Ver la versión completa : [Mundial 2010] [*****, mucha rabia INSIDE] Palmamos con Suiza, y ahora que....
jduranmaster
16/06/2010, 18:31
Bueno a estas horas creo que nadie de este pais no se ha enterado de esto. Que pensais, como visteis a la selección?
Mal, mal, todo mal. Vicente del Bosque es un técnico nefasto y lo ha demostrado en este partido. Silva no tenía que haber salido en la segunda parte, ni Busquets, y lo ha corregido tarde. Además, Cesc era necesario como el comer para intentar darle un giro al partido. Xavi demostró en 2 faltas que no era su día, pues c0ño, que las tire otro. Ni Krusty tiene pelotas, ni los jugadores tuvieron su día. Definitivamente, NEFASTO el partido.
GameMaster
16/06/2010, 18:50
España jugo muy bien la mayor parte del juego, lo que pasa es que se liaba en la porteria, ni con la porteria abierta habrian marcado...
jduranmaster
16/06/2010, 18:51
ciertamente tio. es que no vi a Xavi, directamente. y cuando en un partido de estos no ves a Xavi es para ponerse a temblar. Creo que es demasiado pronto para cricificar a Krusty (a ver como pasamos esta fase) pero desde luego el equipo no juega al mismo nivel que la Eurocopa viendo este partido y desde luego hay bastantes jugadores que no han llegado en buena forma.
jduranmaster
16/06/2010, 18:57
¿había basket hoy? [wei]
venga va que empieze el trolleo.....
FlipFlopX
16/06/2010, 19:03
Xabi Alonso o Busquets, uno sobra, y Navas la verdad que puede pelear por el puesto visto lo visto con Silva. Por lo demás como el culo, lo mejor Camacho...estooo es bueeeno que nos quitaa la presión!! xdd
jduranmaster
16/06/2010, 19:06
:D
tampoco es para ponerse así, es una broma, no sigo el fútbol y no me quita el sueño que lleguemos a la final o nos den cera a la primera de cambio.
No ensucio más el hilo :angel1:
lo decia en borma joer.
< - >
Xabi Alonso o Busquets, uno sobra, y Navas la verdad que puede pelear por el puesto visto lo visto con Silva. Por lo demás como el culo, lo mejor Camacho...estooo es bueeeno que nos quitaa la presión!! xdd
creo que Navas esta bastante sobrevalorado como jugador. Ojo esto es una impresión personal.
joanmarc
16/06/2010, 19:33
Viva la roja!! Xddd
tanuquillo
16/06/2010, 20:06
muhahahahahaha no sabeis lo feliz que soy. muhahahhahahahha
mis condolencias. solo en momentos asi me gusta el futbol
Muy, muy decepcionado y con cara de **********, después de estar todo el partido con la posesión que en una jugada sacando el portero de puerta te metan un gol, con mil rebotes y en fuera de juego.
Ahora solo vale ganar los 2 partidos contra Chile y Honduras, y que haya suerte. Ya si pasamos seguramente contra Brasil en octavos.
http://dandoporculo.com/photo/1280/705119963/1/tumblr_l44co4i1xm1qzoz68
neostalker
16/06/2010, 21:10
Francamente, criticar a Del Bosque por lo que ha sucedido hoy me parece apuntar al que menos culpa tiene. El equipo funcionó bien, el sistema de juego es el correcto (sí, ese que nos maravilló hace unos días contra Polonia y que nadie cuestionaba) y solo faltó crear ocasiones más claras. Para mí la culpa la tuvieron los jugadores, que estuvieron muy espesos arriba:
Villa estuvo desaparecido y cobardón, no arriesgó nunca para pelear los balones en el área, Xavi no se aportó y casi siempre su trabajo lo hizo Iniesta, que estuvo mucho más enchufado, Capdevila fue un cero a la izquierda (qué bien traído el chiste xDDDD), Piqué y Puyol estuvieron horribles en la jugada del gol y en otra que tras un jugadón, un suizo mandó al palo. Si a eso le sumas que Torres no tenía el punto de mira afinado, que Busquets no subió apenas, que Ramos y Navas estuvieron muy imprecisos con los centros y que Suiza jugó un partido tácticamente impecable (además sin recurrir al juego duro, que se agradece), pues pasó lo que tenía que pasar.
GameMaster
16/06/2010, 21:20
La culpa ha sido de las vuvuzelas, descargaos el filtro para que gane los siguientes partidos :)
Del Bosque tiene culpa por no haber planteado mejor la segunda parte. Y Xavi ha demostrado que es nulo contra equipos que se repliegan en exceso, tenerle 90 minutos fue otro error. Eso sí, como el rival sea jugón, Xavi es Dios.
Como dice uno de mi clase...
VANNN JODENOSSSSSS !!!
Francamente, criticar a Del Bosque por lo que ha sucedido hoy me parece apuntar al que menos culpa tiene. El equipo funcionó bien, el sistema de juego es el correcto (sí, ese que nos maravilló hace unos días contra Polonia y que nadie cuestionaba) y solo faltó crear ocasiones más claras. Para mí la culpa la tuvieron los jugadores, que estuvieron muy espesos arriba:
Villa estuvo desaparecido y cobardón, no arriesgó nunca para pelear los balones en el área, Xavi no se aportó y casi siempre su trabajo lo hizo Iniesta, que estuvo mucho más enchufado, Capdevila fue un cero a la izquierda (qué bien traído el chiste xDDDD), Piqué y Puyol estuvieron horribles en la jugada del gol y en otra que tras un jugadón, un suizo mandó al palo. Si a eso le sumas que Torres no tenía el punto de mira afinado, que Busquets no subió apenas, que Ramos y Navas estuvieron muy imprecisos con los centros y que Suiza jugó un partido tácticamente impecable (además sin recurrir al juego duro, que se agradece), pues pasó lo que tenía que pasar.
Si todos los aficionaos de España fuesen como tú mejor os iría.Y la culpa de la derrota es de los suizos,que ni son cojos ni ciegos.
Rivroner
16/06/2010, 23:13
¿Tú que eres francés k-navis :D?
neostalker
16/06/2010, 23:33
El habla de aficionados de España, no de españoles xDDD
tSuKiYoMi
16/06/2010, 23:57
en fin menudo chasco me he llevado. espero que en los proximos partidos laven la imagen que han dejado hoy.
3XCL4M4t10N
17/06/2010, 00:16
Toma televisores a mitad de precio. Jajajaja...
Rivroner
17/06/2010, 00:19
El habla de aficionados de España, no de españoles xDDD
¿Entonces él que es un NO aficionado de ESPAÑA no :D?
GameMaster
17/06/2010, 00:38
Mañana los del curro llorando va ser la ostia, hehehehehe.
tanuquillo
17/06/2010, 00:59
muahahhaahah
tSuKiYoMi
17/06/2010, 00:59
la verdad es que ha sido decepcionante, a ver como lo soluciona Del Bosque ahora.
Bueno... es una derrota que, aunque dolorosa para muchos, no es tan trascendente. Ahora la roja debe intentar ganar los 6 partidos que le quedan...
neostalker
17/06/2010, 02:19
¿Entonces él que es un NO aficionado de ESPAÑA no :D?
No sé, pero si así fuera estaría en su derecho, digo yo :p
MARTIN_LAW
17/06/2010, 02:32
Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido mala suerte, y la segunda parte me ha parecido muy buena por parte de España.
GameMaster
17/06/2010, 07:46
Ya podeis iros al MediaMark a llenar el cesto que os va salir todo grátis [wei]
¿De verdad quieres saberlo?XD
A por ellos OEEEE xD
Lo siento, después de tanta prepotencia, de anuncios donde salen como superhombres dando balonazos a volcanes, y cosas asi, toma dosis de humildad.
tSuKiYoMi
17/06/2010, 10:55
la verdad es que como no se pongan las pilas, la cosa pinta fea.
la selecciooonn, la seleccioon, tiene tiene tiene engañada a la aficioooon!
Villa y Torres nulos. Silva muy light. Xabi Alonso y Busquets no pueden jugar juntos. Una jugada tonta y ala, pa que queremos más...
Navas tiene que jugar si o sí. Hay que tirar a puerta, cosa que ayer no hicimos, y tener un poco más de egoísmo a veces y dejarse de tiki-taka. En un mundial hay que marcar, y dejar a un lado la búsqueda de elogios y del buen juego, si llegan, bienvenidos sean, pero da igual tener 99% de posesión, si, no contentos con no meter un gol, en 2 disparos nos enchufan una.
Como no espabilemos...
Hay que tirar a puerta, cosa que ayer no hicimos (...)
Como no espabilemos...
¿Por qué en fútbol haceis esa proyección de hablar el plural de primera persona cómo si hubierais jugado vosotros?
xDDDD
La Culpa la tiene Sara Carbonero!, no se puede estar tan buena y tenerla tan cerca!
y si soy su novio y la veo en el campo, estaría mas atento a ella que al juego!
