PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo

iamaboss
06/04/2004, 00:58
Bueno no tanto ya ke llevo leyendo desde enero todos los dias he informandome de todo.Tengo intención de comprarla en mayo pero veo ke virgin no contesta(por cierto llevo 1 mes entrando en el foro de virgin y desde hace 10 dias no contestan)y atraves de internet no me gustaba esa opción.

A ver si dentro de un mes esta en las tiendas aunke enpiezo a dudarlo:miedo: .

Makoe
06/04/2004, 01:07
Bienvenido dentro de poco vendra una avalancha como tu XD.

Lo 1º es que te mires esta web de arriba a abajo , y te enteres de como funciona esta consola etc aunque si nos ves desde enero ya estaras enterado.

Y bueno para cualkier duda que tengas estamos aki para intentar resolverlo .

Saludos , y espero un futuro nuevo GePero.

boooooooooom
06/04/2004, 01:07
me ha baneado, pero como se dice, se evoluciona a una vida mejor....prometo ser bueno:llorosa: :muerto:
anarchy, ya que tienes tanto poder, ponme que llevo enviados 160 mensajes...XD pero venga que ya no la monto, a la mas minima me baneas.

Y referido a este tema, yo tengo la flu y no creo que la blu sea mucho mejor que la que yo tengo, como no le incorporen para poder ver la tv en la gp32 no creo que merezca la pena esperarse tanto si no ponen una fecha definitiva de su salida en europa-españa.

iamaboss
06/04/2004, 01:40
Como puedo poner un avatar como foto:confused: y respecto a la utilización de la gp puedo decirte ke se lo ke es exactamente y no soy un casual en estos asuntos.:cool:

guasalix
06/04/2004, 01:43
jus jus, booooooooom eres la leche, a ver si nos vemos algún dia tu y yo, que vivo en el molar

Vitiman
06/04/2004, 01:45
Anda!!! es un booooom con 5 Oes de mas xD

SALUDOS

guasalix
06/04/2004, 01:49
como mola.....

Sd-Snatcher
06/04/2004, 02:02
sub-normal, si te fijas hay un numerito en el que pone el nº de mensajes que lleva cada uno, en el mio pone 4..... y TODOS sabemos leer, sino habría sido dificil llegar hastra esta parte del foro y escrbir algo,...que gente mas patética dios....

¿Se puede saber de que agujero has salido y a que viene esa imagen?

guasalix
06/04/2004, 02:04
me auto-respondo, jajajajajajajajajaja. enga sd-skarcher, buen rollito (de primavera :D )

Juk
06/04/2004, 02:19
al guarsalix ese también lle conoces Makoe? *****, que coñazo d egente, este enciuma biene ya insultando

Sd-Snatcher
06/04/2004, 02:23
No te preocupes que cuando llueva creceras

http://www.iespana.es/hideoworld/Varios/cazatroll.gif

Juk
06/04/2004, 02:27
¿A que te refieres Snatcher?
Por cierto, ese pibe me recuerda a los demonios de DBZ (que mal rollo me dá lo de la peli....)

Sd-Snatcher
06/04/2004, 02:35
Me refiero al troll del guasalix, que creo es un clon de boooom.

P.D. es de Dragon Quest, ¿molaaa?

Juk
06/04/2004, 02:39
mola, por cierto, el dragon quest, de que es?

Seguro que es un niñato de 15 años, pero de esos aislados, sin objetivos claros en la vida y sin sueño, jajajajaja

Sd-Snatcher
06/04/2004, 09:47
MSX - NES - SNES - GB - PSX

Dragon Quest o Drangon Warrior

Es un juego de Rol con graficos de Toriyama como Crono Trigger.

twinbee007
06/04/2004, 10:26
Y ahora también Ps2. Acaba de salir el remake de Dragon Quest V en esta consola, y dentro de poco habrá un nuevo episodio (DQ VIII).

Personalmente, los DQ están bastante por debajo de los FF, aunque en Japón tiran mucho. Incluso el gobierno DECRETÓ que los Dragon Quest sólo se podían vender fines de semana y festivos para que los estudiantes no faltaran a clase. Manda webos.

