces que he entrado en ese menu, por error casi siempre, me ha parecido extremadamente complejo. Pero bueno, la recompesa merece la pena, me pongo a ello. Gracias.

Rivroner
17/06/2010, 21:39
Yo sólo puse la tecla de los fps para así ver si el juego iba al 100% o no, no me puse a cambiar más cosas aunque por ejemplo en el MK1 es necesario para jugar a gusto.

Es un poco lio sí.

jduranmaster
17/06/2010, 21:59
me gusta el proyecto.:awesome:

masteries
17/06/2010, 23:19
Yo me ofrezco a portarlo al Fénix de la GP2X, asegurando un buen rendimiento. Y si muevo hilos tal vez logre encontrar unos grafistas y/o músicos.

GameMaster
17/06/2010, 23:25
Espero que Drumpi por esa altura ya tenga el Bennu al 100% en esa consola, aunque el modo clasico funcionaria sin problemas con Fenix. Es tema es más por los gráficos, hacer una revision de las 3 tablas en alta definición estaria muy bien, y no son muchas cosas que hay que retocar, ya que son mesas pequeñas y estaticas.

Standark
18/06/2010, 15:39
Con los graficos QUIZAS pueda ayudarte, con la música es casi seguro que sique puedo. Soy diseñador gráfico, pero tambien encabezo una sound system, componemos todo tipo de musica (pronto podreis ver una demostración de lo que hacemos en uno de los juegos presentados para el concurso). Asique si te interesa en el nivel sonoro te puedo ayudar, o bien yo, o bien uno de mis compis. Pero necesito sabe una cosa para asegurar mi disponibilidad...

¿Tienes una fecha limite para el proyecto? De ser a corto plazo no podria echarte una mano, ya que estoy de lleno en un juego para el concurso, tanto a nivel grafico como sonoro, aunque con la parte sonora podria hablar con alguno de mis compis para que hiciese algo. En el apartado grafico te ayudaria encantado, pero solo podria si es algo a largo plazo.. ya que mi prioridad ahora mismo es el juego con el que estoy ya.

Un saludo!

GameMaster
18/06/2010, 15:49
No tengo plazo, primero estoy implementando el 'original mode' (clonico exacto del original), así que no hay prisas.

Lo importante es sobretodo que quien quiera colaborar lo haga por gusto y pasión por el proyecto, ya que si a nadie le interesa lo haria yo, aunque la cosa fuera mas lenta.

Grácias, pues ya sabes, tienes las puertas abiertas, puedes tranquilamente seguir con el concurso y dejar esto para despúes, ya que todavia me queda mucho código que picar hasta esa parte.

Standark
18/06/2010, 16:06
Ok, pues seguimos hablando detalles por MP y concretamos :brindis:

GameMaster
18/06/2010, 16:33
Okis. :brindis:

GameMaster
21/06/2010, 17:52
Entre otras cosas, he completado al 100% toda la intro, todo se mueve como en el original con absoluto pixel perfect!
Sólo hay que probar el juego en Mame y todo lo que se vea, en esta versión estará :)

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21007&stc=1&d=1277134991

Por ejemplo hay 2 caminos para poner la pantalla de titulo:

Camino chapuza: Sacas un printscreen en Mame y pones la imagen como fondo.

Tiempo estimado: 1, 2 minutos.

Camino profesional: Separas todos los elementos de la pantalla de titulo en imagenes independientes, montas un sistema de fuentes con las mismas del original, tambien con sus mismas fuentes coloridas que brillan del insert coin por ejemplo, y te pones a calcar todos los movimientos pixel a pixel del original.

Tiempo estimado: Indefinido (depende del buen ojo que le pongas adivinando coordenadas y mirando si todo encaja en su sitio, si te equivocas en un pixel, toca arreglar la faena).