XDDDDDDDD
Vale se que suena a cachondeo.... pero si es cierto que al menos existe un "conflicto de intereses" uno de los dos debería haber quedado fuera del mundial!
neostalker
17/06/2010, 14:48
Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido mala suerte, y la segunda parte me ha parecido muy buena por parte de España.
Estoy de acuerdo, el gol ha venido en un fallo defensivo puntual y lo único que ha fallado de verdad ha sido la definición y la velocidad del juego, que podría haber sido mayor (hasta que entraron Navas y Pedro no tuvo verdadero ritmo)
La Culpa la tiene Sara Carbonero!, no se puede estar tan buena y tenerla tan cerca!
y si soy su novio y la veo en el campo, estaría mas atento a ella que al juego!
XDDDDDDDD
Vale se que suena a cachondeo.... pero si es cierto que al menos existe un "conflicto de intereses" uno de los dos debería haber quedado fuera del mundial!
jajsdjfasdjfasj lo estan diciendo en la secta ahora xdddd
GameMaster
17/06/2010, 15:07
Como se dice 'La Culpa la tiene Sara Carbonero!' en suizo ??¿ :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Como se dice 'La Culpa la tiene Sara Carbonero!' en suizo ??¿ :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
tienes la **** gracia en el culo, y no lo digo porque te rias de españa, que me la suda y se lo merecen, sino porque pareces ********** o tonto o algo tio, siempre soltando puyitas como dando a entender ke todo lo español te da asco y que lo portugues es mejor.
Ya cansas tio, eres un **** pesao de los cojones.
Y si fueras luso, aun tendria un pase, pero esque eres español, lo que te hace todavia parecer mas retrasao mental.
Nathrezim
17/06/2010, 15:40
jajsdjfasdjfasj lo estan diciendo en la secta ahora xdddd
Y lo han dicho la mayoría de los periódicos esta mañana (si, generalistas incluidos), y algunos se lo tomaban en serio y todo. En fin, biba el periodismo de este pais!
Rivroner
17/06/2010, 16:18
¿De verdad quieres saberlo?XD
Sí, ¿por qué no? Yo soy ciudadano del mundo, nunca me he sentido de ningún lugar en particular.
¿Por qué en fútbol haceis esa proyección de hablar el plural de primera persona cómo si hubierais jugado vosotros?
xDDDD
Porque ayer le puse yo más ganas que alguno de los que estaba en el campo. Y porque yo si me siento representado por ellos. Por eso. :D
xDDDD
no solo se hace en futbol. Se hace con cualquier deporte. Si te gustara alguno un minimo, lo entenderias.
GameMaster
17/06/2010, 16:58
tienes la **** gracia en el culo, y no lo digo porque te rias de españa, que me la suda y se lo merecen, sino porque pareces ********** o tonto o algo tio, siempre soltando puyitas como dando a entender ke todo lo español te da asco y que lo portugues es mejor.
Ya cansas tio, eres un **** pesao de los cojones.
Y si fueras luso, aun tendria un pase, pero esque eres español, lo que te hace todavia parecer mas retrasao mental.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::bateria:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::bateria:
[wei][wei][wei][wei]:brindis:
GameMaster
17/06/2010, 17:03
:brindis::brindis::brindis:
(El estress que me provoca la compi del curro tiene que salir por algun sitio :D)
:brindis::brindis::brindis:
(El estress que me provoca la compi del curro tiene que salir por algun sitio :D)
es porque esta buena o porque es pesada?
neostalker
17/06/2010, 17:10
es porque esta buena o porque es pesada?
Igual es porque no tiene una Dingoo [wei]
GameMaster
17/06/2010, 17:12
Ni con todas las consolas del mundo que me faltan la podria aguantar :)
Ni con todas las consolas del mundo que me faltan la podria aguantar :)
http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg
GameMaster
17/06/2010, 17:23
Tenias que salir 2 veces :)
Perdon, 4!!!!!.... 5!!!!!! Pero sales un monton :)
Tenias que salir 2 veces :)
Perdon, 4!!!!!.... 5!!!!!! Pero sales un monton :)
esto pretende ser otro chiste? ahh ke risa, como doraemon es un gato y ahi hay varios gatos... pues eso. jajaja ke de reir! me parto y me mondo!
