Ver la versión completa : [CHOLLAZO INSIDE] Mass Effect 2 coleccionista 20€
IronArthur
15/06/2010, 21:29
Hola,
En los Game, por lo menos, han puesto la edición de coleccionista del Mass Effect 2 de PC por 20€, un chollazo de flipar.
Creo que los de xbox y ps3 están rebajados porque tenían una de xbox reservada, pero no se que precio.
Corred insensatos!
Salu2
PD: ya no hace falta ni importar
Yo me la pillé ayer, y he de decir que la edición es PRECIOSA.
En cualquier game?Mañana cae.
Poner un enlace a la version guapa, si no me espero a oferta en steam, que me gusta tener los juegos ahi
IronArthur
15/06/2010, 22:43
En la page del game está así ( en tienda vale igual):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065529
Salu2
Para los que no hayan jugado que ni se lo piensen, vaya JUEGAZO es. Estoy en la misión final con la friolera de 35 horas de juego, y ni una de ellas aburrida. Lástima que ya tenga la normal que si no caía la coleccionista de 360, q tb la he visto barata de importacion!
javili23
15/06/2010, 23:37
Ale, mañana cae seguro....el primero me encanto¡¡¡¡ lo jugue en la 360, pero a este precio me lo pillo para PC...que creo que en 3D va de vicio.
Puck2099
15/06/2010, 23:49
Para los que no hayan jugado que ni se lo piensen, vaya JUEGAZO es. Estoy en la misión final con la friolera de 35 horas de juego, y ni una de ellas aburrida. Lástima que ya tenga la normal que si no caía la coleccionista de 360, q tb la he visto barata de importacion!
¿Está en castellano el juego UK?
No lo sé, yo lo compré PAL porque me pudo el ansia (por última vez)