Ya vereis cuando salga, que camino he tomado :D

lemure_siz
21/06/2010, 20:07
Solo una sugerencia con buena intencion: deja la intro para el final,no te centres en conseguir lo accesorio y ponte al lio,a programar los diferentes objetos o definir la fisica de la bola,que es lo mas complicado,al menos desde mi punto de vista de programador super-amateur XD

GameMaster
21/06/2010, 21:04
Eso ya se ha desarrollado antes de la intro (la mayor parte), propiamente la fisica de la bola (en 2005, o sea lleva 5 años guardadito) :)

lemure_siz
21/06/2010, 21:33
Ok,es que es una cosa que a mi me pasa bastante,me emociono con un proyectillo y en vez de centrarme en lo primordial (rutinas,enemigos,mapeado...) a veces me pongo con los graficos del jugador o con un menu muy currado,y luego pasa lo que pasa,que por falta de estructura el proyecto pierde interes...

GameMaster
21/06/2010, 21:53
No estas sólo, tranquilo :)

OsoPolar
21/06/2010, 23:30
Si me permites una sugerencia estaría genial si te curras una versión que en vez de abarcar el alto de la pantalla en vertical, lo haga en horizontal y siga a la bolita desplazando la mesa con scroll, como hacía el Extreme Pinball, por ejemplo. Si no te aclaras este es un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=cX1ovXzpaRU

GameMaster
21/06/2010, 23:39
La verdad que no tenga scroll es lo que más me gusta en Pinball Action. En la versión arranged si cambio algo seria inclinar la mesa un poco, para que quede como los pinballs reales, eso si, siempre visualizando toda la mesa.

dtagua
22/06/2010, 00:35
animo tio , es uno de mis juegos preferidos desde recreativa :D
un saludo

GameMaster
08/07/2010, 10:35
A ver si hasta el fin de semana depuro un poco la fisica de la bola y los puntos de control de la mesa y subo un video.
De momento ya tengo una proximidad de comportamiento de unos 70% en relación al original. Mola mogollón ver como se mueve y se controla la bola en la mesa http://foro.bennugd.org//Smileys/default/cheesy.gif

futublog
08/07/2010, 12:30
me ofrezco para hacer el fondo de las tablas, Gimp estará disponible para dar vida a esa piva y al resto de tablas
andaba deseando hacer tias con el Gimp y ahora tengo oportuniti...
¿puedes postear las tablas?

GameMaster
08/07/2010, 12:37
futublog tu por aqui :) Ya tengo una persona interesada en hacer las nuevas tablas, pero dos es mejor que una (por si alguien se hecha pa tras) :)

Las tablas es hacer un printscreen con mame del juego, de momento sólo tengo la primera en el juego, y es lo mismo que hacer el printscreen. Lo ideal es inventarse una tabla nueva con la misma filosofia de las 4 del juego, o sea, cada una se basa en un color, de momento tenemos la lilas que es la principal, y una roja, otra azul y otra verde. Púes seria inventar una tabla nueva con un color/tema nuevo, esto para poder hacer una version extended del original con mas tablas :)
La otra opcion es remakear las ya existentes a mayor resolución, para el modo 'arrange', de todos modos seria llegarmos a un acuerdo sobre la resolución y mas cosillas del juego.

futublog
08/07/2010, 12:57
bueno, entonces me curro una tabla con una pivilla muy fresquilla...

GameMaster
08/07/2010, 13:16
"nunca son pocas"

GameMaster
14/07/2010, 17:25
Primeras pruebas en la Wiz.

Menuda sorpresa desagradable, despúes de esperimentar con exito resoluciones inferiores que la maxima permitida, como 320x200, resulta que el rescalado a 196x240 parece no funcionar con Bennu en la consola.
Lo curioso es que el Mame si hace el rescalado perfectamente del original en la misma.

De momento lo pongo a 320x240 con la dimensión horizontal que eso conlleva...

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21193&stc=1&d=1279121054

Rivroner
14/07/2010, 17:30
Joer macho, que mojonaco de foto mamona. :D

¿No va el gshot con Bennu?

GameMaster
14/07/2010, 17:33
gshot!?

