Ver la versión completa : [Mundial 2010] Me gusta like you do it!. Amos Spain
Luisodin
16/06/2010, 14:05
Llegó la hora señores, enfundemonos nuestras ilusiones, nuestra roja y disfrutemos
A ser los reyes del Universo!
me voy al Bernabeu a ver el percal ale
FlipFlopX
16/06/2010, 14:07
Yeah!! E Iniesta de titular, les metemos 5 a los suizos con 3 de Torres. he dicho.
Rivroner
16/06/2010, 14:12
Yo espero que España gane a Suiza y Honduras porque Chile es dura dura de roer y juega muy bien.
Yo creo que hay que ganar pero sin fliparse. Ya llegará el momento de lucirse :D
Rivroner
16/06/2010, 16:41
Joer que mala suerte, les estamos pasando por encima pero no entra el gol y van y de chorra total nos meten un mierda gol :D
Menos mal que queda mucho partido para meterles 3.
nitroosistem
16/06/2010, 16:45
Wa! esamos jugando como el put* culo! Pero esto que es, un partido amistoso o que!? pk vamos, las ganas que llevan...
Seguna parte y ya van perdiendo 0-1...:mad:
Con humildad se suele llegar lejos,ya que menospreciando al contrario es cuando vienen las hostias.Las únicas eternas favoritas son Brasil,Argentina,Itali y Alemania,las demás son segundonas en cuanto a posibles ganadores.No flipeis y disfrutad de vuestra selección sin querer ganar los partidos por goleada.Nigeria,sin ir más lejos,creo que tiene mejor palmarés mundialista que españa.Y Bulgaria y más selecciones.
Hoy,si palma España,a ver si se hace un poco de autocrítica en los "medios" y dejan de ganarlo todo antes de jugar.Lo dicho,H-U-M-I-L-D-A-D y respeto a todas las selecciones,que menos Alemania,todos las están pasando *****.
nitroosistem
16/06/2010, 17:13
15 minutos pal final y no podemos estar dando una imagen mas lamentable...¬¬
Y para los que hayais comprado en el nosoytonto con la esperanza de que os devuelvan el 100% de lo adquirido, iros olvidando...:mad:
esto no puede estar pasando.
1[...]
Y para los que hayais comprado en el nosoytonto con la esperanza de que os devuelvan el 100% de lo adquirido, iros olvidando...:mad:
Al menos habrá alguien de celebración en españa (aparte de los suizos afincados aquí)
Se despide Xonaag
Fffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Oxtión Piña! La primera en la frente.
Viendo la desgana con la que han jugado la 1ª parte...
Aunque también es verdad que el autobús que han aparcado los suizos es pequeño.
Rivroner
16/06/2010, 18:06
Yo no sé que partido habéis visto vosotros pero Españ ha jugado muy bien pero no han entrado los goles, sólo nos acordamos cuando se gana, vuestra valoración es muy simplista, si ganas has jugado bien y si palmas mal, pues no ...
Tanto leer el marca no puede ser bueno.
jduranmaster
16/06/2010, 18:10
Yo no sé que partido habéis visto vosotros pero Españ ha jugado muy bien pero no han entrado los goles, sólo nos acordamos cuando se gana, vuestra valoración es muy simplista, si ganas has jugado bien y si palmas mal, pues no ...
Tanto leer el marca no puede ser bueno.
[Mode Luis Aragonés ON] ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar....... [Mode Luis Aragonés OFF]
hellcross
16/06/2010, 18:11
Casi gano la porra... ¡¿Suiza por que no has metido otro gol!?
FlipFlopX
16/06/2010, 18:12
Yo creo que la cura de humildad la necesitabamos más la afición que los jugadores
Rivroner
16/06/2010, 18:18
Yo estoy de acuerdo en eso Flip, la gente piensa hace semanas que vamos a ganar el mundial.
La Eurocopa no la ganamos porque tuviésemos mejor selección que en anteriores eurocopas o mundiales, simplemente tuvimos la suerte necesaria que nunca nos acompañó en anteriores ocasiones.
Hoy por ejemplo no hemos tenido nada de suerte, al menos 4-5 goles claros y multitud de ocasiones de peligro y ellos han llegado 2 veces y 1 "golazo" :D
jduranmaster
16/06/2010, 18:19
Yo creo que la cura de humildad la necesitabamos más la afición que los jugadores
ciertamente. pero la culpa de toda esta euforia desmedida la tiene tmb los "chungos de Cuatro" --> los Manolos, así como otra gentuza de claña similar como nuetros famiguitos del MArca.
neostalker
16/06/2010, 19:58
Plof! La primera en la cara. De todas maneras casi lo prefiero, porque últimamente siempre ganábamos, nos ilusionábamos y ZASCA! a casa en octavos o cuartos.
Si se ponen las pilas de verdad hasta podría ser bueno este traspiés.