PDA

Ver la versión completa : Odio los Clásicos

Danielo515
16/06/2010, 18:15
Hola busco compañero extraño y seguramente poco sociable que comparta mi NO AFICIÓN por muchos de las sagas mas míticas de la historia de los videojuegos.
A veces me siento realmente solo cuando sacan reediciones o nuevos títulos de clásicos que todo el mundo alaba y disfruta, y que a mí, sinceramente, no me gustan nada

Odio los Sonic.
Todos (y repito, todos) los Mario me ponen de los nervios.
Ni el universo samus ni su modelo de juego me parecen en absoluto atractivos, no me gusta ningún Metroid.
Lo mismo que me pasa con mario es aplicable a Mega Man.
En general todos los juegos de sega me parece que llevan un cierto tufillo, no se qué, como una especie de aura que se nota que es de sega y da esa sensación de escasa libertad, como de poca interactividad. De hecho muchas sagas que ha retomado sega, que me gustaban, les notaba algo raro y malo, y resulta que era sega por detrás. Esto es una de las cosas que más me frustan ya que todo el mundo la alaba.
El super Smas Bros me da dolor de cabeza
No he jugado a ningún FIFA ni a ningún PRO, paso.
El Gran Turismo no me divierte en Absoluto.
Jamás le he visto la gracia a donkey kong.
Odio cualquier FPS que sea de matar (exclusivamente quiero decir) monstruos, monstruos y más monstruos, dinosaurios, pájaros o lo que sea, pero es que yo quiero matar gente.

Y bueno,eso es todo. Cualquiera diría que no me gustan los videojuegos, pero sí, me gustan la mayoría el 90%, pero hay ciertas "genialidades" de toda la vida con las que no puedo, y me gustaría saber si existe alguien tan extraño como yo.

Un saludo.

nitroosistem
16/06/2010, 18:20
Yo comparto la mayoria de los puntos que has propuesto, pero con algunas pequeñas variaciones.

Y es el echo de que aunque no me gusten los sonic, marios, castelvanias, fifas y demas, hay que jugarlos para saber en todo momento de qué se está hablando.

Y ya me he pasado bastantes, con bastante buen sabor de boca...:D:D:D

:brindis:

Kurraudo
16/06/2010, 18:23

Yo tampoco :p

Molondro
16/06/2010, 18:26
A mi los Marios también me ponen de los nervios. Llevan 20 años arrastrando un control deficiente, aunque sólo sea para que te sientas satisfecho cuando te acabas alguna pantalla difícil. En especial ésa **** sensación de que el jodido lleva las suelas untadas de grasa, por cómo le cuesta a veces arrancar y cómo patina cuando frenas en seco ante un pozo de lava.

jduranmaster
16/06/2010, 18:28
Hola busco compañero extraño y seguramente poco sociable que comparta mi NO AFICIÓN por muchos de las sagas mas míticas de la historia de los videojuegos.
A veces me siento realmente solo cuando sacan reediciones o nuevos títulos de clásicos que todo el mundo alaba y disfruta, y que a mí, sinceramente, no me gustan nada

Odio los Sonic.
Ni el universo samus ni su modelo de juego me parecen en absoluto atractivos, no me gusta ningún Metroid.
En general todos los juegos de sega me parece que llevan un cierto tufillo, no se qué, como una especie de aura que se nota que es de sega y da esa sensación de escasa libertad, como de poca interactividad. De hecho muchas sagas que ha retomado sega, que me gustaban, les notaba algo raro y malo, y resulta que era sega por detrás. Esto es una de las cosas que más me frustan ya que todo el mundo la alaba.
Odio cualquier FPS que sea de matar (exclusivamente quiero decir) monstruos, monstruos y más monstruos, dinosaurios, pájaros o lo que sea, pero es que yo quiero matar gente.

Y bueno,eso es todo. Cualquiera diría que no me gustan los videojuegos, pero sí, me gustan la mayoría el 90%, pero hay ciertas "genialidades" de toda la vida con las que no puedo, y me gustaría saber si existe alguien tan extraño como yo.

Un saludo.

me gustan los marios y cualwuier tipo de FPS, pero por lo demás cokmparto tu lista.

TheThief
16/06/2010, 18:29
No me parece nada raro, a mi madre le pasa lo mismo.

Sam
16/06/2010, 18:29
¿has pensado en dedicarte a la petanca? a lo mejor encuentras mas satisfacciones que con los videojuegos... tambien podrias empezar por decir que juegos te gusta que seguramente tardaras menos que si tienes que citar los que no te gustan (que parecen ser casi todos).

Brahma
16/06/2010, 18:30
¡¿Crees que puedes soltar eso aquí y salir por las buenas?!

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/9/1/1220299309199torturadn.jpg

eguren
16/06/2010, 18:32

Odio los Sonic.

Un saludo.

tu tampoco me gustas, lo siento

Siull
16/06/2010, 18:32
A mí también me gustan los GTAs!!!:brindis:
Y además también me gustan todos los juegos y sagas que has enumerado

amzg
16/06/2010, 18:33
y que juegos te gustan?

Ñuño Martínez
16/06/2010, 18:35
Odio los Sonic.

Pues mira, en ambos casos he encontrado juegos que me gustan y otros que no. Porque ni todos los Sonic son iguales, ni los Mario tampoco. O me dirás que Mario Bros. es idéntico a Super Mario Bros. y ambos son iguales al Super Mario Bros. 2, al Super Mario Land...

Pues yo estoy jugando al Metroid Prime 2 para Game Cube (primer juego de Metroid que juego en mi vida) y me está molando, así que cuando me lo termine es muy probable que me busque alguno de los primeros a ver qué tal.

Lo cierto es que debería haberlos probado ya, habida cuenta que soy un forofo de Comander Keen (que ya sé que no es lo mismo, pero como si lo seriese XD)

Al Mega Man nunca he jugado, pero los juegos de SEGA, pues oyes, hay de todo. Es cierto que tienen un estilo característico, al igual que los de Nintendo, los de Capcom, etc., y este estilo ha ido cambiando con el tiempo. Los viejos me gustan mucho más que los modernos, así en general. Claro que poco he jugado de lo último que ha sacado SEGA, y eso si contamos el Sonic invitado en el Super Smash Bros. Brawl, que si no lo contamos hace que no juego a uno un lustro como mínimo.

Coincido en los tres casos plenamente.

¿Que no? ¡Pero tío! ¡Si es un gorila estúpido que lanza barriles! ¡Es gracioso por definición! :quepalmo:

Useasé, que no te gusta Duke Nukem 3D tal cual como es, pero si te cambio los lizards y los cerdipolis por humanos (con las mismas capacidades) entonces sí que te gusta, ¿no? Macho, yo de ti me lo haría mirar. :loco:

ReveR
16/06/2010, 18:36
No me gustan demasiado los marios, odio los sonics y los megamanes, pero todo lo demas...
Soy PES adicto, me gusta el GT y los FPS de todo tipo.

Para gustos los colores no?:brindis:

Molondro
16/06/2010, 18:37
y que juegos te gustan?

El counter xD

Na, lo que pasa es que será pecero y en PC estuvimos muchos años sin nada de plataformas decente (el jazz Jackrabbit nos parecía la ***** y a día de hoy es bastante infumable). Yo al principio tampoco me hacían tilín los juegos de consola pero con emuladores y tal les cogí el gusto.

Tetsu
16/06/2010, 18:38
ya que estamos en plan odiador, a mi los FF me parecen tan divertidos como masticar mi propia lengua, y creo que el 90% de juegos occidentales son para masoquistas empedernidos

popihmt
Tu primera consola fue una play station ¿me equivoco?
Yo odio por regla general todos los RPG. Principalmente odio todo lo que tiene que ver con fantasía medieval.
Odio los juegos de simulación de conducción, y deportivos a escepcion de los de mario xDDD, y odio los shooters para consolas. Soy pecero, y jugar a un shooter sin ratón se me hace IMPOSIBLE.

GameMaster
Bueno, sólo pregunto Danielo, que juegos jugaste en tu juventud aparte del pokemon ?

Ñuño Martínez
16/06/2010, 18:40
ya que estamos en plan odiador, a mi los FF me parecen tan divertidos como masticar mi propia lengua
:rever: ¡Amén, hermano!

Daniel A.
16/06/2010, 18:45
A mi me pasa al reves, la gran mayoría de las sagas con menos de diez años no me gustan

imeko
16/06/2010, 18:46
Yo te diria que estas completamente cuerdo...si no llega a ser por lo de los marios [wei]

Jurk
16/06/2010, 18:48
Me gustan los Marios, los Sonic, los Megamanes y los Metroid. Me encantan los Castlevania de Advance, y disfrute como un enano con los FF 4, 5 y 6... Me encantan los Half Life y Portal, y eso que los shooters en 1ª persona ni fu ni fa... Soy fanatico de los juegos de lucha y de los shoot'em up de naves

No me gustan ni los GTA ni los juegos de ese estilo, y el unico Pro que he jugado no se puede considerar como tal ya que era el ISS original...

Soy un poco marciano, no?

Daniel A.
16/06/2010, 18:53
Me gustan los Marios, los Sonic, los Megamanes y los Metroid. Me encantan los Castlevania de Advance, y disfrute como un enano con los FF 4, 5 y 6... Me encantan los Half Life y Portal, y eso que los shooters en 1ª persona ni fu ni fa... Soy fanatico de los juegos de lucha y de los shoot'em up de naves

No me gustan ni los GTA ni los juegos de ese estilo, y el unico Pro que he jugado no se puede considerar como tal ya que era el ISS original...

Pues entonces, ya somos dos marcianos :D

FlipFlopX
16/06/2010, 18:59
Decir eso en este foro no es flamear, es directamente flambear.

Tienes Sonics desde los 2D puros, hasta los 3D de la Dreamcast, pasando por los acelerados de GBA y NDS. Has jugado a todos para opinar¿? O es fobia al erizo azul (ojo, que hay juegos en que hasta le tienes en otro color, a lo Berska). Y 4/3 de lo mismo con Mario, anda que no hay diferencias desde el de la N64 o los Galaxy hasta los de la Snes...

Lo único entendible de tu post es lo de los Fifas y Pros, si no te gusta el fútbol vale.

Dedícate al Tetris, (cuidado que dicen que no tiene fin)

< - >

Odio los Sonic.

Un saludo.

Se intuye un halo violento con resentimiento por ahí

juanvvc
16/06/2010, 19:04
Me encantan los marios de NES y Gameboy, los demás me dan un poco lo mismo. En general todos los de plataformas 2D me molan :) Nunca me acostumbré a las 3D en juegos de plataformas, por cierto. Castlevanias, megamanes y metroids me aburren, no me gustan los escenarios. De estrategia me gustan si son por turnos, y aquí tengo que hacer una mención especial al fabuloso Final Fantasy Tactics. Hablando de FF, no puedo entender el éxito de los Final Fantasy porque son tremendamente aburridos comparados con cualquier otro RPG (¡incluidos los Pokemon!). A aburrimiento solo le superan los juegos de deportes excepto las simulaciones de coche que me encantan muchísimo. Por cierto, en la vida real no soporto coger un coche :D Los shooters y los matamata pasables para cinco minutos, luego son todos iguales y al Quake ya le dediqué bastantes horas. Los juegos de puzzles me suelen chiflar sin excepción, las aventuras gráficas dependiendo del apartado artístico (son los únicos juegos que si no me entran por los ojos no tienen ninguna oportunidad) Los juegos de tragaperras solo para jugar con amigos. Y si me dejo alguno ya lo arreglaré :D

K-Navis
16/06/2010, 19:07
Con pequeñas diferencias,pero estoy contigo.

guroykups
16/06/2010, 19:18
te pueden no gustar los marios, o los sonics, o los megaman, o los celdas.... pero odiar los clasicos?! Menuda generalización, has tenido muchas consolas clásicas para haber probado lo suficiente?

Tengo un amigo, al que no le gusta el cine español, y no ve ninguna. Y cual es la razón? ninguna, prejuicios infundados por a saber qué.

Si aceptas alguna recomendación. Dales alguna oportunidad, alguno te acabará gustando.

chipan
16/06/2010, 19:35
No he jugado a ningún FIFA ni a ningún PRO, paso

Odiar los clásicos y no jugar a los FIFAs o a los PRO no tiene nada que ver; los clásicos son clásicos y los fifas y pros son subproductos genéricos que se autoconsumen en menos de un año.

seint
16/06/2010, 20:02
Yo los sonic, la verdad es que no los he encontrado nunca gracia

FlipFlopX
16/06/2010, 20:16
Parece un hilo en los que la peña sale del armario..xDD

Iced
16/06/2010, 20:30
Pero bueno , por curiosidad , creador de este hilo , que edad tienes ?

GameMaster
16/06/2010, 20:32
A mi me parece más el hilo del butre al quien le llamas para salir a los fin de semana y despúes a ultima hora nunca quiere salir, encima que no es capaz de gastarse 5 duros en una caña.