GameMaster
20/07/2010, 18:46
Avances:

- Estoy trabajando en las 4 mesas poco a poco, aparte de los menus, según el aburrimiento o la acasión hago cosillas en cada una, con lo cual una primera version va tardar varios meses en salir, pues el juego tiene bastante lógica y algunas cosillas mas delicadas de implementar.
Lo más complicado sin duda es calcar todo lo más parecido al original. Por ejemplo el efecto de la bola ya me parece bastante buena para un juego de Pinball, pero le quedan bastantes ajustes para que sea identica a la recreativa.
Primero pensaba sacar una demos sólo con la mesa principal, pero ya que me he puesto saltando de sitio a sitio, púes ya no lo voy hacer.

- Tengo pensado hacer una mesa nueva, que será los 'Amarillos' (yellow), o sea, la pondré en un 'Arranged Mode', la mesa principal tendrá tambien un acceso a esta nueva mesa, y para ganar una extra en este modo, tendremos que completar el RGBY (esto me suena a la nueva tele de 4 colores con tecnologia llamada Quattron http://foro.bennugd.org//Smileys/default/smiley.gif).

- Aparte de esto, un remake de todas las mesas a mayor resolución (alguien de aqui se ha ofrecido para dibujar las nuevas tias, pero ya veremos se el caracol no se para http://foro.bennugd.org//Smileys/default/grin.gif)

- Uno de los mayores problemas que tengo es ripear la musica y los fx, ya que de momento no conozco ningun player que lea los sonidos de este juego y tampoco tiene sound test, con esto muchos sonidos se quedan con el sonido de la musica de fondo, y para el mismo sonido tengo que capturarlo 4 veces segun la mesa, para que no se note tanto despues en el remake.
Esto es un tema pendiente, tendré que buscar alguna forma de sacar la musica de las roms.

- He creado un arcoiris de fondo que se desplaza en horizontal a gran velocidad creando un efecto muy chulo.
Para poner en algun menu del juego.
En lugar de hacerlo de la forma sencilla poniendo un scroll con una imagen de fondo, he decidido hacerlo con draw_lines (que usa put pixel).
El fps es de 24fps, y he puesto su movimiento a la velocidad maxima (frame(1)), porque se notaba más su refresco a menor velocidad.

Pues como me imaginaba la Wiz va lenta con este metodo, me tira 2fps por segundo constantes.
Afinal lo tendré que hacer con scroll por el rendimiento, de todos modos estoy muy contento con este efecto chulo pintando líneas sin usar gráficos.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21248&stc=1&d=1279644384

He cambiado el efecto arco iris, ahora le salen como unas barras que cambian tambien de color, y la verdad me encanta este nuevo efecto, efecto que voy a dejarlo de esta forma.
Lo he puesto como fondo de la intro, y vamos, no se si os gusta, sobretodo tiene mucho color, y puede que no os guste, pero la verdad me mola ver tanto colorido en movimiento.
Que opinais ?
Sólo lo voy a utilizar en uno de los primeros menus, que tendra como titulo 'Pinball Action R', este será el nombre definitivo, que os parece poner sólo la 'R' en lugar de 'Remake' ?

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21249&stc=1&d=1279647449

hardyx
21/07/2010, 00:01
gshot!?
gshot es una utilidad para hacer capturas de pantalla en la Wiz.
Lo tienes aquí (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,115,417).
P.D. Ánimo con ese pinball.

GameMaster
21/07/2010, 01:11
Grácias ya me habia fijado, pero prefiero hacer capturas toscas con la webcam cuando lo ejecuto en la wiz, para capturas perfectas le saco un printscreen a la ejecución del juego en el pc y listo :)

Drumpi
21/07/2010, 02:28
Ya había avisado alguna vez de la lentitud de las funciones put... ¿pero sólo 2fps con un pintado de pantalla a cada frame? bueno ¿uno o 100? porque frame(1) significa que se va a dibujar 100 veces antes de mostrar por pantalla, lo cual es absurdo.

El scroll es muy buena solución: es muy potente y apenas usa recursos (pues casi todo el "render" se hace desde C, a bajo nivel). También podrías haber usado la rotación de colores de una paleta, pero claro, sólo dispones de 256 colores, no de 320.