GameMaster
17/06/2010, 17:33
Ves, eske no se otro mejor
Ves, eske no se otro mejor
desde luego...y luego pides a la gente que haga chistes graciosos :quepalmo:
GameMaster
17/06/2010, 17:41
Claro, esque quiero aprender algo por aqui, o te crees que estoy perdiendo el tiempo ? :D
Madre, tomate un lexatin y vete a dormir. Llevas unos dias que pareces **********, syto tiene toda la razón xD
GameMaster
17/06/2010, 18:02
Mira quien habla.
Mira quien habla.
http://img3.imageshack.us/img3/9380/1276268849866.gif
GameMaster
17/06/2010, 18:05
Me voy a programar un rato que ya vuelve el ruido.
Jajajajajajaja que amo syto
neostalker
17/06/2010, 19:30
http://img3.imageshack.us/img3/9380/1276268849866.gif
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
España tiene la mejor generación de deportistas en disciplinas inimaginables para el españolito hace bien poco y es cuando antes salen las palabras decepción y fracaso.
Bascket,F1,fúrbol,tenis y alguna más que no me importa,han dao victorias de mucho mérito que se olvidan a la primera derrota,buscando siempre un culpable,cuando en cualquier deporte,es normal perder o no ganar.
Cuando sale ese ramalazo de tener que ganarlo todo y si puede ser humillando al rival para poder ridiculizarlo después,hace que esa afición no merezca ninguna victoria hasta que aprenda a perder.
He dicho XD
Rivroner
17/06/2010, 23:22
Y tienes toda la razón famigo. :)
Fuimos campeones del mundo de fútbol sala y ni el tato se enteró por ejemplo.
Y sí, en España si ganas juegas como los ángeles y eres el mejor, si a la semana siguiente pierdes eres lo peor y no lo das todo en el campo, resultadistas 1000% , muy penoso.
GameMaster
17/06/2010, 23:26
Bien por Mexico que le ha dado 2-0 a Francia :)
Y tienes toda la razón famigo. :)
Fuimos campeones del mundo de fútbol sala y ni el tato se enteró por ejemplo.
Y sí, en España si ganas juegas como los ángeles y eres el mejor, si a la semana siguiente pierdes eres lo peor y no lo das todo en el campo, resultadistas 1000% , muy penoso.
Y restando siempre mérito al rival.Cuando compites,si juntas tu mal día con el buen día del contrario,pierdes,sin más.
Es que algunos van como si tuviesen el palmarés de Brasil.
España tiene la mejor generación de deportistas en disciplinas inimaginables para el españolito hace bien poco y es cuando antes salen las palabras decepción y fracaso.
Bascket,F1,fúrbol,tenis y alguna más que no me importa,han dao victorias de mucho mérito que se olvidan a la primera derrota,buscando siempre un culpable,cuando en cualquier deporte,es normal perder o no ganar.
Cuando sale ese ramalazo de tener que ganarlo todo y si puede ser humillando al rival para poder ridiculizarlo después,hace que esa afición no merezca ninguna victoria hasta que aprenda a perder.
He dicho XD
si, y de la final de la liga ACB practicamente nadie se ha enterado, sin embargo anoche todas las emisoras cambiando su programacion habitual para retransmitir el ultimo partido de la enebea. Luego hablamos de los americanos, como no se lo van a tener creido si les van lamiendo el **** culo asi?
josepzin
18/06/2010, 08:55
Imposible para mi no poner esta imagen:
http://img99.imageshack.us/img99/1299/att00036.jpg (http://img99.imageshack.us/i/att00036.jpg/)
:D:D:D:D:D:D
Nathrezim
18/06/2010, 09:07
si, y de la final de la liga ACB practicamente nadie se ha enterado, sin embargo anoche todas las emisoras cambiando su programacion habitual para retransmitir el ultimo partido de la enebea. Luego hablamos de los americanos, como no se lo van a tener creido si les van lamiendo el **** culo asi?
Una vez palmó en los dos partidos del Palau... poca emoción podía haber.
neostalker
18/06/2010, 11:13
http://img99.imageshack.us/img99/1299/att00036.jpg (http://img99.imageshack.us/i/att00036.jpg/)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Faltaba una de Heidi dando por culo a Naranjito xDDDDD
< - >
Una vez palmó en los dos partidos del Palau... poca emoción podía haber.
Bueno, el Madrid palmó también los dos primeros contra el Baskonia y consiguió forzar el 5º partido, por lo que la emoción no se acabó hasta el final.
Yo creo que Syto tiene mucha razón en lo que ha dicho.
dragonet
18/06/2010, 15:48
Esta mola mas! jaja
http://www.tdg.ch/files/imagecache/468x312/dessins/0516foot.jpg
Pd, Pobres alemanitos :( jaja