PDA

Ver la versión completa : La Resureccion De Booooom

booooom
06/04/2004, 00:45
el titulo era para llamar la atencion, una cosa:
nacho, como has hecho eso con la foto de koda kumi?=

Makoe
06/04/2004, 00:48
Tio ***** , no hagas eso qu te banean **** , por llamar la atencion o lo que sea , en el titulo pones lo que va a entrar en el post y punto , no para ke la gente entre....

Y para esas cosas puedes enviar un mensaje pivado a nacho(artissstaa).

Nacho
06/04/2004, 00:48
Por tu bien... yo no jugaria.... XDDD. Me huelo baneo repentino, y yo me lo estoy pasando en grande.

Esto esta hecho con el photoshop

booooom
06/04/2004, 00:49
Originalmente anunciado por Makoe
Tio ***** , no hagas eso qu te banean **** , por llamar la atencion o lo que sea , en el titulo pones lo que va a entrar en el post y punto , no para ke la gente entre....

Y para esas cosas puedes enviar un mensaje pivado a nacho(artissstaa).
no se como mandar mensajes privados

Makoe
06/04/2004, 00:49
Booom , mejor te explico yo como se hace que no s etanto como el maestro nacho pero algo podre decirte XD
Ves que debajo de cada post ponen cosas ?? Ficha etec...

Pues si pinchan en MP es para mensajes privados , y los que te envien los recibes en la ficha Xd

booooom
06/04/2004, 00:50
Originalmente anunciado por Nacho
Por tu bien... yo no jugaria.... XDDD. Me huelo baneo repentino, y yo me lo estoy pasando en grande.

Esto esta hecho con el photoshop
has estado en algun cursillo o algo, esque esta muy bien hehco, te mando otra foto y haces otro.........xd:musico:

booooom
06/04/2004, 00:51
TOMA HAZ ALGO CON ESTA FOTO

Makoe
06/04/2004, 00:52
Se dedica a eso no nacho??
Perdon por la pregunta . XD
A diseño o algo asi.... la verdad es que es un artista , yo quiero hacer una recopilacion de TODOS sus dibujos ke ha puesto en la web ....

booooom
06/04/2004, 00:55
Originalmente anunciado por Makoe
Se dedica a eso no nacho??
Perdon por la pregunta . XD
A diseño o algo asi.... la verdad es que es un artista , yo quiero hacer una recopilacion de TODOS sus dibujos ke ha puesto en la web ....

como has puesto tu firma pero con el dibujo??????????????????????????

Anarchy
06/04/2004, 01:01
Baneado.
El primero tenía que llegar algún día.