SplinterGU
21/07/2010, 09:57
Si me permites una sugerencia estaría genial si te curras una versión que en vez de abarcar el alto de la pantalla en vertical, lo haga en horizontal y siga a la bolita desplazando la mesa con scroll, como hacía el Extreme Pinball, por ejemplo. Si no te aclaras este es un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=cX1ovXzpaRU

voto por el scroll...

GameMaster
21/07/2010, 11:20
En realidad el scroll tambien esta implementado, si pongo una mesa que en vertical se pase de la pantalla esta funcionaria como scroll :)
Lo que pasa es que de momento no pienso poner este tipo de mesas.
El scroll igual me será muy util para hacer el tremblor de pantalla.

SplinterGU
22/07/2010, 00:50
contame un poco, esto que armaste es un motor o una imitacion fija, o sea, me refiero que si le podes poner otras mesas, seteando donde se encuentran cada tipo de objeto y funciona o la fisica es particular por cada mesa?

GameMaster
22/07/2010, 01:40
Funciona en cualquier mesa nueva, logicamente hay que crear el respectivo mapa de durezas, y segun la inclinación y la posición horizontal o vertical tiene que tener el respectivo color, sólo es esto lo que tengo que hacer.
Aparte de esto uso colisiones con objetos, o sea, algunos objetos como los bumpers no usan mapas de durezas, el movimiento se calcula con base en el angulo de colision, así como los flipers, tampoco tienen mapas de durezas, la fuerza de disparo se calcula con base en la velocidad de la bola, y tambien el tiempo de presionar los botones hacen que por ejemplo pueda 'cojer' la bola al colisionar con los flipers y dispararla despues.
Cuando ponga un video ya verás lo realista que ya lo tengo :)

SplinterGU
22/07/2010, 01:53
esta perfecto, asi deberia ser, me alegro que te hayas tomado el trabajo de hacerlo asi.

seria bueno, que pongas un video con el mapa de durezas visible y el mismo video sin el mapa de durezas visible.

GameMaster
26/07/2010, 03:23
He grabado los primeros videos.
La verdad estan una porqueria, no se ha capturado el audio y el frame da pena, hay muchos saltos de frame con lo cual no se aprecia muy bien el movimiento de la bola (ya que el video se come algunos frames en ocasiones).
Pero por lo menos ya enseña una idea de lo que se esta cocinando :)
Aunque hay partes que todavia tengo que pulir, el movimiento es mucho mejor de lo que se aprecia en los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2hdI6dzxMnw
http://www.youtube.com/watch?v=SVMAoLyla0U
http://www.youtube.com/watch?v=_lLdPhPY2IY

GameMaster
10/08/2010, 11:16
He hecho un hueco en mis vacaciones, para poneros un pequeno avance, es el menu de opciones de la Jamma con estilo retro, y he sacado unas cuantas fotos del mueble no oficial de Hypermar, y os pongo una foto, que mola mazo :)

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21452&stc=1&d=1281431749

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21453&stc=1&d=1281431749

neogaka
10/08/2010, 12:12
Pinta dabuten pero... ¿Se juega con la consola en HORIZONTAL? Espero que no... sino es una tonteria perderse todo el detalle de las mesas, etc haciendolo 320x240 en vez de 240x320.

< - >
Bueno, mas que 240x320 serian 224x256 (que lo acabo de mirar).

(Confio en que lo estes haciendo asi o por lo menos la opcion de jugarlo asi, con los botones que hay sobran para jugarlo en verticarl)

GameMaster
10/08/2010, 12:17
Si, mi ilusion será jugarlo en vertical en la Wiz, pero eso depende de Splinter que tendrá que implementar un modo de rotación y ajuste de la resolución original al definir la resolución en Bennu (como lo hace Mame), porque por código perderia mucho rendimiento y me imagino una caida drastica de fps en la Wiz.
Pero Splinter de momento esta mas interesado en otros temas, con lo cual por ahora es sólo un sueño. Pero como todavia quedan meses para que salga el juego, púes todavia hay esperanza :)

SplinterGU
11/08/2010, 11:52
siempre puedes sacar una actualizacion a futuro.

