Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Que pieza de la PSP slim esta?
buba-ho-tep
16/06/2010, 11:43
Ayer barriendo la habitación me encontré una pieza metálica que pertenece a mI PSP Slim. Hace un par de días la desmonté para cambiarle la pantalla. El recambio lo compré en DX y jamás volveré a comprar otra pantalla en esa web. Me salió nefasta y se veía como el culo. Pues na. Se quedo con la pantalla original con la raya de pixel muertos extraña que tiene.
¿Alguien me puede decir donde va la pieza de hierro por favor?
GameMaster
16/06/2010, 11:45
Parece la placa de la tapa del umd del logo.
Pero por fuera esta todo en su sitio ?
es el frontal de la psp onde estan los botones de volumen y eso
pero si lo pones horizontal t elo podria decir mejor por que tb tiene pinta de ser el cuadrante de la pantalla, pon fotos de todos los lados que no se ve bien esa fotos por fqvor,
buba-ho-tep
16/06/2010, 11:54
Es raro por que en mi psp no parece faltarle nada. Creo que puede ser de los botones pero, ¿alguien sabe como se vuelve a colocar?
No puedo hacer fotos ahora.
es una pieza que va detras de la pantalla y activa el wifi entre otras cosas y ala par sujeta la pantalla para que no la rompas al cerrarla
saludos
en la parte superior debajo del usb
buba-ho-tep
16/06/2010, 12:10
es una pieza que va detras de la pantalla y activa el wifi entre otras cosas y ala par sujeta la pantalla para que no la rompas al cerrarla
saludos
en la parte superior debajo del usb
Gracias tio. :brindis: ¿Hay alguna foto, por favor?
Y la pregunta final que soy un coñazo de tio: ¿Donde puedo encontrar pantallas de PSP slim autenticas y de calidad? Estoy harto de imitaciones chinas.
Gracias tio. :brindis: ¿Hay alguna foto, por favor?
Y la pregunta final que soy un coñazo de tio: ¿Donde puedo encontrar pantallas de PSP slim autenticas y de calidad? Estoy harto de imitaciones chinas.
te deje un mensaje
buba-ho-tep
16/06/2010, 13:21
te deje un mensaje
¡Gracias! No pongo en duda que no sean de calidad pero prefiero originales. :brindis: