PDA

Ver la versión completa : Dudas eligiendo dingoo

isomax
15/06/2010, 12:58
Buenas, me presento como nuevo usuario del foro. Llevo varios dias leyendo posts como un poseso, intentando desgranar que consola emuladora me gusta mas y, principalmente por la escene implicada, tengo claro que me llama mas las dingoo, pero tengo la duda entre la 320 y la 330. Bueno, suelto las dudas:

- Yo tenia pensado comprarla en hardcore gamer, ya que la tienda la tengo aqui al ladito y si tengo algun problema veo mas facil solucionarlo, y he visto que la 320 y la 330 estan casi al mismo precio. De la 330 lo que podia llamarme la atencion seria el que la toma de auriculares no este a un lado y si tendria potenciometro de volumen, que creo que ninguna de las dos cosas lo tiene diferente ¿verdad? Si fuera asi, solo por eso igual preferia la 320, ya que su diseño me resulta mas agradable.

- Luego estoy viendo que si la 330 tiene "los mismos fallos que las 320 HK" y ademas no se si he leido por algun sitio que las 320 que vienen ahora solo son las HK. ¿Cuales son esos fallos? ¿Afectarian el que se pueda o no instalar dingux?

Saludos y gracias por la ayuda.

dj syto
15/06/2010, 13:02
el problema eske todavia nadie ha comentado claramente que tal funciona TODO con la 330.... Dingux funciona, pero no se yo si luego no va a dar problemas con ciertas cosas... Tambien tiene el doble de ram que la 320. Pero eso poco lo aprovecharas, porque los emuladores los haran pensando en la 320 que esta mas extendida...

Si tampoco tienes pensado pillarte un mando externo, lo mejor sera ke cojas la que mas te guste por fuera xdddddddddddddd

GameMaster
15/06/2010, 13:22
Welcome to your DOOM!

http://i.ytimg.com/vi/z3v5YwVeSCE/0.jpg

Robin Field
15/06/2010, 13:26
Yo me pillaría la A320, pero solo es una opinión. Si lo que te llama la atención de la A330 es lo de los auriculares, y lo del volumen, creo que con una A320 te vas a quedar contento y plenamente satisfecho.

megaman
15/06/2010, 13:39
GameMaster, como siempre tus bienvenidas, no se si son para echarse a correr, jajaja, no cambies jamas, jajajajaja
[wei5]

< - >
:abeber::quepalmo:

BonesCollector
15/06/2010, 17:15
Vamos por parte:

-Aquí tienes la review que hice para mi foro sobre la A330:

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=58&t=7973

-La A330 tiene el plug de audifonos en el mismo lugar que la A320 y no tiene control de volumen separado, igual que la A320.

-El problema "HK" deriva de que cambiaron el procesador de Ingenic Jz4740 a ChinaChip. Aunque son compatibles y ChinaChip es derivado de Ingenic; los programas y emuladores para el firmware nativo requieren un código adicional para funcionar.
DingooDigitalUSA publicó un pack con todos los programas y emuladores parchados para HK. También los programadores de la scene están tomando esto en cuenta para sus trabajos.
Esto solo afecta el firmware nativo ya que en modo Dingux funciona sin problemas.
Se dice que los modelos A320 que vende tratar extremo no tienen este problema, pero no me consta.

-Todos los modelos A330 vienen con ChinaChip a 400mhz y 64Mbs ram pero no están implementados en la firm aun. En Dingux si están implementadas las mejoras en un nuevo dual boot que publicaron hace poco.

liko13
15/06/2010, 19:50
Yo eligiria la mas barata, yo la pille a 57euros en dx y por eso que simpre la recomiendo, la a330 todavia esta muy nueva o no se sabe que tal saldra, mejor la a320

isomax
16/06/2010, 21:46
Gracias a todos :brindis: He decidido que sea la 320, ya que si la 330 la unica ventaja que tiene son los 64 megas, que con el tipo de roms que tengo pensado usar (consolas y ordenadores de 8 y 16 bit, y alguna que otra de recreativa) no parece que les vaya a sacar ventaja, pues no me convence la idea de la 330.

Adjudicada!