< - >
puedo poner relativamente rapido el tema de mantener el aspect ratio, pero lo de rotar ya se complica un poco.

aunque bueno, ahora se me ocurre que quizas pueda ser rapido tambien eso. si se usa el scale_resolution.

< - >
bueno, para que te dejes de quejar, ya implemente en bennu, rotacion, y correccion de aspectratio, ambos seteados por variables globales nuevas, esto solo funciona con scale_resolution, pero nada impide que tengas un scale_resolution a la misma resolucion que el set_mode.

esto es

scale_resolution_orientation = 0 (normal) 1 (rotado)
scale_resolution_apectratio = 0 ( amplia todo) 1 (mantiene el aspect ratio original, centando la imagen en el medio de la pantalla)

GameMaster
12/08/2010, 16:04
De nuevo mis grácias, eres de lo mejor que esta comunidad puede tener :brindis:

GameMaster
31/03/2011, 16:28
Gracias a la colaboracion del forero Standark, las imagenes del modo remake empiezan a ser una realidad. :brindis:

http://i51.tinypic.com/23w8b2r.gif

futublog
31/03/2011, 17:50
lol no ma cordaba ya...
si es que tengo que dejar el alcohol...
a partir de ahora agua oxigenada, jijiji

GameMaster
31/03/2011, 17:52
Pues te recuerdo tambien que todavia no me han llegado tus cartas xDDD

fbustamante
31/03/2011, 18:50
La llevas clara, GameMaster... Como no te pongas tetas... :quepalmo:

Drumpi
31/03/2011, 21:00
La llevas clara, GameMaster... Como no te pongas tetas... :quepalmo:

Cuanta razón, famigo :D:D:D

futublog
31/03/2011, 22:14
ya estamos... :awesome:

amzg
02/04/2011, 03:37
pooooooozi

GameMaster
05/10/2011, 22:57
Bueno famigos, ya que estamos aqui entre amigos y nadie nos escucha http://foro.bennugd.org/Smileys/default/cool.gif

Os cuento el destino de este juego, este juego ha sido mi mayor sorpresa con BennuGD, elegir este juego para remake ha sido la mejor idea que he tenido en todos estos años.

Despues de recibir muestras de interes por parte de varias empresas de recreativos de Portugal y de España, el desarrollo de este juego ha sufrido un rumo inesperado.

El juego que en principio iba a ser multiplataforma, ahora mismo esta a punto de convertirse en juego exclusivo para una de estas empresas.
El juego sólo estará disponible en recreativos y maquinas de ocio, maquinas de juegos online, casinos, etc..
Si algun dia os llevais la sorpresa de ver un juego creado con BennuGD en un recreativo ya sabeis de antemano de que juego estamos hablando http://foro.bennugd.org/Smileys/default/tongue.gif

Esto implica que, ahora mismo tenga que terminar cuanto antes mi otro juego PolloPollo y reactive la programación de este juego, despues de un año en standby (el primer standby fue desde 2004 hasta el 2010 xD).
El que ha estado currando como gráfista, es el forero Standark, que tuvo la voluntad de unirse al proyecto, y que al día de hoy esta tan contento y sorprendido como yo por apostar en este bendito remake.

Ahora mismo y por falta de tiempo, dejo indefinidamente mis desarrollos para las consolas opensource Gp2x / Wiz / Caanoo / Pandora, etc, con mucha pena mia, pero mi tiempo no da para más....

La ilusión de hacer y terminar un remake de este legendario juego va ser mi unico objetivo a corto-medio plazo.

Esto no iba a ser publico, pero creo que merecia desahogarme con vosotros, he estado ocultando todos estos meses la alegria de ver empresas reales interesadas en mi trabajo y locas por probar la demo http://foro.bennugd.org/Smileys/default/grin.gif

Rivroner
05/10/2011, 23:01
Ahora que vas a ser rico no te olvides de pagar a hacienda. :D

GameMaster
05/10/2011, 23:02
hhahahaha, todavia me falta pagar la mitad, apuesto que el mes que viene ya cae xD

futublog
05/10/2011, 23:14
hombre, cuando tocas el tema recreativas es cuando me ofrezco voluntariamente a lo que sea...

cjv99
05/10/2011, 23:16
hhahahaha, todavia me falta pagar la mitad, apuesto que el mes que viene ya cae xD
Pues bueno gamemaster, solo dejame felicitarte y que tengas suerte y te vaya bien el tiempo que estés ocupado hasta que vuelvas con nosotros.

