Ver la versión completa : La Resureccion De Booooom
el titulo era para llamar la atencion, una cosa:
nacho, como has hecho eso con la foto de koda kumi?=
Tio ***** , no hagas eso qu te banean **** , por llamar la atencion o lo que sea , en el titulo pones lo que va a entrar en el post y punto , no para ke la gente entre....
Y para esas cosas puedes enviar un mensaje pivado a nacho(artissstaa).
Por tu bien... yo no jugaria.... XDDD. Me huelo baneo repentino, y yo me lo estoy pasando en grande.
Esto esta hecho con el photoshop
Originalmente anunciado por Makoe
Tio ***** , no hagas eso qu te banean **** , por llamar la atencion o lo que sea , en el titulo pones lo que va a entrar en el post y punto , no para ke la gente entre....
Y para esas cosas puedes enviar un mensaje pivado a nacho(artissstaa).
no se como mandar mensajes privados
Booom , mejor te explico yo como se hace que no s etanto como el maestro nacho pero algo podre decirte XD
Ves que debajo de cada post ponen cosas ?? Ficha etec...
Pues si pinchan en MP es para mensajes privados , y los que te envien los recibes en la ficha Xd
Originalmente anunciado por Nacho
Por tu bien... yo no jugaria.... XDDD. Me huelo baneo repentino, y yo me lo estoy pasando en grande.
Esto esta hecho con el photoshop
has estado en algun cursillo o algo, esque esta muy bien hehco, te mando otra foto y haces otro.........xd:musico:
TOMA HAZ ALGO CON ESTA FOTO
Se dedica a eso no nacho??
Perdon por la pregunta . XD
A diseño o algo asi.... la verdad es que es un artista , yo quiero hacer una recopilacion de TODOS sus dibujos ke ha puesto en la web ....
Originalmente anunciado por Makoe
Se dedica a eso no nacho??
Perdon por la pregunta . XD
A diseño o algo asi.... la verdad es que es un artista , yo quiero hacer una recopilacion de TODOS sus dibujos ke ha puesto en la web ....
como has puesto tu firma pero con el dibujo??????????????????????????
Baneado.
El primero tenía que llegar algún día.