Ver la versión completa : Xbox 360 new mainboard
Parece ser que este antiguo rumor sobre el nuevo rediseño de la placa de la 360 es REAL!:
http://files.xboxic.com/xbox-360-hardware/360motherboards.jpg
Si os fijais parece que coincide a la perfeccion con la nueva carcasa y esa "sospechosa rejilla lateral!
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/slim-unboxing15-hands.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/slim-unboxing26-hands.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/slim-unboxing20-hands.jpg
XDDDD un disipador y un cooler normalito para un chip cpu y gpu y la salida lateral sin conducto.......... ufff peligro peligro esta demasiado saturado creo yo........
XDDDD un disipador y un cooler normalito para un chip cpu y gpu y la salida lateral sin conducto.......... ufff peligro peligro esta demasiado saturado creo yo........
Puede ser que la propia carcasa tenga integrado el cono de ventilacion ;) a demas hay que recordar que han optimizado mucho el proceso de fabricacion del chip y ahora no se en cuantos nanometros fabrican la cpu y la gpu... pero la logica indica que ahora deben disipar mucho menos calor que sus antecesoras ;)
Pero me descoloca el conector de la parte superior derecha y el de la parte inferior derecha.... la consola no parece tenerlos... claro que esa placa perfectamente podria ser un "prototipo"...
Eso si NUNCA la pondria en una estanteria de pie entre dos libros XDDDDDDDDDDD
Has visto el peazo disipador que gasta?? Pa mi que estas ya no se tuestan xD
Xbox slim??? pero donde????? la veo de las mismas dimensiones.... por lo menos lleva la fuente integrada??? sino menuda mierda. SOlo mejoran el wifi....
Cooler Master? Espero que no se les frían las consolas, sino el "prestigio" de la marca se irá a tomar por culo xD
Xbox slim??? pero donde????? la veo de las mismas dimensiones.... por lo menos lleva la fuente integrada??? sino menuda mierda. SOlo mejoran el wifi....
No, ya puso alguien la foto en el hilo del E3 y sigue llevando una fuente de alimentación no precisamente pequeña.
Si alguien quiere ver el exterior de la nueva en detalle:
http://www.engadget.com/photos/xbox-360-250gb-first-unboxing-0/#3077050
Pero me descoloca el conector de la parte superior derecha y el de la parte inferior derecha.... la consola no parece tenerlos... claro que esa placa perfectamente podria ser un "prototipo"...
El de la parte superior izquierda, parecen ser dos USB, como se confirma en la cuarta foto, ¿no? Ahora, lo de la parte inferior derecha es lo que me descoloca...
joanmarc
16/06/2010, 13:11
a mi me pone burrisimo :)
y si no peta, la hostia. me gusta el nuevo acabado, la verdad.
El de la parte superior izquierda, parecen ser dos USB, como se confirma en la cuarta foto, ¿no? Ahora, lo de la parte inferior derecha es lo que me descoloca...
Comor? En la foto que ha puesto nandove?
Habria que girar la foto 90º en sentido antohorario. Lo de la esquina superior izquierda son los USB frontales para la memory card. La esquina inferior izquierda es la toma de corriente y el resto son de izquierda a derecha, el audio (negro), el video (gordaco), red + kinect y luego los usb.
A mi me encaja todo :S
Para hacer un rediseño y dejarla igual que antes..... para eso no hubieran echo nada. Pero claro...ahora tienen escusa para ponerla al doble del precio.....
¿Y la ps3 slim que es? pues la primera excusa para quitar otheros (aunque luego se buscaron otra excusa más burda).
Para hacer un rediseño y dejarla igual que antes..... para eso no hubieran echo nada. Pero claro...ahora tienen escusa para ponerla al doble del precio.....
Mira que somos, eh? xDDDD
http://www.pocket-lint.com/images/dynamic/NEWS-33726-6244e6c07ce06bbfec279ef75714df10.jpg
Mismo precio, con disco mas grande, wifi incorporado (que valia una pasta), fuente mas pequeña y lo mas importante: rediseño de la placa.
Nos dan mas y mejor por el mismo precio y encima nos quejamos. BIBA HECPAÑA!!!! :D
Comor? En la foto que ha puesto nandove?
Habria que girar la foto 90º en sentido antohorario. Lo de la esquina superior izquierda son los USB frontales para la memory card. La esquina inferior izquierda es la toma de corriente y el resto son de izquierda a derecha, el audio (negro), el video (gordaco), red + kinect y luego los usb.
A mi me encaja todo :S
No, no encaja :/ mira la foto de las conexiones traseras de la nueva 360, empezando de izda a derecha tienes el de corriente, el s/pdif, los conectores de AV, el de red y por ultimo los 3 usb...
En la foto de la placa desnuda hay un ultimo conector mas a la derecha!
Y lo mismo pasa en el frontal! hay un conector con 2 USB y un poco mas a la derecha hay otro que no se sabe que es y que el las fotos se ve que no tiene salida en la nueva consola....