Espero que te vaya todo bien.

Por cierto, ¿Alguna posibilidad de juego en soporte físico?, ¿Su distribución será de forma masiva entre recreativos y casinos?¿Podrás informar en donde salga algún anuncio o similar?

Un cordial saludo, por cierto en muy poco tiempo te voy a enviar lo que tenemos pendiente, que aunque lo parezca no se me ha olvidado.

De nuevo felicidades.
cjv99.

jduranmaster
05/10/2011, 23:16
... pues animo, espero que todo salga bien. :awesome:

Sr.Polilla
05/10/2011, 23:24
Que suerte tío!!

Felicidades, ya nos contarás como has conseguido tanto renombre!

GameMaster
05/10/2011, 23:27
Pues bueno gamemaster, solo dejame felicitarte y que tengas suerte y te vaya bien el tiempo que estés ocupado hasta que vuelvas con nosotros.

Espero que te vaya todo bien.

Por cierto, ¿Alguna posibilidad de juego en soporte físico?, ¿Su distribución será de forma masiva entre recreativos y casinos?¿Podrás informar en donde salga algún anuncio o similar?

Un cordial saludo, por cierto en muy poco tiempo te voy a enviar lo que tenemos pendiente, que aunque lo parezca no se me ha olvidado.

De nuevo felicidades.
cjv99.

cjv99 no pienses que te he olvidado, se que tenemos el segundo concurso pendiente, y lo vamos hacer, pero antes tengo que tener algo de tiempo para organizarlo.

El juego será instalado en sus maquinas, segun me han dicho venden maquinas con juegos instalados y tambien alquilan maquinas, el juego estaria en las 2 modalidades, en esa parte ya no entro yo. El juego será de la empresa.

jduranmaster
05/10/2011, 23:29
. El juego será de la empresa.

Pero te pagarán por cada unidad vendida que lleve tu juego, no????

GameMaster
05/10/2011, 23:31
Que suerte tío!!

Felicidades, ya nos contarás como has conseguido tanto renombre!

En este caso se ha juntado la pasion a un clasico que todavia vende en los recres.

Son coincidencias, de lo que estoy seguro es que todavia hay mucho hueco que explorar en este mundillo, sólo hay que caer en el xD

< - >

Pero te pagarán por cada unidad vendida que lleve tu juego, no????

Todavia no lo se, pero será algo por el estilo, y no sólo a mi, pero si al equipo xD

jduranmaster
05/10/2011, 23:32
Todavia no lo se, pero será algo por el estilo, y no sólo a mi, pero si al equipo xD

Como tiene que ser, tu asegurate de dejar los cuartos bien atados.

GameMaster
05/10/2011, 23:37
Gracias, pero ahora mismo no es lo que mas me preocupa, pero si los meses que le faltan de desarrollo xD

cjv99
05/10/2011, 23:41
cjv99 no pienses que te he olvidado, se que tenemos el segundo concurso pendiente, y lo vamos hacer, pero antes tengo que tener algo de tiempo para organizarlo.

El juego será instalado en sus maquinas, segun me han dicho venden maquinas con juegos instalados y tambien alquilan maquinas, el juego estaria en las 2 modalidades, en esa parte ya no entro yo. El juego será de la empresa.
Sin ninguna prisa, tranquilo, incluso no me importa que tardes bastante en hacerlo, ya que estoy pluriempleado.

Un cordial saludo.

cjv99.

Sven
05/10/2011, 23:56
Larga vida y buen destino GameMaster!

nintiendo1
05/10/2011, 23:57
Mándale una recreativa a Splinter para que te porte el Bennu a ella oficialmente xD

Saludos.