_-Caleb-_
16/06/2010, 21:04

Juas pos io a los únicos juegos de futbol que juego son el Red Card y el Sega Soccer Slam así que imagínate xDDD

Ryo-99
16/06/2010, 22:22
A mi me pasa con los Sonic, que gracia tiene correr a lo loco SIN SABER que te va a salir por delante ? Es absurdo.

Pues si los marios te ponen de los nervios, no deberías probar éste : :D

http://www.youtube.com/watch?v=koMIQipNbeA

K-Navis
16/06/2010, 22:23
El único juego es el Black Dragon,todo lo demás sobra jajajaja

Mathayus
16/06/2010, 23:12
Danielo, dinos qué tipo de juegos te gustan y pon algun ejemplo concreto. Tengo curiosidad...

yo soy un estómago agradecido y me lo juego casi todo (y no juego más por falta de tiempo). El único género que no me resulta atractivo son los simuladores de coches, y eso es porque no me gusta conducir, me aburro.

Danielo515
16/06/2010, 23:28
Prometo qu me leí todos los post, palabrita del niño jesús.
Lo primero que tengo que decir: Muaja aj ja jaj aja ja ja, JA.
De verdad que me descojoné con el vídeo del Mario, exactamente a eso me refería. Los ladrillos que salen de la nada, las cosas que se caen, lo que aparece derrepente tras el scroll no no y no! Son una tortura. Me encanta como se le va yendo la olla al tío.

Me temo que nos vamos a ir conociendo un poco mejor, sí.
Pues tengo 24 años ya, y para los que piensen que soy un poco casual, que mi primera consola fue una polystation o algo así, nada más lejos de la realidad. Mi primera consola fué una nes clónica, y la primera a la que jugué creo que era una atari, pero era demasiado joven para recordarlo. Yo era de los que se gastaban la pasta en la superjuegos y esas cosas porque creía que el suplemento asíatico era hentai, yo me leía las inútiles especificaciones técnicas como el número de colores que podía mostrar GB color.

Tal vez el título ha sido algo desafortunado, lo que quiero decir es que odio la mayoría de grandes sagas de las compañías clásicas. ¿Queda mejor?

Coincido plenamente en lo de los final fantasy, cada vez que pillo uno tengo la horrible sensación de estar perdiendo valiosos segundos de mi vida, que me cuentan una historia super manida, y con ese tufo pesado que solo supercampeones puede ilustrar.
Podría poner que juegos me gustan, pero serían muchos, así que voy a poner los menos mega mega, pero de lejos mis Favoritos.

Los tres primeros Monkey Island. sin duda lo mejor que pasó por mi 386
Wolfestein. Si, si en duke nukem o doom hubieran sido personas, me hubiera gustado más, pero no puedo, los monstruos me dan miedo. Con doom pasaba auténticos sudores y taquicardias, yo juego para disfrutar.
Curiosamente de los GTA solo me gusta el 3, el resto son infumables y repeticiones de lo mismo.
SIN. ¿Alguien lo conoce?
Age of empires y cualquiera de sus clones me encantan.
El Quest For Camelot de Game Boy color me pareció inusualmente profundo, lo mismo digo del Metal Gear.
Shenmue: De lejos el juego que más me ha implicado.
Mi juego de plataformas favorito es el Donkey Kong de Game boy, pero el de mario VS Donkey kong. Nos pasabamos las tardes 3 colejas jugando.
Y, en esto seré tajante y muy serio, el Perfect Dark de N64 Tiene el Best Multiplayer EVER. Y no admite discusión.

Y eso son solo algunos ejemplos, os puedo asegurar que he jugado hasta el más recóndito jueguxo de los cd megamix.
Y ahora, y solo por *****, voy a poner las consolas que tengo.

Sega Mega Drive
Game boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
Game Cube
PS2
Xbox360
Dingo
PSP fat
NDS lite
WII
Ipod Touch.

Espero que nadie Piense que he venido a Flamear, solo quería saber la opinión sobre las grandes Megasagas Que son las mejores y con Más Carisma que tiene la peña, para ver si hay más zumbaos por ahí vamos. Ah, y sí que me he pasado un mario: El new Super Mario BRos, y el super mario de Game Boy, y me parecen un poco torturilla. Con una pequeña vuelta de tuerca, el wario, por ejemplo, me parece mucho mejor juego.

< - >
Por cierto, yo era un gordito que los meses de playa se los pasaba metido en la sala recreativa 3 horas, con una sola moneda. Jugaba 10 minutos y el resto del tiempo a mirar, y a ver si alguien necesitaba compi.

PiZZaCaT
17/06/2010, 00:01
Prometo qu me leí todos los post, palabrita del niño jesús.
Lo primero que tengo que decir: Muaja aj ja jaj aja ja ja, JA.
De verdad que me descojoné con el vídeo del Mario, exactamente a eso me refería. Los ladrillos que salen de la nada, las cosas que se caen, lo que aparece derrepente tras el scroll no no y no! Son una tortura. Me encanta como se le va yendo la olla al tío.

Me temo que nos vamos a ir conociendo un poco mejor, sí.
Pues tengo 24 años ya, y para los que piensen que soy un poco casual, que mi primera consola fue una polystation o algo así, nada más lejos de la realidad. Mi primera consola fué una nes clónica, y la primera a la que jugué creo que era una atari, pero era demasiado joven para recordarlo. Yo era de los que se gastaban la pasta en la superjuegos y esas cosas porque creía que el suplemento asíatico era hentai, yo me leía las inútiles especificaciones técnicas como el número de colores que podía mostrar GB color.

Tal vez el título ha sido algo desafortunado, lo que quiero decir es que odio la mayoría de grandes sagas de las compañías clásicas. ¿Queda mejor?

Coincido plenamente en lo de los final fantasy, cada vez que pillo uno tengo la horrible sensación de estar perdiendo valiosos segundos de mi vida, que me cuentan una historia super manida, y con ese tufo pesado que solo supercampeones puede ilustrar.
Podría poner que juegos me gustan, pero serían muchos, así que voy a poner los menos mega mega, pero de lejos mis Favoritos.

Wolfestein. Si, si en duke nukem o doom hubieran sido personas, me hubiera gustado más, pero no puedo, los monstruos me dan miedo. Con doom pasaba auténticos sudores y taquicardias, yo juego para disfrutar.
Curiosamente de los GTA solo me gusta el 3, el resto son infumables y repeticiones de lo mismo.
SIN. ¿Alguien lo conoce?
Age of empires y cualquiera de sus clones me encantan.
El Quest For Camelot de Game Boy color me pareció inusualmente profundo, lo mismo digo del Metal Gear.
Mi juego de plataformas favorito es el Donkey Kong de Game boy, pero el de mario VS Donkey kong. Nos pasabamos las tardes 3 colejas jugando.
Y, en esto seré tajante y muy serio, el Perfect Dark de N64 Tiene el Best Multiplayer EVER. Y no admite discusión.

Y eso son solo algunos ejemplos, os puedo asegurar que he jugado hasta el más recóndito jueguxo de los cd megamix.
Y ahora, y solo por *****, voy a poner las consolas que tengo.

Sega Mega Drive
Game boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
Game Cube
PS2
Xbox360
Dingo
PSP fat
NDS lite
WII
Ipod Touch.

Espero que nadie Piense que he venido a Flamear, solo quería saber la opinión sobre las grandes Megasagas Que son las mejores y con Más Carisma que tiene la peña, para ver si hay más zumbaos por ahí vamos. Ah, y sí que me he pasado un mario: El new Super Mario BRos, y el super mario de Game Boy, y me parecen un poco torturilla. Con una pequeña vuelta de tuerca, el wario, por ejemplo, me parece mucho mejor juego.

< - >
Por cierto, yo era un gordito que los meses de playa se los pasaba metido en la sala recreativa 3 horas, con una sola moneda. Jugaba 10 minutos y el resto del tiempo a mirar, y a ver si alguien necesitaba compi.

Vaya, pues si que tenías un 386 potente como para mover el Monkey Island 3, si mal no recuerdo no arrancaba con menos de un pentium :D El Sin me parecio un juegazo, al menos hasta que se me quedó bloqueado en la zona en donde hay un submarino y un cuarto en donde están los malos al que se supone que tienes que llegar, escuchar el rollo que te sueltan y despues debería pasar algo. El Shenmue... me pase 4 veces las dos partes, y en cada una seguía viendo cosas nuevas, y ahora me lo volveré a pasar otra vez cuando consiga un disco duro para la 360.

3XCL4M4t10N
17/06/2010, 00:18
¡Bien por ti! Pero eso que te pierdes.

GameMaster
17/06/2010, 00:36
Incoherencia fan club

"Jamas le he visto la grácia al Donkey Kong"

"Mi juego de plataformas favorito es el Donkey Kong de Game boy"

Por cierto si conozco el SIN (y todos los que has puesto) y mi primera consola tambien ha sido una clonica de NES.

tartalo
17/06/2010, 00:48
Sega Mega Drive
Game boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
Game Cube
PS2
Xbox360
Dingo
PSP fat
NDS lite
WII
Ipod Touch.

Por el 1er post ya te tengo un poco de animadversión pero esta lista no tiene perdón. no tienes ni la GP32, ni la GP2X, ni la WIZ.
No termino por odiarte porque te salva la Dingoo.

AAAAAAAGHHHGHHHHHGGGHHHHH Banearloooo por dioxxxxxx.
Se me habia pasado por alto

Ipod Touch.

Ahora si TE ODIO!!

3XCL4M4t10N
17/06/2010, 01:19
Por cierto se me olvido decir que yo no odio nada, hay cosas que me gustan y cosas que no. El odio lo guardo para quien(es) se merecen ser odiad@(s), inclusive cosas.

Iced
17/06/2010, 02:24
Ah bueno , pero por lo que veo el chico es pecero en alma, no pasa nada, veo que no tenemos ni de coña los mismos gustos pero me alegra que disfrutes del mundo del videojuego tanto.

neostalker
17/06/2010, 02:44
Yo he sido pecero hasta hace más bien poco y siempre me gustaron los Sonic xDDDD

kennyspirit
17/06/2010, 03:23
pues los clásicos te odian a ti.

IsaacMG
17/06/2010, 05:08
Lo que no entiendo porque a alguien que da SU opinión significa que esté flameando... es su opinión. Yo no trago el world of warcraft y un montón de gente está enganchada... y a mí me parece una pérdida de tiempo. No flameo, es mi opinión :/

dj syto
17/06/2010, 07:08
chaval, eres el alma gemela de xenon!!

Danielo515
17/06/2010, 08:35
Incoherencia fan club

"Jamas le he visto la grácia al Donkey Kong"

"Mi juego de plataformas favorito es el Donkey Kong de Game boy"

Por cierto si conozco el SIN (y todos los que has puesto) y mi primera consola tambien ha sido una clonica de NES.
El que odio
http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/donkey-kong-country.png?w=256&h=224

El que amo
http://i.ytimg.com/vi/7mHXg6DpvAo/0.jpg

Se aprecia la diferencia?

Con respecto a lo del IPOD, ¿puedo redimirme si digo que mi teléfono es una magic? ¿O estoy perdido del todo?

Por el 1er post ya te tengo un poco de animadversión pero esta lista no tiene perdón. no tienes ni la GP32, ni la GP2X, ni la WIZ.
No termino por odiarte porque te salva la Dingoo.
La gp2x y la wizz he estado a punto más de una vez, pero claro, apareció el proyecto pandora y decidi esperar un poco a ver que pasaba... y aquí estoy, esperando a que se pueda comprar. No prisa

dj syto
17/06/2010, 08:38
el pache es un poco como tu. Es asocial, gordito y virgen y odia los marios y los sonics, pero el pobre es prque del spectrum se salto a la ps2, e incluso se odia a si mismo por no haber vivido epocas preteritas xdddddd

FFantasy6
17/06/2010, 08:48
Yo os odio a todos.

GameMaster
17/06/2010, 08:50
El que odio
http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/donkey-kong-country.png?w=256&h=224

El que amo
http://i.ytimg.com/vi/7mHXg6DpvAo/0.jpg

Se aprecia la diferencia?

Bueno, cuando hablas de Donkey Kong a secas lo primero que a uno se le ocurre es el personaje, encima que el primer Donkey Kong tiene la mecanica de tu juego favorito y no del que odias (que por cierto es el mejor Donkey de la Historia igual sólo superado por el Returns que esta a las puertas, pero eso hay que verlo).

Pareces un tio que tengo, no le gusta los langostinos pero nunca los ha probado.

Molondro
17/06/2010, 08:50
Syto deja de escribir con la cuenta de FFantasy6 dame veneno que me quiero moriiiirrrr

dj syto
17/06/2010, 09:20
Bueno, cuando hablas de Donkey Kong a secas lo primero que a uno se le ocurre es el personaje, encima que el primer Donkey Kong tiene la mecanica de tu juego favorito y no del que odias (que por cierto es el mejor Donkey de la Historia igual sólo superado por el Returns que esta a las puertas, pero eso hay que verlo).
tienes toda la razon.

< - >

syto deja de escribir con la cuenta de ffantasy6 dame veneno que me quiero moriiiirrrr

moriiiirrrrr! [wei][wei][wei]:brindis:

FFantasy6
17/06/2010, 09:20

Pues no se que le ves a esa saga.

El simulador de andar te gusta ? xD que juego más insulso.

dj syto
17/06/2010, 09:25
Los tres primeros Monkey Island. sin duda lo mejor que pasó por mi 386.

como no pasaras los cds del 3 por delante del monitor, no se como iba a pasar ese juego por un 386 cuando lo minimo que requeria era un pentium :P

xzakox
17/06/2010, 09:50
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif

Danielo515
17/06/2010, 10:23
Jo, no se vosotros, pero yo me estoy descojonando con todo esto. Soys la clase de gente quisquillosa, puntillosa y saca fallos que yo siempre he sido. ME encanta.

No se por qué os empeñais en decir que no he probado esas cosas. Pues claro que las he probado, incluso me he pasado alguno, de ahí que pueda decir que lo odio.
De todos modos no se que le veis a un plataformas más, como no sea que aprecias sutiles matices como que la disposición de los escenarios es tan magistral que te va llevando poco a poco y sin darte cuenta a un paraiso perdido a base de imperceptibles metáforas subliminales, no lo entiendo.

Evidentementa la saga Monkey Island solo pasó por mi 386 los dos primeros, + todo lo que pude ejecutar de scumm claro.

Y sí, me gusta el simulador de andar, el de pegar, el simulador de bandas callejeras, y ah, me gusta el simulador de lego que es considerado uno de los mejores juegos de la historia.

< - >

http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif

Ja ja ja, estas respuestas son las mejores.

dj syto
17/06/2010, 10:32
izquierda izquierda derecha derecha, delante detras.

un!

dos!

tres!!

xzakox
17/06/2010, 10:36
start arriba arriba abajo abajo izq dcha iqz dcha b a start

dj syto
17/06/2010, 10:54
start arriba arriba abajo abajo izq dcha iqz dcha b a start

cuanto daño ha hecho el konami code. :quepalmo:

Ñuño Martínez
17/06/2010, 10:54
(...) y ah, me gusta el simulador de lego que es considerado uno de los mejores juegos de la historia.
¿En La Abadía del Crimen se podían construir cosas?
¿O te refieres a Another World?
¿The Secret of Monkey Island?
¿Maniac Mansion II: the Day of the Tentacle?
¿:confused:?
:lol:

Danielo515
17/06/2010, 10:57
¿En La Abadía del Crimen se podían construir cosas?

¿Maniac Mansion II: the Day of the Tentacle?

Best Scumm Game EVER!
Pero no, me refiero al tetris. No se me ha ocurrido otra forma de llamarlo.

dj syto
17/06/2010, 10:58
Best PC Game EVER!

fixed [wei]

Metalbrain
17/06/2010, 11:01
Yo no odio los clásicos, pero al haberme criado con un Spectrum y de ahí pasar al PC, sin tener ninguna consola hasta que adquirí la GP2X... pues sencillamente la gran mayoría de los juegos clásicos de los que se habla aquí los conozco poco. Por supuesto he jugado a (y me han gustado) varios de ellos en emuladores o en casa de algún amigo, pero tampoco me han parecido que estén tan por encima lo que yo jugaba.

En pocas palabras: vuestros clásicos no son mis clásicos.

dj syto
17/06/2010, 11:02
Yo no odio los clásicos, pero al haberme criado con un Spectrum y de ahí pasar al PC, sin tener ninguna consola hasta que adquirí la GP2X... pues sencillamente la gran mayoría de los juegos clásicos de los que se habla aquí los conozco poco. Por supuesto he jugado a (y me han gustado) varios de ellos en emuladores o en casa de algún amigo, pero tampoco me han parecido que estén tan por encima lo que yo jugaba.

En pocas palabras: vuestros clásicos no son mis clásicos.

Lo mejor es haber vivido LOS TUYOS y los de este hilo. Como es mi caso [wei][wei][wei][wei]