PDA

Ver la versión completa : [Busco] Cuaderno de notas (Tipo moleskine)

Dullyboy
16/06/2010, 14:55
Yep,
Estoy buscando una libreta con cierre (cierre baratuno, vamos como la goma de los Moleskine) del tipo de la que tiene el padre de Indiana Jones en "En busca del arca perdida". Tapas negras y a poder ser sin lineas ni cuadrícula, con papel decente y lo más importante, un precio normal. No entiendo porqué no hay en las tiendas de chinos, y más aún, que no haya en el trato extremeño (igual es por el peso que no les sale rentable ¿?). Si hay para comprar algún pack por internet que salga bien de precio incluso hasta mejor.
Gracias por leerlo.

Soltfern
16/06/2010, 14:59
Mira, esto me interesa xD
A ver esas propuestas!

Dullyboy
16/06/2010, 15:27
Había encontrado el blog de uno que está buscando el que le resulte el mejor cuaderno de notas:
http://blackcover.net/
Aunque básicamente es para comprar en USA o UK.
(Da igual el tema que parece que hay mínimo 5 blog ya hechos, solo es encontrarlos...)

Mira, esto me interesa xD
A ver esas propuestas!

Perdona por haber escrito 1695 mensajes antes que no te interesasen :lol::lol::lol::lol::lol:

Molondro
16/06/2010, 15:58
Yo tengo una caja llena :D De Moleskine's precisamente, con su gomita, su bolsillito interior, su cordoncito para no perder la página...

Vienen con un papelico de introducción que parece que tengas en tus manos la octava maravilla cuando es un **** bloc de notas xDD

amzg
16/06/2010, 16:21
En el Fnac tienen cuadernos de la marca Moleskine.

Dullyboy
16/06/2010, 16:26
En el Fnac tienen cuadernos de la marca Moleskine.

Ya lo se, pero 10€ por 4 hojas encuadernadas de 9x14 me parece un atraco, por es puse, "un precio normal".

Molondro
16/06/2010, 16:41
Hombre, las moleskine que conozco yo tienen 192 hojas sin contar el interior de las tapas :D, tampoco es tan poco, aunque ésas no se si cuestan 10€... Realmente si gastas libretas a ése ritmo, no se si te sale más a cuenta una libreta tamaño medio folio, que también las hay bastante majas.

Dullyboy
16/06/2010, 16:52
Hombre, las moleskine que conozco yo tienen 192 hojas sin contar el interior de las tapas :D, tampoco es tan poco, aunque ésas no se si cuestan 10€... Realmente si gastas libretas a ése ritmo, no se si te sale más a cuenta una libreta tamaño medio folio, que también las hay bastante majas.

No no,no es por gastar, lo de 4 hojas encuadernadas lo digo porque por coste de producción eso fijo que no llega al euro en total (aunque las que tienes si no me equivoco son 96 hojas
= 192 páginas :P).

Soltfern
16/06/2010, 17:52
Perdona por haber escrito 1695 mensajes antes que no te interesasen :lol::lol::lol::lol::lol:

Es que nunca me ha gustado mucho tu redacción xDDD

Nah, que yo también llevo tiempo buscando cuaderno pequeño, porque las moleskine me parecen una sobrada.

Edit: Los links pa fuera

Dullyboy
16/06/2010, 18:13
Es que nunca me ha gustado mucho tu redacción xDDD

Nah, que yo también llevo tiempo buscando cuaderno pequeño, porque las moleskine me parecen una sobrada.

Estas (http://riteintherain.com/) tienen buena pinta, pero sin goma

¿? ¿Hay más que la que sale ahí? Porque son:
* Size - 4 3/4" x 7 1/2"(12cmx19cm)
* Page Pattern - Journal
* Binding - Sewn
* Cover - Fabrikoid (yellow)
* Pages - 160 (80 sheets)
* Weight - 0.65 lb. EA
A 16$, grandes y un caricas vamos.
Las de Miquelrius (http://www.shopmiquelrius.com/servlet/the-558/NEW!-Miquelrius-Tech-dsh-Flex-Notebook/Detail) están bien de precio, son españolas y tal, pero para poner papel de 70g. casi mejor que pongan papel del culo...

Soltfern
16/06/2010, 18:17
¿A 16? El link es del blog ese que has puesto y ponia menos de 4 dolares xDD

Cuando tenga un rato reviso, pero muy raro me parece.

< - >
http://blackcover.net/?p=40

Dullyboy
16/06/2010, 18:19
No funciona un link de esa página ya te aviso :D.

Soltfern
16/06/2010, 18:21
Edito, que no se pueden poner links y se me va de la memoria.

Si que hay cuadernos por menos de 4 dolares

Digamos que es el item 954 xD

Dullyboy
16/06/2010, 18:21
Vale ahí salen, pero lo de no tener cierre y no ser negros fué lo que me hizo descartalos de mano. Luego en la página parece que están más orientados a usarlos en la obra que otra cosa :D.

Dullyboy
23/06/2010, 18:19
Conseguí encontrar unos que son igual que los moleskine pero con un elefante en la portada (y de marca Elephant :D). Estan hechos aquí en España, pero no encontré nada por internet, los encontré en una librería de aquí llendo de una en una. Me costó 2.65 y tiene marcapáginas y la mariconada del bolso atrás, lo único malo es que las hojas no son muy allá y que vienen cuadriculadas.
Acabo de ver que en buy-vip hay para comprar que tienen pero acaba hoy justo (con descuento quedan en 3 euros comprando unos cuantos, apetece...)

juanin
23/06/2010, 22:50
Exactamente donde en buy-vip?

Que quería una este año para preparar las oposiciones.

Dullyboy
23/06/2010, 23:15
Era la campaña de Teneues, pero parece que ya lo han quitado...

juanin
23/06/2010, 23:33
Pues que desilusión. Yo ya me veía como Henry Jones.