GameMaster
06/10/2011, 00:08
Pero en una placa CP2 o naomi ? xD

kiero
06/10/2011, 00:14
Los derechos del Pinball Action creo los tiene actualmente la actual Tecmo Koei. ¿Tenéis los permisos necesarios para explotar comercialmente el juego si las negociaciones con las empresas con las que has contactado llegan a buen término ? Es que si no os podríais llegar a meter en problemas y casi sería mejor hacer un juego de pinball pero que tenga las menos referencias posibles con respecto al juego original , empezando ya por cambiar el nombre de este juego remake.

GameMaster
06/10/2011, 00:26
Por fin ha llegado la pregunta estrella xD
Despues de ver el panorama actual en los recres, un clon es de lejos lo offensivo que son los multitud de pc's adaptados con mame, roms & compañia.

De todas formas es responsabilidad de la empresa.
Si hubiera un control, todas cerrabas sus puertas xD

SplinterGU
06/10/2011, 00:30
Mándale una recreativa a Splinter para que te porte el Bennu a ella oficialmente xD

Saludos.

segun entiendo cuando dice "Si algun dia os llevais la sorpresa de ver un juego creado con BennuGD en un recreativo ya sabeis de antemano de que juego estamos hablando."

es porque usaran recreativas hechas con PC, y en casinos ademas se usa... yo trabaje hace mas de 15 años haciendo recreativas tambien y usabamos placas de PC con discos solidos y CRT de 21" con la membrana touch encima...

Los derechos del Pinball Action creo los tiene actualmente la actual Tecmo Koei. ¿Tenéis los permisos necesarios para explotar comercialmente el juego si las negociaciones con las empresas con las que has contactado llegan a buen término ? Es que si no os podríais llegar a meter en problemas y casi sería mejor hacer un juego de pinball pero que tenga las menos referencias posibles con respecto al juego original , empezando ya por cambiar el nombre de este juego remake.

esto es un tema que deberian prestar atencion... como sea, la noticia importante es que gamemaster consiguio llamar la atencion de algunas compañias y encima que lo ha hecho con BennuGD.

si usan este juego u otro nuevo, es lo de menos... lo importante es el logro.

felicidades gamemaster!

fbustamante
06/10/2011, 07:47
¡Enhorabuena, cachoperroooooo! :brindis:

Isidor
06/10/2011, 22:30
¡Enhorabuena, cachoperroooooo! :brindis:

Cachoperro no, cachohamster.

Y espero que este gran proyecto aun te deje unos minutillos al día para forear por aquí.

Un abrazo (con tu permiso).

SalU2.

Standark
07/10/2011, 02:47
Yo estoy aun que no me lo creo, me toco la loteria al ofrecerme "por amor al arte" a colaborar en el proyecto.

A nivel de diseño grafico para mi el proyecto esta siendo una pasada, es un reto cojer algo con graficos arcaicos y actualizarlo sin llegar a perder la esencia del original. Por el momento la primera tabla esta completamente acabada, y el resultado (del cual creo que podeis ver algo en este mismo hilo) me ha dejado completamente satisfecho.

Asique nada, cuando acabemos el proyecto espero poder enseñar por aqui el resultado final de las mesas y saber que os parecen y todo eso. Un gustazo trabajar con gente como GameMaster, con tantas ganas de currar y hacer cosas!

GameMaster
04/03/2012, 18:10
Por fin he podido hacer un pequeño test a la mayor resolución que he podido en mi nuevo Plasma de 50 pulgadas :)

http://www.youtube.com/watch?v=LmSAs7GH07g

Mi camara no hace justicia a lo que se ve en la realidad, es brutal, con una definición y colores soberbios, y eso que esta a menor resolución que la nativa del juego, ya que casi no hay tecnologia que la soporte.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/420708_10150645854523118_611603117_9169136_4468869 20_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426556_10150645855913118_611603117_9169141_2161292 22_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/416867_10150645857503118_611603117_9169145_5105507 76_n.jpg

futublog
04/03/2012, 19:49
DIOS estoy enamorao de esa carita :)