Sd-Snatcher
06/04/2004, 11:36
Graficamente si, pero precisamente sacrifican esos graficos por una historia o juego mas largo.

Yo soy fan de ambas series desde el MSX, nunca las jugue en NES hasta ahora, y me gustaba mas el Dragon Quest.

Juk
06/04/2004, 13:42
a, vale, es el jueguecillo ese de un pibe que es caballero o no se que que está todo en dibujos animados XDDDD

Sd-Snatcher
06/04/2004, 13:50
Bueno, al reves, Fly son los dibufjos del juego de Dragon Quest

Daxter
06/04/2004, 15:09
ostias si, hace poco lo daban en el K3 (la tele autonomica de cataluña) que salian el fly, el pop y nosekien mas y que el fly keria aprender a aser magia y le ayudaban unos monstruos y...:D

dj syto
06/04/2004, 19:38
en tv3 y el canal 33 hace ya muchisimos años (mas de 10) ke emitieron por primera vez la serie de les aventures de fly (el titulo original es dragon quest, como los dibujos)

el caso eske la serie de dibujos la diseño otro dibujante (basandose en los diseños de toriyama) y kedo algo distinto.

sea como sea, toriyama la verdad eske no tiene mucha imaginacion al inventar personajes, mirad a fly a goku y al de chrono tigger, son tos identicos xDD

Sd-Snatcher
06/04/2004, 20:50
Mas que falta de originalidad es que ese es su estilo.

Tambien a Ibañez se le parecen los personajes, e Ibañez es Diossss.

De todas maneras Fly es una de las series que salieron de Dragon Quest, y creo que no es precisamente la primera.

Edit:

P.D. Yo la vi en Canal Sur.

Y tengo los Mangas, y los de Dragon Ball TB de la 1ª Edicion.

Re edit:

Y los de doraemon TB.

Makoe
06/04/2004, 21:48
***** quien es del molar???

Hay GePeros en el molar????

Juas juas. pensaba ke era de los pocos de toda la zona norte de madrid... XD

Makoe
06/04/2004, 21:51
Originalmente anunciado por guasalix
jus jus, booooooooom eres la leche, a ver si nos vemos algún dia tu y yo, que vivo en el molar

Joer somos boooom y makoe , eres del molar no??

Y quien eres , si alli sois 4 gatos (como aki XD).

Eres adulto o algo asi , por que dudo que muchos de nuestra edad la conozcan la verdad que aki hay muy poco freaky XD.

Agregame a Mak0e@msn.com

dj syto
07/04/2004, 18:31
ajajaj, IBAÑEZ TAMBIEN ES POCO ORIGINAL, PERO ES DIOS!!!

TENGO TODA LA COLECCION DE MORTADELO Y FILEMON (SU ULTIMO NUMERO HASTA AHORA, EL UVA, SE SALE)

TENGO TAMBIEN TODOS LOS ZIPI Y ZAPE, TODOS LOS DE DORAEMON (EDITADOS EN ESPAÑA) Y LOS DRAGON BALL POR SUPUESTO!!!

EL ULTIMO TEBEO DE IBAÑEZ EL DEL UVA DE MORTADELO Y FILEMON, TRATA DE KE VAN A INAUGURAR EL AVE (UVA) Y MORTADELO Y FILEMON TIENEN KE INSPECCIONAR LAS VIAS ENCONTRANDO BOMBAS Y TAL...

IBAÑEZ ES UN VISIONARIO, ESTE TEBEO LO TERMINO DE DIBUJAR EN FEBRERO, Y HAN PASADO COSAS COMO EN EL COMIC EN LA VIDA REAL.

AUN RECUERDO CUANDO DESPUES DE LO DE LAS TORRES GEMELAS, SALIAN IMAGENES DE UN TEBEO DE MORTADELO Y FILEMON ANTIGUO, CON UN AVION ESTRELLADO EN ELLAS XDD