Ver la versión completa : [Mundial 2010] El periodismo deportivo español
Hoy, los que estamos contra el periodismo deportivo español podemos sacar pecho mal que nos pese (no creais que estoy contento por la derrota). Pero señores, no hare leña del arbol caido y solo ridiculizare al periodista mejor valorado de la actualidad: Paco Gonzalez
¡Ha despejado desde el suelo! ¡Eso no vale!
Y no es la 1ª vez que se lo oigo decir....
jduranmaster
16/06/2010, 17:53
estoy contigo colega.
Sostenella,nunca enmendalla.
FlipFlopX
16/06/2010, 18:07
¿Pero vale o no vale? Que yo me quede pillao xDD
¿Pero vale o no vale? Que yo me quede pillao xDD
Depende de quien sea el balon del recreo.
FlipFlopX
16/06/2010, 18:44
Depende de quien sea el balon del recreo.
xddddddddddd
Me pasaré al futbol-chapa que ahi si que se puede
Propeller
16/06/2010, 19:03
Paco González es el periodista más sobrevalorado de los últimos cinco años. Exijo su nombre en negrita ahora mismo.
Propeller
Exijo su nombre en negrita ahora mismo.
Propeller
En una lista.
tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:08
y subrayado
Soltfern
16/06/2010, 23:18
¿Si lo hace mal en el FIFA qué esperais en directo?
Propeller
16/06/2010, 23:22
¿Si lo hace mal en el FIFA qué esperais en directo?
Desde que EA te deja descargar otros comentaristas para el Fifa (que por cierto, el año pasado eran gratis), yo me pongo al Perro Bermudez de la Serna y Richard Peláez. Si tenemos que escuchar a unos graciosillos, prefiero que por lo menos me hagan gracia.
Propeller
Que alguien le compre un mando a Paco Gonzalez y juegue él porque madre mia vaya toston de pavo!!!
- "Xabi pasasela atras a Busquets. Girate a la derecha que te apoya Ramos. Mira a Villa que esta solo. Vamos dala de cara y tira el desmarque...." etc etc etc
ES INSOPORTABLE
Rivroner
25/06/2010, 23:14
Por eso en la ser no le dejaban comentar nada más que 3 o 4 partidos al año y porque los narradores habituales faltaban por causa mayor. :D
Pero vamos, que mejor que el J.J.Santos lo hace. Es una pena que los partidos no los de Cuatro, porque los comentarían los de C+ de toda la vida como se puede ver en los previos.