Ver la versión completa : [Ayuda] Volveré a tener la Wii (tema de chips inside)
Buenas,
Hace... siglos, le dejé la Wii a mi hermano porque no me llamaba la atención nada de lo que había... desde entonces ha salido new super mario bros, los mario galaxy, el redsteel 2, no more heroes... (mirad si hace tiempo que se la dejé!), y se la he vuelto a pedir, pero estoy totalmente desinformado de la scene.
Un colega le puso chip casero y le metí el YAOSM, que no sé ni que versión tenía... quería saber si a día de hoy hay problemas para cargar algún backup a través del canal disco, de forma normal vamos... que es lo único que me interesa. Creo que de momento paso de scene, y a mí me gusta tener las consolas actualizadas a la última versión...
Tendré problemillas pa cargar los últimos backups? Y, se puede jugar online sin riesgo de baneo, o algo así?
Gracias hamigos.
Mirate el hilo que hay en esta pagina de homebrew channel y demas cosas.
Nintendo no banea consolas por pirateria, no tiene forma de detectarla xDDD lo que hace es banear a gente que usa chetos online.
Y con lo ultimo que hay, juegas a todo o casi todo, ya sea en dvd o en disco duro.
Saludos
Yo le tengo un cague a eso. Tengo miedo de ***** la Wii ya que la compre hace una semana, pero me tienta el Flatmiifusion
Homebrew Channel, un disco duro y Wiiflow o similar, dejaros de chips....
Si le ha metido el chip trasero en principio lo puede quitar y poner cuando quiera por lo tanto si lo quita seguro que no lo detectaran
Si le ha metido el chip trasero en principio lo puede quitar y poner cuando quiera por lo tanto si lo quita seguro que no lo detectaran
Pero de que hablas? :loco::loco:
Soltfern
19/06/2010, 16:35
Que Nintendo no puede detectar si te van los juegos por detrás, como si no supieses de que habla, pillín ;)
Se de que habla evidentemente, no me estoy haciendo el loco ni nada por el estilo, mi pregunta no iba por ahi...en el hilo no se pregunta si se puede detertar el chip o no, si no que se pregunta si tendra problemas para cargar los ultimos backups, la respuesta es que con ese chip si, tendra problemas.
puhig lleva toda la mañana contestando en varios hilos , no se pq me huele a que quiere entrar en compra/venta.
Actualmente la forma mas barata y mejor para hacer correr juegos en la wii es a traves de HC. No he encontrado hasta la fecha ni un solo juego que no me funcione.
Sr.Polilla
19/06/2010, 17:37
Homebrew Channel, un disco duro y Wiiflow o similar, dejaros de chips....
Esta sin duda es la mejor opción y la más recomendable y no se castiga la lente innecesariamente con discos guarrunos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si lo del disco duro no te anima, es que instales el HBC y demás parafernalia y actualices el firmware del chip, y complementas el chip con el Backup Launcher del HBC.
Aprovechando el hilo, se puede usar el disco duro para backups de GameCube o todavía no han podido implementar el USB??
Esta sin duda es la mejor opción y la más recomendable y no se castiga la lente innecesariamente con discos guarrunos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si lo del disco duro no te anima, es que instales el HBC y demás parafernalia y actualices el firmware del chip, y complementas el chip con el Backup Launcher del HBC.
Aprovechando el hilo, se puede usar el disco duro para backups de GameCube o todavía no han podido implementar el USB??
GameCube por USB no se puede :(