Creo que esos que no tienen salida están condenados.
Por si alguien no vio mi mensaje entre tantos del E3...
La nueva XBOX 360 costara 250€ en Europa
Se sabe si habra version barata? O solo va a salir un solo modelo?
La elite actual vale 200€ con disco de 120GB... merece la pena esta nueva, sobre todo si no peta...
Los de Microsoft dicen que sacarán una versión más barata pero todavía no hay ni precio ni especificaciones.
Es una cucada, esta nueva... pero a mí ya me es inútil, ya tengo disco duro gordo, y wifi y todo... si un día muere la mía, está claro que cambiaré... aunque es irresistible porque haría juego al lado de mi tele y la ps3...
eToiAqui
16/06/2010, 14:15
No, no encaja :/ mira la foto de las conexiones traseras de la nueva 360, empezando de izda a derecha tienes el de corriente, el s/pdif, los conectores de AV, el de red y por ultimo los 3 usb...
En la foto de la placa desnuda hay un ultimo conector mas a la derecha!
Y lo mismo pasa en el frontal! hay un conector con 2 USB y un poco mas a la derecha hay otro que no se sabe que es y que el las fotos se ve que no tiene salida en la nueva consola....
Creo que esos que no tienen salida están condenados.
El conector inferior derecho igual es el que se va a usar para conectar el disco duro nuevo...
La verdad es que la placa es mucho más pequeña que la anterior, porque si llega hasta donde están los conectores del usb implica que el disco duro está sobre plástico y encima tumbado, y una parte del lector también estará sin circuitería por debajo. Vamos, que ahí hay un canal de aire bien hermoso, porque la carcasa es más grande que la placa, no como la actual.
FFantasy6
16/06/2010, 14:20
Yo espero que si, una versión con disco duro pequeño y sin wifi.
Yo espero que si, una versión con disco duro pequeño y sin wifi.
El wifi no creo que se lo quiten, pero el disco duro puede que si...
La elite actual vale 200€ con disco de 120GB... merece la pena esta nueva, sobre todo si no peta...La elite actual vale 250€ y creo que 179€ la arcade, lo que pasa es que xbox españa rebajó precios hace un par de meses para quitarse todo el stock e intentar disminuir la diferencia con la PS3, que no ha conseguido parece...
Lo normal sería que le quitasen el disco duro y pusieran mando alámbrico a 200€ o 180€ si le quitan el cable de componentes y le meten euroconector. El wifi va en la placa y sería mantener dos modelos de placas para nada (o para vender adaptadores wifi, que los veo capaces...).
Molondro
16/06/2010, 16:07
No sacar un modelo barato sería un suicidio comercial. Xbox360 lleva 5 años en el mercado y a día de hoy sigue habiendo quien no necesita el disco duro para nada.
en cuanto tiempo se detecto el problema de las 3lr? es para esperar a comprarmela ^^
nitroosistem
16/06/2010, 20:04
en cuanto tiempo se detecto el problema de las 3lr? es para esperar a comprarmela ^^
Yo creo que un hardgamer, en cuestion de un mesecillo ya te lo podrá decir...:D:D:D
ChAzY_ChaZ
16/06/2010, 22:23
la *****! un sueño hacido realidad. Por fin una 360 en condiciones, una version digna de la mejor consola de esta generacion!
< - >
dudo que tenga ese fallo. Si tiene otro error de temperatura sera manifestado de diferente forma xdddddddddd xd
http://www.pocket-lint.com/images/dynamic/NEWS-33726-6244e6c07ce06bbfec279ef75714df10.jpg
Mismo precio, con disco mas grande, wifi incorporado (que valia una pasta), fuente mas pequeña y lo mas importante: rediseño de la placa.
Nos dan mas y mejor por el mismo precio y encima nos quejamos. BIBA HECPAÑA!!!! :D
Me arde que mientan en las primeras palabras que salen por su boca.
Xbox 360-2 y punto. Slim ni que coj0nes, si es igual de grande.:loco:
PD: Mira Apple, todo el mismo nombre y santas pascuas!!!
Me arde que mientan en las primeras palabras que salen por su boca.
Xbox 360-2 y punto. Slim ni que coj0nes, si es igual de grande.:loco:
PD: Mira Apple, todo el mismo nombre y santas pascuas!!!
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/slim-unboxing26-hands.jpg
Nada nada la S viene de algo!!! jajajajajaja
a mi me pone burrisimo :)
y si no peta, la hostia. me gusta el nuevo acabado, la verdad.
le sobra un poco de brillo no? y esa forma rara simulando el logo de xbox no se, pero bueno supongo que lo mejor que ofrece (o deberia) es que no se pete con el calor.
anda mira! el disco duro va por dentro.
Aiken
< - >
ah!? que ahora nos la van a vender en $US en españa?? espera que le pongan el precio en euros y ya veras ;) y la elite no habia bajado de precio?
Aiken