PDA

Ver la versión completa : gp2x f100

mikimoto
15/06/2010, 11:43
Hola, como no he posteado el minimo de mensajes para poder ir a la seccion de compra venta, no puedo comprobar a que precio se esta vendiendo la consola gp2x f100 usada (si es que se venden jejeje). El tema es que hace un par de semanas me hice con la wiz, y claro, ahora tener la otra consola no tiene mucho sentido y queria venderla. Pondré un anuncio en ebay pero me gustaria saber que precio de salida logico habria que ponerle....

la entregaria con una tarjeta sd de 2gb y un par de baterias 2200mh..

Por cierto, sabeis si el cable tv out de la gp2x sirve para la wiz?? si no sirviera, tambien lo añadiria al lote....

un saludo y gracias...

Molondro
15/06/2010, 11:44
30-40€ tirando muuuuy alto.

GameMaster
15/06/2010, 11:55
Ni que tuvieras el minimo permitido se te echarian encima ya que tambien vigilan la conducta. O sea, aqui no admiten robots :)

mikimoto
15/06/2010, 12:51
ok muchas gracias, veremos si la pongo en venta, es una lastima que la electronica se devalue tanto, aunque es normal, sobretodo viendo el precio qeu tiene la wiz ahora jeje..

un saludo...

akualung
15/06/2010, 14:37
Espérate más tiempo y véndela como objeto de coleccionista, entonces si que podrás poner el precio que quieras, jeje

Kloppix
15/06/2010, 15:26
Aunque es el mismo conector, el cable de la f100/f200 no es compatible con la Wiz. Los pines llevan otro orden.

kiero
15/06/2010, 16:50
si injustamente las gp32 completas y en buen estado de funcionamiento se están vendiendo a menos de 50 euros ...,la gp2x como te han dicho aún se cotizan peor...

mikimoto
16/06/2010, 00:04
ok muchas gracias a todos por las respuestas, veremos a ver que hago, igual dentro de 25 años la puedo poner por 60€ jajajajaja...

enga, un saludote....

Drumpi
17/06/2010, 02:47
Pues yo he visto que las han puesto a 60 y a 70€ con unos gastos de envío generosos, pero claro, son ganas de aprovecharse de la gente.
Yo de momento no me deshago de la mía, no porque no tenga la WIZ (que también), sino porque me da más juego (normal, teniendo cradle...).

Kloppix
17/06/2010, 05:51
Yo de momento no me deshago de la mía, no porque no tenga la WIZ (que también), sino porque me da más juego (normal, teniendo cradle...).

Pienso igual. De hecho utilizo un poco mas la f200 que la Wiz cuando estoy en casa. Y ni hablar si alguna alma caritativa portara Bennu :D

Drumpi
17/06/2010, 13:59
El problema de las almas es que no pueden poseer varios cuerpos :D:D:D
Esta de aquí bastante tiene con estar con su PFC y sacando ratos libres para un nuevo juego para el concurso.
Ya lo dije en su día: tengo que buscar la manera de que se puedan usar las SDL aceleradas de Paeryn sin necesidad de instalarlas o de compilarlas estáticamente. A ver si alguien puede probar descomprimiendo los binarios en la carpeta del runtime que hice, a ver si mejora la velocidad, o si alguien sabe como cargarlas desde el gpe.

jduranmaster
17/06/2010, 14:01
Espérate más tiempo y véndela como objeto de coleccionista, entonces si que podrás poner el precio que quieras, jeje

todo por la pasta. asi me gusta.:awesome: